DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
rabonman
ForoCoches: Miembro
Cita de Card Voiello
No, simplemente no entiendo de crypto, y desde fuera lo que veo es una comunidad grande y fiel al creador de la moneda. Si quieres puedes explicarme qué puntos negativos le ves al tema, hay gente que ha ganado y otros que están multiplicando x5 porque compraron en el ostiazo que se pegó. Y parece que no termina de morir como otras memecoin, que nada más salir mueren.
Es una moneda que depende directamente del dinero que entre básicamente, en el momento que dejen de meter pasta se va a pique, el dinero no sale del aire, no pretendas ganar 5 metiendo 3 por así decirlo todo el que entra porque es imposible, es la típica moneda que sale nueva y de alguien famoso, que llega una ballena le mete 500K y cuando haya pumpeado vende y se va a 0 que es lo que ha pasado, a partir de aquí esta muerta la moneda.
Guuts
Cita de Card Voiello
No, simplemente no entiendo de crypto, y desde fuera lo que veo es una comunidad grande y fiel al creador de la moneda. Si quieres puedes explicarme qué puntos negativos le ves al tema, hay gente que ha ganado y otros que están multiplicando x5 porque compraron en el ostiazo que se pegó. Y parece que no termina de morir como otras memecoin, que nada más salir mueren.
Literalmente desde que salio solo engaña a la gente, y cuando pasa algo negativo le hecha la culpa a los demas y dando datos falsos, si eso no te parece negativo...
lsdreams
Como le gusta a los panchos caer en las estafas, madre mía. Deben tener un IQ que roza el síndrome.
Profe_latuerca
Cita de kreach
Yo creo que lo que va a anunciar es un sistema de earning, donde metas los pambis en holding y te vayan dando pambis...

Hombre yo no diria que han metido millones de euros eh?

Pues es una buena estrategia para cortitos.

La gente se cree que está ganando si suben los números en su cartera en $ y pambi (solo habia que ver comentarios de los pambisitos, en plan "he ganado 500$" cuando aún no habían vendido).

La gente meterá mas, holdeará mas y hará que suba a corto plazo. Pero a la hora de sacar ya sabemos lo que pasa...
Angiie
Cita de Profe_latuerca

La gente se cree que está ganando si suben los números en su cartera en $ y pambi (solo habia que ver comentarios de los pambisitos, en plan "he ganado 500$" cuando aún no habían vendido).

La gente meterá mas, holdeará mas y hará que suba a corto plazo. Pero a la hora de sacar ya sabemos lo que pasa...
Hombre, si en el primer video Dalas decia "mis seguidores ya han ganado millones" cuando nunca hubo 1millon de liquidez, que hubo maximo cuanto? 300k?

Pero por qué es estrategia para cortitos? Yo no entiendo mucho aun de este mundillo, pero que tiene de malo esa estrategia?
Profe_latuerca
Cita de Angiie
Hombre, si en el primer video Dalas decia "mis seguidores ya han ganado millones" cuando nunca hubo 1millon de liquidez, que hubo maximo cuanto? 300k?

Pero por qué es estrategia para cortitos? Yo no entiendo mucho aun de este mundillo, pero que tiene de malo esa estrategia?

en el supuesto de que sea así, cuando liberen aus recompensas las van a vender
kreach
Cita de Profe_latuerca

Si si yo lo veo un negocio cojonudo que haga una pool para los pambis, le pones el tipico ROI de 99999999 que va bajando por minutos y los tienes a todos comprando mas y holdeando porque su bolsa de pambis va creciendo y te garantizas que siga entrando dinero... y luego lo vendes con un anuncio diciendo " para aquellos valientes que no vendieron sus pambis van a tener su recompensa, los que vendieron se lo van a perder y les tocara volver a comprar si se quieren aprovechar de esto... porque ahora tus pambis se multiplican..." una mierda asi y todos haciendose pajas a dos manos... No se si quizas en pancackeswap o algun otro sitio similar
Selenio
METALOIDE
Cita de Profe_latuerca

los cortitos están sin dinero ya, yno quedan cortitos para que metan dinero
Profe_latuerca
Cita de kreach
Si si yo lo veo un negocio cojonudo que haga una pool para los pambis, le pones el tipico ROI de 99999999 que va bajando por minutos y los tienes a todos comprando mas y holdeando porque su bolsa de pambis va creciendo y te garantizas que siga entrando dinero... y luego lo vendes con un anuncio diciendo " para aquellos valientes que no vendieron sus pambis van a tener su recompensa, los que vendieron se lo van a perder y les tocara volver a comprar si se quieren aprovechar de esto... porque ahora tus pambis se multiplican..." una mierda asi y todos haciendose pajas a dos manos... No se si quizas en pancackeswap o algun otro sitio similar
justo eso
Profe_latuerca
Cita de Selenio
los cortitos están sin dinero ya, yno quedan cortitos para que metan dinero
no subestimes la estupidez humana, estos piden un crédito
Selenio
METALOIDE
Cita de Profe_latuerca
no subestimes la estupidez humana, estos piden un crédito
Y ahí estaré yo , con mis 300€ en pambi, no sacados de Cofidis. listos para venderse , a ver si alcanza el 0,01
LAPR29
Da igual el fomo que haga no la sube ni un 1%

Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de LAPR29
Da igual el fomo que haga no la sube ni un 1%

Bueno antes creaba fomo, subía y pegó el bajón... ahora crea fomo, no sube, y a lo mejor en la noticia pega subidón...
Profe_latuerca
Cita de Selenio
Y ahí estaré yo , con mis 300€ en pambi, no sacados de Cofidis. listos para venderse , a ver si alcanza el 0,01
bien hecho shur, probablemente suba, si sabes salirte sacarás algo
varo6
oye esto es verdad?

McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de varo6
oye esto es verdad?

Lo dudo mucho y si yo fuera ilitri estaría al tanto porque el subnormal de Dalas es capaz de culparle a él y al foro del hundimiento de su pambisura.
tio_gilito
No sube esta mierda. Estoy por salirme ahora que aún estoy en profit
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de tio_gilito
más no va a bajar, así que esperemos a ver que pasa con lo de la clave esta y ya, a mi me tiene hasta la polla andar diariamente pendiente de esta grafica, no vuelvo a meterle a una memecoin de los cojones
Aci_
Cita de santius
más no va a bajar, así que esperemos a ver que pasa con lo de la clave esta y ya, a mi me tiene hasta la polla andar diariamente pendiente de esta grafica, no vuelvo a meterle a una memecoin de los cojones
Descarga TradingView, pones alarmas de precio por encima y por debajo para saber cómo va y no tener que estar pendiente, la auténtica salud.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Aci_
Descarga TradingView, pones alarmas de precio por encima y por debajo para saber cómo va y no tener que estar pendiente, la auténtica salud.
Esta mierdacoin no sale en la app, pero buen consejo para el futuro shur
Selenio
METALOIDE
Cita de tio_gilito
Cita de santius

Estamos igual, yo si baja más, sigo sin pérdidas, es más estaría ganando algo .

Sigo a la espera de ""la clave'', a ver qué coño pasa.
(Pero claramente todo dios va a vender una vez salga la famosa clave)
Ginomarmota
tengo algo en pambis, recomendais meterle algo mas? esta super estable la mierda moneda esta jaja
W^Vantage
Cuando hay incertidumbre la gente se queda quieta, en cuanto haga público el "bombazo" si realmente es algo que merezca la pena subirá y sino se irá al guano..
Goku2022
Usuario Premium
Cita de santius

claro que está en TradingView

Aci_
Cita de santius
Claro que sale shur, prácticamente cualquier cosa aparece, no piden un requisito nada fuera de lo normal, incluso antes aparecía con el par SOL.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Goku2022

claro que está en TradingView

a cierto no se que hice antes que no me di cuenta acabo de verlo gracias
BTigre
Cita de santius
LAPR29
No va a subir nunca mas esto, si con el hype tremendo que esta haciendo aun asi sigue bajando (estando en el suelo) con el anuncio tampoco subira, muertisimo
BTigre
Van dejando caer "pistas".... Las pistas en cuestión son cero disimuladas, es un canteo.
Entiendo que tiene que ser fake para crear hype, porque no las disimulan nada.
StackOverFlood
Cita de BTigre
Van dejando caer "pistas".... Las pistas en cuestión son cero disimuladas, es un canteo.
Entiendo que tiene que ser fake para crear hype, porque no las disimulan nada.
A ver si es verdad…
← A Criptomonedas