Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Up!!
labade
Up!!!
JulienSorel
ForoCoches: Miembro
Hola shur. Es posible que en los próximos meses tenga que comprarme un portátil. El uso que le doy es de ofimática. Word, PPT, etc.
Quizá lo que sí me importe es la memoria y la batería. El presupuesto máximo serían 400 euros (no me gustaría gastarme mucho más, la verdad).
No necesito alto rendimiento. No jugaré a juegos ni nada.
labade
Cita de JulienSorel
Hola shur. Es posible que en los próximos meses tenga que comprarme un portátil. El uso que le doy es de ofimática. Word, PPT, etc.
Quizá lo que sí me importe es la memoria y la batería. El presupuesto máximo serían 400 euros (no me gustaría gastarme mucho más, la verdad).
No necesito alto rendimiento. No jugaré a juegos ni nada.
Respondido!
labade
Up!!
Juankar
Hola shur. Yo también necesito un portátil para ofimática y buena batería como el compañero anterior y cámara para videollamadas. El presupuesto máximo tb serían 400 euros/500€.
No necesito alto rendimiento. Tp jugaré a juegos ni nada.
Rivera.600
Tengo un presupuesto de unos 1300 euros y estoy buscando 17.3 pulgadas. Uso gaming dentro de las posibilidades del presupuesto.
Gracias un saludo
gonuto
Muy buenas shur.

Estaba buscando un portátil con un presupuesto de entre 400-600€ para tareas de ofimática, y a poder ser que pueda correr algún juego de tipo Valorant o Fornite (con calidad baja-media sería suficiente).

Muchas gracias de antemano!
labade
Respondido a todos!
labade
Up!!
BYD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Necesito un portátil de 17,3 pulgadas.Que tiendes con esa medida? Gracias
len bias
Buscando un portátil de máximo unos 500 euros ofimatica y trabajos de profesor
Tortimax
Buenas,

Busco un portátil de máximo 650€, para ofimática en su amplia mayoría, pero que pueda con algún juego poco ambicioso en lo referente a gráficos.

Saludos
labade
Respondido a todos!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!!
labade
Up!
Akion
Buenas shur. Yo también estoy buscando un portátil como los compañeros anteriores, sería para mi padre que le daría uso diario para cosas básicas, ofimatica, etc. presupuesto de unos 500e max.

Gracias de antemano!
labade
Respondido!!
labade
Up!!!
esquirla
Busco un portátil gamer.

Algo así que llegue tarde

Portátil gaming - HP OMEN 16-ap0016ns Copilot+ PC, 16 ", AMD Ryzen AI 9-365, 32 GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 5070
1.197,52€
janchy
Buenas shur, portátil para mi hija uso para la uni y que pueda jugar sin problemas, máximo +-800
HDSHDS
Cita de Akion
Buenas shur. Yo también estoy buscando un portátil como los compañeros anteriores, sería para mi padre que le daría uso diario para cosas básicas, ofimatica, etc. presupuesto de unos 500e max.

Gracias de antemano!
Necesito exactamente lo mismo, a poder ser que tenga lector de CD/DVD. Qué opciones tienes? Gracias!
labade
Respondido a todos!!!
labade
Up!!
koaling
Miembro honorífico ☑️
Necesitamos un portátil con buena pantalla para ofimática y edición de fotos
dantegr
Portátil con pantalla de 17,3.
Para edición principalmente y gaming.
Xsicari
Buenas shur, estoy buscando un portátil para la universidad y el máster, (ingeniería eléctrica, acabando ya) sobretodo quiero que sea ligero, había pensado el asus zenbook 14” con el ryzen IA 7 350, o el MacBook Air, no me quiero alejar mucho de los 1000€, como los ves o recomiendas otra marca?? Necesito buena pantalla que sea ligero y tire el matlab sin problemas
jordan84
Hola. Estoy buscando un Msi rtx 4060 en adelante. Ya me dirás si tenéis alguna cosa.
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día