💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Te respondo igualmente
A mi me llamaron de la ibercaja mas cercana a los 3 o 4 dias y les tuve que mandar una documentación y con eso me quitaton los 9999999

A otros a los dias directamente...

Lo que si que hace la gente es hacer una transferencia de 100eur a la cuenta, pero aun asi se queda en 9999
El tema está en que en destinatario tienes que poner tu nombre completo y en menos de 48 horas (2 días laborales, si pilla festivo más) te l arreglan. Como pongas solo un apellido no vale.
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de Mckiwan
Te respondo igualmente
A mi me llamaron de la ibercaja mas cercana a los 3 o 4 dias y les tuve que mandar una documentación y con eso me quitaton los 9999999

Lo que si que hace la gente es hacer una transferencia de 100eur a la cuenta, pero aun asi se queda en 9999
Gracias! disculpa, lo miré pero no lo encontré.
rubikaz
Cita de a.medinago
Gracias! disculpa, lo miré pero no lo encontré.
Te amplio por si no has visto lo que he puesto justo encima. Si te haces hoy una transferencia de al menos 100 euros, desde una cuenta a tu nombre y en destinatario pones tu nombre completo, en menos de 48 horas desde la recepción del dinero te lo arreglan.

Y te lo puedo decir seguro porque me lo dijeron por teléfono la semana pasada. En mi caso no puse el nombre completo (me faltó el segundo apellido) y no me valía. Así quee dijeron que hiciera otra transferencia o que fuera a una oficina.
mantuo
Cita de Asco
Gracias shur! No sabía si dentro había que hacer algo más
Hola shur, ¿al loguearte desde la web te pidió algún docu para firmar?

Acabo de hacer este paso y no me sale nada para firmar (en la app si que firmé todos los contratos, consentimiento de datos, etc.)

Por cierto, para los nuevos, el Código de identificación que te piden para loguearte es el número de dni, sin letra.
Asco
Cita de mantuo
Hola shur, ¿al loguearte desde la web te pidió algún docu para firmar?

Acabo de hacer este paso y no me sale nada para firmar (en la app si que firmé todos los contratos, consentimiento de datos, etc.)

Por cierto, para los nuevos, el Código de identificación que te piden para loguearte es el número de dni, sin letra.
Si el consentimiento de datos creo recordar, de hecho ese documento si que me lo han enviado al correo. Luego lo miro y te lo confirmo
mantuo
Cita de Asco
Si el consentimiento de datos creo recordar, de hecho ese documento si que me lo han enviado al correo. Luego lo miro y te lo confirmo
De acuerdo, gracias! A mi ese en concreto me salió en la app al rato de darme de alta y antes de loguearme en la web desde el pc, no me ha llegado por correo pero si me aparece en la sección de documentos firmados (solo me aparece ese a pesar de haber firmado varios de los contratos).
ozne
Cita de Mckiwan
Te respondo igualmente

Yo estoy en ese proceso y metí todo el dinero. 🤣 Menos mal que tengo otro banco que si no..... He llamado y me han dicho que es normal, tienen que comprobar tus datos para darte de alta.
daviddal
La promoción acaba el 31-03?
La han ido renovando las últimas veces que ha caducado no?
Neglaedr
Los semestres son naturales o a fecha de registro?
Asco
Buenas me acaban de mandar un correo pidiendome esto:

A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones:

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

-Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)

Le ha pasado a alguien más?
Mr.Mittens
Estaba pensando en abrir cuenta aquí pero viendo que te piden documentación y lo del 99999 da una pereza…
a.medinago
A mi de momento no me han pedido nada y tengo la cuenta operativa.
Calmado
Cita de Asco

A veces estas cuentas quedan con el saldo retenido hasta poder verificar algunos datos de los clientes, por lo que rogaría nos envíe la siguiente documentación para poder levantar retenciones:

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

-Movimientos de cuenta ordenante desde donde emite la transferencia (servirá para verificar la operatoria)

Si, a mi me lo han pedido
rally88
Cita de Asco

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

Yo solo hice la transferencia de 100€ y en un par de dias ya lo tenia desbloqueado

Y menos mal ya q haré tintos
CryShark
Shurs se puede abrir la cuenta desde la app o la web ? o es mejor ir a oficina ?
Laitenin
A mí me da error al vincular la cuenta constantemente
Mugen RR
Cita de daviddal
La promoción acaba el 31-03?
La han ido renovando las últimas veces que ha caducado no?
La han renovado una vez, que es cuando bajaron el 2º año del 3% al 2%. Tal como está el panorama no sé si la volverán a renovar.
ReeLo
La mía abierta desde el lunes y con el -99999999 a pesar de haber metido los 100€. No se si tendré que llamar por teléfono...
Maw's
Hola Shurs, es solo para los 20k primeros?
ozne
Cita de Maw's
Hola Shurs, es solo para los 20k primeros?
Si exacto
Asco
Cita de rally88
Yo solo hice la transferencia de 100€ y en un par de dias ya lo tenia desbloqueado

Y menos mal ya q haré tintos
Ahí viene el problema... Que iba a hacer tintos y ahora no se que hacer.
boole
Forocoches: Miembro
Alguien tenía la anterior promoción (la de los 10k) y al terminar le han ofrecido algo o toca cerrar cuenta y volver a abrir?
ozne
Cita de boole
Alguien tenía la anterior promoción (la de los 10k) y al terminar le han ofrecido algo o toca cerrar cuenta y volver a abrir?
Por norma que se aplica a todos los bancos, suelen ser promociones para clientes nuevos. Yo vengo de Bankinter de otra promoción y me tocará cerrar la cuenta de allí. Para futuras promociones.
SoyDelMundo
Cita de CryShark
Shurs se puede abrir la cuenta desde la app o la web ? o es mejor ir a oficina ?
Si la oficina te queda a mano y no te supone esfuerzo ir, lo recomiendo.Si no, por la app al final sale aunque podrás tener más o menos obstáculos hasta que llegas a meta.

Por web creo que no se puede pero no recuerdo bien.
dat31
Pregunta, shurs, estoy intentando realizar una transferencia periódica a Sabadell y tengo dos preguntas. La más importante es que cuando pongo la clave de firma y el sms me dice "operación no realizada. Inténtelo más tarde". La otra es que previamente me sale un mensaje de que la operación podría tener comisiones.

He leído que a veces da error al hacerlas? Me pasa tanto en la app como en la web
Vadrohn
Cita de Asco

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

Buenas:

A mi me pidieron la nómina y me comentaron que era por un consentimiento rechazado que hice (obtener los datos de la seguridad social) y de ahí que me pidieran la nómina para verificar todo.
Me dijo que si le hubiera dado que si a todo no haría falta.
dat31
Cita de dat31
Pregunta, shurs, estoy intentando realizar una transferencia periódica a Sabadell y tengo dos preguntas. La más importante es que cuando pongo la clave de firma y el sms me dice "operación no realizada. Inténtelo más tarde". La otra es que previamente me sale un mensaje de que la operación podría tener comisiones.

He leído que a veces da error al hacerlas? Me pasa tanto en la app como en la web
Añadir que la transferencia son de 1000 y ya firmé en oficina que subía el máximo hasta 1500 (pedí la tarjeta de coordenadas y la chica me dijo que ahora pedían autorización)
Quequé
Adinerado
La nómina tiene que ser permanente?
dat31
Cita de dat31

No hay manera, alguien sabe algo?

Edit

Ya me ha dejado al quinto intento.
ReeLo
Cita de Asco

-IRPF

-Contrato de trabajo

-Copia de 2 nóminas

-Vida laboral

He llamado esta mañana y he tenido que hacer esto mismo
← A InverForo