All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
25-jul-2024 14:43
| En perfil de volumen está retesteando los 3100, los 2800 ya fueron testeados también, si rompe soportes de perfil de volumen se puede ir a los 2500 y 2200, siempre guardaría algo por si baja algo más… no tiene de que testear estos niveles pero el riesgo hay que llevarlo sin cortarse los dedos. |
25-jul-2024 19:55
| me gusta ver que algunos aprendemos, pero la de gente que conozco que se metieron al ruedo porque ahora sí que las crypto no son estafa y estaban hoy con el culo apretado deseando salir a la que recuperen lo perdido, van a perder el doble, porque se perderan la subida y la salud hasta que puedan "escapar" jajaja |
25-jul-2024 23:40
|
En perfil de volumen está retesteando los 3100, los 2800 ya fueron testeados también, si rompe soportes de perfil de volumen se puede ir a los 2500 y 2200, siempre guardaría algo por si baja algo más… no tiene de que testear estos niveles pero el riesgo hay que llevarlo sin cortarse los dedos.
|
26-jul-2024 03:06
|
De hecho esto era lo más probable, siempre tienes que partir de que con toda probabilidad el mercado se moverá hacia la dirección menos predecible y que menos espere la mayoría. Cuando todos cantaban que los ETF estaban aprobados, que esto daría un velazo etc etc etc.. No sería más lógico que el precio hubiese subido sostenidamente? Porque un velazo solo se da cuando llega la noticia de forma sorpresiva, sin esperarse. Pero esto estaba cantado. Y cuando vi el comportamiento de ETH los días previos al lanzamiento lo supe.
Me voy a esperar a mañana para reentrar porque no descarto baje un poco más, sábado tenemos un día muy importante en cuanto a volatilidad, no sabemos por donde puede salir Trump en cuanto a medidas pero es pro bitcoin así que intentaré estar dentro. Mucha atención a las fechas que os voy a dar: 30-31 de Julio la FED se vuelve a reunir para evaluar los datos macro y política monetaria. No se esperan sorpresas, solo que la inflación siga bajando para darle confianza al instituto. Si los datos macro en USA son buenos podemos dar por descontado la bajada de tipos en sep. 17-18 de Septiembre es la siguiente reunión del FOMC donde sí se espera con alta probabilidad el anuncio de que bajan los tipos de interés lo que dará optimismo y alas a los mercados y para esas fechas conviene estar dentro. Igualmente a mi me gusta eth, veremos que pasa |
Editado: 26-jul-2024 03:08 -
26-jul-2024 18:01
|
Full Solana, seguimos para el que quiera ganar dinero |
07-ago-2024 22:35
| Ya vienen los ofendiditos xDDD, dije que explotaría y no me he equivocado lo único que para abajo ha y por cierto no edites la cita porque no me jugaba la cuneta. |
09-ago-2024 10:42
|
Seguimos dentro, desde 2018-2019.. 50% vendido este año en rango de precios de 3.000€ - 3.500€ .. .. el otro 50% ya veré, que lo mismo no me apetece esperar para siempre. Si llegará a 3.500€ pues me salgo y me olvido para siempre Lo único que me anima a quedarme es que JP Morgan está dentro, pero poco más |
22-ago-2024 20:10
| Tampoco ha bajado tanto, solo $200 a precio de hoy. Y si lo calculas con la última bajada a casi $2K, rondaría el -20% que en criptos es muy normal y especialmente si estás invirtiendo de cara a 2025. |
07-sep-2024 01:20
| -30% ya. De 2880 pavos $ETH a 2000. Porque el shur tiene el culo pelado y estará ahí aguantando como un jabato. Es otro, y sabiendo que igual viene una corrección de las buenas y viendo el desempeño de $ETH en este ciclo, vende y espera a prados más verdes. ¡Ánimo! |
07-sep-2024 14:13
| Ahora no se vende, sino en todo caso se aguanta o se comprar más de *cara al siguiente año*, pero yo no habría hecho all-in porque ya hubo su momento para hacerlo en caso de querer haberlo hecho. |
07-sep-2024 14:19
| Ha vuelto a precios de enero de 2021 (par ETH/BTC, siempre), una verdadera hecatombe para una moneda que decía querer superar a bitcoin |
07-sep-2024 15:38
| Me hace gracia la gente descubriendo a estas alturas que bitcoin es lo único que vale, y que las demás lo único que hacen es replicar y subir al rebujo cuanto bitcoin sube y caer como piedras cuanto bitcoin tropieza. |
07-sep-2024 16:04
| Todos esos motivos me parecen flojos y más a la larga. Hace unos años la capitalización ETH era 1/2 del BTC, después 1/3, y estamos casi al 1/4. Y no hay grandes novedades en el horizonte no? POS no le ha dado más valor. |
07-sep-2024 16:06
|
Si con la bajada de tipo se vuelve a abrir el grifo del dinero, puedes esperar una nueva subida, pero claro me queda que ETH no es lo que se decía.. y nada, por mi parte solo mantengo desde 2019 y espero que regrese alrededor de los 3.000€ en la próxima, y me salgo para siempre |
17-nov-2024 22:13
| No hagan caso a tipos como este, que venden o animan a vender en bajada, cuando está barato y en inicios de bullrun y lo mejor de todo es que lo razonan como si tuviesen razón. Recuerden siempre se vende en fomo y precio alto y se compra en miedo y precio barato, lo contrario que anima este shur |
18-nov-2024 00:00
|
No hagan caso a tipos como este, que venden o animan a vender en bajada, cuando está barato y en inicios de bullrun y lo mejor de todo es que lo razonan como si tuviesen razón. Recuerden siempre se vende en fomo y precio alto y se compra en miedo y precio barato, lo contrario que anima este shur
|