Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
xsara16v
ForoCoches: Miembro
Cita de Pero3040
A y 45 dicen los cachondos
Jajajjaja
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Está caído 😑
savovic
PC MyInvestor 8.0
depuniet
Miembro Viril
Cita de Dackel080
No tienen custodia no, y las comisiones son fijas, 1€ para ciertos ETF de su selección y 3€ para los demás.

No informan a Hacienda de nada, lo tienes que meter tú a mano. Te entregan un informe fiscal todos los años que yo al menos entiendo bastante bien.

Degiro no tiene fondos, sólo ETF.

Para fondos yo me quedo en Myinvestor.
Bueno como MyInvestor te entregan la documentación que se la paso al asesor. No informan pero para el caso lo mismo da no?

Ok gracias buscaré para fondos algo. Igual me voy a Openbank los indexados
Dackel080
Cita de Ganci
Sabéis si al vender ETF en DEGIRO pasan los datos a Hacienda? Yo después de lo de hoy no aguanto mas.
No pasan nada. Tienes que meterlo tú a mano
Coronel Smith
Cita de depuniet
Ok etf Degiro y fondos Degiro? Si no hay nada que mejore my en fondos me dejó los fondos pero como iguales o se acerca el precio me voy de cabeza. No soporto estar así

Ah! En Openbank me ha dicho que también me podían conseguir iShares pero no veo mas que etf para MSCI
Degiro tiene algunos fondos pero no los vanguard ishares fidelity... no estoy muy puesto en los fondos de degiro pero si estuvieran estos, lo sabría

Los de openbank los puedes ver aquí:
https://www.openbank.es/inversiones/...ndos-tematicos

pero si buscas los indexados no hay mucho dónde elegir.
jirafa_marina
Sigue saliendoos contraseña incorrecta?
Artabroski
2003
Es un reloj de cuenta adelante...
savovic
Cita de jirafa_marina
A mi en la nueva app sí, en la antigua sale el mensaje de mantenimiento.
xsara16v
Me sigue sin funcionar…
rubio10000
Cita de jirafa_marina

En la web si.
V.7
Aprendiz de Alan Harper
Qué poca seriedad, cuenta abierta esta misma semana y casi 30k enviados por el reclamo interesante de bajas comisiones, y resulta que aún no los he podido ni ver en la cuenta, sin poder operar.

A mí esto lo que me deja claro es que en el momento que pase algo y necesites operar (ya sea para comprar o vender) la web no va a funcionar, saturándose fácilmente.

Total, que me parece que mi dinero va a durar en MyInvestor el tiempo que tarde en funcionar la web…
Picandet
Otro por aquí que buscará alternativa a MyInvestor en cuanto pueda… estos episodios ya venían siendo una vergüenza pero lo de hoy es escandaloso.
savovic
Como hagan resetear otra vez contraseña...
cbw
Cita de jirafa_marina
A mí si
Moneo
Sigue sin funcionar roto2
xsara16v
Cita de Moneo
Sigue sin funcionar roto2
Es alucinante
Kilipdg
Pues nada me ha salido el mensaje de que se ha grabado la orden, pero vete a saber, porque acto seguido he ido a la página de inicio y no había nada y tampoco me ha llegado ningún correo jajaja.

Ahora ya pone que no está disponible hasta las 19h. Anda y que se vayan a la mierda.
rubenalero
Para los nerviosos: si vais a inversis.com, con vuestro dni (o lo que uséis para logearos) y dandole a recuperar contraseña (ya que no es la misma que Myinvestor), podréis ojear todas vuestras posiciones, y hasta realizar operaciones aunque el front-end de myinvestor esté caído.

Al final MyInvestor es sólo el intermediario que nos da acceso a Inversis. Sí es verdad que es más cómodo usar myinvestor directamente, pero para los casos de cuando está un día entero out, podéis sobrevivir así.
Guinaldo
Father of God
Yo hice una transferencia , anoche, cuando iba, está mañana recibí el sms del cargo, pero no me.ha llegado al destino, tampoco puedo ver su me llegaron a restar el saldo poque no lo veo.
Artabroski
2003
Ni Inversis ni nada...
Noobie
ForoMiembros: Coche
A mi me deja entrar, veo mis saldos y tal pero cuando voy a comprar fondos hay unos 10 o 12 y eso es todo, el buscador no funciona.
Ponedles a caer de un guindo en X, aunque supongo que les resbala pero bueno para sacarles los colores.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
LLevo todo el día intentando acceder y desastroso
Campercd
Estaban trabajando en una nueva app o algo asi no??
23susuki
Yo he conseguido hacer una transferencia desde inversis, a ver si llega
G.Bravo
Cita de Pitinvest
Por poder, se puede. Pero teniendo en cuenta esto:

Esa tabla resulta un poco falacia desde el momento que engloba todos los productos de bolsa como "bolsa"
A mi me parece que no tienen nada que ver el riesgo y el beneficio de una acción de contado con un índice, por ejemplo.
Del mismo modo que nada tiene que ver una farma con un banco o con el oro.
Ni siquiera el SP con el NDQ.
No me sirve de referencia global de invertir en bolsa.

Cita de Pitinvest
Yo es que considero que time in the market beats timing the market. Aunque siempre podemos intentar el gambling, yo mismo lo he intentado varias veces, con porcentajes variados de acierto.
Me parece bien. Considera lo que quieras... mientras ganes dinero así.

A mi me da lo mismo la gente que lee los posos del te que los que hacen un análisis de 50 páginas de una compañía; lo importante es que ganen de forma consistente, el cómo es totalmente secundario.

No me gusta poner números concretos... pero hago una excepción para que veas que las grandes frases en bolsa no valen gran cosa: fíjate si se puede ganar dinero a corto plazo que ayer doblé el fondo que te decía y le he sacado en un día 2150€
Coste de la operación: 3€ de compra +3€ de venta.
Me he quedado con lo que tenía antes.

Cita de depuniet
Cuales son las comisiones de los ETFs en Degiro shur. Interesa y casi me pasa eso a otro nivel pero idem. Casi me como todo el oro y no poder vender en mi media para entrar si quiero más adelante
1€ en la compra o la venta para algunos y 3€ para el resto.
También te cobran 2.5€ al año por cada mercado que operes, además del propio.
O sea; interesa comprar todos los ETFs en un mismo mercado.
Lo cual no es ningún problema, yo los suelo comrprar todos en el Xetra, porque es el que más liquidez, más voluen y más oferta tiene.
No tiene más comisiones.

Sobre lo de Hacienda, si eres capaz de ahcer la declaracíon, lo de Degiro es una tontería, añadir los datos que te pasan en español con el infome anual.
KN9411
ForoCoches: Usuario
Menuda basura de servicio. Y no es la primera vez que falla pero cómo esta vez ninguna, y además en un día clave como hoy.

A buscar alternativa.
Contraseña1234
No sé que poner
Vaya basura
ManuMtz
Y que alternativa veis para fondos indexados y que tenga vanguard estando en españa?
caocao
ForoCoches: Usuario
No soy de criticar myinvestor pero hoy se han coronado... supongo que habrá petado debido al volumen de gente que quiere entrar hoy a mirar como suben sus fondos.. jejej
← A InverForo