Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF
Tema Cerrado
23-feb-2023 12:16
| A mi me está dando continuamente error de certificado al tratar de logarme con el dnie |
23-feb-2023 14:46
| Y siguiendo con la renovación de letras, si por ejemplo me vencen unas que suman 20k y quisiera meter en esa renovación 10k más, no lo podría añadir directamente, no? ¿Tendría que esperar a que se me reembolsara los 20k en mi cuenta bancaria (con la comisión del 0,15%) y hacer una nueva compra de 30k? |
23-feb-2023 15:57
|
Estimado Sr. Piñeiro, Le informamos si ha realizado la transferencia con el tiempo suficiente a Banco de España al número de cuenta que le figuraba en el resguardo para el inversor, el motivo por el cual ha podido ser devuelta la misma se debe a que no han podido comprobar el número de boletín completo de su suscripción, recuerde que el campo "Concepto" tiene un máximo de 36 caracteres. A la hora de ordenar la transferencia al número de cuenta que consta en el resguardo para el inversor debe indicar en el campo de beneficiario: Banco de España y en el campo de concepto: Boletín xxxxxxxxxx (la numeración). Si desea ampliar información sobre los productos de Tesoro Público puede dirigirse a http://elijo.tesoro.es<http://elijo.tesoro.es/> También puede consultar Cómo comprar Valores del Tesoro a través de Internet visitando nuestro video demo: https://www.tesoropublico.gob.es/es/...nta-de-valores Quedando a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia a través de [email protected]<mailto:con...nomi a.gob.es>, del teléfono 917.697.231 reciba un cordial saludo. Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Paseo del Prado, 6 28014 Madrid |
23-feb-2023 16:11
|
Estimado Sr. Piñeiro,
Le informamos si ha realizado la transferencia con el tiempo suficiente a Banco de España al número de cuenta que le figuraba en el resguardo para el inversor, el motivo por el cual ha podido ser devuelta la misma se debe a que no han podido comprobar el número de boletín completo de su suscripción, recuerde que el campo "Concepto" tiene un máximo de 36 caracteres. A la hora de ordenar la transferencia al número de cuenta que consta en el resguardo para el inversor debe indicar en el campo de beneficiario: Banco de España y en el campo de concepto: Boletín xxxxxxxxxx (la numeración). Si desea ampliar información sobre los productos de Tesoro Público puede dirigirse a http://elijo.tesoro.es<http://elijo.tesoro.es/> También puede consultar Cómo comprar Valores del Tesoro a través de Internet visitando nuestro video demo: https://www.tesoropublico.gob.es/es/...nta-de-valores Quedando a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia a través de [email protected]<mailto:con...nomi a.gob.es>, del teléfono 917.697.231 reciba un cordial saludo. Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Paseo del Prado, 6 28014 Madrid |
23-feb-2023 16:54
|
Si pones "Boletín 0123456789" aún te sobran 18 Podrías poner hasta "Suscripción boletín 0123456789" y aún te sobrarían 6 Para usar más de 36 tienes que escibir ahí el quijote... |
23-feb-2023 17:08
|
Así pasa que la gente copia ese concepto y el número boletín queda fuera de los 36 caracteres que recibe el banco de españa |
23-feb-2023 17:24
|
es que al final lo importante supongo que es el numero para identificar la orden |
Editado: 23-feb-2023 17:30 -
23-feb-2023 17:40
|
Y siguiendo con la renovación de letras, si por ejemplo me vencen unas que suman 20k y quisiera meter en esa renovación 10k más, no lo podría añadir directamente, no? ¿Tendría que esperar a que se me reembolsara los 20k en mi cuenta bancaria (con la comisión del 0,15%) y hacer una nueva compra de 30k?
|
23-feb-2023 17:42
|
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=003002 - Authentication Failed (certificate not valid: El certificado se encuentra en estado desconocido.). Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31. asi todo el dia.. alguien mas? |
23-feb-2023 18:05
|
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=003002 - Authentication Failed (certificate not valid: El certificado se encuentra en estado desconocido.).
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31. asi todo el dia.. alguien mas? has accedido alguna vez con cl@ve permanente? me temo que el problema es que tienes que hacer el registro avanzado presencialmente o con un dnie/certificado electronico https://clave.gob.es/clave_Home/regi...gistrarme.html yo al final desistí y fui a renovar el dni electronico ya que me era mas comodo por horarios |
23-feb-2023 18:08
| Ayer con el DNIe de cine y compré. Hoy entro y ya va mal, y estamos a 23 de Febrero todavía. |
23-feb-2023 18:29
|
has accedido alguna vez con cl@ve permanente? me temo que el problema es que tienes que hacer el registro avanzado presencialmente o con un dnie/certificado electronico https://clave.gob.es/clave_Home/regi...gistrarme.html
yo al final desistí y fui a renovar el dni electronico ya que me era mas comodo por horarios ademas tuve que renovar el certificado del dni para ello |
23-feb-2023 18:31
|
Si tienes el dni renovado y un lector prueba con esto sino |
23-feb-2023 18:45
|
Por lo que leo arriba tb le falla a otro forero... pues nada, mierda de sistema que tienen...
|
23-feb-2023 18:54
| Yo he comprado T-bills (las letras de los americanos) a 6 meses hoy mismo en USA ofrecían un 5,1%. A la espera de si comprar más en función de sí las T-notes a 2 años llegan a rendimientos superiores al 5% con cupones por encima del 4,5%. |
23-feb-2023 19:42
|
Buenas, a alguien le aparece esto a la hora de firmar hoy? Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. Gracias |
23-feb-2023 19:48
| Creo que hace falta estar residente o número sanidad allí o algo de eso verdad,? |
23-feb-2023 20:08
| No si compras en el mercado secundario. Lo que no puedes es acudir directamente a la subasta del Tesoro si no eres ciudadano, creo que al igual que pasa en España, pero vamos, al momento tienes los bonos cotizando igual en el mercado secundario y a través de un broker serio los puedes comprar. |
23-feb-2023 20:13
|
No si compras en el mercado secundario. Lo que no puedes es acudir directamente a la subasta del Tesoro si no eres ciudadano, creo que al igual que pasa en España, pero vamos, al momento tienes los bonos cotizando igual en el mercado secundario y a través de un broker serio los puedes comprar.
|
23-feb-2023 20:24
|
Tengo un problemilla: - Al intentar firmar la operación me aparece este mensaje: Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. No logro solucionarlo en el navegador... |
Editado: 23-feb-2023 20:31 -
23-feb-2023 20:49
|
Tengo un problemilla:
- Al intentar firmar la operación me aparece este mensaje: Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. No logro solucionarlo en el navegador... |
23-feb-2023 20:59
|
Tengo un problemilla:
- Al intentar firmar la operación me aparece este mensaje: Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. No logro solucionarlo en el navegador... |
23-feb-2023 21:02
|
Buenas, a alguien le aparece esto a la hora de firmar hoy?
Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. Gracias Tengo un problemilla:
23-feb-2023 21:10
| Otra duda, al intentar entrar sólo me da la opción de comprar letras ¿Y los bonos y obligaciones? ¿Cómo se compran? |
23-feb-2023 21:22
| Bueno Interactive Brokers no tiene pinta de desaparecer de la noche a la mañana. Dime cual usas tú xD. |
23-feb-2023 23:18
| Mira el calendario de subastas. Cuando esté cerca supongo que podrás entrar a la subasta de bonos |
Miembro nº 10