All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
23-jul-2024 02:37
| entiendo que los ha enviado a coinbase porque es quien custodia los ETH de su ETF |
23-jul-2024 11:10
| Ojito que empieza a coger fuerza la dominancia de ETH, veremos cuando abra Wallstreet |
23-jul-2024 11:33
|
Disculpa @JackYou . Que es el TVL? Y que importancia tiene que sea alto en las criptos? Me podrías dar una explicación si no te importa?
*En otras webs como L2Beat creo que se llama, incluyen el token nativo en el TVL (me parece un error). En defillama lo excluyen. Así, por ejemplo, en defillama al calcular los 60b $ de TVL en Ethereum, no tienen en cuenta el ETH que hay metido dentro de la propia red de Ethereum. La importancia es que un TVL alto significa que hay mucha gente que confía en esa red para meter su dinero. Del mismo modo, un TVL bajo es sintomático de bien poco interés en la red/protocolo o bien poca confianza. |
23-jul-2024 11:35
|
Compren
El momento de comprar era en máximo fud cuando abrí el hilo hace 2 semanas ($ETH estaba por debajo del precio que estaba cuando salió la noticia de los ETF). Yo ahora mismo me esperaría, hoy es típico día de no tradear por la más que posible volatilidad que habrá.
|
Editado: 23-jul-2024 11:38 -
23-jul-2024 11:57
|
Yo tengo 1 ETH justo, comprado en 2k justos hace tiempo ya. Si llega a 5k me lo quito de encima, espero que llegue este año. A ver qué pasa hoy y los próximos días, será interesante de ver. |
23-jul-2024 12:08
|
Yo dudo que dumpee eth nada mas lancen los ETF. El escenario es totalmente diferente a cuando salieron los de BTC (llevábamos semanas subiendo si no recuerdo mal) y ETH tuvo un velazo del 20-30% arriba despues de la noticia de los ETF y luego se comió toda esa subida durante el mes de junio y parte de julio. Por otra parte, llevamos varios días con buenos inflows en el ETF de bitcoin (ayer +500m en el de Blackrock), mtgox ha repartido ya buena parte de los btc... veremos |
23-jul-2024 16:18
|
El TVL es el TOTAL VALUE LOCKED de una red o protocolo, es decir, la cantidad de pasta que hay metida en un sitio concreto. Si te vas a defillama y filtras por chains, verás que ETH es la red que más TVL tiene (https://defillama.com/chains). En concreto, tiene 60b TVL. Casi 12 veces más que SOLANA y 7 veces más que TRON (va #2 esta).
*En otras webs como L2Beat creo que se llama, incluyen el token nativo en el TVL (me parece un error). En defillama lo excluyen. Así, por ejemplo, en defillama al calcular los 60b $ de TVL en Ethereum, no tienen en cuenta el ETH que hay metido dentro de la propia red de Ethereum. La importancia es que un TVL alto significa que hay mucha gente que confía en esa red para meter su dinero. Del mismo modo, un TVL bajo es sintomático de bien poco interés en la red/protocolo o bien poca confianza. |
23-jul-2024 19:29
|
Más o menos sucede lo que me esperaba. Llevaba días con el run run en la cabeza viendo las expectativas y todo el mundo cantando lo que iba a pasar, que si hoy a las 15:30 habría un velazo en cuanto saliesen los ETF.. Mr Market no pone las cosas fáciles, seguramente hoy sea día de recoger beneficios/ mantener antes de comenzar con subidas tímidas pero sostenidas |
Editado: 23-jul-2024 19:35 -
23-jul-2024 19:36
|
Sell the news de manual Ahora a ver si se marca un btc etf style y se va a la puta para remontar en unas semanas. El flujo de entrada está siendo la mitad del de btc, que no es moco de pavo, pero btc es btc |
23-jul-2024 19:57
|
23-jul-2024 20:42
|
Esperar una semana o 2 ya veréis lo que va a pasar, me mojo a que va a venir 🧨🧨🧨🧨 de altcoins. Ahora están metiendo miedo al retail para dejar limpito de manos blandas, ya pasó con BTC cuando salió el etf. X cierto no me juego la cuneta cabrones que os conozco xd. |
23-jul-2024 21:03
|
Y se acabará aprobando el "dividendo" para holders. Yo lo veo bien, a 3000$ está lejos de su ATH aún |
23-jul-2024 21:04
|
Yo a ver si baja todo y en 2-3 semanas hago mi última compra en unos meses |
23-jul-2024 21:41
|
Y como decía, tal vez haga como con los etf de btc y nos de alegrías en alguna semanita |
25-jul-2024 07:12
|
habrá que ver si BTC vuelve a la parte baja del rango y termina de desangrar a las alts o se queda en los 60... |
25-jul-2024 08:42
| pasó igual con el etf de BTC, todo el mundo vendiendo que se va a la luna y se marcó buena caída, siempre pasa lo mismo y lo han vuelvo a hacer con eth, la gente no aprende ni tiene memoria |
25-jul-2024 11:47
|
De hecho esto era lo más probable, siempre tienes que partir de que con toda probabilidad el mercado se moverá hacia la dirección menos predecible y que menos espere la mayoría. Cuando todos cantaban que los ETF estaban aprobados, que esto daría un velazo etc etc etc.. No sería más lógico que el precio hubiese subido sostenidamente? Porque un velazo solo se da cuando llega la noticia de forma sorpresiva, sin esperarse. Pero esto estaba cantado. Y cuando vi el comportamiento de ETH los días previos al lanzamiento lo supe. Me voy a esperar a mañana para reentrar porque no descarto baje un poco más, sábado tenemos un día muy importante en cuanto a volatilidad, no sabemos por donde puede salir Trump en cuanto a medidas pero es pro bitcoin así que intentaré estar dentro. Mucha atención a las fechas que os voy a dar: 30-31 de Julio la FED se vuelve a reunir para evaluar los datos macro y política monetaria. No se esperan sorpresas, solo que la inflación siga bajando para darle confianza al instituto. Si los datos macro en USA son buenos podemos dar por descontado la bajada de tipos en sep. 17-18 de Septiembre es la siguiente reunión del FOMC donde sí se espera con alta probabilidad el anuncio de que bajan los tipos de interés lo que dará optimismo y alas a los mercados y para esas fechas conviene estar dentro. |
25-jul-2024 12:09
|
Lo dicho Segundo día y grayscale ya ha provocado outflows con los mega dumps que está soltando |
25-jul-2024 12:47
|
De hecho esto era lo más probable, siempre tienes que partir de que con toda probabilidad el mercado se moverá hacia la dirección menos predecible y que menos espere la mayoría. Cuando todos cantaban que los ETF estaban aprobados, que esto daría un velazo etc etc etc.. No sería más lógico que el precio hubiese subido sostenidamente? Porque un velazo solo se da cuando llega la noticia de forma sorpresiva, sin esperarse. Pero esto estaba cantado. Y cuando vi el comportamiento de ETH los días previos al lanzamiento lo supe.
Me voy a esperar a mañana para reentrar porque no descarto baje un poco más, sábado tenemos un día muy importante en cuanto a volatilidad, no sabemos por donde puede salir Trump en cuanto a medidas pero es pro bitcoin así que intentaré estar dentro. Mucha atención a las fechas que os voy a dar: 30-31 de Julio la FED se vuelve a reunir para evaluar los datos macro y política monetaria. No se esperan sorpresas, solo que la inflación siga bajando para darle confianza al instituto. Si los datos macro en USA son buenos podemos dar por descontado la bajada de tipos en sep. 17-18 de Septiembre es la siguiente reunión del FOMC donde sí se espera con alta probabilidad el anuncio de que bajan los tipos de interés lo que dará optimismo y alas a los mercados y para esas fechas conviene estar dentro. A ver si ahora con la bajada de tipos esperada se va en la dirección contraria el mercado. Lo q está claro q los grandes fondos ganan dineros siempre, y los minoristas.. pues eso… Saludos. |
25-jul-2024 14:38
|
Buenas!! Respecto a la decisión de tipos de la FED..la dirección q se da por hecho es bajada de tipos = subida Renta variable (activos de riesgo).. Hace 2 viernes con el dato del IPC se dio una rotación de capital de las tecnológicas a las SmalCaps del Us2000.
A ver si ahora con la bajada de tipos esperada se va en la dirección contraria el mercado. Lo q está claro q los grandes fondos ganan dineros siempre, y los minoristas.. pues eso… Saludos. Saludos, sufrí esa rotación en mi cartera pero pienso que es meramente temporal porque las big tech son empresones que crecen a doble dígito, y alguna semi incluso a triple dígito. Creo y espero que una bajada de tipos será un buen estímulo para las criptos, veremos!! |
El momento de comprar era en máximo fud cuando abrí el hilo hace 2 semanas ($ETH estaba por debajo del precio que estaba cuando salió la noticia de los ETF). Yo ahora mismo me esperaría, hoy es típico día de no tradear por la más que posible volatilidad que habrá.