Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de New_Life
Merece la pena, pero no se sabe que va a pasar con futuras actua
Cita de rabonman
En 2 meses tienes una planta permanente y puedes sacar dinero, antes no.
Okey gracias shurs!

Ahora a ver si alguien sabría decirme si con 100 criollos que cuestan 10k Le, tienes una planta, esta planta la puedes vender en el mercado? Te puede tocar rareza alta o es siempre la mínima? Esta planta se podría vender en el mercado a cambio de PVU

Gracias a todos por contestar, estoy intentando que no me jodan mucho los cambios e intentar centrarme en lo positivo
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de -92
Okey gracias shurs!

Ahora a ver si alguien sabría decirme si con 100 criollos que cuestan 10k Le, tienes una planta, esta planta la puedes vender en el mercado? Te puede tocar rareza alta o es siempre la mínima? Esta planta se podría vender en el mercado a cambio de PVU

Gracias a todos por contestar, estoy intentando que no me jodan mucho los cambios e intentar centrarme en lo positivo
En teoria si, la planta que te toca la puedes vender en el mercado, y si con 10k de LE lo que son 100 plantitas te la dan
Xepula
Fvck anuros
Al final lo que van a hacer es encaminarnos a todos actualizacion tras actualizacion a que tengamos plantas y reinvirtamos en ellas para su juego final, el que iba a ser el original en el cual se necesitaran estas plantas nft para jugarlo
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de YakuzaDk
Los precios de las plantas están altísimos, para recuperarla mínimo son 3 meses
90 LE 964 H 108
LH 0.089 LD 2.14 TR 42.01
Type water
https://marketplace.plantvsundead.co...ant/1000411408

Esta es la mejor que hay ahora mismo en el mercado, en 42 dias esta pagada.
Nowenn
Cita de Xepula
Al final lo que van a hacer es encaminarnos a todos actualizacion tras actualizacion a que tengamos plantas y reinvirtamos en ellas para su juego final, el que iba a ser el original en el cual se necesitaran estas plantas nft para jugarlo
No lo veo tan mal al final
lifeaddict
Cita de Dellos!
90 LE 964 H 108
LH 0.089 LD 2.14 TR 42.01
Type water
https://marketplace.plantvsundead.co...ant/1000411408

Esta es la mejor que hay ahora mismo en el mercado, en 42 dias esta pagada.
Está vendida, es un bug que algunas plantas ya vendidas no desaparecen del mercado. Es mejor que las ordenes por tiempo en el que fueron puestas en el mercado para que veas los precios reales.

Echando un vistazo desde esta tarde, he visto que las plantas que valían 90-100 PVU en el mercado están a unos 140-150 PVU actualmente. Así que podríamos decir que el incremento de su precio ha sido de un 50% aproximadamente.

Hablando de la nueva actualización, creo que es muy sano para el futuro del juego. Al final la gente que estaba para ganar dinero rápido se irá o intentará farmear una semilla a través de los retoños. Y desde mi punto de vista, esto no ha hecho más que empezar, el precio del PVU se puede disparar bastante en un plazo corto-medio.

El que tenga paciencia y decida invertir o dedicarle tiempo para farmear la planta/plantas, ganará mucho de aquí a unos meses, es solo mi opinión.
YakuzaDk
Creí que el precio se iría al guano cuando decidieron esta actualización pero se mantiene bastante bien. En un par de meses o antes, espero tener mis dos plantas. En cuanto salga de la fase beta, y podamos luchar con ellas meterá un buen pump hacía arriba lo mas seguro. Aparte de la aplicación que saldrá en Android/IOS
NoEsMía
Cuenta en multipropiedad
Me voy a quedar a horas de poder cosechar y retirar PVU por lo invertido...
Ahora 2 meses de suplicio cosechando con constantes mantenimientos, para conseguir una planta, y espera que por el camino no vuelvan a cambiar las reglas...
Guuts
Cita de NoEsMía
Me voy a quedar a horas de poder cosechar y retirar PVU por lo invertido...
Ahora 2 meses de suplicio cosechando con constantes mantenimientos, para conseguir una planta, y espera que por el camino no vuelvan a cambiar las reglas...
Da igual, igualmente no se puede sacar nada, o porlomenos ami no me deja sacar los LE dice que esta desactivada la funcion
NoEsMía
Cuenta en multipropiedad
Cita de Guuts
Da igual, igualmente no se puede sacar nada, o porlomenos ami no me deja sacar los LE dice que esta desactivada la funcion
Entonces lo que han dicho de que dejarían cambiar el LE, es mentira?
Hans_Tops
Cita de NoEsMía
Entonces lo que han dicho de que dejarían cambiar el LE, es mentira?
en teoria deberian habilitar la funcion en breves, pero ya me espero cualquier cosa
Guuts
Cita de Hans_Tops
en teoria deberian habilitar la funcion en breves, pero ya me espero cualquier cosa
Pensaba que ya lo habian hecho, he leido por aqui algo de que a las 2 AM actualizaban y ya no se podia sacar nada
Rubene45
ForoCoches: Premium
Sitio para ver que sucede estos dias. Con suerte en 1 mes podremos sacar una planta permanente que se venden ahora por 1600$ minimo
Allin
Estan reconociendo en el directo de mansu que era inviable el juego como lo habían planteado, que la gente entra y sacando beneficio a los 3 días le arruinan la economía.

Que con bajas inversiones no se sostiene, y ahora están hablando de becas... Y que entrar cueste mucho más. De que me suena.
PSM
ForoCoches: Usuario
Una mierda como la cabeza de...
Guuts
Por lo que comentan en el stream de Kmanu, parece que la 2.5 estara en 1 semana mas o menos( o eso dice uno de los mods españoles), asique seguramente este activo lo de retirar un par de dias o mas, que estan pensando en los qu estamos antes de 2.5 le dejen retirar un par de dias despues de la actualizacion pero que aun no saben que van a hacer.
Tambien van a cambiar lo de regar y para que no sea un porculo estar buscando van a poner uno arbol gigante para todo el server, cuanto mas se riege en total de la gente mejor recompensa, las cajas seguirian igual.

Las semillas de las 100 sampling no son las mismas que las de compra. Vamos que las semillas que se han gastado son las de compra, las de canjear por 100 sampling en teoria dice que no, aunque no le veo sentido, porque llega alguien con 130 pvu cambia por 10k LE y pilla semilla.

Ya veremos que pasa, yo voy a sacar invertido y ya con lo que deje dentro a pillar una semilla
SkullDead864
ForoCoches: VIP Diamante
Pillo sitio.
encisus
Bueno pues después de chetar a los granjeros ahora se los cargan. Bueno, supongo que los que entraron con una "inversión" de 5 pvu ya han sacado ganancias, no conozco a ninguno q no lo haya hecho
HUNDO_PECHOS
Cita de encisus
Bueno pues después de chetar a los granjeros ahora se los cargan. Bueno, supongo que los que entraron con una "inversión" de 5 pvu ya han sacado ganancias, no conozco a ninguno q no lo haya hecho
justo ayer compré los 5 pvu y ni me ha dejado entrar en el juego.

en fin que puta mala suerte xDD

You start: Group undefined in an hour

e/ es mejor que venda los 5 pvu y me quede igual? mi plan no era invertir mas de eso
Pyny
Tanque nivel 80+
Alguien sabe fecha de cuando se lanza el 2.5? Justo ayer entre a jugar.. con la de 6 días xD a ver si con suerte puedo recaudar y sacar la inversión inicial dejando el restante para seguir..
encisus
Cita de HUNDO_PECHOS

e/ es mejor que venda los 5 pvu y me quede igual? mi plan no era invertir mas de eso
Uff bad timing, yo no ando muy puesto ahora mismo para decirte en cualquier caso, me cansé de que me marearan para entrar y que literalmente me robaran todos los saplings con sus supuestos bugs, etc. Tengo mi planta ahí y de vez en cuando si puedo entro y le hecho un riego y tal. Supongo que la venderé si se ponen absurdamente caras
HUNDO_PECHOS
Cita de encisus
Uff bad timing, yo no ando muy puesto ahora mismo para decirte en cualquier caso, me cansé de que me marearan para entrar y que literalmente me robaran todos los saplings con sus supuestos bugs, etc. Tengo mi planta ahí y de vez en cuando si puedo entro y le hecho un riego y tal. Supongo que la venderé si se ponen absurdamente caras
pero es que ni entrar puedo. He estado esperando y ahora:

You start: Group undefined 2 minutes ago

no entiendo nada
Achotio
Cita de Pyny
Alguien sabe fecha de cuando se lanza el 2.5? Justo ayer entre a jugar.. con la de 6 días xD a ver si con suerte puedo recaudar y sacar la inversión inicial dejando el restante para seguir..

No hay fecha exacta, pero dijo Druloc ayer que no menos de una semana, para que la gente tenga tiempo de cosechar sus sapplings y mamas, retirar el LE y marcharse si no le gustan las nuevas normas.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Achotio
No hay fecha exacta, pero dijo Druloc ayer que no menos de una semana, para que la gente tenga tiempo de cosechar sus sapplings y mamas, retirar el LE y marcharse si no le gustan las nuevas normas.
Ahora mismo no puedo retirar LE
rabonman
Cita de Achotio
Pero es oficial?
Achotio
Cita de losanchos2
Ahora mismo no puedo retirar LE

Dijo en el mismo directo que está deshabilitado por unos problemas que tenian los devs con unos bots o no se qué, pero que antes del 2,5 se habilitaría para que todo el mundo lo pueda sacar. Ya es confiar en su palabra.
Achotio
Cita de rabonman
Pero es oficial?

Sí, claro. Vino de una fuente oficial (Druloc es Mod de discord de la comunidad latina e hispana)
EPP_VeGeTo
Cita de HUNDO_PECHOS

Si no llegaste a planar el girasol madre, pues... depende a cuanto compraras el PVU, pero sales palmando.
El que entro tarde con 5PVU y compara girasol mama + resto items, se quedo con 30 LE. Si todo ha ido bien, saca 850, que con la comision y sumando el LE restante, son 8,37 PVU, que al momento actual son como 17,38$ y tendrias ya 145$ para retirar. Lo comido, por lo servido...
HUNDO_PECHOS
Cita de EPP_VeGeTo
Si no llegaste a planar el girasol madre, pues... depende a cuanto compraras el PVU, pero sales palmando.
El que entro tarde con 5PVU y compara girasol mama + resto items, se quedo con 30 LE. Si todo ha ido bien, saca 850, que con la comision y sumando el LE restante, son 8,37 PVU, que al momento actual son como 17,38$ y tendrias ya 145$ para retirar. Lo comido, por lo servido...
lo he vendido. Que le den por saco. compre a 19 y está a 17 y algo. Bueno por menos de 10usd prefiero perderlos y quitarme este mareo
Achotio
Cita de HUNDO_PECHOS
lo he vendido. Que le den por saco. compre a 19 y está a 17 y algo. Bueno por menos de 10usd prefiero perderlos y quitarme este mareo

Shur, ¿por qué tanta prisa? El juego aun tiene que sacar el PVP y el PVE, además que no sabemos como va a funcionar el árbol del mundo. Seguramente el token volverá a subir y no tendrías necesiad de salir perdiendo pasta.
← A Criptomonedas