Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Tema Cerrado
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de Rztrc
Iren tiene todo tipo de ventajas competitivas, todos lo sabemos.. Ya solo falta que se transformen en algún contrato.
MazingerV
+6% en el premarket ahora mismo. Ojito
Maurete
Cita de MazingerV

Sube todo, se abre Ormuz.
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de MazingerV
y todos sabemos como acabará
shifly
Cita de Wallabeexx
Iren tiene todo tipo de ventajas competitivas, todos lo sabemos.. Ya solo falta que se transformen en algún contrato.
Yo ya pienso que Dan no quiere firmar nada, es decir, firmó con Microsoft para dar visibilidad y con el contrato sacar financiación y con Nvidia ser partner y todas las ventajas que conlleva.

Creo que dijo en una entrevista hace unos meses que quería conseguir el máximo margen posible y eso no te lo da el Collocation (cosa que ya ha quitado en la web) y el tema de firmar con un hiperescalador, pues a no ser que paguen bastante bien el MW por encima de como está en mercado no creo que ceda...

Él verá que hay mucha demanda y teniendo ya la parte del software solucionado pues se lo llevaría todo.

No sé, esa es la impresión que me da ahora mismo.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
JSR23
BMW
Cita de NeoSetrakso
Han cambiado la política de comunicación impulsada supongo por el nuevo de marketing y dan bombo a cada movimiento aunque no sean novedades.

Esa compra ya se anunció en los últimos resultados, que ese diga que son 490MW como si fuera algo nuevo da poca credibilidad a ese perfil de X.
Wallabeexx
Cita de shifly
Yo ya pienso que Dan no quiere firmar nada, es decir, firmó con Microsoft para dar visibilidad y con el contrato sacar financiación y con Nvidia ser partner y todas las ventajas que conlleva.

Creo que dijo en una entrevista hace unos meses que quería conseguir el máximo margen posible y eso no te lo da el Collocation (cosa que ya ha quitado en la web) y el tema de firmar con un hiperescalador, pues a no ser que paguen bastante bien el MW por encima de como está en mercado no creo que ceda...

Él verá que hay mucha demanda y teniendo ya la parte del software solucionado pues se lo llevaría todo.

No sé, esa es la impresión que me da ahora mismo.
Está claro que si no han firmado nada todavía es porque no tienen prisa, porque clientes no creo que les falten..
Mascarieri
la que menos sube hoy... a veces es desesperante la irenita
izarfean
Cita de Mascarieri
la que menos sube hoy... a veces es desesperante la irenita
a mi me tiene hasta los cojones, estoy por vender y meterle mas a nvidia con lo de iren
Mascarieri
Cita de izarfean
a mi me tiene hasta los cojones, estoy por vender y meterle mas a nvidia con lo de iren
yo porque la llevo desde super abajo y por que su pipeline es acojonante peor ganas me dan de vender la mitad
kudeiro
$AMPG con el 33% del float en corto va a ser unas risas
ph neutro
Veni, vidi, vici
Lo de siempre, el futuro, el crecimiento, las expectativas...pero cansa ver que todo se dispara y que IREN va a su ritmo.

Esto me recuerda hace no mucho atrás cuando vendí MU a 80 € porque el mercado no se enteraba de que iba la vaina y me tenía muy quemado. Ya sabéis la moraleja... Elijo ser paciente esta vez.
Einhörnchen
Algún día creceremos como Nebius
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
yo porque la llevo desde super abajo y por que su pipeline es acojonante peor ganas me dan de vender la mitad
Sigues con la cantidad que tenías o has ido ampliando? Entiendo que no si las llevabas muy baratas.
darionak
Winning
No si acaba rojo todavía. El día del anuncio del fin de la guerra...
LordLimoncio
Yo esta porque la tengo en verde y las veces que no he tenido paciencia me he perdido un x3-x6 y ya he aprendido que con la IA un día de repente explota y es lo que hay, pero es un coñazo ver como sube todo y esto cada día es una ruleta.
Mascarieri
Cita de Sueco
Sigues con la cantidad que tenías o has ido ampliando? Entiendo que no si las llevabas muy baratas.
Llevo aún más
AgustinLasaosa
Yo paso de vender, ya tuve Micrón, tuve Intel, Tuve Marvell; en todas he dejado de ganar un x6, x7 simplemente por no esperar, como si me quedo estancado 2 años pero está no me la pierdo
ArTz_BlunTz
Cita de AgustinLasaosa
Yo paso de vender, ya tuve Micrón, tuve Intel, Tuve Marvell; en todas he dejado de ganar un x6, x7 simplemente por no esperar, como si me quedo estancado 2 años pero está no me la pierdo
Dios te oiga
Korap
iren y cifr parecen la misma empresa, van de la mano en subidas y bajadas
Chikador
.
Piensan anunciar algún acuerdo alguna vez?
Gos
Pillo otras 100 a 60,1

Dan, es el momento, publica lo del megacontrato antes de que abra el mercado !
Korap
yo no se porqué pensáis que tienen que anunciar contratos, si quieren hacerse un "aws/ovh" y vender por uso las nvidias, los clientes podéis ser vosotros o el banco de tu esquina

a ver si alguien me explica porqué podría estar equivocado
Gos
Cita de Korap
yo no se porqué pensáis que tienen que anunciar contratos, si quieren hacerse un "aws/ovh" y vender por uso las nvidias, los clientes podéis ser vosotros o el banco de tu esquina

a ver si alguien me explica porqué podría estar equivocado
El retail no va a poner pasta por adelantado ni garantizar x ARR

Si llega google y le dice que le contrata 1gw esto pega un tiron arriba que nos arregla el mes
asustadisimo
by Amapolas
Korap
vendí hive, si sube me podeis dar las gracias

me da que mañana con la fed puede haber rebajas
asustadisimo
by Amapolas
Canela en rama:

A Framework for Valuing Bitcoin Miners as AI Infrastructure

https://www.vaneck.com/us/en/blogs/d...nfrastructure/
Einhörnchen
Wen deal?
JSR23
BMW
Cita de asustadisimo
Canela en rama:

A Framework for Valuing Bitcoin Miners as AI Infrastructure

https://www.vaneck.com/us/en/blogs/d...nfrastructure/
Buena aportación, interesante lectura pero no parece que metan a Irene en el top precisamente.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día