El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

adessanta
en mi ex'taxis' personal
Buenas a todos
Tengouna Samsung de 32" que empieza a tener una zona con franjas y sé que es una de las tiras Led de esa zona, por lo que cuando falle o reparo 80-100€ o cambio, si cambio tiene que ser a smart tv(esta lo es porque es de 2014-2016 creo) el hueco que tenemos para poder poner otra es 1 metro aproximadamente de ancho altura más o menos lo mismo, puede que Incluso más, por eso se que solo puede entrar una 42", uso: TV, amazon pr/ Disney +/ hbo max... Algo de chromecast ( vamos videos streaming de nuestro amigo Jack), y YouTube.. Por tanto no es necesario una "burrada de TV" pero algo que precio calidad sea decente,.. Presupuesto.. Pues si son 300 mejor que 500 pero si las mejores opciones son de 470-490( sabemos que más precio no es necesario mejor calidad) , y las de 350 baja apreciablemente la calidad.. Pues las de 470.. Me gustaría saber modelos "a mirar. Para poder comparar y sobre todo si voy a algún sitio donde poder veras, ir a algo más claro
srd505
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

Otro que pregunta por una TV de 43 pulgadas para el dormitorio.

Me encapriché con las ambilight de Philips, pero aun sin verla, todas las opiniones que leo es que son espantosas.

Recomendáis alguna otra opción por unos 450€? (no me voy a gastar más, ya que es uso esporádico)

Muchas gracias
bucley06
Cita de dynyrd Freebird
pues dependiendo de las pulgadas, tecnología, año... digo yo, por más o menos 1000 tienes la de 55" qn95a.
Hola, donce la has visto por debajo de 1000, en todas las paginas q he mirado supera los 1000€....
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de bucley06
Hola, donce la has visto por debajo de 1000, en todas las paginas q he mirado supera los 1000€....
Más o menos he dicho, en alguna oferta estuvo en <900, lo suyo es que tengas una fichada y cuando la veas al precio bruno ZAS. En el corte inglés tienes la ventaja del 10% de descuento haciendote (y borrandote cuando te envíen el email del cupón) , te ahorrarás 100€.
Woodley
Buenas shurs, me pillé en el Electro3 online de ECI la semana pasada la Philips OLED 865/12 con ambilight de 65' por 1234€.

Algún comentario sobre ella? Ya me llegó este fin de semana y de momento es una puta pasada. Es el modelo del 2020 que en su día salió por casi 3mil€, ahora sin oferta ronda los 1600/1900€ así que creo que es buena compra.

De momento ya os digo que es una pasada, venía de una Samsung QLED de 49' del 2018 y el cambio ha sido bestial tanto en calidad de imagen cómo el tema del ambilight. Entre eso, la pantalla y la barra de sonido que también es nueva estoy en una nube.
Nucky
Usuario Premium
Hablando de las TV Sony, a mi encanta la imagen que dan.
Pero tuve 2 Sony AG9 de 2.800€ cada una, y me salieron fatal ambas
Reinicios, bloqueos, problemas de sonido constantes (dejaba de funcionar la salida de fibra óptica sin motivo), y un largo etcétera de fallos para unos tv que no son nada baratos

A modo de experimento compré una Philips oled, la 55OLED706/12
El resultado fue tan bueno, que me compré una segunda, esta vez la 55OLED/806

Sobre el ambilight, ya se ha hablado mucho.
Os voy a poner una foto con el salón a oscuras, y con el sistema apagado y encendido

El único inconveniente que me saca de quicio, es que el sensor ir es extremadamente sensible, y a veces cuando manipulo un tv y está la puerta del dormitorio abierta, se enciende el otro tv
Esto no me ocurría teniendo 2 Sony

Cisco80
Hola, esta mañana he visto que habían puesto en oferta en la página de LG, muchos modelos OLED, que ahora ya aparecen agotados. Lástima porque ando detrás de una LG OLED C1, que ahora en el ECI está a 1499€ y con lo de LG Days, se ponía en unos 1300. A alguno le ha dado tiempo a pillar algo? Se han agotado muy rápido… no se si repondrán stock …
Waterman
¿En 43'' para dormitorio y en precios similares seria mejor un panel IPS nano de LG o un VA de Samsung?
bucley06
Hola shures, q tal va esta maquina ?
https://www.amazon.es/Samsung-Neo-QL...09MW54V3V?th=1
Lynyrd Freebird
Since 1924
Siempre he querido la 65 QN95A (1085€ oferta máx estos meses - 1499€ precio normal) pero no hay stock en casi ningún sitio.. Y he visto por 1500€ la 65 QN85B, que es más moderna, qué tal?
Naster04
Wenas tardes, estoy buscando tv para el salón. Es la primera vez que voy a vivir solo así que tampoco voy muy sobrado de presupuesto por que tengo que amueblar todo el piso.

E estado leyendo un poco por aqui y había pensado en estas.

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4.../dp/B083QXC6VL

Y

https://www.elcorteingles.es/electro...hI8e7OyFvD_BwE

Como lo veis? Posibles alternativas?

Va a ser usada casi exclusivamente para ver contenido multimèdia en plataformas Netflix, hbo, Amazon prime...

Gracias!
Dinitrofenol
La QD-OLED de 65" de Samsung se queda en 1600€ + barra de sonido gratis en ECI. ¿Cómo lo veis?

https://www.elcorteingles.es/electro...lerator-turbo/
barcha
Cita de RosgeX
Que hiciste al final? Yo estoy entre la p1 y la tcl
Al final mandaron la TV a arreglar (se jodió la del salón y por eso estuve mirando alternativas) y de momento no pediré nada.

Eso sí en cuanto a lo que he leído en foros, webs y me han contestado a la hora de mi duda te diré que la TCL está bastante bien y de Xiaomi yo huiría he visto en el hilo de aquí bastantes problemas a nivel de soft... que le suele pasar a Xiaomi en sus productos buen hardware a un precio contenido pero luego con el soft son unos dejados... yo personalmente de haberla pillado al final hubiera pillado la TCL.
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
@tocinillo

Un buen televisor de 75"?
riguerd
Cómo va lo del cashback de Samsung? Tardan mucho en darlo ?
Maverik84
Cita de riguerd
Cómo va lo del cashback de Samsung? Tardan mucho en darlo ?
A mi me tardó sobre 1 mes.
Relltal
Señores, me voy a esperar a black friday, presupuesto aprox 800€ 65 pulgadas, por ahora me quedo con la Philips ambilight NO OLED, no creo que me valga la pena el oled viendo problemas que dan y sobrecoste que tienen, hay alguna de 65 recomendada por excelencia?
volum
Hola shurs, no tengo ni idea de televisores y busco consejo shurmano.

Necesito un televisor/pantalla de 55 pulgadas cuyo cometido principal va a ser mostrar imágenes estáticas sin sonido, como mucho, muchísimo, 20 horas a la semana.

Las imágenes estarán a color y son tanto mapas e infografías como fotografías.

Entonces no sé qué sistema LED/OLED/QLED o lo que sea me puede ir mejor.

Gracias por leerme y si alguien me da consejo, por la ayuda.
Dinitrofenol
Cita de Dinitrofenol
La QD-OLED de 65" de Samsung se queda en 1600€ + barra de sonido gratis en ECI. ¿Cómo lo veis?

https://www.elcorteingles.es/electro...lerator-turbo/

Al final pillé este ofertón. Deseando estoy probar el bicho.
leonigsxr1000
Cita de Maverik84
A mi me tardó sobre 1 mes.
Buenas tardes shur , yo compre la 65S95B y el 12 de julio envié la promoción, recibí el mismo día un correo que estaban validando mis datos pero que me avisarían si algún dato estaba erróneo....y hasta el día de hoy sin noticias....

Como lo hiciste tu? Gracias
Maverik84
Cita de leonigsxr1000
Buenas tardes shur , yo compre la 65S95B y el 12 de julio envié la promoción, recibí el mismo día un correo que estaban validando mis datos pero que me avisarían si algún dato estaba erróneo....y hasta el día de hoy sin noticias....

Como lo hiciste tu? Gracias
Pues envié los datos, me llego el correo, luego me llegó otro correo diciendo que me lo habían aceptado porque todo estaba correcto y al mes me llegó el dinero al banco.

Tienes que hacer todo como te lo indica en la promoción, como falle algo...
leonigsxr1000
Cita de Maverik84
Pues envié los datos, me llego el correo, luego me llegó otro correo diciendo que me lo habían aceptado porque todo estaba correcto y al mes me llegó el dinero al banco.

Tienes que hacer todo como te lo indica en la promoción, como falle algo...
Pues el segundo correo nunca me ha llegado
Maverik84
Cita de leonigsxr1000
Pues el segundo correo nunca me ha llegado
Hiciste bien todos los pasos tal y como lo detallaban?

Supongo que será la misma promoción de tirar una foto al televisor donde haya x espacio a cada lado con el menú abierto en la pantalla indicada donde se ve el número de serie, hacer una fotografía por detrás al número de serie, presentar una factura de compra que te la tienen que hacer en tienda (no vale el ticket) y rellenar bien los campos de los datos.
leonigsxr1000
Cita de Maverik84
Hiciste bien todos los pasos tal y como lo detallaban?

Supongo que será la misma promoción de tirar una foto al televisor donde haya x espacio a cada lado con el menú abierto en la pantalla indicada donde se ve el número de serie, hacer una fotografía por detrás al número de serie, presentar una factura de compra que te la tienen que hacer en tienda (no vale el ticket) y rellenar bien los campos de los datos.
Si y comprobé todo varias veces , joder si algo está mal deberían avisar digo yo
Maverik84
Cita de leonigsxr1000
Si y comprobé todo varias veces , joder si algo está mal deberían avisar digo yo
Eso deberían de hacer desde luego. Si no escríbeles o algo. A mi me tardó unas semanas en verificar que todo estaba correcto.
leonigsxr1000
Cita de Maverik84
Eso deberían de hacer desde luego. Si no escríbeles o algo. A mi me tardó unas semanas en verificar que todo estaba correcto.
Ahhh vale vale , o sea el segundo enail no fue instantáneo, vale aun tengo esperanza pero si , el martes les llamo.Gracias amigo por tu ayuda
Maverik84
Cita de leonigsxr1000
Ahhh vale vale , o sea el segundo enail no fue instantáneo, vale aun tengo esperanza pero si , el martes les llamo.Gracias amigo por tu ayuda
No, desde el primero de confirmación de que les ha llegado el registro de la promo al de verificación de que todo esta ok y que proceden al ingreso tarda unas semanas.
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
Buenas tardes shures necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando una TV 65" de máximo 900€ la cual se va a usar también para jugar en ps5/xbox series x.

No veo que haya muchas opciones en este rango de precios.

Os dejo los dos modelos que tengo fichados y si me podéis decir alguno más os lo agradecería con toda mi alma porque me frustra no saber mucho de estos trastos por más que llevo 1 mes informándome.

En samsung:
https://www.mediamarkt.es/es/product...B&gclsrc=aw.ds

En LG:
https://www.pccomponentes.com/lg-65n...d-4k-hdr10-pro

Gracias shures y un saludo
csr2004
yo creo que el chollo ahora mismo es: https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...FTVIHQkdspYBKA
D_Rose
Shurs sabéis cuánto suele tardar en llegar el código del corte inglés de 100€ por darse de alta en la tarifa plana de envíos?

Quiero pillar la Samsung SB95 con la oferta que hay pero no me llega el puto código

EDITO: si alguien está en la misma situación que se baje la app y en tu cuenta, apartado promociones aparece el código
← A Electrónica / Informática