¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
01-nov-2019 21:53
|
Hace tiempo tuve una app que recopilada el tiempo de varias agencias meteorológicas y te hacía la media. Te enseñaba la prediccion de todas y calculaba la media con porcentajes y demás.
Era muy útil, pero cambié de teléfono y la perdí. Sabéis alguno de que app hablo? No recuerdo el nombre. |
03-nov-2019 10:40
|
Gracias! |
04-dic-2019 17:35
|
Yo uso una aplicacion que pone en que canal retransmiten los partidos. Futbol, basket, y algun deporte mas Se llama SportEvetz y para el iptv viene perfecto. |
05-dic-2019 14:11
| Alguna galeria para organizar fotos? Antes tenia quickpick pero ya se bloqueaba |
05-dic-2019 18:31
|
Una muy sencilla, ligera y de código abierto (sin permisos innecesarios, ni publicidad) para bloquear llamadas de números ocultos, que instalé en una versión de Android 7 que no traía esa opción en los ajustes de la aplicación de llamadas. Blockade Private Numbers https://play.google.com/store/apps/d...ckade&hl=en_US Desmarcar la segunda opción de los ajustes para que funcione correctamente. |
06-dic-2019 12:58
| Tienes una versión abierta con actualizaciones del Quicpick que va a las mil maravillas en https://forum.xda-developers.com/ |
12-dic-2019 01:33
|
Hola, soy totalmente nuevo con android y ando perdido en cuanto a configuraciones y demás. He visto que en la barra superior a veces salen diferentes iconos, unos son notificaciones de Whats o similar pero tiros no se de qué son. Hay alguna web o referencias de qué pueden ser esos icono? Por otro lado, se pueden instalar Apps en la SD? De ser así, una vez instaladas se puede pasar a la SD? Y lo más importante, recomendáis instalarlas en la memoria interna o en la SD? Gracias |
12-dic-2019 13:33
|
Hola, soy totalmente nuevo con android y ando perdido en cuanto a configuraciones y demás.
He visto que en la barra superior a veces salen diferentes iconos, unos son notificaciones de Whats o similar pero tiros no se de qué son. Hay alguna web o referencias de qué pueden ser esos icono? Por otro lado, se pueden instalar Apps en la SD? De ser así, una vez instaladas se puede pasar a la SD? Y lo más importante, recomendáis instalarlas en la memoria interna o en la SD? Gracias Sobre instalar apps en la SD a mi personalmente no me gusta, suele ser más rápida la memoria interna que la SD por norma general. |
13-dic-2019 02:21
|
Los iconos suelen ser de de alguna notificación de alguna app, o bien te avisa de algo u otras apps necesitan estar ahí para mantenerse funcionando. También pueden ser ajustes del sistema. Pon una captura y vemos.
Sobre instalar apps en la SD a mi personalmente no me gusta, suele ser más rápida la memoria interna que la SD por norma general. Sobre lo de instalar en la sd, agradezco tambien tu consejo. |
13-dic-2019 09:15
| Oruxmaps. La uso desde hace muchos años y me va genial para mis salidas en bicicleta. |
14-dic-2019 17:32
| Sabéis sí es posible poner que al de X segundos se oscurezca la pantalla si no se toca? Por ejemplo si tengo puesto que al de 1 minuto se bloqueé, decirle q al de 20seg se oscurezca y después se bloquee. La tenía el iPhone y me resultaba muy práctico para ahorrar batería cuando estaba en la mesa usándolo y no lo tocaba. |
14-dic-2019 19:12
|
Sabéis sí es posible poner que al de X segundos se oscurezca la pantalla si no se toca? Por ejemplo si tengo puesto que al de 1 minuto se bloqueé, decirle q al de 20seg se oscurezca y después se bloquee. La tenía el iPhone y me resultaba muy práctico para ahorrar batería cuando estaba en la mesa usándolo y no lo tocaba.
Respecto a lo de las notificaciones es un tema muy amplio, demasiado, lo mejor es que te vayas acostumbrando poco a poco a ellas. Por cierto, con esa app tendrás otra notificación mas xD |
Editado: 14-dic-2019 19:15 -
15-dic-2019 02:14
|
Yo uso macrodroid para programar tareas de todo tipo, sobre todo para mi todo lo que tiene que ver con bluetooth, pero las opciones se multiplican con root y con la versión pro, pero esa tarea en concreto sería muy sencilla. Echa un ojo a la app, con la versión free puedes programar 5 tareas.
Respecto a lo de las notificaciones es un tema muy amplio, demasiado, lo mejor es que te vayas acostumbrando poco a poco a ellas. Por cierto, con esa app tendrás otra notificación mas xD Por cierto, lo de las notificaciones porque lo dices? Por mi? |
15-dic-2019 13:26
| lo de las notificaciones lo preguntaste en otro hilo o me equivoco de usuario? |
15-dic-2019 13:31
|
Cierto si, lo pregunte yo jeje no me imaginaba que sería para mi en este hilo. Gracias He encontrado una "apk" de macrodroid pero parece e no es del todo buena porque me saca algunos avisos como qué sea alguna ROM modificada y por eso no me hace lo que pido. Sabes alguna "alternativa"? Gracias |
15-dic-2019 15:46
|
Para los que no tengáis la opción de apagar la pantalla con doble toque, os recomiendo esta app https://youtu.be/LslmfZRVYZQ Básicamente es una app que genera un widget transparente en el area de la pantalla que tu quieras y cuando pulsas ahí dentro la pantalla se apaga (así no tienes que estar dandole al botón de encendido y apagado). En el vídeo está explicado como funciona por si la queréis ver antes de bajarla, es súper fácil de configurar. No tiene publicidad ni nada, es gratis y en mi Galaxy A70 al menos va de maravilla (ocupa nada y menos y no consume absolutamente nada de batería). La única limitación es que sólo es válida para Android 9 o superior. Saludos. |