GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
09-sep-2021 16:19
|
Es que se explica fatal....
Ha abierto un hilo porque dice que aquí no le queda claro lo que se le explica https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8756657 Y ha vuelto a poner que quiere dos tarjetas por titular: En fin... Saludos
|
09-sep-2021 23:28
|
En teoría se debería poder cerrar a través del mismo canal. Léete este hilo a ver si te ayuda https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8751901 Saludos |
10-sep-2021 03:42
|
En teoría se debería poder cerrar a través del mismo canal.
Léete este hilo a ver si te ayuda https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8751901 Saludos |
11-sep-2021 10:29
|
No se si se ha comentado ya, pero en el OP no lo he visto. Banco Santander tiene una cuenta online sin comisiones y por lo que he leído sin condiciones, aunque solo para nuevos clientes al estilo BBVA. Dejo el enlace por si a alguien puede interesarle. https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones |
11-sep-2021 11:09
|
No se si se ha comentado ya, pero en el OP no lo he visto. Banco Santander tiene una cuenta online sin comisiones y por lo que he leído sin condiciones, aunque solo para nuevos clientes al estilo BBVA. Dejo el enlace por si a alguien puede interesarle.
https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones Ahora las dudas son: que se diferencia con Openbank. Y como saber si mis datos están borrados ya que fui cliente del Santander hace unos años, pone que es solo para nuevos clientes. |
11-sep-2021 14:30
|
No se si se ha comentado ya, pero en el OP no lo he visto. Banco Santander tiene una cuenta online sin comisiones y por lo que he leído sin condiciones, aunque solo para nuevos clientes al estilo BBVA. Dejo el enlace por si a alguien puede interesarle.
https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones Aunque conociendo la política de cambio de condiciones del Santander, para evitar futuras sorpresas, yo sugeriría a un amigo Openbank antes que esta... |
11-sep-2021 21:46
|
https://www.bancosantander.es/partic...sin-comisiones |
13-sep-2021 15:49
| Actualizado el OP para añadir la cuenta online del Santander y la bajada de interés de Orange Bank a partir de diciembre. |
13-sep-2021 20:41
|
Buenas shurs!! Tras 24 años en Bankia no tengo mas remedio que irme y ando un poco loco buscando cuenta. Os cuento para ver si me podéis dirigir un poco: Tengo cuenta compartida con mano en BBVA online para gastos comunes y recibos Necesito: Cuenta para nómina, con tarjeta débito, sin comisiones ni nada de nada. Si puede ser con promo por traer nómina perfecto (estilo te damos 100€ y eso) los cajeros no me preocupan ya que no saco pasta prácticamente nunca Y cuenta para mis ahorros, sin comisiones ni nada, si puede ser que me de algo de dinero por tenerlo metido Os agradeceré mucho si me decís una recomendación personal de cada una, he leído el op(enhorabuena por la currada) pero siempre me gusta saber opiniones personales |
13-sep-2021 20:56
|
Buenas shurs!! Tras 24 años en Bankia no tengo mas remedio que irme y ando un poco loco buscando cuenta. Os cuento para ver si me podéis dirigir un poco:
Tengo cuenta compartida con mano en BBVA online para gastos comunes y recibos Necesito: Cuenta para nómina, con tarjeta débito, sin comisiones ni nada de nada. Si puede ser con promo por traer nómina perfecto (estilo te damos 100€ y eso) los cajeros no me preocupan ya que no saco pasta prácticamente nunca Y cuenta para mis ahorros, sin comisiones ni nada, si puede ser que me de algo de dinero por tenerlo metido Os agradeceré mucho si me decís una recomendación personal de cada una, he leído el op(enhorabuena por la currada) pero siempre me gusta saber opiniones personales Tiene promo de referido de 50€ Y remunera el 5% TAE el primer año y el 2% el segundo con un saldo máximo de 5000€ Pide nómina >800€, tres recibos trimestrales (puede ser el mismo si es mensual) y tres usos de tarjeta trimestrales. La tarjeta es de crédito pero si le pones pago a fin de mes, cero comisiones. DB tenía una buena promo de nómina también que no sé si sigue vigente... Abanca tb tiene una de referido que depende de donde vivas creo que llega hasta 300€ BBVA tb pero siendo ya cliente creo que no te vale. No se me ocurre ninguna otra... Saludos! |
14-sep-2021 21:52
|
Bueno el chollo de Orangebank del 1% TAE hasta 20.000e parece que se termina a partir del 1.12.2021. Ahora pasa a ser el 0,5% TAE hasta 40.000e. Alguna remunerada que lo supere sin tener que domiciliar? |
14-sep-2021 22:02
|
A ver si tenemos suerte y sale otra cosa... La baza de myinvestor ya la utilicé, de ahí me pasé a orangebank jajaja |
14-sep-2021 22:08
|
Eso sí la plataforma da múltiples problemas, has de pensar que tiene que ser como una hucha y que cuando quieras sacar el dinero que no sea de un día para otro porque te puedes encontrar la página caída, el usuario misteriosamente bloqueado y cosas así.. Saludos! |
15-sep-2021 13:53
| Vaya vaya con el Santander, en tan solo unos meses han pasado de exigir no se cuantas vinculaciones para no pagar comisiones, a bajarse los pantalones relajando los requisitos a lo mínimo y ahora nos sorprende con una cuenta online sin condiciones al estilo BBVA. Teniendo a Openbank no le veo sentido. La espantada de clientes tiene que haber sido épica y ahora toca recuperarlos como sea |
Editado: 15-sep-2021 13:56 -
15-sep-2021 14:54
|
Actualizo para comentar que hoy me ha llegado un email con comprobante de la supresión de los datos. Así que muy bien. |
16-sep-2021 18:56
|
Buens shurs, quiero hacer una cuenta sin comisiones para dos personas con tarjeta fisica y sin comisiones, entiendo por el primer post que lo mejor es con bbva online (ninguno de los 2 hemos tenido cuenta en este banco) No hay ningun cobro o comision oculta o que haya que gastar x o minimo de compras la cuenta corriente de pagos y nomina la tenemos en bankia, y cada vez meten mas obligaciones para no tener que pagar comision.... muchas gracias! |
17-sep-2021 00:59
|
¿Alguien sabe que tarjeta están mandando actualmente BBVA con la cuenta online? Me toca renovar la tarjeta y no se si me van a mandar la misma o la Aqua esa... |
20-sep-2021 20:19
| Que neobanco tiene iban extranjero? rebellion aun lo da con iban en irlanda? estoy tan desactualizado... |
21-sep-2021 17:44
| Y dos cuentas con dos tarjetas (una por cuenta) para un único titular sin nómina? |
21-sep-2021 18:39
| A ver si lo he entendido. Dos cuentas diferentes en el mismo banco con dos tarjetas para la misma persona? |
21-sep-2021 18:47
|
Pues en el mismo banco te va a ser complicado, a ver si alguien cae en alguno pero... Sino, dos cuentas en dos entidades diferentes |
21-sep-2021 18:50
| Pues ya puestos y abusando de tu generosidad, una cuenta con tarjeta para pagos en divisas, asignar a netflix turco, etc? |