Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Correita
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, estaba buscando algo por menos de 700€ que me valga para estudiar , sea rápido, pese poco y me dure un tiempo, muchas gracias
miguel_024_
ForoCoches: Usuario
Cita de espermicida
Hola shurs, estoy buscando un portátil para mi mano, sobre todo para universidad/master, ligero de peso, un tamaño medio, no le gustan los portátiles estos que son pantalla muy pequeña o los que son pantalla más grande. Si tuviese pantalla táctil 'convertiible' estilo algún IdeaPad, Thinkpad o Surface sería un plus para subrayar más fácil pero tampoco le es imprescindible. El uso que le daría sería principalmente apuntes, trabajos y ocasionalmente algún juego sin mucha exigencia gráfica, algo estilo Sims o similares.

Edit: Se me olvidaba, presupuesto unos 600-700€.

Gracias de antemano!

Estoy buscando algo parecido, si puede ser algo menos de precio mejor, a ver si tienes algo.
Gracias!
Equino
Me está tentando el Teclast F17Plus 17,3" por su precio: 247,95€.

Lo quiero principalmente para ofimática y algo de desarrollo. No sé si hay mejores opciones por ese precio.

Especificaciones Técnicas
  • Procesador: Intel® N95 de 12.ª generación (hasta 3,4 GHz)
  • Gráficos: Intel® UHD Graphics integrada
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4 (SODIMM)
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB con interfaz M.2 2280 (SATA)
  • Pantalla: IPS de 17,3" con resolución de 1600×900 píxeles
  • Sistema Operativo: Windows 11 Pro
  • Batería: 7,6 V / 6000 mAh
  • Cámara: Frontal de 200 MP
  • Conectividad:
    • 1 × USB 3.2 Gen 2 (5 Gbps)
    • 2 × USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps)
    • 1 × USB Type-C (5 Gbps)
    • 1 × HDMI (hasta 4096×2160@60Hz)
    • 1 × jack de 3,5 mm
    • 1 × ranura M.2 2280 (SATA)
  • Conectividad inalámbrica:
    • Wi-Fi 5 (2.4GHz + 5GHz)
    • Bluetooth 5.0
  • Sensores: Sensor Hall
  • Dimensiones: 396 mm × 250 mm (W) × 19,8 mm (H)
  • Peso: 2,03 kg
  • Material: Cubierta superior de aleación de aluminio
  • Teclado: Retroiluminado con trackpad de 130 mm × 93 mm
Nickxiii
Usuario newfag premium
Buenas, busco un portátil muy potente y con calidad de construcción, tenía pedido un MSI Titán 18 HX pero me ha fallado. Lo quiero en 18 pulgadas, con 5080/90, que opciones tienes? Escribo por aquí o mejor por MP?
Cach y Ondo
✔️
algún portátil de 14" con mínimo i5, 16gb ram, pantalla que no sea TN. wifi 6
entre 300 y 400€?

si tienes varias marcas o modelos en ese rango pásamelos que les eche un vistazo please
Colgonio
Busco 14 pulgadas, i7 o Ryzen 7 mínimo. 32gb de RAM mínimo. Si tiene gráfica bien, si no, no me preocupa demasiado. Priorizo buena batería y pantalla OLED en la medida de lo posible. ¿Qué tendrías?
Tecnico
te mando privado.
Merino19
Busco un portátil Max 1650, OS cuento, tengo un asus rog g614ji con una geforce GTX 4070 y un i9 pero me está dando bastantes problemas(me dio pantallazos azules fue a garantía y ahora ha vuelto y sigue con bastante errores por todos lados, se me cierran los programas, chrome crashea, los Juegos se cierran o inesperadamente o con crasheos) total que me devuelven el dinero y por ese precio no encuentro algo similar en componentes
GuilleLahoz
Buenas, busco un portátil por unos 400€ que tenga SSD 512 y 16gb de RAM. Sería para ofimática básica y ver películas, nada de jugar en él
MazingerV
Cita de jordan84
Hola. Estoy buscando un Msi rtx 4060 en adelante. Ya me dirás si tenéis alguna cosa.
Te mandó buenas opciones shur?

Busco algo similar pero sin ser MSI
diego2k35
Voy a tener que cambiar de portátil porque me está fallando el ventilador y creemos que puede que esté dañando a la bateria, lo que acabaría siendo un dineral cambiar todo. Tiene ya sobre 7 años. Es un OMEN que me regalaron hace tiempo.

Básicamente estoy buscando algo de en torno a 800-1.700 euros. ¿Uso? Tengo mis épocas de jugar un poco más y otras de no tocar el PC para eso, pero sí que me gustaría poder jugar a algún emulador o algo de Steam.

He estado jugando un poco con ChatGPT y me recomienda algunos modelos con esta misma información:

Lenovo Legion Slim
ASUS TUF
Acer Swift X
HP Envy

No sé qué os parece o si recomendáis alguna otra cosa diferente.
medico13
El Médico
Buenas shur! Que portátiles tienes disponibles?
pipu
buenas shur, estoy buscando un portátil gaming con un presupuesto 1000/1500€
Neo333
Te mandé privado hace unos días, shur... sigo esperando...
Zepon
Máster fcker
Buenos días, estoy buscando un portátil de menos de 800 € a ser posible MSI. ¿Que tendrías?
UnloadingMaple
Hola!
Estoy buscando un portátil, para uso principalmente ofimática, cursos, películas etc... Nada de juegos ni de edición de video.
Busco una pantalla decente, al menos 15 pulgadas, almacenamiento de por lo menos 512 y un rango de precio de unos 300-400€.
¿Sería posible?
Un saludo
Taoduni
Estoy buscando un portátil gaming por un presupuesto entre 1500-2000€, con bastante RAM y capacidad, así como exigencia gráfica.
varopc
Buenas estoy buscando un portátil para facturas y ofimática, que tenga buena calidad de construcción, qué tienes?
pesego
Buenas, estoy buscando un portátil que valga para un estudiante de informática y que no sea muy caro. Gracias!!!
Oscar_77
Shur, portátil nuevo, sobre 400-500€?gracias
Wallter
Hola, busco un portátil de 13 o 14 pulgadas , básicamente para ofimática y algo de programación, nada de juegos, un presupuesto sobre los 400€, a ver si tienes algo, gracias.....
Aibo27
Hola, tienes alguna surface pro de la última generación?
Mr. Mojo Risin
a complete unknown
Buenas. Busco un portátil de 13 o 14 pulgadas. Uso para ofimática y poco más, muchas horas al día. Valoro que sea ligero y que dure la batería. He tenido un Huawei Matebook 14d estos últimos años y estaba muy contento con él. Me gustaría algo parecido; en principio prefería volver a comprar Huawei, pero tampoco me importaría ver algo más o incluso me planteaba probar Mac. Presupuesto de 1.000 euros.

Un saludo, gracias.
kanorro
Busco portátil para mi madre. Que funcione bastante suelto el Windows. Estaba pensando un i3 o i5 mínimo 8Gb RAM y SSD. Pulgada 15.6.se usará para navegación web y fotos y YouTube. Que vaya bien Windows 11 y para largo aguante el portátil. Cualquier duda, aquí
labade
Respondido a todos!!
labade
Up!
labade
Up!!
labade
Up!!!