Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
30-may-2014 01:43
|
Desde luego no los mismos que les enseñan a algunos a poner un negocio pasandose por el foroo las leyes y las más minimas normas de respeto a los vecinos.
Ahora me van a dar pena los Ortega Cano, los Blesa y los taberneros de cuchitril que cierran cuando les sale del rabo y que hacen ruidos.... Y una mierda...a todos ellos cuando me entero que los han zumbado me alegro. A los malos banqueros, conductores y cantineros....leña y en la cabeza. Habla bien pedazo de mierda |
30-may-2014 01:52
|
En octubre, municipales de incognito hacen pruebas de ruido en la puerta del bar (por la noche)... le indican a mi padre que el limite es de 45dB y que ha superado en 23dB el limite.
Es decir, el limite en es 45dB que es el ruido similar al de gente hablando... y mi padre dio 58dB me parece....
|
30-may-2014 01:55
|
Y luego hay gente que defiende a esta panda de desgraciados................ Lástima chaval, nos ha tocaxdo un Gobierno de hijos de perra cabrones y desalmados que le vamos a hacer |
30-may-2014 01:55
|
Si te he ofendido te pido disculpas
Pero trato de darte una respuesta sincera, mas alla de las falsas solidaridades de poca monta. La multa es legal, la habeis recurrido y habeis perdido el pleito. Las mediciones son minimo de 27 dBa (la mayoria de las veces 32 Dba), nadie hace mediciones inferiores porque entre otras cosas el sonometro funciona a partir de 25 dbA Eso por un lado. Si habeis contratado a un abogado malo y barato lo siento, pero con una medición positiva no se escapaba el bar de tu padre. Ademas se ve que no lo gestiona bien porque se pasa de horario. Se ve que es un reincidente, porque nunca se multa la primera vez, eso es que le dieron otros avisos y no hizo caso. Lamento que tu padre haya fracasado laboralmente, que lo solucione todo llorando y lamentandose, que no haya sabido hacerse con clientela salvo tirando los precios a la baja, lo lamento, pero date cuenta que se cierran montones de bares, a diario, la gente toma menos que antes y se mira mas la pela. Tu padre debe destacar por la excelencia, no por tirar los precios a la baja (de eso seguroq ue habra cientos de bares) Si el bar de tu padre es un gareto cutre, el tipico que no se ha reciclado ni renovado , gestionado por un señor que con todos mis respetos no ha evolucionado, no ha reinvertido ni aprendido, el resultado solo puede ser el que es; un negocio fracasado, venido a menos, gestionado por una persona que sera muy trabajadora (no lo niego) y una bellisima persona, pero que como negociante es un zote (con perdon de la palabra). Tu padre quizas este amortizado como empresario, quizas lo suyo es que se recoloque como camarero en el bar de otro, o quizas deba pensar en retirarse cotizando por su cuenta lo poco que le quede... Pero esta claro ( y en esto me siento como CHICOTE el de la TV que asesora a los hosteleros) que lo suyo no es regentar un bar, su tiempo pasó, tu padre no es que este acabado, pero quizas si este ya en el ocaso como gestor. Todos decaemos con los años (yo tambien lo hare) y rodearse de zalameros y arribistas que te dicen que que malo es el gobierno, la policia municipal , las leyes...eso no vale de nada. Necesitas que alguien te diga que el tiempo de tu pobre padre se paso, que ahora le toca otra etapa, porque sino lo que hareis sera perder las cuatro cosas que ha acumulado en una vida de currelo y acabar en una residencia de ancianos maldiciendo que nadie le dijera que estaba perdiendo el tiempo y engañandose a si mismo. |
30-may-2014 01:56
|
Yo no le doy animo, de hecho se lo daría a los vecinos, a que siguieran denunciando, aunque muchos no lo crean se puede cerrar un bareto.
Los vecinos deben saber que los bares tienen obligacion de cerrar las puertas a partir de las 22:00 (incluso las ventanas). Ademas en muchos municipios esta prohibiodo sacar los toneles (esos en los que ponene cenizeros para que la gente fume en la calle) se llama "ocupación de via publica" y basta una llamada anonima para que denuncien al titular. Yluego yo lo que haria es ir a la concejalia de ACTIVIDADES y decirles que muevan el expediente para aplicar la ley con la máxima dureza. Los comportamientos irresponsables de los barman de baretos de barrio se pueden cortar de cuajo, solo hay que saber exigir en los lugares adecuados. Y es muy importante pedir que los polis locales hagan un informe de la intervencion, que constara en el histrorico de intervenciones policiales del día. Animo y a por ellos, que son pocos, cobardes e incompetentes. Y lo de cerrar a las 22:00 no se donde será, en mi pueblo un bar puede cerrar a las 2:00 de la mañana los fines de semana, y un pub a las 4:30, eso dependerá del municipio. Espero que cambien las ordenanzas de donde tu vives y permitan abrir hasta esa hora al bar que más te moleste, por amargado. |
30-may-2014 02:00
| VAya puta mierda de pais de mierda que nos están creando estos políticos y sus perros policías... |
30-may-2014 02:03
|
ACTUALIZACION DIA 05/03/2014
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo.... Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio. Gracias Sra. Botella. PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas. ![]() Ánimo shur. |
30-may-2014 02:16
|
Emprendedores?? Hoy día abres una empresa en este país y te tiras los primeros 10 años currando para pagar los impuestos y las polladas del alcalde de turno Eso si te va bien y luego puedes sacar beneficio si te va mal estás jodido |
30-may-2014 02:28
|
Te hablo como un vecino que está cansado de los desajustes de sueño a cuenta de los bares. No le eches la culpa a los políticos, ni a los policias, ni a la multa. La culpa es de tu padre por no saber llevar el negocio. Cuando te multan por ruidos es porque ya has sido avisado con anterioridad, a la primera no se multa, siempre se avisa antes. Si tu padre no supo bajar el volumen del negocio a ciertas horas... Lo de los 12min... eso ya me lo conozco yo. -Si estaba cerrando, -Estaba cobrandole a los clientes, etc, etc... A las 2am (por lo menos en mi ciudad) tiene que estar cerrado, sin clientes. Y demasiado tarde lo veo. Los policias no están en la puerta de todos los bares esperando a que cierren todos a su hora, los policias ya sabian que tu padre cerraba más tarde de lo normal, que era habitual, ya sean por 12min o por 30min. A no ser que tu padre sea de los que dejan a los clientes dentro, cierran las puertas y hasta las 4 o a las 5. ¿Sabes lo que jode que esten saliendo los clientes a cuenta-gotas durante la noche borrachos perdios, hablando fuerte y arrancando coches con la música a todo volumen, con sus acelerones propios de la embriaguez? PD: Tu padre no ha sabido llevar el negocio y lo ha tenido que cerrar. Que no le eche la culpa a nadie, ya sea político policía etc. Mi tio tiene un bar, han ido a quejarse de los ruidos, de las horas de cierre y lo ha solucionado todo. Y ahí sigue en pie, sin tener que traspasar el negocio para pagar ninguna multa. |
30-may-2014 02:30
|
Los que decís de cerrar a la hora debéis ser unos puntuales de cojones, echar a la gente de un bar da mala fama y si están claramente cerrando es totalmente injusta. Y sobre el ruido, si había música de un piso a todo trapo y midieron fuera, os puedo asegurar que los da y sólo por la acumulación de ruido de los dos lados. Lo siento mucho shur, ojalá podáis pagar esta multa innecesaria pronto y encontréis faena por otro lado. Dejar de ser tan tiquismiquis me cawen la puta, que el shur a dejado claro que los vecinos no tienen ni una queja sobre su bar... |
30-may-2014 02:36
|
Los que decís de cerrar a la hora debéis ser unos puntuales de cojones, echar a la gente de un bar da mala fama y si están claramente cerrando es totalmente injusta. Y sobre el ruido, si había música de un piso a todo trapo y midieron fuera, os puedo asegurar que los da y sólo por la acumulación de ruido de los dos lados. Lo siento mucho shur, ojalá podáis pagar esta multa innecesaria pronto y encontréis faena por otro lado.
Dejar de ser tan tiquismiquis me cawen la puta, que el shur a dejado claro que los vecinos no tienen ni una queja sobre su bar... |
30-may-2014 02:39
| Que putos tiquismiquis joder que el xabal necesita ánimos. Lo demás ya lo habrá aprendido. Ánimo. Coge esa experiencia mala o buena y echale cojones. Sal adelante. Reinventa el bar. El local es vuestro? |
30-may-2014 02:45
|
Te hablo como un vecino que está cansado de los desajustes de sueño a cuenta de los bares.
No le eches la culpa a los políticos, ni a los policias, ni a la multa. La culpa es de tu padre por no saber llevar el negocio. Cuando te multan por ruidos es porque ya has sido avisado con anterioridad, a la primera no se multa, siempre se avisa antes. Si tu padre no supo bajar el volumen del negocio a ciertas horas... Lo de los 12min... eso ya me lo conozco yo. -Si estaba cerrando, -Estaba cobrandole a los clientes, etc, etc... A las 2am (por lo menos en mi ciudad) tiene que estar cerrado, sin clientes. Y demasiado tarde lo veo. Los policias no están en la puerta de todos los bares esperando a que cierren todos a su hora, los policias ya sabian que tu padre cerraba más tarde de lo normal, que era habitual, ya sean por 12min o por 30min. A no ser que tu padre sea de los que dejan a los clientes dentro, cierran las puertas y hasta las 4 o a las 5. ¿Sabes lo que jode que esten saliendo los clientes a cuenta-gotas durante la noche borrachos perdios, hablando fuerte y arrancando coches con la música a todo volumen, con sus acelerones propios de la embriaguez? PD: Tu padre no ha sabido llevar el negocio y lo ha tenido que cerrar. Que no le eche la culpa a nadie, ya sea político policía etc. Mi tio tiene un bar, han ido a quejarse de los ruidos, de las horas de cierre y lo ha solucionado todo. Y ahí sigue en pie, sin tener que traspasar el negocio para pagar ninguna multa. Pues eso. |
30-may-2014 02:46
|
Yo animo a que te peguen una somanta de hostias, avanzaremos más
Y lo de cerrar a las 22:00 no se donde será, en mi pueblo un bar puede cerrar a las 2:00 de la mañana los fines de semana, y un pub a las 4:30, eso dependerá del municipio. Espero que cambien las ordenanzas de donde tu vives y permitan abrir hasta esa hora al bar que más te moleste, por amargado. Veo que no te has enterado. El shur ha dicho que a las 22:00 las puertas y ventanas tienen que estar cerradas. No que el bar deba cerrarse. |
30-may-2014 02:50
| Sin duda. Mis ánimos para el op. Pero más allá de los que entran a regodearse de la desgracia del op, muchos comentarios son bastante coherentes con las evidentes omisiones que ha hecho el op en su historia y solo tratan de aclarar ciertos aspectos y dar consejos sobre lo que podía ha er hecho el padre para no acabar como ha acabado. |
30-may-2014 18:53
| Pues entonces son unos hipócritas hijos de puta, así les planten otro bar peor. |