💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
26-mar-2025 09:36
|
Te respondo igualmente
A mi me llamaron de la ibercaja mas cercana a los 3 o 4 dias y les tuve que mandar una documentación y con eso me quitaton los 9999999 A otros a los dias directamente... Lo que si que hace la gente es hacer una transferencia de 100eur a la cuenta, pero aun asi se queda en 9999 |
26-mar-2025 11:12
|
Te respondo igualmente
A mi me llamaron de la ibercaja mas cercana a los 3 o 4 dias y les tuve que mandar una documentación y con eso me quitaton los 9999999 A otros a los dias directamente... Lo que si que hace la gente es hacer una transferencia de 100eur a la cuenta, pero aun asi se queda en 9999 |
26-mar-2025 11:19
|
Te amplio por si no has visto lo que he puesto justo encima. Si te haces hoy una transferencia de al menos 100 euros, desde una cuenta a tu nombre y en destinatario pones tu nombre completo, en menos de 48 horas desde la recepción del dinero te lo arreglan. Y te lo puedo decir seguro porque me lo dijeron por teléfono la semana pasada. En mi caso no puse el nombre completo (me faltó el segundo apellido) y no me valía. Así quee dijeron que hiciera otra transferencia o que fuera a una oficina. |
26-mar-2025 12:35
|
Hola shur, ¿al loguearte desde la web te pidió algún docu para firmar? Acabo de hacer este paso y no me sale nada para firmar (en la app si que firmé todos los contratos, consentimiento de datos, etc.) Por cierto, para los nuevos, el Código de identificación que te piden para loguearte es el número de dni, sin letra. |
26-mar-2025 12:36
|
Hola shur, ¿al loguearte desde la web te pidió algún docu para firmar?
Acabo de hacer este paso y no me sale nada para firmar (en la app si que firmé todos los contratos, consentimiento de datos, etc.) Por cierto, para los nuevos, el Código de identificación que te piden para loguearte es el número de dni, sin letra. |
26-mar-2025 15:06
| De acuerdo, gracias! A mi ese en concreto me salió en la app al rato de darme de alta y antes de loguearme en la web desde el pc, no me ha llegado por correo pero si me aparece en la sección de documentos firmados (solo me aparece ese a pesar de haber firmado varios de los contratos). |
26-mar-2025 15:15
|
Te respondo igualmente
A mi me llamaron de la ibercaja mas cercana a los 3 o 4 dias y les tuve que mandar una documentación y con eso me quitaton los 9999999 A otros a los dias directamente... Lo que si que hace la gente es hacer una transferencia de 100eur a la cuenta, pero aun asi se queda en 9999 Yo estoy en ese proceso y metí todo el dinero. 🤣 Menos mal que tengo otro banco que si no..... He llamado y me han dicho que es normal, tienen que comprobar tus datos para darte de alta. |
26-mar-2025 16:15
|
La promoción acaba el 31-03? La han ido renovando las últimas veces que ha caducado no? |
27-mar-2025 17:42
|
Buenas me acaban de mandar un correo pidiendome esto: A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones: -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral -Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Le ha pasado a alguien más? |
27-mar-2025 17:48
| Estaba pensando en abrir cuenta aquí pero viendo que te piden documentación y lo del 99999 da una pereza… |
27-mar-2025 18:01
|
Buenas me acaban de mandar un correo pidiendome esto:
A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones: -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral -Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Le ha pasado a alguien más? |
27-mar-2025 18:47
|
A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones: -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral -Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Le ha pasado a alguien más? Yo solo hice la transferencia de 100€ y en un par de dias ya lo tenia desbloqueado Y menos mal ya q haré tintos |
27-mar-2025 20:27
| Shurs se puede abrir la cuenta desde la app o la web ? o es mejor ir a oficina ? |
27-mar-2025 20:47
| La han renovado una vez, que es cuando bajaron el 2º año del 3% al 2%. Tal como está el panorama no sé si la volverán a renovar. |
27-mar-2025 21:18
| La mía abierta desde el lunes y con el -99999999 a pesar de haber metido los 100€. No se si tendré que llamar por teléfono... |
28-mar-2025 07:45
| Alguien tenía la anterior promoción (la de los 10k) y al terminar le han ofrecido algo o toca cerrar cuenta y volver a abrir? |
28-mar-2025 07:57
| Por norma que se aplica a todos los bancos, suelen ser promociones para clientes nuevos. Yo vengo de Bankinter de otra promoción y me tocará cerrar la cuenta de allí. Para futuras promociones. |
28-mar-2025 08:28
|
Si la oficina te queda a mano y no te supone esfuerzo ir, lo recomiendo.Si no, por la app al final sale aunque podrás tener más o menos obstáculos hasta que llegas a meta. Por web creo que no se puede pero no recuerdo bien. |
28-mar-2025 09:25
|
Pregunta, shurs, estoy intentando realizar una transferencia periódica a Sabadell y tengo dos preguntas. La más importante es que cuando pongo la clave de firma y el sms me dice "operación no realizada. Inténtelo más tarde". La otra es que previamente me sale un mensaje de que la operación podría tener comisiones. He leído que a veces da error al hacerlas? Me pasa tanto en la app como en la web |
28-mar-2025 09:32
|
A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones: -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral -Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Le ha pasado a alguien más? A mi me pidieron la nómina y me comentaron que era por un consentimiento rechazado que hice (obtener los datos de la seguridad social) y de ahí que me pidieran la nómina para verificar todo. Me dijo que si le hubiera dado que si a todo no haría falta. |
28-mar-2025 10:32
|
Pregunta, shurs, estoy intentando realizar una transferencia periódica a Sabadell y tengo dos preguntas. La más importante es que cuando pongo la clave de firma y el sms me dice "operación no realizada. Inténtelo más tarde". La otra es que previamente me sale un mensaje de que la operación podría tener comisiones.
He leído que a veces da error al hacerlas? Me pasa tanto en la app como en la web |
28-mar-2025 13:29
|
Pregunta, shurs, estoy intentando realizar una transferencia periódica a Sabadell y tengo dos preguntas. La más importante es que cuando pongo la clave de firma y el sms me dice "operación no realizada. Inténtelo más tarde". La otra es que previamente me sale un mensaje de que la operación podría tener comisiones.
He leído que a veces da error al hacerlas? Me pasa tanto en la app como en la web No hay manera, alguien sabe algo? Edit Ya me ha dejado al quinto intento. |
Editado: 28-mar-2025 15:21 -
28-mar-2025 19:55
|
A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones: -IRPF -Contrato de trabajo -Copia de 2 nóminas -Vida laboral -Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria) Le ha pasado a alguien más? |