Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
10-dic-2024 00:43
| ¿A alguien más le pasa que ha dejado de ver las promociones activas en este menú? Ahora sólo me aparece lo del Plan Amigo pero ni rastro de la de recibos (que la tenía activa y funcionando desde hace meses). |
12-dic-2024 20:02
|
Dónde está ahora la promo de los recibos en la app? Edit: está oculto. Leído en Rankia: ”Nada más logearte en la app, en el menú principal pinchas arriba en la parte superior derecha en las tres rayitas. Allí se te desplegará otro menú donde tienes que pinchar en "Invita a un a...o". Aquí te saldrá la situación actual de tu Plan a...o, haces scroll hasta abajo del todo y te saldrá dos líneas en azul, la primera es "Ver todos tus premios" y la segunda "Cómo funciona el plan". Pinchas en la primera y te dirá cuánto llevas ganado por dicho plan y al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados";pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada". Aclararte que esta ruta la tienes accesible una vez que te has inscrito en la promo del "Plan A...o", porque sino no lo podrás ver ya que cuando te logeas te sale la ventana emergente para ese Plan, y hasta que no te inscribes en él no la podrás ver. Han hecho una chapuza, ya que antes podías acceder a ver tus promociones directamente en las tres rayitas. Ahora te obligan a pasar primero por toda la información del Plan A...o, al que te obligan a inscribirte si quieres poder acceder a la restante información de tus promociones. De momento está así de mal hecho, quizás se den cuenta y más adelante mejoren el acceso.” |
Editado: 12-dic-2024 20:17 -
13-dic-2024 00:57
|
una pregunta, cuando os dais de alta para la nómina piden empresa? si es así ponéis datos reales o como lo hacéis? voy perdido disculpadme |
14-dic-2024 07:36
| Hacienda no te cobra, de los 60€ mensuales BBVA ya te retiene el 19% antes de pagarte. |
14-dic-2024 15:12
|
el openbank tiene el tipo de transferencia estilo nómina? (tinto como veo que mencionais los expertos)? tengo cuenta en abanca, myinvestor y openbank, como para hacerme cuenta en otro más solo para poder enviar tintos a otro más jajaja |
14-dic-2024 15:48
|
El unico que pone pegad si la sacas el mismo día es ING. BBVA, Sabadell, Ibercaja, Deutche, Openbank y Bankinter no ponen pegas aunque lo saques según llega, por experiencia propia. |
Editado: 14-dic-2024 19:22 -
15-dic-2024 11:06
|
Abre Santander cuenta Online o Imsgin online. Esas permiten enviar tintos. Yo tengo cuenta en 4 que no te de palo, mientras sepas luego lo que tienes abierto. Aquí he visto mover 14 tintos mensuales a 14 bancos diferentes con eso te digo todo. |
15-dic-2024 19:30
|
cuando haceis el tinto, el nombre que poneis podria ser asi? o como "nómina diciembre 2024" |
17-dic-2024 12:12
| El requisito para los recibos es mantener al menos 400 eur de saldo.Yo meto la nomina y la saco al mismo dia dejando 500 eur de margen. Con los recibos baja poco al devolverse los 50 netos cada mes. |
17-dic-2024 14:06
| Ahora mismo tengo la promo de los recibos ¿Como puedo meter también la nómina? |
18-dic-2024 16:23
|
Ídem.
Dónde está ahora la promo de los recibos en la app? Edit: está oculto. Leído en Rankia: ”Nada más logearte en la app, en el menú principal pinchas arriba en la parte superior derecha en las tres rayitas. Allí se te desplegará otro menú donde tienes que pinchar en "Invita a un a...o". Aquí te saldrá la situación actual de tu Plan a...o, haces scroll hasta abajo del todo y te saldrá dos líneas en azul, la primera es "Ver todos tus premios" y la segunda "Cómo funciona el plan". Pinchas en la primera y te dirá cuánto llevas ganado por dicho plan y al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados";pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada". Aclararte que esta ruta la tienes accesible una vez que te has inscrito en la promo del "Plan A...o", porque sino no lo podrás ver ya que cuando te logeas te sale la ventana emergente para ese Plan, y hasta que no te inscribes en él no la podrás ver. Han hecho una chapuza, ya que antes podías acceder a ver tus promociones directamente en las tres rayitas. Ahora te obligan a pasar primero por toda la información del Plan A...o, al que te obligan a inscribirte si quieres poder acceder a la restante información de tus promociones. De momento está así de mal hecho, quizás se den cuenta y más adelante mejoren el acceso.” |
19-dic-2024 11:29
| ¿Recomiendais algún banco para hacer los tintos? Los que tengo parece que no tienen esa opción, Sabadell entrando por empresa ya no deja. |
Editado: 19-dic-2024 11:34 -
19-dic-2024 14:35
| Yo iba a meter la nómina y me enviaron un mail que eran 100€ no 400€ … lo quitaron parece ser |
19-dic-2024 18:58
|
Habéis probado desde este link? https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html |
19-dic-2024 22:21
|
|
19-dic-2024 23:17
| Y la de recibos en que momento cambia de estado? Porque yo llevo 2 semanas en bbva con saldo y sigo en revisión. Alguna idea? |
20-dic-2024 02:22
|
|
20-dic-2024 12:14
| Buenas, he abierto una cuenta en bbva con el código de la promoción 720, activado la tarjeta aqua y añadido más de 400€ de saldo pero no veo nada sobre la promoción ni activada ni pendiente en "mis promociones" a alguien le ha pasado lo mismo? Se activa automáticamente o es que hay que esperar a ser validado de alguna forma? |
21-dic-2024 11:58
|
BBVA suele pedir documentos tras el alta ? Nomina, declaración, etc ? Qué importe habéis declarado en el registro? Saludos |
21-dic-2024 13:43
|
Desde tu link he podido hacerlo, gracias shur. Ahora a ver si funciona, la promoción de los recibos se me acaba pronto |