GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
_Neo_
ForoCoches: Miembro
Cita de pil_tra_fa
Es que se explica fatal....
Ha abierto un hilo porque dice que aquí no le queda claro lo que se le explica
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8756657

Y ha vuelto a poner que quiere dos tarjetas por titular:

En fin...

Saludos
Gracias por tu ayuda
zaparrastrotit
se puede cerrar la cuenta bankia on de manera online ?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zaparrastrotit
En teoría se debería poder cerrar a través del mismo canal.
Léete este hilo a ver si te ayuda
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8751901
Saludos
zaparrastrotit
Cita de pil_tra_fa
En teoría se debería poder cerrar a través del mismo canal.
Léete este hilo a ver si te ayuda
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8751901
Saludos
dnups
No se si se ha comentado ya, pero en el OP no lo he visto. Banco Santander tiene una cuenta online sin comisiones y por lo que he leído sin condiciones, aunque solo para nuevos clientes al estilo BBVA. Dejo el enlace por si a alguien puede interesarle.

https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones
Android+
Cita de dnups
No se si se ha comentado ya, pero en el OP no lo he visto. Banco Santander tiene una cuenta online sin comisiones y por lo que he leído sin condiciones, aunque solo para nuevos clientes al estilo BBVA. Dejo el enlace por si a alguien puede interesarle.

No lo conocía. Gracias por la información.
Ahora las dudas son: que se diferencia con Openbank. Y como saber si mis datos están borrados ya que fui cliente del Santander hace unos años, pone que es solo para nuevos clientes.
pil_tra_fa
Cita de dnups

Cita de Android+
No lo conocía. Gracias por la información.
Ahora las dudas son: que se diferencia con Openbank. Y como saber si mis datos están borrados ya que fui cliente del Santander hace unos años, pone que es solo para nuevos clientes.
Buena info, primera vez que la oigo!
Aunque conociendo la política de cambio de condiciones del Santander, para evitar futuras sorpresas, yo sugeriría a un amigo Openbank antes que esta...
Nix
Cita de dnups

En Rankia (el foro por excelencia en estos temas) ya se esta hablando de este tema https://www.rankia.com/foros/bancos-...anco-santander. Gracias por el aviso
blaio
Actualizado el OP para añadir la cuenta online del Santander y la bajada de interés de Orange Bank a partir de diciembre.
miguoli
Buenas shurs!! Tras 24 años en Bankia no tengo mas remedio que irme y ando un poco loco buscando cuenta. Os cuento para ver si me podéis dirigir un poco:

Tengo cuenta compartida con mano en BBVA online para gastos comunes y recibos
Necesito:

Cuenta para nómina, con tarjeta débito, sin comisiones ni nada de nada. Si puede ser con promo por traer nómina perfecto (estilo te damos 100€ y eso) los cajeros no me preocupan ya que no saco pasta prácticamente nunca

Y cuenta para mis ahorros, sin comisiones ni nada, si puede ser que me de algo de dinero por tenerlo metido

Os agradeceré mucho si me decís una recomendación personal de cada una, he leído el op(enhorabuena por la currada) pero siempre me gusta saber opiniones personales
pil_tra_fa
Cita de miguoli
Buenas shurs!! Tras 24 años en Bankia no tengo mas remedio que irme y ando un poco loco buscando cuenta. Os cuento para ver si me podéis dirigir un poco:

Tengo cuenta compartida con mano en BBVA online para gastos comunes y recibos
Necesito:

Cuenta para nómina, con tarjeta débito, sin comisiones ni nada de nada. Si puede ser con promo por traer nómina perfecto (estilo te damos 100€ y eso) los cajeros no me preocupan ya que no saco pasta prácticamente nunca

Y cuenta para mis ahorros, sin comisiones ni nada, si puede ser que me de algo de dinero por tenerlo metido

Os agradeceré mucho si me decís una recomendación personal de cada una, he leído el op(enhorabuena por la currada) pero siempre me gusta saber opiniones personales
Bankinter aúna las dos cosas si tienes 5000€ ahorrados.
Tiene promo de referido de 50€
Y remunera el 5% TAE el primer año y el 2% el segundo con un saldo máximo de 5000€
Pide nómina >800€, tres recibos trimestrales (puede ser el mismo si es mensual) y tres usos de tarjeta trimestrales.
La tarjeta es de crédito pero si le pones pago a fin de mes, cero comisiones.

DB tenía una buena promo de nómina también que no sé si sigue vigente...
Abanca tb tiene una de referido que depende de donde vivas creo que llega hasta 300€
BBVA tb pero siendo ya cliente creo que no te vale.

No se me ocurre ninguna otra...
Saludos!
zhurfinn
ForoCoches: ViejoUsuario
Cita de zaparrastrotit
A mi me obligaron a ir a la oficina de mi ciudad para cerrarla.
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Bueno el chollo de Orangebank del 1% TAE hasta 20.000e parece que se termina a partir del 1.12.2021. Ahora pasa a ser el 0,5% TAE hasta 40.000e.

Alguna remunerada que lo supere sin tener que domiciliar?
pil_tra_fa
Cita de Xabi.Gozalo
Bueno el chollo de Orangebank del 1% TAE hasta 20.000e parece que se termina a partir del 1.12.2021. Ahora pasa a ser el 0,5% TAE hasta 40.000e.

Alguna remunerada que lo supere sin tener que domiciliar?
Sí, lo sabemos...
MyInvestor el primer año
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Cita de pil_tra_fa
Sí, lo sabemos...
MyInvestor el primer año
A ver si tenemos suerte y sale otra cosa...
La baza de myinvestor ya la utilicé, de ahí me pasé a orangebank jajaja
pil_tra_fa
Cita de Xabi.Gozalo
A ver si tenemos suerte y sale otra cosa...
La baza de myinvestor ya la utilicé, de ahí me pasé a orangebank jajaja
Pues creo que solo queda RenaultBank también al 0.5 pero sin límite.
Eso sí la plataforma da múltiples problemas, has de pensar que tiene que ser como una hucha y que cuando quieras sacar el dinero que no sea de un día para otro porque te puedes encontrar la página caída, el usuario misteriosamente bloqueado y cosas así..
Saludos!
Aylin
Vaya vaya con el Santander, en tan solo unos meses han pasado de exigir no se cuantas vinculaciones para no pagar comisiones, a bajarse los pantalones relajando los requisitos a lo mínimo y ahora nos sorprende con una cuenta online sin condiciones al estilo BBVA. Teniendo a Openbank no le veo sentido. La espantada de clientes tiene que haber sido épica y ahora toca recuperarlos como sea
Trustno1
Cita de Trustno1
Acabo de enviar al Grupo BBVA la solicitud para ejercitar el derecho de supresión de datos personales, no sé si contestaran, por ahora no tengo intención de abrir una cuenta online, pero por si acaso. Gracias por la plantilla del mensaje inicial.

Actualizo para comentar que hoy me ha llegado un email con comprobante de la supresión de los datos. Así que muy bien.
BeSaMe
Nuevas condiciones ORANGEBANK

0,5% hasta 40000€
Ghasnak
Keep calm
Buens shurs,

quiero hacer una cuenta sin comisiones para dos personas con tarjeta fisica y sin comisiones, entiendo por el primer post que lo mejor es con bbva online (ninguno de los 2 hemos tenido cuenta en este banco) No hay ningun cobro o comision oculta o que haya que gastar x o minimo de compras

la cuenta corriente de pagos y nomina la tenemos en bankia, y cada vez meten mas obligaciones para no tener que pagar comision....

muchas gracias!
MD-11F
Freighter
¿Alguien sabe que tarjeta están mandando actualmente BBVA con la cuenta online?

Me toca renovar la tarjeta y no se si me van a mandar la misma o la Aqua esa...
osmosis
Cita de Gonza_86
¿Por qué Santander se hace competencia con Openbank ahora con una nueva cuenta online?
Eso me gustaria saber, no me da buen fario
osmosis
Que neobanco tiene iban extranjero? rebellion aun lo da con iban en irlanda? estoy tan desactualizado...
Supervent
Cita de osmosis
Que neobanco tiene iban extranjero? rebellion aun lo da con iban en irlanda? estoy tan desactualizado...
Revolut te da de lituania.
German_Ford
Cita de osmosis
Vivid, alemán.
seherpe
Y dos cuentas con dos tarjetas (una por cuenta) para un único titular sin nómina?
pil_tra_fa
Cita de seherpe
Y dos cuentas con dos tarjetas (una por cuenta) para un único titular sin nómina?
A ver si lo he entendido. Dos cuentas diferentes en el mismo banco con dos tarjetas para la misma persona?
seherpe
Cita de pil_tra_fa
A ver si lo he entendido. Dos cuentas diferentes en el mismo banco con dos tarjetas para la misma persona?
Exacto, una tarjeta asociada a cada cuenta.
pil_tra_fa
Cita de seherpe
Exacto, una tarjeta asociada a cada cuenta.
Pues en el mismo banco te va a ser complicado, a ver si alguien cae en alguno pero...
Sino, dos cuentas en dos entidades diferentes
seherpe
Cita de pil_tra_fa
Pues en el mismo banco te va a ser complicado, a ver si alguien cae en alguno pero...
Sino, dos cuentas en dos entidades diferentes
Pues ya puestos y abusando de tu generosidad, una cuenta con tarjeta para pagos en divisas, asignar a netflix turco, etc?
← A InverForo