All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
GaBBry
ForoCoches: Miembro
En perfil de volumen está retesteando los 3100, los 2800 ya fueron testeados también, si rompe soportes de perfil de volumen se puede ir a los 2500 y 2200, siempre guardaría algo por si baja algo más… no tiene de que testear estos niveles pero el riesgo hay que llevarlo sin cortarse los dedos.
gonnotda
Cita de Boleskine
Pues claro que aprende y tiene memoria, de ahí la caída tan predecible.
me gusta ver que algunos aprendemos, pero la de gente que conozco que se metieron al ruedo porque ahora sí que las crypto no son estafa y estaban hoy con el culo apretado deseando salir a la que recuperen lo perdido, van a perder el doble, porque se perderan la subida y la salud hasta que puedan "escapar" jajaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de GaBBry
En perfil de volumen está retesteando los 3100, los 2800 ya fueron testeados también, si rompe soportes de perfil de volumen se puede ir a los 2500 y 2200, siempre guardaría algo por si baja algo más… no tiene de que testear estos niveles pero el riesgo hay que llevarlo sin cortarse los dedos.
Me encantan estos comentarios because yes.
reckail
Cita de Yeyu76
De hecho esto era lo más probable, siempre tienes que partir de que con toda probabilidad el mercado se moverá hacia la dirección menos predecible y que menos espere la mayoría. Cuando todos cantaban que los ETF estaban aprobados, que esto daría un velazo etc etc etc.. No sería más lógico que el precio hubiese subido sostenidamente? Porque un velazo solo se da cuando llega la noticia de forma sorpresiva, sin esperarse. Pero esto estaba cantado. Y cuando vi el comportamiento de ETH los días previos al lanzamiento lo supe.

Me voy a esperar a mañana para reentrar porque no descarto baje un poco más, sábado tenemos un día muy importante en cuanto a volatilidad, no sabemos por donde puede salir Trump en cuanto a medidas pero es pro bitcoin así que intentaré estar dentro.

Mucha atención a las fechas que os voy a dar: 30-31 de Julio la FED se vuelve a reunir para evaluar los datos macro y política monetaria. No se esperan sorpresas, solo que la inflación siga bajando para darle confianza al instituto. Si los datos macro en USA son buenos podemos dar por descontado la bajada de tipos en sep.

17-18 de Septiembre es la siguiente reunión del FOMC donde sí se espera con alta probabilidad el anuncio de que bajan los tipos de interés lo que dará optimismo y alas a los mercados y para esas fechas conviene estar dentro.
Las crytpo suelen ir de la mano con las tecnológicas. Cuando subia nasdaq también subia btc, en mi opinión nasdaq 100 esta burbujeando y como pete va a llevarse por delante todo. Normalmente el anuncio de bajadas de tipos haría inflar las cryptos, pero no está sucediendo esto.

Igualmente a mi me gusta eth, veremos que pasa
danhii
FC-Аdmin
Cita de danhii
Cada vez se ve mas claro esa fuerza relativa, la mejor alternativa segura de las cryptos TOP es y será solana en este bullrun.
En el último mes lleva un 40% mas de rendimiento.

Full Solana, seguimos para el que quiera ganar dinero
alipetxur
Buen momento ahora
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de danhii
Cada vez se ve mas claro esa fuerza relativa, la mejor alternativa segura de las cryptos TOP es y será solana en este bullrun.
$pepe
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Boleskine
Me encantan estos comentarios because yes.
Rocco123
plan sin fisuras
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de alipetxur
Buen momento ahora
CIerto, momento de recargar.. (y un poco de link también)
Jason_Statham
Cita de JackYou
Acabo de pasar todo lo que tenía a ETH en 2880$.

Razones:
1. ETF a la vuelta de la esquina.
2. MTGOX no tiene ETH.
3. El gobierno alemán no tiene ETH.
4. Supply bloqueado en SC en ATH.
5. Delflacionario desde el PoS.

Pillad sitio en hilo mítico
Sigues dentro?
Gafe
Fuerza!!
puto amo
El puto amo
Cita de Sefirotcler
Esperar una semana o 2 ya veréis lo que va a pasar, me mojo a que va a venir 🧨🧨🧨🧨 de altcoins.

Ahora están metiendo miedo al retail para dejar limpito de manos blandas, ya pasó con BTC cuando salió el etf.

X cierto me juego la cuneta cabrones

dos semanas despues yo simplemente cito este mensaje.....
ImDeivi
Buen momento para entrar
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de puto amo
dos semanas despues yo simplemente cito este mensaje.....
Ya vienen los ofendiditos xDDD, dije que explotaría y no me he equivocado lo único que para abajo ha y por cierto no edites la cita porque no me jugaba la cuneta.
JackYou
Cita de jason_statham
sigues dentro?
Redux7
VIP
Cita de Sefirotcler
Ya vienen los ofendiditos xDDD, dije que explotaría y no me he equivocado lo único que para abajo ha y por cierto me jugaba la cuenta en ese mensaje
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Redux7
Estoy con las palomitas ya preparadas, verás que risas

Se os ve atrapadisimos.
Redux7
VIP
Cita de Sefirotcler
Estoy con las palomitas ya preparadas, verás que risas

Se os ve atrapadisimos.
No has pillado mi mensaje jaja

Yo voy 87% btc
YieldGaming
Seguimos dentro, desde 2018-2019.. 50% vendido este año en rango de precios de 3.000€ - 3.500€ ..

.. el otro 50% ya veré, que lo mismo no me apetece esperar para siempre. Si llegará a 3.500€ pues me salgo y me olvido para siempre

Lo único que me anima a quedarme es que JP Morgan está dentro, pero poco más
reckail
Cita de JackYou
Acabo de pasar todo lo que tenía a ETH en 2880$.

Razones:
1. ETF a la vuelta de la esquina.
2. MTGOX no tiene ETH.
3. El gobierno alemán no tiene ETH.
4. Supply bloqueado en SC en ATH.
5. Delflacionario desde el PoS.

Pillad sitio en hilo mítico
¿Qué fue de este hilo? porque esto solo hace que bajar y bajar
pshulz
Cita de reckail
¿Qué fue de este hilo? porque esto solo hace que bajar y bajar
Tampoco ha bajado tanto, solo $200 a precio de hoy. Y si lo calculas con la última bajada a casi $2K, rondaría el -20% que en criptos es muy normal y especialmente si estás invirtiendo de cara a 2025.
Gesualdo
Forocarrero
Cita de pshulz
Tampoco ha bajado tanto, solo $200 a precio de hoy. Y si lo calculas con la última bajada a casi $2K, rondaría el -20% que en criptos es muy normal y especialmente si estás invirtiendo de cara a 2025.
-30% ya. De 2880 pavos $ETH a 2000. Porque el shur tiene el culo pelado y estará ahí aguantando como un jabato. Es otro, y sabiendo que igual viene una corrección de las buenas y viendo el desempeño de $ETH en este ciclo, vende y espera a prados más verdes. ¡Ánimo!
pshulz
Cita de Gesualdo
-30% ya. De 2880 pavos $ETH a 2000. Porque el shur tiene el culo pelado y estará ahí aguantando como un jabato. Es otro, y sabiendo que igual viene una corrección de las buenas y viendo el desempeño de $ETH en este ciclo, vende y espera a prados más verdes. ¡Ánimo!
Ahora no se vende, sino en todo caso se aguanta o se comprar más de *cara al siguiente año*, pero yo no habría hecho all-in porque ya hubo su momento para hacerlo en caso de querer haberlo hecho.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ha vuelto a precios de enero de 2021 (par ETH/BTC, siempre), una verdadera hecatombe para una moneda que decía querer superar a bitcoin
aMarte
Me hace gracia la gente descubriendo a estas alturas que bitcoin es lo único que vale, y que las demás lo único que hacen es replicar y subir al rebujo cuanto bitcoin sube y caer como piedras cuanto bitcoin tropieza.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Todos esos motivos me parecen flojos y más a la larga. Hace unos años la capitalización ETH era 1/2 del BTC, después 1/3, y estamos casi al 1/4. Y no hay grandes novedades en el horizonte no? POS no le ha dado más valor.
YieldGaming
Cita de Gesualdo

Si con la bajada de tipo se vuelve a abrir el grifo del dinero, puedes esperar una nueva subida, pero claro me queda que ETH no es lo que se decía.. y nada, por mi parte solo mantengo desde 2019 y espero que regrese alrededor de los 3.000€ en la próxima, y me salgo para siempre
rekena
Cita de Gesualdo
No hagan caso a tipos como este, que venden o animan a vender en bajada, cuando está barato y en inicios de bullrun y lo mejor de todo es que lo razonan como si tuviesen razón. Recuerden siempre se vende en fomo y precio alto y se compra en miedo y precio barato, lo contrario que anima este shur
Gesualdo
Forocarrero
Cita de rekena
No hagan caso a tipos como este, que venden o animan a vender en bajada, cuando está barato y en inicios de bullrun y lo mejor de todo es que lo razonan como si tuviesen razón. Recuerden siempre se vende en fomo y precio alto y se compra en miedo y precio barato, lo contrario que anima este shur
Aprende a leer anda, lo estaba animando para que aguantara.
← A Criptomonedas