GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
elpedya
ForoCoches: Miembro
Cita de pil_tra_fa
Alarmista sí

Porque eso de "cuestión de un año que cobren" te lo estás inventando.
Puede ser que sí o puede ser que no; muchos bancos han cambiado condiciones de remuneración en estos últimos años y no todos han pasado a corar comisiones.

Es más, lo único que han hecho es bajar la remuneración de los recibos, que ya de entrada es solo para quien tiene cuenta nómina.
Y la misma Openbank ha bajado sistemáticamente la remuneración de la cuenta remunerada asociada desde hace años y nunca han cobrado comisiones desde que se creó Openbank.

Así que un pelín exagerado sí me parece.
Si en un tiempo cambia la cosa y deciden cobrar comisiones, se cierra y punto.
A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera...

Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho, que mania de alarmar con inventos...en fin gracias por dejarlo claro.
cneira22
Hola.

Perdonad que insista con la pregunta:

La cuenta standar de N26, tiene atención por telefono? en un principio no la necesito, pero basta que algo salga mal, o que el dinero desaparezco o cualquier cosa rara... y con quien contactas? ya que la atención por chat, suele ser una basura.

Es lo unico que me asusta de N26, por lo demas, me gusta.
agcapa
☂️
Agradecería vuestra ayuda…

Necesito un banco sin comisiones, con cartilla, y que pueda ir de forma presencial a sacar dinero…
Ya sé lo que vais a decir, lo mismo que digo yo… pero es para mi madre, mayor, no se apaña con las tarjetas, y prefiere esa forma de operar.

Gracias
🌂
Granjero-
Cita de agcapa
☂️

Necesito un banco sin comisiones, con cartilla, y que pueda ir de forma presencial a sacar dinero…
Ya sé lo que vais a decir, lo mismo que digo yo… pero es para mi madre, mayor, no se apaña con las tarjetas, y prefiere esa forma de operar.

Gracias
🌂
Pues será más fácil que tú le saques el dinero, o que cumpla condiciones ...
agcapa
Cita de Granjero-
Pues será más fácil que tú le saques el dinero, o que cumpla condiciones ...
Lo de sacar el dinero yo, es una opción, pero a ella no la hace gracia…

Hablamos de una pequeña pensión… sin más…
orxata
ForoCoches: Usuario
Cita de agcapa
☂️

Gracias
🌂
Mira Bankinter o alguna estilo cajamar o cajarural, igual al tener la pensión domiciliado no le cobran nada. Pero con el requisito de la libreta te quita muchas opciones, es una putada porque no piensan en la gente mayor... Cómo me jode. Suerte compi, si encuentras algo citame.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de agcapa
Lo de sacar el dinero yo, es una opción, pero a ella no la hace gracia…

Hablamos de una pequeña pensión… sin más…
Si quieres la condición de libreta, aun, pero con libreta, no se me ocurre ninguna...
No sé si la cuenta Clara de Abanca, abriéndola en sucursal, te darían libreta... Pero toda la operativa la tendría que hacer en cajero o hacérsela tu online....
IhSack
Algun banco que remuneren por domiciliar nomina? En plan bankinter al 5%? Se me acabo la promo y quiero mover la cuenta
pil_tra_fa
Cita de IhSack
Algun banco que remuneren por domiciliar nomina? En plan bankinter al 5%? Se me acabo la promo y quiero mover la cuenta
Bbva, Abanca, Liberbank y alguno más, ofrecen promos por hacer la cuenta nómina. Algunos con y otros sin referido.
Remunerada como la de Bankinter, que yo sepa, no hay ninguna hoy en día...
vegans
quiero irme de ing direct bankinter es buena opción ?
Granjero-
Cita de vegans
Si
pil_tra_fa
Cita de vegans
Con nómina y cumpliendo condiciones, sí
Añado: si tienes 5000€ ahorrados y así puedes aprovecharte de la remuneración de la cuenta
Bob76
Cita de cneira22
Hola.

Perdonad que insista con la pregunta:

La cuenta standar de N26, tiene atención por telefono? en un principio no la necesito, pero basta que algo salga mal, o que el dinero desaparezco o cualquier cosa rara... y con quien contactas? ya que la atención por chat, suele ser una basura.

Es lo unico que me asusta de N26, por lo demas, me gusta.

https://n26.com/es-es/cuentas

Desgraciadamente,no tiene atención telefónica salvo las cuentas premium.Yo estoy entre abrir una cuenta en N26 o hacerme con una de Evo Banco como segunda cuenta tras la que tengo en Openbank.
alvarito_el3
Llevo todo el dia sin poder acceder a mi cuenta de Renault Bank, a traves de la web cuando introduzco mis credenciales no hace nada, y por la app movil me sale un aviso que dice

"ERROR. En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar... bla bla bla"

Os pasa lo mismo?
urielchecho
Sitio
cneira22
Cita de Bob76
https://n26.com/es-es/cuentas

Desgraciadamente,no tiene atención telefónica salvo las cuentas premium.Yo estoy entre abrir una cuenta en N26 o hacerme con una de Evo Banco como segunda cuenta tras la que tengo en Openbank.
Putada lo de n26.
Evobanco, aporta algo interesante?
Bob76
Cita de cneira22
Putada lo de n26.
Evobanco, aporta algo interesante?

Al igual que N26,no tiene comisiones y en este caso,puedes disponer de tu tarjeta de débito/credito de manera gratuita.No hay comisiones para sacar efectivo de cualquier banco.En bancos como el BBVA,Santander o la Caixa,tienes que sacar un mínimo de 200 euros para que no te cobren comisiones,en la red euro6000 no es necesario.
En el extranjero,en principio puedes sacar efectivo sin que te cobren comisiones...pero siempre pueden haber cajeros que te cobren algo.Eso si,a diferencia de N26,Evobanco si te va a cobrar comisiones en el extranjero por pagar a débito en el extranjero.
cneira22
Cita de Bob76
Al igual que N26,no tiene comisiones y en este caso,puedes disponer de tu tarjeta de débito/credito de manera gratuita.No hay comisiones para sacar efectivo de cualquier banco.En bancos como el BBVA,Santander o la Caixa,tienes que sacar un mínimo de 200 euros para que no te cobren comisiones,en la red euro6000 no es necesario.
En el extranjero,en principio puedes sacar efectivo sin que te cobren comisiones...pero siempre pueden haber cajeros que te cobren algo.Eso si,a diferencia de N26,Evobanco si te va a cobrar comisiones en el extranjero por pagar a débito en el extranjero.
Gracias.
Interesante....
orxata
Me he hecho la BBVA online y no tiene comisiones, por el momento bien.

Si alguien quiere más información que pregunte.
Sparwasser
Cita de agcapa
☂️

Gracias
🌂
Cuenta básica del Santander, BBVA, CaixaBank... tiene un coste de 3€/mes pero si cumples condiciones (que seguro que tu madre las cumple) no tiene coste.
Sparwasser
Cita de orxata
Mira Bankinter o alguna estilo cajamar o cajarural, igual al tener la pensión domiciliado no le cobran nada. Pero con el requisito de la libreta te quita muchas opciones, es una putada porque no piensan en la gente mayor... Cómo me jode. Suerte compi, si encuentras algo citame.
CaixaPopular con pensión
el_miki
Buenos días. El lunes solicité la baja en MyInvestor y aún no tengo respuesta y puedo seguir entrando en la app. Es que no responden o algo?

Gracias.
Granjero-
Cita de el_miki
Buenos días. El lunes solicité la baja en MyInvestor y aún no tengo respuesta y puedo seguir entrando en la app. Es que no responden o algo?

Gracias.
Yo hice lo mismo hace 1 semana y media, y estoy igual que tú, mandé lo que me pidieron y no le han respondido.
agcapa
Cita de Sparwasser
Cuenta básica del Santander, BBVA, CaixaBank... tiene un coste de 3€/mes pero si cumples condiciones (que seguro que tu madre las cumple) no tiene coste.
Cita de Sparwasser
CaixaPopular con pensión
Muchas gracias…

BBVA, ya estafaron a mi madre, hasta que me di cuenta, varios meses, así que descartados.

El resto lo miraré… muchas gracias.
cneira22
Cita de Bob76
Esto he encontrado sobre EVO, por si alguien mas tiene dudas:
https://www.evobanco.com/.galleries/...nteligente.pdf

Para usuarios de EVO, me podeis ayudar?

Tengo aun dudas en:
- tienen atención telefonica a clientes.
- en los pagos con la tarjeta de credito/debito: Tienen comisión los pagos con tarjeta (sea a credito o a debito) en la zona euro? y fuera de la zona euro?
- se puede operar desde el pc y app movil, o solo desde el movil?

Es que no lo encuentro por la web.
Gracias.
CyberMan
Cita de jander74
Buenas, estaba mirando en abrir una cuenta bancaria para mí hijo de 13 años para que pusiera sus ahorillos.
Había pensado en Openbank por tema comisiones, supongo que al ser menor no podrá ser titular. Se podría poner como segundo titular o alguna recomendación?
Hola shur, yo estoy en las mismas, al final q cuenta le hicistes al chaval ?
Aidan
Cita de jander74
Buenas, estaba mirando en abrir una cuenta bancaria para mí hijo de 13 años para que pusiera sus ahorillos.
Había pensado en Openbank por tema comisiones, supongo que al ser menor no podrá ser titular. Se podría poner como segundo titular o alguna recomendación?
Cita de CyberMan

Openbank tiene un cuenta para menores que cuando cumplen 18 se convierte la cuenta en una cuenta de ahorro.

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-open-young
warf
Since 2003
Cita de CyberMan
El primer titular será el padre/madre hasta los 18 años.

Después, la Open Young, se convierte en una Cuenta Ahorro y puedes cambiar de titular a tu hijo y tu de 2º o autorizado.
CyberMan
Cita de warf
El primer titular será el padre/madre hasta los 18 años.

Después, la Open Young, se convierte en una Cuenta Ahorro y puedes cambiar de titular a tu hijo y tu de 2º o autorizado.
Hola, es la mejor cuenta shur ?
Se tarda mucho en crearla ?
warf
Since 2003
Cita de CyberMan
Hola, es la mejor cuenta shur ?
Se tarda mucho en crearla ?
No tengo ninguna Open Young contratada; mis hijas son muy pequeñas... cuando toque, seguro.
← A InverForo