Rincon Del Currela
Tema Cerrado
27-ene-2004 14:06
|
joder maxi estas tias las tengo requetevistas, me las se como la palma de mi mano!! Bueno, me las piro a comer a la tarde cuelgo mas!! |
27-ene-2004 14:11
|
Escrito originalmente por fordrs
BVT, le pusiste el filtro de aire a tu mg?? ahora que me he acordado... |
27-ene-2004 14:31
|
NOTICION Escrito originalmente por vorsalino
Hola foreros, pensando y barrutando mientras me aburro se me ha ocurrido hacer los premios anuales de Forocoches, los Awards Forococheros, premiando a los mejores en cada categoría. Propongo crear varias categorías y aquel q quiera proponerse como nominado para una determinada categoría, y tb poder proponer a otros foreros apra alguna categoría. Es decir: yo por ejemplo me presento como candidato al mejor PHOTOSHOP y a la vez propongo a FULANITO como candidato en la sección de "MEJOR POST DE HISTORIA". Qué os parece la idea? Podemos dar unos días apra crear las categorías definitivas, y luego abrir el plazo de NOMINACION, apra posteriormente crear una encuestas con cada CATEGORIA y NOMINADOS. Os aprece bien?. De momento hemos propuesto estas categorias con algunos candidatos ya ACTUALIZADO A 27/01/04 - 13.25 HRS -Mejor forero Testarossa -Mejor Photoshop -Mejor foto cachonda -Mejor exclusiva de motor -Mejor encuesta -Mejor Relación calidad/cantidad de post -Post de Bienvenida Demos la bienvenida a Pauli (por APTKAN) -Post más Absurdo vendo heridas (por HIT) cambio el Seat Ibiza (por HIT) Resumen 5ª KDD Valenciana (por HIT) Y tú...¿de qué vas? (por Pepe Tuercas) -Post más cachondo Rincón del Currela (por maxi turbo) -Post más duradero (que tiene muchos días pero sigue actual) Rincón del Currela (por maxi turbo) -Post más polémico -Post más interesante -Mejor Firma -Mejor post Area Tecnología -Mejor post Area Sociedad -Mejor Post Area Deportes -Mejor Post Area Cultura -Mejor Post Viajes -Mejor Post Area X -Mejor Post Area Automóvil -Mejor Post Informática/Electrónica -Mejor KDD -Mejor Avatar Dr.Valvulas manu td -Forero Revelación -Forero Más Popular -Forero más Troll ............ Ida añadiendo categorías y sugerencias e iré actualizando el post. Yo creo q lo podemos pasar bien, no??? Estamos nominados |
27-ene-2004 14:35
|
-Mejor post Area Tecnología -Mejor post Area Sociedad -Mejor Post Area Deportes -Mejor Post Area Cultura -Mejor Post Viajes -Mejor Post Area X -Mejor Post Area Automóvil -Mejor Post Informática/Electrónica Y EN ESTOS XQ NO ESTAMOS |
27-ene-2004 15:18
|
Escrito originalmente por Jannakis
-Mejor post Area Tecnología -Mejor post Area Sociedad -Mejor Post Area Deportes -Mejor Post Area Cultura -Mejor Post Viajes -Mejor Post Area X -Mejor Post Area Automóvil -Mejor Post Informática/Electrónica Y EN ESTOS XQ NO ESTAMOS
|
27-ene-2004 16:16
Buens tardes a todos!!! siempre soy el primero a estas horas ya que estamos nominados a el post mas cachondo, venga, todo el mundo a ponerse caliente!!! esta es inna buslaeva |
27-ene-2004 16:21
|
joder me acabo de dar cuenta 89/59/89 (le falta un cm de todo para ser perfecta )pesa 50 kilitos y mide 1,75 (un cm menos que yo) ademas nacio el mismo año que yo en 1979. esta hecha para mi!!!
|
27-ene-2004 16:23
| la ultima, creo que por ahora sera suficiente!!! luego os presentare a Jessica renee. si quereis, claro!! |
27-ene-2004 16:32
| es que si las pongo ahora, os poneis demasiado cachondos, encima no fomentan nada el dialogo entre los foreros. xDDD |
27-ene-2004 16:43
| joder, man dao un hotel en a tomar por culo... que si Madriz está lleno, que si FITUR... así que el nene, hala, a la M40!! |
27-ene-2004 16:56
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
Vale. ya se donde es
|
27-ene-2004 17:00
|
Escrito originalmente por BVT
joder que control
|
27-ene-2004 17:06
| juer estaba leyendo el post ese que ha puesto rizos (el de noticion) y hay que reconocer que el hit ese es un crack, jejeje todavia me estoy partiendo la polla |
27-ene-2004 17:17
|
Escrito originalmente por nionfi
donde? cuando quedamos? hora? |
27-ene-2004 17:18
se me ha olvidao decir q yo ire a la kedada del 15 de febrero a barna... os mando un NHW a ir ![]() ![]() ![]() ![]() despues de barna habra q bajar a madrid a haceros una visitilla panda de vagos ![]() ![]() (y a tajarnos claro esta )
|
27-ene-2004 17:21
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
Vale. ya se donde es Como ahí no habrá marcha, yo iré ande haga falta, tiro de taxi y en paz... |
27-ene-2004 17:27
|
Escrito originalmente por maxi turbo
ya toy aki txikitinesssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() me echabais de menos????????????
|
...como se pué estar tan buena?