Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Las cartas EX no me salen, por suerte en elecciones magicas he pillado 2 (raikou y sucuine) me siguen faltando 3 EX creo

Eso si:

3 putas cartas full arts del mercader ambulante.....
2 mew EX Shiny

me cago en los muertos del juego.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Después de como 50 sobres (con solo dos EX) me acaba de salir la inmersiva, es preciosa la verdad.

Por suerte una de las EX que ya tenía era Suicune, hora de probar ese mazo que parece bastante abusador.
Davidyzf
Con intercambios que estoy intentando completar expansión pasada. Tema PVP es un poco raro, me toco el de suicune y me follo de mala manera, he probado giratina darkai otra vez, el de ramphardos, el de suicune me lo hare ahora a ver.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Yo sigo jugando el mazo de planta de los Ultraentes. Por lo menos mientras no me salga un segundo Suicune EX.
Sigue siendo un mazo muy bueno pese a que soy vulnerable a los mazos de Suicune. Haciendo pruebas antes de regresar a Ultraball 3, ya he reventado a varios que usaban el mazo de moda de esta expansión .
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es increible la gente que no da un gracias al hacer la seleccion, tengo 40 agregados y ni uno a no ser que haya un EX que ahi si
ShurOchentero
Cita de V. Jones
Es increible la gente que no da un gracias al hacer la seleccion, tengo 40 agregados y ni uno a no ser que haya un EX que ahi si

Yo sino me toca la carta que buscaba no doy las gracias nunca me voy todo ofuscado. (si no los conozco) pero si estan en mi listas de amigos que son amigos, shurs o simplemente los agregue si les doy las gracias,tanto en elecciones como a su galeria cada dia.
Nak
Cita de ShurOchentero
yo tengo 1 y me ha salido cuando llevaba mas de 6000 cartas.
Cita de Yonkou Xela
En principio la estadistica dice que una de cada 5000 cartas es corona. Cuantas cartas tienes?
Corrijo, que os dije el número de cartas coleccionadas. Número de cartas en total 6247.

Creo que tengo el récord de peor suerte en el foro. Más de 6000 cartas y ninguna corona.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
Yo sino me toca la carta que buscaba no doy las gracias nunca me voy todo ofuscado. (si no los conozco) pero si estan en mi listas de amigos que son amigos, shurs o simplemente los agregue si les doy las gracias,tanto en elecciones como a su galeria cada dia.
Yo si doy es un segundo pero voy a pasar por qué la gente no lo devuelve
frobe
Cita de V. Jones
Yo si doy es un segundo pero voy a pasar por qué la gente no lo devuelve
this
Nightmare
Llevo un 62% de winrate aprox a 30 puntos de entrar en Master.

Salvo mala racha, bastante fácil esta temporada.

Con el mazo de Suicune+Greninja+Giratina. Es bastante cerdo la verdad, a no ser que saques una malísima mano al principio (que alguna que otra vez pasa) es muy fuerte el mazo.
Gordosintetas
Cita de Nightmare

Con el mazo de Suicune+Greninja+Giratina. Es bastante cerdo la verdad, a no ser que saques una malísima mano al principio (que alguna que otra vez pasa) es muy fuerte el mazo.
Deseando que me salga el Suicine para usarlo yo también, para que mentir. Solo va con energias agua verdad?
Shinato
ForoCoches: Miembro
Cita de Yonkou Xela
A mi me ha destrozado a Darkrai y Giratina pues, pero destrozo guapo, habioa empezadop perfecto yo y nada. Con que te lo has merendado? Ahora por fin tengo 2 esperon ex y voy acostumbrandome al mazo
Con Silvally + Darkrai. Más arriba está el mazo.

Cita de Nightmare

Pásate el mazo, shur.
Nightmare
Cita de Gordosintetas
Deseando que me salga el Suicine para usarlo yo también, para que mentir. Solo va con energias agua verdad?
Cita de Shinato
Con Silvally + Darkrai. Más arriba está el mazo.

Pásate el mazo, shur.
Este es, creo que por arriba había uno bastante similar, yo lo pillé de un reel que vi.
Es simple, solo energía de agua.

La estrategia es salir con Suicune y farmear cartas desde el primer momento, si en el turno 1 sales con Giratina, lo pongo en juego y farmeo dos energías para tenerlo ahí de reserva, sino, mejor doble Suicune y doble Greninja.

Doble Helio para los Greninja.
Doble Nákara porque tardas en pegar y ya habrás recibido daños.
Hoja por si solo sacas a Giratina al principio de la partida.
Tarjeta roja para joder los mazos de farmear cartas.
Y la capa para reforzar un poco a Suicune, que 140 de hp a veces se sienten pocos.

Nightmare
Cita de Yonkou Xela
Pon el mazo shur
Ahí arriba lo tienes shur
tole_5
4125495458544454 si alguien quiere likes que me envíe petición de amistad
El_Tolo
Cita de Nightmare
Este es, creo que por arriba había uno bastante similar, yo lo pillé de un reel que vi.

La estrategia es salir con Suicune y farmear cartas desde el primer momento, si en el turno 1 sales con Giratina, lo pongo en juego y farmeo dos energías para tenerlo ahí de reserva, sino, mejor doble Suicune y doble Greninja.

Y la capa para reforzar un poco a Suicune, que 140 de hp a veces se sienten pocos.

Me falta un Suicune. Puta bida tete.
Shinato
Cita de Nightmare

Pinta genial. Si algún día quieres echarte un combate mándame un MD y te doy mi ID.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Nightmare

Con tu permiso te lo copio, probado y dando buenos resultados. Mis10.
RaVnos.
yo voy con uno electrico que me he montado yo por mi mano y va de lujo con el pikachu que pega 150
Jack SP
pillo
Nightmare
En 100 sobres solo dos cartas de 4 rombos
Reycoba
Cita de Nightmare
Hostia De las peores suertes que he visto. Eso en sí mismo en suerte, es difícil conseguir eso.
Nightmare
Cita de Reycoba
Hostia De las peores suertes que he visto. Eso en sí mismo en suerte, es difícil conseguir eso.
Me ha salido la inmersiva y la corona.

Pero luego de todos esos sobres, solo dos EX normales no lo entiendo
Reycoba
Cita de Nightmare
Me ha salido la inmersiva y la corona.

Pero luego de todos esos sobres, solo dos EX normales no lo entiendo
Ah coño, entonces una cosa por la otra :P
RamónTopillas
En 40 sobres una única ex y ni una sola ex full art o inmersiva. Es acojonante.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Creo que es la peor expansión en lo que se viene refiriendo a los EXs por lo que leo.
ShurOchentero
Cita de Nightmare

menudo canteo, la estadistica para nada trucada, 100 putos sobres a 5 o 6 (con los bebes) cartas por sobres...... y solo dos......
Shinato

Once victorias seguidas con la gloriosa baraja de Silvally + Darkrai hasta que me apareció el loco del Garchomp con Garra Dragón + Cintia. Ni tan mal.
ShurOchentero
me ha vuelto a salir el puto Mew EX Shiny (3 llevos ya)....me cago en los muertos de meter esta mierda.....eso si, el segundo suicune EX para hacerme el mazo bueno ni olerlo, y el poliwrath EX tampco y mucho menos la inmersiva......es increible esta mierda.

Dias atras el poliwrath EX, el Suicune EX, el milotic de 3 rombos y otros que me faltan, saliendo en elecciones magicas sin parar (sin tener corazones y tener que gastar relojes) nunca me toco ninguno.

ahora que hay posibilidad de que salga la lupa y tengo 5 corazones para no gastar relojes, no sale en elecciones magicas ninguna carta que me interese o falte.....tremendo handicap y trucado esta el juego de mierda
Rowlet
VIIª Generación ☑️
No hay manera de sacar a Raikou EX, la única carta que me falta para completar lo básico .
← A Videojuegos