Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
12-mar-2014 21:10
|
Puede que haya sonado un poco: "la culpa es toda del hostelero", mea disculpa.
Pero a lo que me refiero, el susodicho ha dicho que sabía lo que pasaba, y que incumplía de modo constante lo que le decían (mas de una multa le pusieron), así que no me asombra nada que al final alguien se cansase y les mandase a la mierda, con su consecuencia que cada vez con temas de ruidos se están poniendo más exigentes (hasta en las casas, estoy aburrido de hablar del tema de ruidos en tabiques y demás, porque una casa con una deficiente insonorización te puedes suicidar). Yo soy de los que si no sabes llevar una cosa, no la hagas, o al menos, si no sabes, delega en alguien que si pueda hacerlo. Hay gente que sirve de puta madre para atraer clientes, dar una buena cara a la gente y demás, pero que después en números y saber llevar un bar es como un dolor de huevos. Si el padre hubiese querido cambiar algo, lo hubiese hecho, pero estaba muy cómodo, pero haciendo un simil, si tu un saco lo vas llenando de patatas día tras día, y no las vas sacando, al final el saco va a romper por algún lado, y las patatas se van a ir a tomar por culo. Sobre el resto, pues hombre... Corriendo los tiempos que corren, pues cada uno va haciendo lo que puede para salir adelante, lo entienda mejor o peor; no es esta la época de las vacas gordas que era antes, no... |
12-mar-2014 21:13
|
seguid votando al pp ¡¡¡¡ y tendreis esto seguid votandolo Enviado desde la Isla Caiman |
12-mar-2014 21:20
|
El estado es fuerte con el debil y debil con el fuerte...son unos hijos de puta...Zapatero se gastó le dinero que no tenáimos y el PP lo va a recaudar a cualquier precio...eso si, a los politicos ni un solo recorte. ¿A quien se puede votar en este País que no sea un idiota o un ladron? PD: Siento lo del Bar Shurmano, el PP va de liberal, pero parece un partido comunista, jodiendo a los pequeños negocios para dilapidar el dineo en subvenciones y chorradas. |
12-mar-2014 21:22
| puta administracion que funciona divinamente para estos casos rebuscados y se atasca en casos que son realmente importantes |
12-mar-2014 21:24
|
Qué fácil es perseguir a los trabajadores honrados. Me cago en tó que mala hostia se me ha puesto.... Luego los ladrones de cuello blanco siguen riéndose de todos nosotros.... |
12-mar-2014 21:25
| Que hijos de mil putas y ellos dandose la gran vida con sueldazos y comilonas y demás mierdas, cago en su putisima raza, que injusticia hay coño, lo siento muchisimo shur. |
12-mar-2014 21:31
|
Vaya cosa más desproporcionada, no hay derecho a eso. |
12-mar-2014 21:33
| En mi barrio cerraron un bar por una vecina que se quejaba de olor a fritanga en el portal. Era curioso que solo lo notara ella, pero la tía iba a denuncia por día. Al final los pobres dueños del negocio echaron el cierre. |
12-mar-2014 23:29
|
Y para que el tecnico municipal ordene un precinto o un cierre de el bar tiene que haber razones de mas peso como reiteracion, varias quejas por el mismo problema sin subsanarlo etc... No cuentes milongas. |
12-mar-2014 23:33
|
Shur... Me paso algo parecido una multa de 10.000 por un tema muy parecido y creo que más grave hace algún tiempo y mi gestoria mando una carta al alcalde y nos la perdonaron. Aunque supongo que ya la habrás pagado |
12-mar-2014 23:36
|
Si cierras cuando te sale del nardo, si generas ruidos y molestias al vecindario muy honrado no eres. Si no se sabe regentar un bar con profesionalidad, poniendo una buena insonorizacion, cerrando a la hora que toca y te pillan, asumelo y acepta las consecuencias, no vale venir luego lllorando por los foros pidiendo solidaridad . Tener un bar abajo que genera ruidos, molestias al vecindario y que te priva de descanso y calidad de vida es joder al projimo, y para eso estan las leyes y las multas. Un juez ha observado las pruebas los alegatos de uno y de otro y ha dicho que el del gareto cutre es culpable, por lo que le obliga a pagar las costas del juicio y la multa. Aunque pueda parecer mucha multa no es tanta, hace poco a una que tocaba el piano la denunciaron y la pedian 12 años de carcel por molestar a los vecinos, y al final fue indultada, asi que en este caso que es peor porque obedece al intento de un barero de seguir cerrando a su capricho y generando ruidos que le pongan una multa de 12000 euros me parece bastante light. Todo depende supongo de que tengas o no abajo a unos rufianes que se lucren a costa de privarte de sueño y calidad de vida, por supuesto el que no tiene esos "vecinitos" es muy comprensivo con los infractores, pero el que lo padece lo ve desde otra optica. |
12-mar-2014 23:44
|
Si tienes un bar de categoria 2 (un bar normal, o sea de los que no pueden poner musica y no son pubs) tienes que cumplir la normativa.
Si cierras cuando te sale del nardo, si generas ruidos y molestias al vecindario muy honrado no eres. Si no se sabe regentar un bar con profesionalidad, poniendo una buena insonorizacion, cerrando a la hora que toca y te pillan, asumelo y acepta las consecuencias, no vale venir luego lllorando por los foros pidiendo solidaridad . Tener un bar abajo que genera ruidos, molestias al vecindario y que te priva de descanso y calidad de vida es joder al projimo, y para eso estan las leyes y las multas. Un juez ha observado las pruebas los alegatos de uno y de otro y ha dicho que el del gareto cutre es culpable, por lo que le obliga a pagar las costas del juicio y la multa. Aunque pueda parecer mucha multa no es tanta, hace poco a una que tocaba el piano la denunciaron y la pedian 12 años de carcel por molestar a los vecinos, y al final fue indultada, asi que en este caso que es peor porque obedece al intento de un barero de seguir cerrando a su capricho y generando ruidos que le pongan una multa de 12000 euros me parece bastante light. Todo depende supongo de que tengas o no abajo a unos rufianes que se lucren a costa de privarte de sueño y calidad de vida, por supuesto el que no tiene esos "vecinitos" es muy comprensivo con los infractores, pero el que lo padece lo ve desde otra optica. Esta claro que el que se la juega tiene que atenerse a las consecuencias, conozco varios bares que lo hacen, y alguno de ellos no por lucro, sino porque si no corren esos "riesgos ilegales" seguramente no lleguen a fin de mes. Pero el problema es que ahora en lugar de ser un poquito mas "persona" van a machete a la minima, por ejemplo, esta bien que se cierra a las 4:30 (por ejemplo) pero ten un poquito de cabeza y da un margen, ahora estan a los 5 minutos y van con la multa escrita ya... y asi tampoco son las cosas. Por cierto, puede que no sea tu caso, pero tambien hay muchos que compran el pisito "barato" sabiendo la zona donde esta, llámase zona de fiesta, autovia al lado o aeropuerto...y luego se quejan de que es un sinvivir y que se lo quiten de ahi... perdona???? cuando has comprado a precio ganga no te quejabas no? pues si tuviste ese precio... por algo seria. ** Todo esto es opinion personal, no te quito razón, pero no generalices porque no es asi tampoco
|
12-mar-2014 23:44
|
Obviamente el abogado ha hecho una chapuza, porque una de las pocas maneras que había de "ganar" algo, era contratar un perito que hiciese la oportuna medición y que estuviese en una empresa o colegiado. Hay podrías haber rascado algo, aunque visto lo visto, el hostelero era de continuas infracciones, y quieras que no, saber llevar un local también quiere decir que cumplas ciertas condiciones.
En lo que te refieres al CTE, ahora mismo es de obligado cumplimiento para nuevas viviendas y reformas a partir de X m2, como ya sabrás, así que para esto no tendría ninguna aplicación oportuna lo que pueda decir el CTE ya que, en lo qe leí no hubo ninguna reforma. Y si, para el hostelero una putada, ciertamente, pero esto es lo que ocurre siendo el país que somos: nos suda las narices las normativas y todas esas cosas si el negocio va bien, somos los reyes del mambo y hago en mi cortijo lo que quiero (sin pasarse, tampoco hay que rozar la tontería), hasta que llega un momento que por mala suerte, o porque hay un vecino un poco hijo puta, o por x, que la vida te da una ostia de realidad, y pasa lo que pasa. ¿La culpa? No lo sé, puede que hubiese ganado menos si en su momento hubiese contratado un administrativo que te llevase las cuentas y te hubiese aconsejado a la hora de hacer reformas para tener un bar adecuado, o al menos, preocuparte por tu negocio, y obviamente se ve que no se ha hecho de la forma adecuada y ha pasado lo que ha pasado. El colega (o supadre) tiene un bar que cierran mas tarde de lo legal, genera ruidos probados y verificados por un sonometro, un bruer &Kjaer o lo que sea (si no es homologado ya lo habrian invalidado por defecto de forma) y unos operarios, en este caso los municipales lo han manejado, el abogado deberia haberles pedido el certificado de uso de sonometro, (si no lo ha hecho o no lo tienen es otra cagada del abogado). Pero el hecho es que el juez ha examinado el caso, ha valorado ambas versiones y se ha decantado por los vecinos y contra el barero incompetente.. Le han multado ¿Donde esta el problema? Ah si...ahora la culpa es del gobierno, de la botella, de la sociedad, de los vecinos...de los municipales que estan comprados....de todos menos de el....el pobrecito barero solo tenia un bar (los bares no pueden poner musica, a lo sumo hilo musical o radio o TV o en un momento dado un equipo de sonido anclado a unos decibelios concretos), pero claro...querian dar desayunos, y luego hacer de pub...para que sacarse una licencia de pub???? Las licencias de pub son mas caras, te piden insonorizaciones que valen millones... Mejor cerrar cuando te salga del nardo, poner musica aunque no estes facultado para hacerlo y tener una insonorizacion de barquillo de el dia de la paloma....eso es ser astuto en este pais. Los que se gastan un paston en poner doble puerta (los pubs) la insonorizacion de calidad, y cumplen su horario escrupulosamente son unos tontos, lo mejor es saltarse la ley y si te pillan...lloriquear por los foros. Pais de irresponsables....y llorones. |
13-mar-2014 00:19
| hace cuanto tiempo y a que alcalde?? no hemos pagado nada aun porque el juicio a salido hace unos dias... es lo ultimo que me queda ya... pedir clemencia.. o ir a la tele, que de momento lo hemos descartado, no queremos mas represalias ni mas jaleos el tiempo que tengamos el bar abierto |
13-mar-2014 00:49
Menuda mala suerte justamente os han jodido por la inútil esa gritando, encima el que se quejó no especificó porque en su día... menuda pena shurmano.
|
13-mar-2014 11:36
|
Eso le pasa al tabernero por ser renegado del arado, si se hubiera quedado en el pueblo en vez de "ir pa la ciudad" a lo paco martinez soria, ahora estaría mejor. Jugó a empresario y le ha salido el tiro por la culata. El pobre infeliz ahora se lamenta, pero cuando se forraba con su antro mientras servia cañas a las tantas y daban palmas en el tugurio al son de los "chichos" se la pelaban los vecinos. Ahora el pobre diablo llora por la multa al ver que el negocio se le escapa si juega con las mismas reglas que los demás cantineros. A mi el infeliz me da pena, pero más sus sufridos vecinos. Que pague y que cumpla la ley, asi de simple, y si no le salen los numeros que cierre y vuelva al campo a la recogida de la oliva. |
13-mar-2014 11:38
|
Eso le pasa al tabernero por ser renegado del arado, si se hubiera quedado en el pueblo en vez de "ir pa la ciudad" a lo paco martinez soria, ahora estaría mejor.
Jugó a empresario y le ha salido el tiro por la culata. El pobre infeliz ahora se lamenta, pero cuando se forraba con su antro mientras servia cañas a las tantas y daban palmas en el tugurio al son de los "chichos" se la pelaban los vecinos. Ahora el pobre diablo llora por la multa al ver que el negocio se le escapa si juega con las mismas reglas que los demás cantineros. A mi el infeliz me da pena, pero más sus sufridos vecinos. Que pague y que cumpla la ley, asi de simple, y si no le salen los numeros que cierre y vuelva al campo a la recogida de la oliva. Alucinante, forocoches se supera dia a dia. De donde coño saldrán estos personajes, es mas, quien les enseña a encender un ordenador?? |
13-mar-2014 11:51
|
Desde luego no los mismos que les enseñan a algunos a poner un negocio pasandose por el foroo las leyes y las más minimas normas de respeto a los vecinos. Ahora me van a dar pena los Ortega Cano, los Blesa y los taberneros de cuchitril que cierran cuando les sale del rabo y que hacen ruidos.... Y una mierda...a todos ellos cuando me entero que los han zumbado me alegro. A los malos banqueros, conductores y cantineros....leña y en la cabeza. |

justamente os han jodido por la inútil esa gritando, encima el que se quejó no especificó porque en su día... menuda pena shurmano.