Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Achotio
No hay fecha exacta, pero dijo Druloc ayer que no menos de una semana, para que la gente tenga tiempo de cosechar sus sapplings y mamas, retirar el LE y marcharse si no le gustan las nuevas normas.
Ahora mismo no puedo retirar LE
rabonman
ForoCoches: Miembro
Cita de Achotio
No hay fecha exacta, pero dijo Druloc ayer que no menos de una semana, para que la gente tenga tiempo de cosechar sus sapplings y mamas, retirar el LE y marcharse si no le gustan las nuevas normas.
Pero es oficial?
Achotio
Cita de losanchos2
Ahora mismo no puedo retirar LE

Dijo en el mismo directo que está deshabilitado por unos problemas que tenian los devs con unos bots o no se qué, pero que antes del 2,5 se habilitaría para que todo el mundo lo pueda sacar. Ya es confiar en su palabra.
Achotio
Cita de rabonman
Pero es oficial?

Sí, claro. Vino de una fuente oficial (Druloc es Mod de discord de la comunidad latina e hispana)
EPP_VeGeTo
Cita de HUNDO_PECHOS
justo ayer compré los 5 pvu y ni me ha dejado entrar en el juego.

en fin que puta mala suerte xDD

You start: Group undefined in an hour

e/ es mejor que venda los 5 pvu y me quede igual? mi plan no era invertir mas de eso

Si no llegaste a planar el girasol madre, pues... depende a cuanto compraras el PVU, pero sales palmando.
El que entro tarde con 5PVU y compara girasol mama + resto items, se quedo con 30 LE. Si todo ha ido bien, saca 850, que con la comision y sumando el LE restante, son 8,37 PVU, que al momento actual son como 17,38$ y tendrias ya 145$ para retirar. Lo comido, por lo servido...
HUNDO_PECHOS
Cita de EPP_VeGeTo
Si no llegaste a planar el girasol madre, pues... depende a cuanto compraras el PVU, pero sales palmando.
El que entro tarde con 5PVU y compara girasol mama + resto items, se quedo con 30 LE. Si todo ha ido bien, saca 850, que con la comision y sumando el LE restante, son 8,37 PVU, que al momento actual son como 17,38$ y tendrias ya 145$ para retirar. Lo comido, por lo servido...
lo he vendido. Que le den por saco. compre a 19 y está a 17 y algo. Bueno por menos de 10usd prefiero perderlos y quitarme este mareo
Achotio
Cita de HUNDO_PECHOS
lo he vendido. Que le den por saco. compre a 19 y está a 17 y algo. Bueno por menos de 10usd prefiero perderlos y quitarme este mareo

Shur, ¿por qué tanta prisa? El juego aun tiene que sacar el PVP y el PVE, además que no sabemos como va a funcionar el árbol del mundo. Seguramente el token volverá a subir y no tendrías necesiad de salir perdiendo pasta.
ManuelMT03
ForoCoches: Usuario
Cita de HUNDO_PECHOS
Creo que has tomado la decisión correcta ...
HUNDO_PECHOS
Cita de Achotio
Shur, ¿por qué tanta prisa? El juego aun tiene que sacar el PVP y el PVE, además que no sabemos como va a funcionar el árbol del mundo. Seguramente el token volverá a subir y no tendrías necesiad de salir perdiendo pasta.
llevo 2 días casi intentando entrar. No puedo, no me asignan grupo. Estoy pendiente de esta mierda que ni puedo jugar y no podría retirar la inversión hasta dentro de 1 mes y medio si todo sigue un orden normal, si no vuelven a tocar nada, que a saber.

Pues por 7 euros haciendo cuentas exactas, prefiero salirme y a otra cosa.
Lee Van Cleef
El Malo
Llevo tiempo siguiendo el proyecto, informándome, leyendo el hilo... y justo cuando tengo todo listo para entrar pasa esto. No sé que hacer la verdad, sigo teniendo ganas de probarlo y ver que pasa pero me gustaría entrar con el PVU más bajo.

¿Creéis que cuando llegue la 2.5 y se haya salido la gente bajará el PVU? ¿Llegará a 10 en algún momento?
Sergio1984
Cita de Lee Van Cleef
Llevo tiempo siguiendo el proyecto, informándome, leyendo el hilo... y justo cuando tengo todo listo para entrar pasa esto. No sé que hacer la verdad, sigo teniendo ganas de probarlo y ver que pasa pero me gustaría entrar con el PVU más bajo.

¿Creéis que cuando llegue la 2.5 y se haya salido la gente bajará el PVU? ¿Llegará a 10 en algún momento?

Esperando estoy a que baje el PVU a esos precios.
javi89sv
Entonces shures que yo me aclare... es correcto seguir cosechando girasoles y mamas hasta que saque para una semilla o como es la idea ahora? xD
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javi89sv
Entonces shures que yo me aclare... es correcto seguir cosechando girasoles y mamas hasta que saque para una semilla o como es la idea ahora? xD
Si. COsecha a largo plazo. En mes y medio haciéndolo bien deberías de tener para una semilla (creo).

La putada es que aún con una los cambios son muy bajos.
EPP_VeGeTo
Cita de HUNDO_PECHOS
llevo 2 días casi intentando entrar. No puedo, no me asignan grupo. Estoy pendiente de esta mierda que ni puedo jugar y no podría retirar la inversión hasta dentro de 1 mes y medio si todo sigue un orden normal, si no vuelven a tocar nada, que a saber.

Pues por 7 euros haciendo cuentas exactas, prefiero salirme y a otra cosa.

Asi tenia yo otra multicuenta, en espera 48 horas...
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de Sergio1984
Esperando estoy a que baje el PVU a esos precios.
Es que además de los 5 PVU iniciales hay que pillar 4 más para cambiar los 100 saplings por la semilla de planta cuando llegue el momento.
YoSoyMike
¿Alguien sabe si está ya activado el riego a los vecinos y la recompensa diaria?
kreach
Cita de Lee Van Cleef

Piensa que ahora mismo no se puede retirar ni convertir los LE a PVU. En principio lo van a habilitar en breve y se espera que cuando lo habiliten mucha gente se salga y cambie por lo que la moneda caiga, aunque despues se pueda recuperar
YakuzaDk
Cita de YoSoyMike
¿Alguien sabe si está ya activado el riego a los vecinos y la recompensa diaria?
Acabo de entrar y sigue desactivada la misión diaria.
kreach
Cita de YoSoyMike
no, aun no
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de kreach
Piensa que ahora mismo no se puede retirar ni convertir los LE a PVU. En principio lo van a habilitar en breve y se espera que cuando lo habiliten mucha gente se salga y cambie por lo que la moneda caiga, aunque despues se pueda recuperar
Gracias shur, esperaré un poco a ver si puedo pillar un buen precio. A ver si el juego sobrevive y no queda abandonado como tantos otros.
kreach
Cita de Lee Van Cleef
Gracias shur, esperaré un poco a ver si puedo pillar un buen precio. A ver si el juego sobrevive y no queda abandonado como tantos otros.
No, de hecho todos los cambios se han hecho precisamente para eso, para que sobreviva el juego y pueda salir de la fase beta, porque todos sabemos que ahora mismo era insostenible que lloviera dinero a espuertas para todo el mundo...
Pepillo7
Os deja hacer el cambio de LE a PVU??
kreach
Cita de Pepillo7
Os deja hacer el cambio de LE a PVU??
No esta habilitado todavia
encisus
Cita de HUNDO_PECHOS
pero es que ni entrar puedo. He estado esperando y ahora:

You start: Group undefined 2 minutes ago

no entiendo nada
Cuando entras nuevo has de esperar 24 h para entrar creo
NoEsMía
Cuenta en multipropiedad
Listo y temblando porque no se echen para atrás, para cambiar mis LE por mis PVU en cuanto me dejen. Llevo 2 semanas y la película ha cambiado 3 veces. No me creo yo que antes de un mes y pico, que es lo que se tardará en sacar una planta nft, no hayan vuelto a cambiar las reglas del juego.
Xepula
Fvck anuros
pues yo tengo 1800 LE no voy a sacarlos, ya saque ganancias del juego, voy a arriesgarme y ir por esa planta a ver que pasa

ya solo me quedan 8200 LE casi nada
DaxelONS
Strongself
Para quien se pregunta si vale la pena entrar yo pienso que si, por 90 dolares que te cuesta la entrada ahora mismo, aun estamos en la beta, queda por venir todo el desarrollo del juego
Kurt Cocaine
Yo al principio del juego en cuanto recuperé los 5 PVUs los canjeé, luego seguí jugando a ver hasta donde llegaba y ahora tengo 3400 LE, yo voy a seguir hasta conseguir la semilla xd. 6600 Restantes, espero que no vuelvan a cambiar las reglas porque entonces es scam total
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Lee Van Cleef

Y a menos, esta en 15 ahora mismo desde los 2q de ayer antes del anuncio.
Pienso que va a volver a los 3-4 de antes del boom de primeros de agosto
cAmpii
Con estos cambios a la larga el precio estoy seguro que va a subir, eso si, se viene dumpeo del demonio estos días, será cuestión de aguantar.

De todas formas quien se pensara que iba a seguir dando un 100% de rentabilidad a los 6 días es un poco ingenuo…

Yo en este punto recomendaría sacar la inversión si aun no lo habéis hecho y convertir también mínimo 4pvus (lo ideal serían 8) para germinar la semilla cuando la saquéis
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día