Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
BleRoFonT
ForoCoches: Miembro
Cita de MurciZoom
me esta dando error al logearme en la web del tesoro
para ver mi posicion, os pasa a mas gente
A mi me está dando continuamente error de certificado al tratar de logarme con el dnie
MurciZoom
Cita de BleRoFonT
A mi me está dando continuamente error de certificado al tratar de logarme con el dnie
sigo igual
elengarlo
Y siguiendo con la renovación de letras, si por ejemplo me vencen unas que suman 20k y quisiera meter en esa renovación 10k más, no lo podría añadir directamente, no? ¿Tendría que esperar a que se me reembolsara los 20k en mi cuenta bancaria (con la comisión del 0,15%) y hacer una nueva compra de 30k?
rising
Estimado Sr. Piñeiro,

Le informamos si ha realizado la transferencia con el tiempo suficiente a Banco de España al número de cuenta que le figuraba en el resguardo para el inversor, el motivo por el cual ha podido ser devuelta la misma se debe a que no han podido comprobar el número de boletín completo de su suscripción, recuerde que el campo "Concepto" tiene un máximo de 36 caracteres.

A la hora de ordenar la transferencia al número de cuenta que consta en el resguardo para el inversor debe indicar en el campo de beneficiario: Banco de España y en el campo de concepto: Boletín xxxxxxxxxx (la numeración).

Si desea ampliar información sobre los productos de Tesoro Público puede dirigirse a http://elijo.tesoro.es<http://elijo.tesoro.es/>

También puede consultar Cómo comprar Valores del Tesoro a través de Internet visitando nuestro video demo:

https://www.tesoropublico.gob.es/es/...nta-de-valores

Quedando a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia a través de [email protected]<mailto:con...nomi a.gob.es>, del teléfono 917.697.231 reciba un cordial saludo.

Secretaría General del Tesoro y Política Financiera.

Paseo del Prado, 6 28014 Madrid
niki891
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rising
Estimado Sr. Piñeiro,

Le informamos si ha realizado la transferencia con el tiempo suficiente a Banco de España al número de cuenta que le figuraba en el resguardo para el inversor, el motivo por el cual ha podido ser devuelta la misma se debe a que no han podido comprobar el número de boletín completo de su suscripción, recuerde que el campo "Concepto" tiene un máximo de 36 caracteres.

A la hora de ordenar la transferencia al número de cuenta que consta en el resguardo para el inversor debe indicar en el campo de beneficiario: Banco de España y en el campo de concepto: Boletín xxxxxxxxxx (la numeración).

Si desea ampliar información sobre los productos de Tesoro Público puede dirigirse a http://elijo.tesoro.es<http://elijo.tesoro.es/>

También puede consultar Cómo comprar Valores del Tesoro a través de Internet visitando nuestro video demo:

https://www.tesoropublico.gob.es/es/...nta-de-valores

Quedando a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia a través de [email protected]<mailto:con...nomi a.gob.es>, del teléfono 917.697.231 reciba un cordial saludo.

Secretaría General del Tesoro y Política Financiera.

Paseo del Prado, 6 28014 Madrid
Preguntales que porque motivo ponen como ejemplo a seguir un texto de concepto de más de 36 caracteres
wey6
Cita de murcizoom
me esta dando error al logearme en la web del tesoro
para ver mi posicion, os pasa a mas gente
Cita de blerofont
a mi me está dando continuamente error de certificado al tratar de logarme con el dnie
+1
andressis2k
Cita de niki891
Preguntales que porque motivo ponen como ejemplo a seguir un texto de concepto de más de 36 caracteres
¿Cuántos dígitos tiene tu número de boletín? Porque el mío eran 10

Si pones "Boletín 0123456789" aún te sobran 18
Podrías poner hasta "Suscripción boletín 0123456789" y aún te sobrarían 6

Para usar más de 36 tienes que escibir ahí el quijote...
niki891
Cita de andressis2k

Pues es que te dicen que escribas el quijote con un concepto larguísimo y al final una vez pasados por mucho los 36 caracteres el boletín

Así pasa que la gente copia ese concepto y el número boletín queda fuera de los 36 caracteres que recibe el banco de españa
Roger95
Cita de andressis2k

es que al final lo importante supongo que es el numero para identificar la orden
belsue
Cita de elengarlo
Y siguiendo con la renovación de letras, si por ejemplo me vencen unas que suman 20k y quisiera meter en esa renovación 10k más, no lo podría añadir directamente, no? ¿Tendría que esperar a que se me reembolsara los 20k en mi cuenta bancaria (con la comisión del 0,15%) y hacer una nueva compra de 30k?
Lo que podrías hacer es la renovación de los 20k en letras no competitivas y los 10k restantes suscribir letras competitivas indicando tú el interés mínimo que aceptas. Letras competitivas puedes suscribir las que quieras.
Geox
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=003002 - Authentication Failed (certificate not valid: El certificado se encuentra en estado desconocido.).
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31.

asi todo el dia.. alguien mas?
Roger95
Cita de Geox
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=003002 - Authentication Failed (certificate not valid: El certificado se encuentra en estado desconocido.).
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31.

asi todo el dia.. alguien mas?

has accedido alguna vez con cl@ve permanente? me temo que el problema es que tienes que hacer el registro avanzado presencialmente o con un dnie/certificado electronico https://clave.gob.es/clave_Home/regi...gistrarme.html

yo al final desistí y fui a renovar el dni electronico ya que me era mas comodo por horarios
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Ayer con el DNIe de cine y compré. Hoy entro y ya va mal, y estamos a 23 de Febrero todavía.
Geox
Cita de Roger95
has accedido alguna vez con cl@ve permanente? me temo que el problema es que tienes que hacer el registro avanzado presencialmente o con un dnie/certificado electronico https://clave.gob.es/clave_Home/regi...gistrarme.html

yo al final desistí y fui a renovar el dni electronico ya que me era mas comodo por horarios
si, accedi hara un mes y pille en las dos ultimas subastas.

ademas tuve que renovar el certificado del dni para ello
Roger95
Cita de Geox
si, accedi hara un mes y pille en las dos ultimas subastas.

ademas tuve que renovar el certificado del dni para ello
Vale entonces ya lo tienes bien sera problema de ellos.
Si tienes el dni renovado y un lector prueba con esto sino
Geox
Cita de Roger95
Vale entonces ya lo tienes bien sera problema de ellos.
Si tienes el dni renovado y un lector prueba con esto sino
siempre con dnie, con clave permanente no, no tengo.

Por lo que leo arriba tb le falla a otro forero... pues nada, mierda de sistema que tienen...
whysoserius
Yo he comprado T-bills (las letras de los americanos) a 6 meses hoy mismo en USA ofrecían un 5,1%. A la espera de si comprar más en función de sí las T-notes a 2 años llegan a rendimientos superiores al 5% con cupones por encima del 4,5%.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de whysoserius
Yo he comprado T-bills (las letras de los americanos) a 6 meses hoy mismo en USA ofrecían un 5,1%. A la espera de si comprar más en función de sí las T-notes a 2 años llegan a rendimientos superiores al 5% con cupones por encima del 4,5%.
Gracias por la info.
juanan3000
Buenas, a alguien le aparece esto a la hora de firmar hoy?

Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo.

Gracias
niki891
Cita de whysoserius
Creo que hace falta estar residente o número sanidad allí o algo de eso verdad,?
whysoserius
Cita de niki891
Creo que hace falta estar residente o número sanidad allí o algo de eso verdad,?
No si compras en el mercado secundario. Lo que no puedes es acudir directamente a la subasta del Tesoro si no eres ciudadano, creo que al igual que pasa en España, pero vamos, al momento tienes los bonos cotizando igual en el mercado secundario y a través de un broker serio los puedes comprar.
niki891
Cita de whysoserius
No si compras en el mercado secundario. Lo que no puedes es acudir directamente a la subasta del Tesoro si no eres ciudadano, creo que al igual que pasa en España, pero vamos, al momento tienes los bonos cotizando igual en el mercado secundario y a través de un broker serio los puedes comprar.
Broker serio hasta que desaparece con tus ahorros como al corredor 😅
marzelinor
Tengo un problemilla:

- Al intentar firmar la operación me aparece este mensaje:
Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo.

No logro solucionarlo en el navegador...
Gnohomo
Cita de marzelinor
Tengo un problemilla:

A mi me paso eso cuando intente entrar en las subastas de las letras de febrero, quedaban pocos días una semana mas o menos creo. En estas de marzo entre a las de 12 meses cuando las abrieron casi y por "obra de magia" me desapareció el error, haciendo todo del mismo modo. Me hace pensar que es cosa de saturación de su sistema, pero no sé.
poniliu
Cita de marzelinor
Tengo un problemilla:

+1 ahora mismo
MurciZoom
Cita de juanan3000
Buenas, a alguien le aparece esto a la hora de firmar hoy?

Gracias
Cita de marzelinor
Tengo un problemilla:

Cita de poniliu
+1 ahora mismo
+1 veo que es error de ellos , mañana volveremos a intentarlo
marzelinor
Otra duda, al intentar entrar sólo me da la opción de comprar letras ¿Y los bonos y obligaciones? ¿Cómo se compran?
whysoserius
Cita de niki891
Broker serio hasta que desaparece con tus ahorros como al corredor
Bueno Interactive Brokers no tiene pinta de desaparecer de la noche a la mañana. Dime cual usas tú xD.
poniliu
Cita de marzelinor
Otra duda, al intentar entrar sólo me da la opción de comprar letras ¿Y los bonos y obligaciones? ¿Cómo se compran?
Mira el calendario de subastas. Cuando esté cerca supongo que podrás entrar a la subasta de bonos
niki891
Hasta qué día se pueden suscribir a 6 y 12 meses?
← A InverForo