Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
06-nov-2024 19:43
|
Renta4 tiene el clásico MSCI World de Vanguard https://www.finect.com/fondos-invers...b_stk_idx__acc |
06-nov-2024 19:45
|
18:44 Todavía no me deja entrar, la verdad es que es para pensarse el quitarlo |
06-nov-2024 19:48
| A mí me dejó entrar. Veo mi ETF de Bitcoin subió en un día un 8 y pico por cierto y me cago en su puta madre porque tenía pensado meter un dinero a primera hora y no ha podido ser. |
06-nov-2024 19:48
|
Para los nerviosos: si vais a inversis.com, con vuestro dni (o lo que uséis para logearos) y dandole a recuperar contraseña (ya que no es la misma que Myinvestor), podréis ojear todas vuestras posiciones, y hasta realizar operaciones aunque el front-end de myinvestor esté caído.
Al final MyInvestor es sólo el intermediario que nos da acceso a Inversis. Sí es verdad que es más cómodo usar myinvestor directamente, pero para los casos de cuando está un día entero out, podéis sobrevivir así. |
06-nov-2024 19:51
|
Yo ya he tirado la toalla con ellos, MyInvestor solo sirve para llevar un fondo indexado con DCA. Nada más. Hoy saqué mi liquidez de allí y me quedo, lamentablemente, porque tengo dos ETF a medio plazo. ¿Dónde vais a caer vosotros? Yo creo que voy para TradeRepublic |
06-nov-2024 19:57
| Lo curioso es que tengo unos fondos flexibles en revolut y tampoco me está llegando una retirada cuando siempre ha sido instantáneo, me da que la caída es más gorda y no depende de myinvestor |
06-nov-2024 19:58
|
No es ni medio normal.. llevo sin poder entrar desde antes de ayer, cuando no da fallo la firma es la contraseña, o no llega el sms y/o el correo. Se ve que se les han quedado cortos los servidores con esto de las elecciones en EEUU... |
06-nov-2024 20:04
|
Y no sólo lo de hoy. Tuve que pasar dinero de my investor a Cetelem y lo hice punteando a través del Sabadell, porque my investor no tenía activada la oportiva de Cetelem. Después llamas y te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza |
06-nov-2024 20:06
|
Esa tabla resulota un poco falacia desde el momento que engloba todos los productos de bolsa como "bolsa"
A mi me parece que no tiene nada que ver el riesgo y el beneficio de una acción de contado con un índice, por ejemplo. Del mismo modo que nada tiene quer una farma con un banco o con el oro. Meter todo en el mismo saco, no sirve de referencia. Esos porcentajes no sé qué todólogo ha perdido el tiempo en inventárselos, porque son un invent total sin fuentes donde verlo. Me parece bien. Considera lo que quieras... mientras ganes dinero así. A mi me da lo mismo la gente que lee los posos del te que los que hacen un análisis de 50 páginas de una compañía; lo importante es que ganen de forma consistente, el cómo es totalmente secundario. No me gusta poner números concretos... pero hago una excepción para que veas que las grandes frases en bolsa no valen gran cosa: fíjate si se puede ganar dinero a corto plazo que ayer doblé el fondo que te decía y le he sacado a en un día 2150€ ![]() Coste de la operación: 3€ de compra +3€ de venta. Sí, está claro que esa gráfica se refiere a indexarte al S&P500, no a acciones concretas. Cuando me refería a RV en general, es básicamente indexarte. Una acción concreta, una empresa concreta, es la lotería de siempre. Para muestra, el ejemplo famoso de la herencia invertida en Intel, de hace unas semanas: https://www.diariotecnologia.es/un-j...caer-en-picado La gráfica de pérdidas en bolsa dependiendo del tiempo invertido es un clásico, esa es de Dimensional Fund Advisors, gente seria, con más gráficos como este: https://www.trailfp.com/investment-m...urns-and-risk/ De cualquier modo, sobre la bolsa estadounidense hay cientos de estudios, está todo más que claro: https://www.capitalgroup.com/individ...t-matters.html Si vamos a otras variables como el oro, el debate sería otro, sin duda. Yo me refería exclusivamente a estar indexado a clásicos como el MSCI World o el SP500. Batir al índice de forma consistente durante 10 años... pues el 90% de inversores profesionales no lo consiguen: https://www.ngpf.org/blog/question-o...at-the-market/ Haciendo compraventa puntual con fondos apalancados, claro que puedes ganar en un solo día un 15%. Y perderlo. A corto plazo es mucho más lotería que a largo plazo, si hablamos de fondos indexados. Y a largo plazo, en una empresa mala, puedes perder un 80% y no recuperarlo jamás. Pero la bolsa, en sí misma, como conjunto, siempre ha sido alcista, y nadie ha perdido dinero si se mantiene 13 años invertido. |
06-nov-2024 20:23
|
Y sigue sin ir. Hoy algunos han perdido más que lo que hubiesen gastado de más en comisiones en otro lado. Hora de hacer las maletas #ByeInvestor |
06-nov-2024 20:25
| El día mas importante del año en cuanto a resultados y resulta que se les cae los servidores.... Patetico. |
06-nov-2024 20:27
Es del grupo de Telegram de MyInvestor ![]() La pobre administradora está pasando un mal día. |
06-nov-2024 20:32
|
Pero como puede ser que no vaya en todo el puto día? Quiero hacer la aportación mensual a mis fondos y no hay manera. |
06-nov-2024 20:37
|
Renta4 tiene el clásico MSCI World de Vanguard
https://www.finect.com/fondos-invers...b_stk_idx__acc ETF 0.15 compra/venta 0.017 costudia No cobran por mercados y me ha dicho que tengamos cuidado con de giro porque por ejemplo en América luego los precios son superiores a lo normal aunque cobren menos en otras cosas 3€/mes de mantenimiento de cuenta salvable si te hacen una absorción de tu cuenta bancaria de tu otro banco de 200 euros al mes pudiendo hacerlas un mes sí y otros no Fondos Traspasos 0 0.19% costudia intradía Banco español que informa de todo a Hacienda La verdad es para darle una vuelta. No he preguntado por monetarios se me ha olvidado Por favor que alguien que tenga más capacidad e información haga un tema con toda la información lo necesitamos Hay que valorar los precios que suponen realmente porque creo que no deberíamos estar así |
06-nov-2024 20:37
| Por lo menos os sale algo esperando, a mí se me queda en blanco y no carga nada. |
Editado: 06-nov-2024 21:37 -

ahhhhhh¡