GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
09-ago-2021 15:20
|
Alarmista sí
Porque eso de "cuestión de un año que cobren" te lo estás inventando. Puede ser que sí o puede ser que no; muchos bancos han cambiado condiciones de remuneración en estos últimos años y no todos han pasado a corar comisiones. Es más, lo único que han hecho es bajar la remuneración de los recibos, que ya de entrada es solo para quien tiene cuenta nómina. Y la misma Openbank ha bajado sistemáticamente la remuneración de la cuenta remunerada asociada desde hace años y nunca han cobrado comisiones desde que se creó Openbank. Así que un pelín exagerado sí me parece. Si en un tiempo cambia la cosa y deciden cobrar comisiones, se cierra y punto. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera... Saludos! |
09-ago-2021 18:04
|
Hola. Perdonad que insista con la pregunta: La cuenta standar de N26, tiene atención por telefono? en un principio no la necesito, pero basta que algo salga mal, o que el dinero desaparezco o cualquier cosa rara... y con quien contactas? ya que la atención por chat, suele ser una basura. Es lo unico que me asusta de N26, por lo demas, me gusta. |
13-ago-2021 15:48
|
☂️ Agradecería vuestra ayuda… Necesito un banco sin comisiones, con cartilla, y que pueda ir de forma presencial a sacar dinero… Ya sé lo que vais a decir, lo mismo que digo yo… pero es para mi madre, mayor, no se apaña con las tarjetas, y prefiere esa forma de operar. Gracias 🌂 |
14-ago-2021 00:00
| Pues será más fácil que tú le saques el dinero, o que cumpla condiciones ... |
14-ago-2021 00:31
|
Lo de sacar el dinero yo, es una opción, pero a ella no la hace gracia… Hablamos de una pequeña pensión… sin más… |
14-ago-2021 01:28
| Mira Bankinter o alguna estilo cajamar o cajarural, igual al tener la pensión domiciliado no le cobran nada. Pero con el requisito de la libreta te quita muchas opciones, es una putada porque no piensan en la gente mayor... Cómo me jode. Suerte compi, si encuentras algo citame. |
14-ago-2021 04:52
|
No sé si la cuenta Clara de Abanca, abriéndola en sucursal, te darían libreta... Pero toda la operativa la tendría que hacer en cajero o hacérsela tu online.... |
14-ago-2021 12:58
| Algun banco que remuneren por domiciliar nomina? En plan bankinter al 5%? Se me acabo la promo y quiero mover la cuenta |
15-ago-2021 03:42
|
Remunerada como la de Bankinter, que yo sepa, no hay ninguna hoy en día... |
16-ago-2021 09:47
|
Con nómina y cumpliendo condiciones, sí Añado: si tienes 5000€ ahorrados y así puedes aprovecharte de la remuneración de la cuenta |
Editado: 17-ago-2021 14:16 -
16-ago-2021 20:30
|
Hola.
Perdonad que insista con la pregunta: La cuenta standar de N26, tiene atención por telefono? en un principio no la necesito, pero basta que algo salga mal, o que el dinero desaparezco o cualquier cosa rara... y con quien contactas? ya que la atención por chat, suele ser una basura. Es lo unico que me asusta de N26, por lo demas, me gusta. https://n26.com/es-es/cuentas Desgraciadamente,no tiene atención telefónica salvo las cuentas premium.Yo estoy entre abrir una cuenta en N26 o hacerme con una de Evo Banco como segunda cuenta tras la que tengo en Openbank. |
16-ago-2021 20:52
|
Llevo todo el dia sin poder acceder a mi cuenta de Renault Bank, a traves de la web cuando introduzco mis credenciales no hace nada, y por la app movil me sale un aviso que dice "ERROR. En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar... bla bla bla" Os pasa lo mismo? |
16-ago-2021 23:24
|
https://n26.com/es-es/cuentas
Desgraciadamente,no tiene atención telefónica salvo las cuentas premium.Yo estoy entre abrir una cuenta en N26 o hacerme con una de Evo Banco como segunda cuenta tras la que tengo en Openbank. Evobanco, aporta algo interesante? |
17-ago-2021 00:02
|
Al igual que N26,no tiene comisiones y en este caso,puedes disponer de tu tarjeta de débito/credito de manera gratuita.No hay comisiones para sacar efectivo de cualquier banco.En bancos como el BBVA,Santander o la Caixa,tienes que sacar un mínimo de 200 euros para que no te cobren comisiones,en la red euro6000 no es necesario. En el extranjero,en principio puedes sacar efectivo sin que te cobren comisiones...pero siempre pueden haber cajeros que te cobren algo.Eso si,a diferencia de N26,Evobanco si te va a cobrar comisiones en el extranjero por pagar a débito en el extranjero. |
17-ago-2021 13:37
|
Al igual que N26,no tiene comisiones y en este caso,puedes disponer de tu tarjeta de débito/credito de manera gratuita.No hay comisiones para sacar efectivo de cualquier banco.En bancos como el BBVA,Santander o la Caixa,tienes que sacar un mínimo de 200 euros para que no te cobren comisiones,en la red euro6000 no es necesario.
En el extranjero,en principio puedes sacar efectivo sin que te cobren comisiones...pero siempre pueden haber cajeros que te cobren algo.Eso si,a diferencia de N26,Evobanco si te va a cobrar comisiones en el extranjero por pagar a débito en el extranjero. Interesante.... |
17-ago-2021 21:00
|
Me he hecho la BBVA online y no tiene comisiones, por el momento bien. Si alguien quiere más información que pregunte. |
18-ago-2021 02:26
| Cuenta básica del Santander, BBVA, CaixaBank... tiene un coste de 3€/mes pero si cumples condiciones (que seguro que tu madre las cumple) no tiene coste. |
18-ago-2021 10:07
|
Buenos días. El lunes solicité la baja en MyInvestor y aún no tengo respuesta y puedo seguir entrando en la app. Es que no responden o algo? Gracias. |
18-ago-2021 11:02
| Yo hice lo mismo hace 1 semana y media, y estoy igual que tú, mandé lo que me pidieron y no le han respondido. |
18-ago-2021 12:58
|
BBVA, ya estafaron a mi madre, hasta que me di cuenta, varios meses, así que descartados. El resto lo miraré… muchas gracias. |
19-ago-2021 00:12
|
Al igual que N26,no tiene comisiones y en este caso,puedes disponer de tu tarjeta de débito/credito de manera gratuita.No hay comisiones para sacar efectivo de cualquier banco.En bancos como el BBVA,Santander o la Caixa,tienes que sacar un mínimo de 200 euros para que no te cobren comisiones,en la red euro6000 no es necesario.
En el extranjero,en principio puedes sacar efectivo sin que te cobren comisiones...pero siempre pueden haber cajeros que te cobren algo.Eso si,a diferencia de N26,Evobanco si te va a cobrar comisiones en el extranjero por pagar a débito en el extranjero. https://www.evobanco.com/.galleries/...nteligente.pdf Para usuarios de EVO, me podeis ayudar? Tengo aun dudas en: - tienen atención telefonica a clientes. - en los pagos con la tarjeta de credito/debito: Tienen comisión los pagos con tarjeta (sea a credito o a debito) en la zona euro? y fuera de la zona euro? - se puede operar desde el pc y app movil, o solo desde el movil? Es que no lo encuentro por la web. Gracias. |
Editado: 19-ago-2021 00:16 -
19-ago-2021 11:58
| Hola shur, yo estoy en las mismas, al final q cuenta le hicistes al chaval ? |
19-ago-2021 12:06
|
Openbank tiene un cuenta para menores que cuando cumplen 18 se convierte la cuenta en una cuenta de ahorro. https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-open-young |
19-ago-2021 12:25
|
El primer titular será el padre/madre hasta los 18 años. Después, la Open Young, se convierte en una Cuenta Ahorro y puedes cambiar de titular a tu hijo y tu de 2º o autorizado. |
19-ago-2021 12:41
| No tengo ninguna Open Young contratada; mis hijas son muy pequeñas... cuando toque, seguro. |