[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
18-oct-2021 21:57
|
Transferir XPR desde KuCoin a la wallet de Proton: - Dirección: simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas. - Red: XPR. - Memo: Nada (lo dejamos vacío). Transferir XPR desde la wallet de Proton a KuCoin: En la billetera de protón seleccionar send (enviar) en lugar de withdraw (retirar). - Dirección: kucoindotxpr - Memo: Rellenar con tu memo de KuCoin (aparece en Activos - Deposito - XPR) lo he copiado de un grupo de telegram, espero que te sirva |
18-oct-2021 21:57
|
En Kucoin, metes los XPR en la cuenta principal, seleccionas retirar, y transfieres la cantidad que quieras por la red XPR a tu wallet, poniendo tu nombre de usuario del wallet (sin @). No hace falta memo. Del wallet a kucoin no lo he hecho, copio y pego lo que alguien posteó en su día: en Kucoin, recibir XPR, y ahí te sale la dirección de envío y el Memo. Estos datos los pones dentro de la wallet, en XPR - Send. |
18-oct-2021 21:58
|
De Kucoin al wallet: En la wallet de Protón, copias tu nombre de usuario sin la @. Lo encuentras en Assets -> Proton -> Receive -> PROTON. Es como un nick, muy sencillo.
En Kucoin, metes los XPR en la cuenta principal, seleccionas retirar, y transfieres la cantidad que quieras por la red XPR a tu wallet, poniendo tu nombre de usuario del wallet (sin @). No hace falta memo. Del wallet a kucoin no lo he hecho, copio y pego lo que alguien posteó en su día: en Kucoin, recibir XPR, y ahí te sale la dirección de envío y el Memo. Estos datos los pones dentro de la wallet, en XPR - Send. Transferir XPR desde KuCoin a la wallet de Proton:
- Dirección: simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas. - Red: XPR. - Memo: Nada (lo dejamos vacío). Transferir XPR desde la wallet de Proton a KuCoin: En la billetera de protón seleccionar send (enviar) en lugar de withdraw (retirar). - Dirección: kucoindotxpr - Memo: Rellenar con tu memo de KuCoin (aparece en Activos - Deposito - XPR) lo he copiado de un grupo de telegram, espero que te sirva SE puede stakear en la wallet? Que apy dan? |
18-oct-2021 22:04
|
se puede , pero no lo he hecho, y no se cuanto dan . Me suena haber leido que un 5% pero no me hagas mucho caso. |
18-oct-2021 22:37
| Correcto. Para pasar usdt de binance a kucoin uso trx y sólo 1$ de comisión. Y mira donde está. |
18-oct-2021 22:37
|
Transferir XPR desde KuCoin a la wallet de Proton:
- Dirección: simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas. - Red: XPR. - Memo: Nada (lo dejamos vacío). Transferir XPR desde la wallet de Proton a KuCoin: En la billetera de protón seleccionar send (enviar) en lugar de withdraw (retirar). - Dirección: kucoindotxpr - Memo: Rellenar con tu memo de KuCoin (aparece en Activos - Deposito - XPR) lo he copiado de un grupo de telegram, espero que te sirva
|
18-oct-2021 22:39
|
Veis alguna similitud de comportamiento entre XPR y el CARDANO? He estado ojeando y si se réplica.... nos forramos |
18-oct-2021 22:53
| Me conformo con el 10% de cardano. Eso ua serie x200 desde el la creacion del post. |
18-oct-2021 23:27
| Pues yo cuanto más leo más me flipa el proyecto. Me jode meter ahora porque he hecho un X5 y meter ahora más pasta sería bajar mucho la media de compra... Pero no sé si hay muchos proyectos que me la pongan tan dura para este bull run |
18-oct-2021 23:44
|
Al final la media de la compra es una tonteria, si tenemos en cuenta que la expectativa con este token es claramente alcista, y todo lo que pongamos esperamos que de beneficios |
19-oct-2021 00:04
| Yo llevo X5 y recargué en 0,025 y ahora en 0,04. La idea es acumular me da un poco igual el precio centimo arriba centimo abajo si finalmente XPR se planta en 0,20 o 0,50 |
19-oct-2021 00:56
Acabo de comprar algo mas de 2500. Me acabo de iniciar en esto de las criptos , asi que espero tener la suerte del principiante
|
19-oct-2021 02:15
|
Gracias Shur, yo tengo kraken pero he estado desconectado de las criptos hace tiempo y quería comprobar otras opciones mas actuales. Recomiendas alguna wallet?. Yo la que no recomiendo es Electrum y ya en el tema ledger y trazor no se cual es mejor opción. Ed. En kraken no aparece Proton. |
Editado: 19-oct-2021 02:21 -
19-oct-2021 02:22
| Yo me acabo de iniciar en esto , asi que mis consejos no tienen mucho valor. Yo utilizo Binance y Kucoin. Binance me parece mas "amable" en cuanto a funcionalidad , pero este coin no esta en Binance. Tambien esta en Gate.io creo. |
19-oct-2021 02:42
|
yo me estoy reiniciando y me sorprende que recomienden en algunos sitios usar Electrum como wallet. Respecto a la info, te agradezco que me aclarases el tema de Kukoin. Saludos. |
19-oct-2021 10:29
|
19-oct-2021 10:50
|
dep shur, almenos sacarias beneficios imagino. Segun los amigos @MontaIban96 @bogieman llegara facilmente a 5$ |