Que opinais de TRX

Tema Cerrado
BurritoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo doble en su día con esta moneda, aún mantengo una pequeña cantidad que solo retiraré si algún día pega una subida como la anterior(que no creo pero oye, es poca pasta y creo que no merece la pena sacarla)
Nom4k
ForoCoches: Miembro
Vaya hostia.... han bajado todas de golpe.

hasta XLM 0,44 mas bajo de cuando entre y llego a estar en 0,68
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Nom4k
Vaya hostia.... han bajado todas de golpe.

hasta XLM 0,44 mas bajo de cuando entre y llego a estar en 0,68
Mejor para los compradores

Si no vendes en pérdidas, no hay hostia
indargorri
Cita de Handsome
To The helllllllllllllllllllllllll
Cuando este a dos centimos compro, que fue el principio de mis ganancias...
Nom4k
Cita de MarkBurnsRed
Mejor para los compradores

Si no vendes en pérdidas, no hay hostia
que pasa si llega a 0,1?

y después 0,0 desaparece la moneda o que?
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Nom4k
que pasa si llega a 0,1?

y después 0,0 desaparece la moneda o que?
Bueno, está a 0.05 ahora

Si llega a 0.1 sigo con ganancias
Nom4k
Cita de MarkBurnsRed
Bueno, está a 0.05 ahora

Si llega a 0.1 sigo con ganancias
queria decir a 0,01 ahora esta a 0,06
Txarly46
The Guardian
A ver si la semana que viene sigue bajito el mercado y puedo meter un poco más en cryptos según cobre 🤙
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Nom4k
queria decir a 0,01 ahora esta a 0,06
Dudo que pase.. La mayoria han comprado TRX a mas de 8 cent, y si no son tontos, estan HODLeando. Aunque estan las ballenas que si han generado beneficio, venden y vuelven a recomprar. Dudo que baje mas de 3 cent.

Creo que puede llegar a 3-4 cent y todo dios compra de nuevo, y vuelve a subir.

El proyecto no es una mierda, y está manchado de FUD también.

Hablo desde la barra del bar.
Nom4k
Cita de MarkBurnsRed
Dudo que pase.. La mayoria han comprado TRX a mas de 8 cent, y si no son tontos, estan HODLeando. Aunque estan las ballenas que si han generado beneficio, venden y vuelven a recomprar. Dudo que baje mas de 3 cent.

y yo desde el sofa... con eso te lo digo todo...

a lo cuñao... xDD
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Tidus23
Regla número 1. Aquí nadie pierde mientras no vende.

Los que sean tan imbéciles como para salirse en pérdidas y dar de comer a las ballenas... En fin, que ellos verán.
Esto es una gilipollez como un castillo, el dia que entiendas que es la liquidez te estalla la cabeza.

El precio de un activo no tiene porque irse a 0.00$ para no valer nada, con que no haya liquidez para que no puedas vender estas jodido, y tranquilo que el volumen y la liquidez se van como vienen.
Nom4k
acaban de comprar

a 65 en valor ETH y muchas operaciones gigantes como esa...

es tela ... quien tuviera ahora 5000€
nanosport
Estan todas a la baja y por estas fechas años atras estaba igual, pero al final los que no estamos metidos de lleno en estos temas (el 99% de los inversores) pues toca rezar que esto sea un bache y vuelta a subir.

Cuando aquel banco vendio 1000 millones de dolares en XRP ya nos lo podiamos haber imaginado.

Cuando este en minimos volvera a comprar y el negocio redondo.

Yo he invertido poco en TRX pero no se no me da muy buena espina, ahora mismo voy a -50%.

Toca Hodl y nada mas.
Sr. Pistón
Cita de nanosport
estan todas a la baja y por estas fechas años atras estaba igual, pero al final los que no estamos metidos de lleno en estos temas (el 99% de los inversores) pues toca rezar que esto sea un bache y vuelta a subir.

Cuando aquel banco vendio 1000 millones de dolares en xrp ya nos lo podiamos haber imaginado.

Cuando este en minimos volvera a comprar y el negocio redondo.

Yo he invertido poco en trx pero no se no me da muy buena espina, ahora mismo voy a -50%.

Toca hodl y nada mas.
+1
T0mmy
Cita de MarkBurnsRed

Ahí está la clave de por qué creo que es una tontería vender ahora y de que le queda poco margen de bajada.

La mayor parte de la gente que se quería bajar del carro ya lo ha hecho, no creo que vaya a caer mucho más y, al igual que antes el precio se infló más de la cuenta por el hype, ahora ha habido mucho FUD (plagios aparte).

Yo podría vender quedándome más o menos como estaba, pero desde luego voy a holdear, tengo confianza en que esto irá para arriba.
yeye2
Cita de Reseter
When lambo?

Nostalgia
quack quack motherfucker
paquetito de 1.000 pa el bolsillo
JosepCat
Ya veremos como va... Jajaja
Bangbros
vendido 2000
no quiero tocarlas mas
JosepCat
Cita de Bangbros
vendido 2000
no quiero tocarlas mas
Te arrepentiras shur
Bangbros
Cita de JosepCat
Te arrepentiras shur
lo mismo digo
compra verge ahora
o te arrepentiras
#lambo
sanmarju
Vender TRX ahora cuando ha perdido un 75% de su máximo, es una locura. Volverá a esos valores y los pasará en menos de 3 meses. No es un buen día para vender o cambiar.
indargorri
Cita de T0mmy
Ahí está la clave de por qué creo que es una tontería vender ahora y de que le queda poco margen de bajada.

La mayor parte de la gente que se quería bajar del carro ya lo ha hecho, no creo que vaya a caer mucho más y, al igual que antes el precio se infló más de la cuenta por el hype, ahora ha habido mucho FUD (plagios aparte).

Yo podría vender quedándome más o menos como estaba, pero desde luego voy a holdear, tengo confianza en que esto irá para arriba.
Nadie dice que no vaya para arriba, el tema es que el discurso de hold lleva desde los 20 centimos y la realidad es que si ahora llega a 15 vende la mayoria...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de sanmarju
Vender TRX ahora cuando ha perdido un 75% de su máximo, es una locura. Volverá a esos valores y los pasará en menos de 3 meses. No es un buen día para vender o cambiar.
Dile lo mismo a los de AuroraCoin; top2 en 2014 en market cap
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de indargorri
Nadie dice que no vaya para arriba, el tema es que el discurso de hold lleva desde los 20 centimos y la realidad es que si ahora llega a 15 vende la mayoria...
Logico que venda la mayoria, que son los que van a palmar la pasta.

El que aguante tarde o temprano probablemente recupere, dependiendo de a que precio hayas comprado antes o despues...
Nom4k
Cita de Blaise Pascal
Ya se dijo ayer que el order book que aparece en el exchange no son operaciones individuales si no operaciones individuales conglomeradas en un mismo saco.

Esto es algo básico que se tiene que saber si se quiere jugar a ser inversor, que luego os viene la ostia y no sabéis ni por donde os da el aire
Pues como tambien he visto operaciones de 6 TRX y de 4 , no pensaba que seria que se juntaban.. seria muy poco

igual hay de 4 que de 59.900.

supongo que las gordas la juntaran y las pequeñas... vamos no lo se

pero juntar 4 TRX al valor que tiene....
Hammfll
el momento de entrar con todo está muy cerca porque a 5 centimos raro es no multiplicarse por 10 este año (0.50 cent) ademas que Justino es un fiera vendiendo humo y eres capaz de comprarle la suegra pensando que es modelo
JosepCat
Creo que se acabo todo -4000€ en 7 diaa
JosepCat
Cita de Reseter

josep , a meter más que esta barata
Mas??? Jajajjaa
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de JosepCat
Creo que se acabo todo -4000€ en 7 diaa