[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de kiwitoX
Alguien me explica de forma rápida cómo pasar XPR de Kucoin a la Wallet de Proton y Viceversa? Gracias de antemano

Transferir XPR desde KuCoin a la wallet de Proton:
- Dirección: simplemente pones tu nick sin el @ y todo en minúsculas.
- Red: XPR.
- Memo: Nada (lo dejamos vacío).

Transferir XPR desde la wallet de Proton a KuCoin:
En la billetera de protón seleccionar send (enviar) en lugar de withdraw (retirar).
- Dirección: kucoindotxpr
- Memo: Rellenar con tu memo de KuCoin (aparece en Activos - Deposito - XPR)

lo he copiado de un grupo de telegram, espero que te sirva
dcsolana
ForoCoches: Miembro
Cita de kiwitoX
Alguien me explica de forma rápida cómo pasar XPR de Kucoin a la Wallet de Proton y Viceversa? Gracias de antemano
De Kucoin al wallet: En la wallet de Protón, copias tu nombre de usuario sin la @. Lo encuentras en Assets -> Proton -> Receive -> PROTON. Es como un nick, muy sencillo.

En Kucoin, metes los XPR en la cuenta principal, seleccionas retirar, y transfieres la cantidad que quieras por la red XPR a tu wallet, poniendo tu nombre de usuario del wallet (sin @). No hace falta memo.

Del wallet a kucoin no lo he hecho, copio y pego lo que alguien posteó en su día: en Kucoin, recibir XPR, y ahí te sale la dirección de envío y el Memo. Estos datos los pones dentro de la wallet, en XPR - Send.
Nestikilix
ForoCoches: Usuario
Cita de dcsolana
De Kucoin al wallet: En la wallet de Protón, copias tu nombre de usuario sin la @. Lo encuentras en Assets -> Proton -> Receive -> PROTON. Es como un nick, muy sencillo.

En Kucoin, metes los XPR en la cuenta principal, seleccionas retirar, y transfieres la cantidad que quieras por la red XPR a tu wallet, poniendo tu nombre de usuario del wallet (sin @). No hace falta memo.

Del wallet a kucoin no lo he hecho, copio y pego lo que alguien posteó en su día: en Kucoin, recibir XPR, y ahí te sale la dirección de envío y el Memo. Estos datos los pones dentro de la wallet, en XPR - Send.
Cita de NOCELEBRATION

En la billetera de protón seleccionar send (enviar) en lugar de withdraw (retirar).

SE puede stakear en la wallet? Que apy dan?
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Nestikilix
SE puede stakear en la wallet? Que apy dan?

se puede , pero no lo he hecho, y no se cuanto dan . Me suena haber leido que un 5% pero no me hagas mucho caso.
usuario2
Cita de Figueral
Menuda pasada XPR. Sólo para probar, acabo de pasar 2 XPR de proton wallet a kucoin, y en 60s me han llegado 2XPR a Kucoin. Nada de comisiones. Y de Kucoin a XPR wallet sólo 1 XPR de comisión (que se la debe quedar Kucoin).

Si esto sigue así...
pues como trx shur..
dcsolana
Ahora mismo dan un 5% si, he leído por ahí que va cambiando.
kiwitoX
Cita de jvr93
Simplemente envia los xpr por la red xpr al username que tienes en tu wallet. Sin el @ delante. El resto de campos no hace falta rellenarlos.
Gracias shur
Figueral
Cita de usuario2
pues como trx shur..
Correcto. Para pasar usdt de binance a kucoin uso trx y sólo 1$ de comisión. Y mira donde está.
kiwitoX
Cita de NOCELEBRATION

Gracias shur
engineermax
Veis alguna similitud de comportamiento entre XPR y el CARDANO?

He estado ojeando y si se réplica.... nos forramos
Figueral
Cita de engineermax

Deja de hacerte pajas mentales
[Dante]
Cita de engineermax

No nos estamos viniendo muy arriba?

Pregunto
kiwitoX
Cita de engineermax

No me digas esas cosas que me entra fomo y acabo quemando la tarjeta.
luchots
Cita de engineermax

Nada es imposible
Warclom
Cita de engineermax

Me conformo con el 10% de cardano. Eso ua serie x200 desde el la creacion del post.
kpik
Cita de [Dante]
No nos estamos viniendo muy arriba?

Pregunto
Pues yo cuanto más leo más me flipa el proyecto. Me jode meter ahora porque he hecho un X5 y meter ahora más pasta sería bajar mucho la media de compra... Pero no sé si hay muchos proyectos que me la pongan tan dura para este bull run
3erAvisoVouAXTi
Cita de kpik
Pues yo cuanto más leo más me flipa el proyecto. Me jode meter ahora porque he hecho un X5 y meter ahora más pasta sería bajar mucho la media de compra... Pero no sé si hay muchos proyectos que me la pongan tan dura para este bull run
Shur, yo estuve en tu misma tesitura, le entre en 0.006, y compre unos pocos mas ahora en 0.041

Al final la media de la compra es una tonteria, si tenemos en cuenta que la expectativa con este token es claramente alcista, y todo lo que pongamos esperamos que de beneficios
kiwitoX
Cita de kpik
Yo llevo X5 y recargué en 0,025 y ahora en 0,04. La idea es acumular me da un poco igual el precio centimo arriba centimo abajo si finalmente XPR se planta en 0,20 o 0,50
Aero1986
Acabo de comprar algo mas de 2500. Me acabo de iniciar en esto de las criptos , asi que espero tener la suerte del principiante
H.Gondorff
Calentando motores otra vez
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Aero1986
Acabo de comprar algo mas de 2500. Me acabo de iniciar en esto de las criptos , asi que espero tener la suerte del principiante
Qué exchange y wallet recomiendas?
Aero1986
Cita de APOCRIFO
Yo he utilizado Kucoin. Pase usdt a Kucoin desde binance.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Aero1986
Yo he utilizado Kucoin. Pase usdt a Kucoin desde binance.
Gracias Shur, yo tengo kraken pero he estado desconectado de las criptos hace tiempo y quería comprobar otras opciones mas actuales.
Recomiendas alguna wallet?. Yo la que no recomiendo es Electrum y ya en el tema ledger y trazor no se cual es mejor opción.

Ed. En kraken no aparece Proton.
Aero1986
Cita de APOCRIFO
Gracias Shur, yo tengo kraken pero he estado desconectado de las criptos hace tiempo y quería comprobar otras opciones mas actuales.
Recomiendas alguna wallet?. Yo la que no recomiendo es Electrum y ya en el tema ledger y trazor no se cual es mejor opción.
Yo me acabo de iniciar en esto , asi que mis consejos no tienen mucho valor. Yo utilizo Binance y Kucoin. Binance me parece mas "amable" en cuanto a funcionalidad , pero este coin no esta en Binance. Tambien esta en Gate.io creo.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Aero1986
Yo me acabo de iniciar en esto , asi que mis consejos no tienen mucho valor. Yo utilizo Binance y Kucoin. Binance me parece mas "amable" en cuanto a funcionalidad , pero este coin no esta en Binance. Tambien esta en Gate.io creo.

yo me estoy reiniciando y me sorprende que recomienden en algunos sitios usar Electrum como wallet.

Respecto a la info, te agradezco que me aclarases el tema de Kukoin.

Saludos.
kiwitoX
Cita de APOCRIFO
Kucoin y Wallet Proton
Tete_Mou
Cita de Aero1986
Muy buena elección para estar empezando. No tomes lo que va a pasar estos meses como algo normal, pero disfruta del viaje!
Eldesiempre
Joder sali hace dos semanas
karlitos_tuning
Cita de Eldesiempre
dep shur, almenos sacarias beneficios imagino.
Segun los amigos @MontaIban96 @bogieman llegara facilmente a 5$
MrCjdiez
Cita de Eldesiempre
Yo igual, llevaba 31.000 protones, su puta madre....
← A Criptomonedas