Que opinais de TRX
Tema Cerrado
16-ene-2018 15:37
| Yo doble en su día con esta moneda, aún mantengo una pequeña cantidad que solo retiraré si algún día pega una subida como la anterior(que no creo pero oye, es poca pasta y creo que no merece la pena sacarla) |
16-ene-2018 16:00
|
Vaya hostia.... han bajado todas de golpe. hasta XLM 0,44 mas bajo de cuando entre y llego a estar en 0,68 |
16-ene-2018 16:37
| A ver si la semana que viene sigue bajito el mercado y puedo meter un poco más en cryptos según cobre 🤙 |
16-ene-2018 16:40
|
Dudo que pase.. La mayoria han comprado TRX a mas de 8 cent, y si no son tontos, estan HODLeando. Aunque estan las ballenas que si han generado beneficio, venden y vuelven a recomprar. Dudo que baje mas de 3 cent. Creo que puede llegar a 3-4 cent y todo dios compra de nuevo, y vuelve a subir. El proyecto no es una mierda, y está manchado de FUD también. Hablo desde la barra del bar. |
16-ene-2018 16:49
|
Dudo que pase.. La mayoria han comprado TRX a mas de 8 cent, y si no son tontos, estan HODLeando. Aunque estan las ballenas que si han generado beneficio, venden y vuelven a recomprar. Dudo que baje mas de 3 cent.
Creo que puede llegar a 3-4 cent y todo dios compra de nuevo, y vuelve a subir. El proyecto no es una mierda, y está manchado de FUD también. Hablo desde la barra del bar. a lo cuñao... xDD |
16-ene-2018 16:54
|
El precio de un activo no tiene porque irse a 0.00$ para no valer nada, con que no haya liquidez para que no puedas vender estas jodido, y tranquilo que el volumen y la liquidez se van como vienen. |
16-ene-2018 16:54
|
acaban de comprar a 65 en valor ETH y muchas operaciones gigantes como esa... es tela ... quien tuviera ahora 5000€ |
16-ene-2018 16:56
|
Estan todas a la baja y por estas fechas años atras estaba igual, pero al final los que no estamos metidos de lleno en estos temas (el 99% de los inversores) pues toca rezar que esto sea un bache y vuelta a subir. Cuando aquel banco vendio 1000 millones de dolares en XRP ya nos lo podiamos haber imaginado. Cuando este en minimos volvera a comprar y el negocio redondo. Yo he invertido poco en TRX pero no se no me da muy buena espina, ahora mismo voy a -50%. Toca Hodl y nada mas. |
16-ene-2018 17:01
|
estan todas a la baja y por estas fechas años atras estaba igual, pero al final los que no estamos metidos de lleno en estos temas (el 99% de los inversores) pues toca rezar que esto sea un bache y vuelta a subir.
Cuando aquel banco vendio 1000 millones de dolares en xrp ya nos lo podiamos haber imaginado. Cuando este en minimos volvera a comprar y el negocio redondo. Yo he invertido poco en trx pero no se no me da muy buena espina, ahora mismo voy a -50%. Toca hodl y nada mas. |
16-ene-2018 17:04
|
Dudo que pase.. La mayoria han comprado TRX a mas de 8 cent, y si no son tontos, estan HODLeando. Aunque estan las ballenas que si han generado beneficio, venden y vuelven a recomprar. Dudo que baje mas de 3 cent.
Creo que puede llegar a 3-4 cent y todo dios compra de nuevo, y vuelve a subir. El proyecto no es una mierda, y está manchado de FUD también. Hablo desde la barra del bar. La mayor parte de la gente que se quería bajar del carro ya lo ha hecho, no creo que vaya a caer mucho más y, al igual que antes el precio se infló más de la cuenta por el hype, ahora ha habido mucho FUD (plagios aparte). Yo podría vender quedándome más o menos como estaba, pero desde luego voy a holdear, tengo confianza en que esto irá para arriba. |
16-ene-2018 18:25
| Vender TRX ahora cuando ha perdido un 75% de su máximo, es una locura. Volverá a esos valores y los pasará en menos de 3 meses. No es un buen día para vender o cambiar. |
16-ene-2018 18:42
|
Ahí está la clave de por qué creo que es una tontería vender ahora y de que le queda poco margen de bajada.
La mayor parte de la gente que se quería bajar del carro ya lo ha hecho, no creo que vaya a caer mucho más y, al igual que antes el precio se infló más de la cuenta por el hype, ahora ha habido mucho FUD (plagios aparte). Yo podría vender quedándome más o menos como estaba, pero desde luego voy a holdear, tengo confianza en que esto irá para arriba. |
16-ene-2018 19:11
|
El que aguante tarde o temprano probablemente recupere, dependiendo de a que precio hayas comprado antes o despues... |
16-ene-2018 19:49
|
Ya se dijo ayer que el order book que aparece en el exchange no son operaciones individuales si no operaciones individuales conglomeradas en un mismo saco.
Esto es algo básico que se tiene que saber si se quiere jugar a ser inversor, que luego os viene la ostia y no sabéis ni por donde os da el aire igual hay de 4 que de 59.900. supongo que las gordas la juntaran y las pequeñas... vamos no lo se pero juntar 4 TRX al valor que tiene.... |
16-ene-2018 20:08
| el momento de entrar con todo está muy cerca porque a 5 centimos raro es no multiplicarse por 10 este año (0.50 cent) ademas que Justino es un fiera vendiendo humo y eres capaz de comprarle la suegra pensando que es modelo |