DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
03-jun-2024 11:16
|
No, simplemente no entiendo de crypto, y desde fuera lo que veo es una comunidad grande y fiel al creador de la moneda. Si quieres puedes explicarme qué puntos negativos le ves al tema, hay gente que ha ganado y otros que están multiplicando x5 porque compraron en el ostiazo que se pegó. Y parece que no termina de morir como otras memecoin, que nada más salir mueren.
|
03-jun-2024 13:26
|
No, simplemente no entiendo de crypto, y desde fuera lo que veo es una comunidad grande y fiel al creador de la moneda. Si quieres puedes explicarme qué puntos negativos le ves al tema, hay gente que ha ganado y otros que están multiplicando x5 porque compraron en el ostiazo que se pegó. Y parece que no termina de morir como otras memecoin, que nada más salir mueren.
|
03-jun-2024 13:37
| Como le gusta a los panchos caer en las estafas, madre mía. Deben tener un IQ que roza el síndrome. |
03-jun-2024 15:01
|
Pues es una buena estrategia para cortitos. La gente se cree que está ganando si suben los números en su cartera en $ y pambi (solo habia que ver comentarios de los pambisitos, en plan "he ganado 500$" cuando aún no habían vendido). La gente meterá mas, holdeará mas y hará que suba a corto plazo. Pero a la hora de sacar ya sabemos lo que pasa... |
03-jun-2024 15:31
|
Pues es una buena estrategia para cortitos.
La gente se cree que está ganando si suben los números en su cartera en $ y pambi (solo habia que ver comentarios de los pambisitos, en plan "he ganado 500$" cuando aún no habían vendido). La gente meterá mas, holdeará mas y hará que suba a corto plazo. Pero a la hora de sacar ya sabemos lo que pasa... Pero por qué es estrategia para cortitos? Yo no entiendo mucho aun de este mundillo, pero que tiene de malo esa estrategia? |
03-jun-2024 15:53
|
en el supuesto de que sea así, cuando liberen aus recompensas las van a vender |
03-jun-2024 16:57
|
La gente se cree que está ganando si suben los números en su cartera en $ y pambi (solo habia que ver comentarios de los pambisitos, en plan "he ganado 500$" cuando aún no habían vendido). La gente meterá mas, holdeará mas y hará que suba a corto plazo. Pero a la hora de sacar ya sabemos lo que pasa... Si si yo lo veo un negocio cojonudo que haga una pool para los pambis, le pones el tipico ROI de 99999999 que va bajando por minutos y los tienes a todos comprando mas y holdeando porque su bolsa de pambis va creciendo y te garantizas que siga entrando dinero... y luego lo vendes con un anuncio diciendo " para aquellos valientes que no vendieron sus pambis van a tener su recompensa, los que vendieron se lo van a perder y les tocara volver a comprar si se quieren aprovechar de esto... porque ahora tus pambis se multiplican..." una mierda asi y todos haciendose pajas a dos manos... No se si quizas en pancackeswap o algun otro sitio similar |
03-jun-2024 17:03
|
La gente se cree que está ganando si suben los números en su cartera en $ y pambi (solo habia que ver comentarios de los pambisitos, en plan "he ganado 500$" cuando aún no habían vendido). La gente meterá mas, holdeará mas y hará que suba a corto plazo. Pero a la hora de sacar ya sabemos lo que pasa... |
03-jun-2024 19:08
|
Si si yo lo veo un negocio cojonudo que haga una pool para los pambis, le pones el tipico ROI de 99999999 que va bajando por minutos y los tienes a todos comprando mas y holdeando porque su bolsa de pambis va creciendo y te garantizas que siga entrando dinero... y luego lo vendes con un anuncio diciendo " para aquellos valientes que no vendieron sus pambis van a tener su recompensa, los que vendieron se lo van a perder y les tocara volver a comprar si se quieren aprovechar de esto... porque ahora tus pambis se multiplican..." una mierda asi y todos haciendose pajas a dos manos... No se si quizas en pancackeswap o algun otro sitio similar
|
03-jun-2024 21:17
| Y ahí estaré yo , con mis 300€ en pambi, no sacados de Cofidis. listos para venderse , a ver si alcanza el 0,01 |
04-jun-2024 01:13
|
|
04-jun-2024 14:55
|
Lo dudo mucho y si yo fuera ilitri estaría al tanto porque el subnormal de Dalas es capaz de culparle a él y al foro del hundimiento de su pambisura. |
04-jun-2024 18:27
| más no va a bajar, así que esperemos a ver que pasa con lo de la clave esta y ya, a mi me tiene hasta la polla andar diariamente pendiente de esta grafica, no vuelvo a meterle a una memecoin de los cojones |
04-jun-2024 21:20
| Descarga TradingView, pones alarmas de precio por encima y por debajo para saber cómo va y no tener que estar pendiente, la auténtica salud. |
05-jun-2024 00:13
|
Estamos igual, yo si baja más, sigo sin pérdidas, es más estaría ganando algo . Sigo a la espera de ""la clave'', a ver qué coño pasa. (Pero claramente todo dios va a vender una vez salga la famosa clave) |
05-jun-2024 00:39
| tengo algo en pambis, recomendais meterle algo mas? esta super estable la mierda moneda esta jaja |
05-jun-2024 01:32
| Cuando hay incertidumbre la gente se queda quieta, en cuanto haga público el "bombazo" si realmente es algo que merezca la pena subirá y sino se irá al guano.. |
05-jun-2024 08:21
| Claro que sale shur, prácticamente cualquier cosa aparece, no piden un requisito nada fuera de lo normal, incluso antes aparecía con el par SOL. |
05-jun-2024 13:18
| No va a subir nunca mas esto, si con el hype tremendo que esta haciendo aun asi sigue bajando (estando en el suelo) con el anuncio tampoco subira, muertisimo |
05-jun-2024 14:44
|
Van dejando caer "pistas".... Las pistas en cuestión son cero disimuladas, es un canteo. Entiendo que tiene que ser fake para crear hype, porque no las disimulan nada.
|