Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]

aljodepe
ForoCoches: Miembro
Änimo al hijo del hostelero pero dile a tu padre que si quiere que lo respeten el debe ser el primero en respetar a los vecinos, armar jaleo no es respetar a los vecinos, y si os han hecho una medición y sale que haciais ruido es que haciais ruido.

Lo de no cerrar a la hora es un asunto menos grave, entiendo yo.

Animo a tu padre y recomiendale que se ponga las pilas, llevar un negocio hoy en día es muy dificil entre impuestos, leyes, normativas.

Animo.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Batallon
Eso le pasa al tabernero por ser renegado del arado, si se hubiera quedado en el pueblo en vez de "ir pa la ciudad" a lo paco martinez soria, ahora estaría mejor.

Jugó a empresario y le ha salido el tiro por la culata.

El pobre infeliz ahora se lamenta, pero cuando se forraba con su antro mientras servia cañas a las tantas y daban palmas en el tugurio al son de los "chichos" se la pelaban los vecinos.

Ahora el pobre diablo llora por la multa al ver que el negocio se le escapa si juega con las mismas reglas que los demás cantineros.

A mi el infeliz me da pena, pero más sus sufridos vecinos.

Que pague y que cumpla la ley, asi de simple, y si no le salen los numeros que cierre y vuelva al campo a la recogida de la oliva.
lo de renegado del arado y que vuelva al campo me ha hecho hasta gracias shur.. jajaja es gracioso que hables a si de mi padre, si ni siquiera me conoces a mi, ni de donde venimos ni nada

Cita de Arkangex
Alucinante, forocoches se supera dia a dia. De donde coño saldrán estos personajes, es mas, quien les enseña a encender un ordenador??
jajaj ya te digo... es la nueva hornada de foreros 2013-2014
Batallon
Yo no le doy animo, de hecho se lo daría a los vecinos, a que siguieran denunciando, aunque muchos no lo crean se puede cerrar un bareto.

Los vecinos deben saber que los bares tienen obligacion de cerrar las puertas a partir de las 22:00 (incluso las ventanas).

Ademas en muchos municipios esta prohibiodo sacar los toneles (esos en los que ponene cenizeros para que la gente fume en la calle) se llama "ocupación de via publica" y basta una llamada anonima para que denuncien al titular.

Yluego yo lo que haria es ir a la concejalia de ACTIVIDADES y decirles que muevan el expediente para aplicar la ley con la máxima dureza.

Los comportamientos irresponsables de los barman de baretos de barrio se pueden cortar de cuajo, solo hay que saber exigir en los lugares adecuados.

Y es muy importante pedir que los polis locales hagan un informe de la intervencion, que constara en el histrorico de intervenciones policiales del día.

Animo y a por ellos, que son pocos, cobardes e incompetentes.
I.J.Reilly
Cita de agades
Para que prospere una denuncia de olores ademas de olerlo la vecina lo tienen que oler tambien los municipales, o sea que como minimo lo olieron 3 personas.

Y para que el tecnico municipal ordene un precinto o un cierre de el bar tiene que haber razones de mas peso como reiteracion, varias quejas por el mismo problema sin subsanarlo etc...
No cuentes milongas.
No se lo cerraron. Lo cerraron cansados de tener que ir día tras día con los munipas al portal y por la mala publicidad que da todos los días la policía en tu local.
andonigf
Cita de Batallon
Eso le pasa al tabernero por ser renegado del arado, si se hubiera quedado en el pueblo en vez de "ir pa la ciudad" a lo paco martinez soria, ahora estaría mejor.

Jugó a empresario y le ha salido el tiro por la culata.

El pobre infeliz ahora se lamenta, pero cuando se forraba con su antro mientras servia cañas a las tantas y daban palmas en el tugurio al son de los "chichos" se la pelaban los vecinos.

Ahora el pobre diablo llora por la multa al ver que el negocio se le escapa si juega con las mismas reglas que los demás cantineros.

A mi el infeliz me da pena, pero más sus sufridos vecinos.

Que pague y que cumpla la ley, asi de simple, y si no le salen los numeros que cierre y vuelva al campo a la recogida de la oliva.

Jajajajaj menudo personaje
arminius
Cita de I.J.Reilly
En mi barrio cerraron un bar por una vecina que se quejaba de olor a fritanga en el portal. Era curioso que solo lo notara ella, pero la tía iba a denuncia por día. Al final los pobres dueños del negocio echaron el cierre.
¿Y a los dueños no se les ocurrió denunciar a la vecina por algo que supiesen? Si no hay tanto olor no sé a que cuento hacer caso de la denuncia, se desestima y ya.
Sasquetswuisser
No entiendo nada. En mi barrio estamos sufriendo un bar que en verano al tener las ventanas abiertas se vuelve inaguantable. Recoge las mesas y sillas de la terraza (mas de 20) a las tres de la mañana, la puerta abierta, tira las basuras a ultima hora creando un estruendo al colisionar los cascos de botella con el contenedor vacio. Y ahi sigue da igual las quejas y que llamemos a la policia que la ley parace que no le afecta
Happyman
Bigotuerto
Joder que puta mierda tío... Mucho ánimo shur...
Es flipante joder...
eievar
Cita de jagari
bueno... traigo novedades despues de todo este tiempo....

Hemos ido a juicio y hemos perdido, los gastos totales entre la multa, intereses, costas, abogados, tecnicos de sonido, etc etc asciende a casi 18.000 euros, por lo que tendremos que cerrar el negocio.

Gracias Sra. Botella.

PD: El sabado otra multa por excedernos 12 minutos en la hora de cierre. 600 euros. Todas las sanciones totalmente desproporcionadas.
Lo siento shur... yo de verdad no sé qué cojones pretenden hacer en esta ciudad, a veces parece que se trata de putear porque sí. Lo único que interesa es que se hagan jornadas mundiales de la juventud y mierdas por el estilo, para las que entonces sí, ponen todo de su parte y hasta seguro que entonces podríais haber montado en vuestro bar un concierto de un grupo de rock cristiano, que en todo caso os llevabais un premio.
Pandehigo
Hombre, menos mal que una sexagenaria desvalida en un toyota blanco no denunció desde la puerta de tu bar porque si no...

Vamos que son unos hijos de puta y punto.

Suerte shur.
Sloth
Ok makey
Nos gobierna la mafia.

Ánimo al OP y su familia y espero que tiren palante.
billionairecat
Ilustre Forero
Puto gobierno de mierda.
ags
Increíble, la polla. La de bares y negocios que estarán dando por culo de verdad los cuales no tendrán apoyo vecinal por eso mismo. Sin embargo a vosotros a sufrir la marca España.

Es posible que alguien con contactos tuviera vuestro local fichado y haya ido a por vosotros? No es descabellado.

Ánimo con lo que se viene encima.
angelpurpura
Pues voy a opinar

Por un lado, la persecución de los municipios hacia el pequeño comercio y pymes me parece impresentable....en general

Aunque por otro lado, vivimos en un pais incívico en materia de respeto a los demas. Yo viví una temporada frente a un bar en el que se hacía botellón y con una vecina que estudiaba música, y acabé con instintos asesinos
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
joder que putada
Il_nero_diabolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ánimo compañero. de verdad ánimo.
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de agades
Si tienes un bar de categoria 2 (un bar normal, o sea de los que no pueden poner musica y no son pubs) tienes que cumplir la normativa.

Si cierras cuando te sale del nardo, si generas ruidos y molestias al vecindario muy honrado no eres.

Si no se sabe regentar un bar con profesionalidad, poniendo una buena insonorizacion, cerrando a la hora que toca y te pillan, asumelo y acepta las consecuencias, no vale venir luego lllorando por los foros pidiendo solidaridad .

Tener un bar abajo que genera ruidos, molestias al vecindario y que te priva de descanso y calidad de vida es joder al projimo, y para eso estan las leyes y las multas.

Un juez ha observado las pruebas los alegatos de uno y de otro y ha dicho que el del gareto cutre es culpable, por lo que le obliga a pagar las costas del juicio y la multa.

Aunque pueda parecer mucha multa no es tanta, hace poco a una que tocaba el piano la denunciaron y la pedian 12 años de carcel por molestar a los vecinos, y al final fue indultada, asi que en este caso que es peor porque obedece al intento de un barero de seguir cerrando a su capricho y generando ruidos que le pongan una multa de 12000 euros me parece bastante light.

Todo depende supongo de que tengas o no abajo a unos rufianes que se lucren a costa de privarte de sueño y calidad de vida, por supuesto el que no tiene esos "vecinitos" es muy comprensivo con los infractores, pero el que lo padece lo ve desde otra optica.
Todo dicho.

Hay mucho sinvergüenza que le gusta ir de víctima después de haber estado años jodiendo al personal.
JAOmaru
Que rabia todo, luego los hay que se dedican a robar carteras como profesión y si los pillan se van de rositas... En fin mucho ánimo y espero que os podáis reponer del palo.
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario
Cita de Be0wulf
Todo dicho.

Hay mucho sinvergüenza que le gusta ir de víctima después de haber estado años jodiendo al personal.
Y una mierda. Una cosa es cerrar cuando te salga del nardo y otra es que lo hagas muy de vez en cuando. Si en 12 años los vecinos no se han quejado ni han llamado a la policía salvo cuando la chiflada y que además pudo ser la causa de los decibelios de más, es que mucho no ha jodido.
,
Las leyes están para tener una convivencia y poder aplicar justicia. Pero si no hay una cierta flexibilidad la justicia desaparece.

Una multa en la primera vez de un importe bajo que no te supnga el cierre, lo veo más justo. Ya, si reincides que te pongan algo más y a la tercera que te crujan.
Be0wulf
Miembro forocochero
Cita de Incruspito
Y una mierda. Una cosa es cerrar cuando te salga del nardo y otra es que lo hagas muy de vez en cuando. Si en 12 años los vecinos no se han quejado ni han llamado a la policía salvo cuando la chiflada y que además pudo ser la causa de los decibelios de más, es que mucho no ha jodido.
,
Las leyes están para tener una convivencia y poder aplicar justicia. Pero si no hay una cierta flexibilidad la justicia desaparece.

Una multa en la primera vez de un importe bajo que no te supnga el cierre, lo veo más justo. Ya, si reincides que te pongan algo más y a la tercera que te crujan.
Mira, normalmente cuando pasan estas cosas es porque ha habido muchas quejas previas. En mi vencindario por ejemplo hay dos bares, uno estuvo cerrado una temporada porque les denunciaron por ruido y se arruinaron, ahora han traspasado el local y no han hecho obras de aislamiento, lo que pasa es que como no va ni Cristo no molesta mucho.

El otro tiene el desagüe ilegal vertiendo a la cámara del forjado sanitario del edificio y se está jodiendo toda la cimentación. Están de juicios con la comunidad, el día que salga la sentencia... que se preparen porque además de las obras del desagüe que les habrían costado 4 perras en su momento, van a tener que pagar las inspecciones, el proyecto y las obras de reparación de la cimentación, además de los honorarios de los abogados, las costas judiciales, en fin...

Ese tío se queda en la ruina, le van a meter de 30.000 a 50.000 € fácil. Pero luego bien que irá haciéndose la víctima, cuando está avisado desde hace AÑOS.
badblake
Forocochia29
Shur, siento muchisimo tu caso y la impotencia terrible que debeis sentir en la familia, regento un bar desde hace 6 años y como vosotros me he comido todas las leyes absurdas, las subidas de impuestos, de autonomos etc etc...

Lo cierto es que aqui al final estamos trabajando todos la mitad de nuestras vidas para que cuatro hijos de la grandisima puta se peguen la vidorra padre, con sueldos estratosfericos, lujos y vicios que no podemos ni llegar a imaginar.

Si me sucediese a mi, una vez que te lo quitan todo y ya no tienes nada que perder, yo no pagaria, que me lleven a prision si quieren, pero antes busco la manera de llevarme a un par de los responsables de todo esto por delante.

Un abrazo.
Maikel32
Animo shur
aguila_fenix
Mucho ánimo parece una caza de brujas
Wulcax
Shur, vaya tela... No te dejes llevar por la impotencia. Intenta aprender y que no te vuelvan a pillar de tonto
Suerte shur
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Luego se quejan de porque les deseamos la muerte
Kio_Zgz
Cita de Dynamo_172
Luego se quejan de porque les deseamos la muerte
+1

Ya se habrán gastado el dinero del forero en cocaína y prostitutas.
eagle
shur os putean a base de bien, que no metan multas gordas por defraudar, que la metan a la gente honrada.

Enviado desde Shurtalk
TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una familia jodida por una mierda maquinita que mide dB, ne cago en la puta.

Asco de todo joder.
Laross
Amanece que no es poco.
si es como lo cuenta. menuda panda de hijos de puta. el sistema se vuelve contra el propio ciudadano en lugar de ayudarle, hijosdeputa
EpicFail
Ya ves que clavada. Y despues tengo enfrente de mi casa a unos hijos de puta en un bajo todo el dia (las 24h en verano) pegando gritos, musica y ruidos subiendo y bajando la puerta metalica cada 5 min y la policia dice que no pueden hacer nada, ni una triste multa en 3 años.
Un dia de estos saco la escopeta del trastero y mas tarde me veis en el telediario.

Un saludo a la local si me esta leyendo.
← A General