¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Yorick
Miembro honorífico
Cita de pataliebre_00
¿Alguna para hacer un tracking de una ruta?
No se si será tan chorra como que el propio Google Maps tenga la opción, pero quiero poder darle a "iniciar", o algo así, y que me deje un registro del camino que recorro hasta que pulse "finalizar". Andando o en coche/moto.
Komoot y Oruxmaps te sirven para eso.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de emilio6061
Hace tiempo tuve una app que recopilada el tiempo de varias agencias meteorológicas y te hacía la media. Te enseñaba la prediccion de todas y calculaba la media con porcentajes y demás.
Era muy útil, pero cambié de teléfono y la perdí.

Sabéis alguno de que app hablo? No recuerdo el nombre.
Creo que te refieres a Climendo, pero por lo que veo ya no está en la playstore
emilio6061
ForoCoches: Miembro
Cita de Yippee-ki-yay
Creo que te refieres a Climendo, pero por lo que veo ya no está en la playstore
Esa era, que pena que ya no esté. Me he bajado la apk y tampoco funciona.
Gracias!
Atil@
GCAMATOR. Te busca la Gcam mas adecuada para tu terminal. Funciona
toner
Cita de OutATime
Acabo de ver que está en fase de pruebas la aplicación de Office. Por lo que veo integra todo (Word, PowerPoint, Excel, lens, notas).

Cómo se llama esa aplicación.
toner
Cita de OutATime
Pues Office, de Microsoft. Lo único que la retiraron y solo está en apkmirror. Aunque como la instalé a mi me sale.
Ya la he encontrado, buscando en Google. Gracias.
jon5678
Yo uso una aplicacion que pone en que canal retransmiten los partidos. Futbol, basket, y algun deporte mas
Se llama SportEvetz y para el iptv viene perfecto.
Pana888
Alguna galeria para organizar fotos? Antes tenia quickpick pero ya se bloqueaba
bidun
Cita de Ring014
Simple Gallery
Pana888
Cita de bidun
Simple Gallery

Gratzie
prankman
Cita de Deulo7
Fútbolenlatv.es: no es app, pero yo tengo añadido un acceso directo al escritorio. Horario de los partidos y en qué canal los emiten. Todos los deportes, también.
Tiene app https://play.google.com/store/apps/d...deportesenlatv
ErrePe
Una muy sencilla, ligera y de código abierto (sin permisos innecesarios, ni publicidad) para bloquear llamadas de números ocultos, que instalé en una versión de Android 7 que no traía esa opción en los ajustes de la aplicación de llamadas.

Blockade Private Numbers
https://play.google.com/store/apps/d...ckade&hl=en_US

Desmarcar la segunda opción de los ajustes para que funcione correctamente.
estaslocotio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitiazo
Ness
ForoCoches: Usuario
Diskusage

Para ver qué carpetas y archivos ocupan más espacio en disco.
selkirk
Cita de Ring014
Tienes una versión abierta con actualizaciones del Quicpick que va a las mil maravillas en https://forum.xda-developers.com/
Bone
Pi: reproductor de música.
Brave: navegador web
iago.
sitio
Sacrifice
Hola, soy totalmente nuevo con android y ando perdido en cuanto a configuraciones y demás.
He visto que en la barra superior a veces salen diferentes iconos, unos son notificaciones de Whats o similar pero tiros no se de qué son. Hay alguna web o referencias de qué pueden ser esos icono?

Por otro lado, se pueden instalar Apps en la SD? De ser así, una vez instaladas se puede pasar a la SD? Y lo más importante, recomendáis instalarlas en la memoria interna o en la SD?

Gracias
enrikito
Cita de Sacrifice
Hola, soy totalmente nuevo con android y ando perdido en cuanto a configuraciones y demás.
He visto que en la barra superior a veces salen diferentes iconos, unos son notificaciones de Whats o similar pero tiros no se de qué son. Hay alguna web o referencias de qué pueden ser esos icono?

Por otro lado, se pueden instalar Apps en la SD? De ser así, una vez instaladas se puede pasar a la SD? Y lo más importante, recomendáis instalarlas en la memoria interna o en la SD?

Gracias
Los iconos suelen ser de de alguna notificación de alguna app, o bien te avisa de algo u otras apps necesitan estar ahí para mantenerse funcionando. También pueden ser ajustes del sistema. Pon una captura y vemos.

Sobre instalar apps en la SD a mi personalmente no me gusta, suele ser más rápida la memoria interna que la SD por norma general.
Sacrifice
Cita de enrikito
Los iconos suelen ser de de alguna notificación de alguna app, o bien te avisa de algo u otras apps necesitan estar ahí para mantenerse funcionando. También pueden ser ajustes del sistema. Pon una captura y vemos.

Sobre instalar apps en la SD a mi personalmente no me gusta, suele ser más rápida la memoria interna que la SD por norma general.
Captura no me da tiempo a hacerla porque esta muy poco tiempo cada icono y no es siempre pero no se, buscaba alguna guía o referencia de los posibles iconos q pueden aparecer en la barra.

Sobre lo de instalar en la sd, agradezco tambien tu consejo.
Bravater
Cojo sitio.
peloto5
Cita de pataliebre_00
¿Alguna para hacer un tracking de una ruta?
No se si será tan chorra como que el propio Google Maps tenga la opción, pero quiero poder darle a "iniciar", o algo así, y que me deje un registro del camino que recorro hasta que pulse "finalizar". Andando o en coche/moto.
Oruxmaps. La uso desde hace muchos años y me va genial para mis salidas en bicicleta.
Tattvas
Cita de peloto5
Oruxmaps. La uso desde hace muchos años y me va genial para mis salidas en bicicleta.
+1 una verdadera maravilla de aplicación.
Sacrifice
Sabéis sí es posible poner que al de X segundos se oscurezca la pantalla si no se toca? Por ejemplo si tengo puesto que al de 1 minuto se bloqueé, decirle q al de 20seg se oscurezca y después se bloquee. La tenía el iPhone y me resultaba muy práctico para ahorrar batería cuando estaba en la mesa usándolo y no lo tocaba.
enrikito
Cita de Sacrifice
Sabéis sí es posible poner que al de X segundos se oscurezca la pantalla si no se toca? Por ejemplo si tengo puesto que al de 1 minuto se bloqueé, decirle q al de 20seg se oscurezca y después se bloquee. La tenía el iPhone y me resultaba muy práctico para ahorrar batería cuando estaba en la mesa usándolo y no lo tocaba.
Yo uso macrodroid para programar tareas de todo tipo, sobre todo para mi todo lo que tiene que ver con bluetooth, pero las opciones se multiplican con root y con la versión pro, pero esa tarea en concreto sería muy sencilla. Echa un ojo a la app, con la versión free puedes programar 5 tareas.

Respecto a lo de las notificaciones es un tema muy amplio, demasiado, lo mejor es que te vayas acostumbrando poco a poco a ellas.

Por cierto, con esa app tendrás otra notificación mas xD
Sacrifice
Cita de enrikito
Yo uso macrodroid para programar tareas de todo tipo, sobre todo para mi todo lo que tiene que ver con bluetooth, pero las opciones se multiplican con root y con la versión pro, pero esa tarea en concreto sería muy sencilla. Echa un ojo a la app, con la versión free puedes programar 5 tareas.

Respecto a lo de las notificaciones es un tema muy amplio, demasiado, lo mejor es que te vayas acostumbrando poco a poco a ellas.

Por cierto, con esa app tendrás otra notificación mas xD
No tengo root, tengo el Xiaomi note 8T de serie. Voy a buscar algún video de macrodroid a ver q aprendo.

Por cierto, lo de las notificaciones porque lo dices? Por mi?
enrikito
Cita de Sacrifice
No tengo root, tengo el Xiaomi note 8T de serie. Voy a buscar algún video de macrodroid a ver q aprendo.

Por cierto, lo de las notificaciones porque lo dices? Por mi?
lo de las notificaciones lo preguntaste en otro hilo o me equivoco de usuario?
Sacrifice
Cita de enrikito
lo de las notificaciones lo preguntaste en otro hilo o me equivoco de usuario?
Cierto si, lo pregunte yo jeje no me imaginaba que sería para mi en este hilo. Gracias

He encontrado una "apk" de macrodroid pero parece e no es del todo buena porque me saca algunos avisos como qué sea alguna ROM modificada y por eso no me hace lo que pido. Sabes alguna "alternativa"? Gracias
Azul Salvaje
Para los que no tengáis la opción de apagar la pantalla con doble toque, os recomiendo esta app

https://youtu.be/LslmfZRVYZQ

Básicamente es una app que genera un widget transparente en el area de la pantalla que tu quieras y cuando pulsas ahí dentro la pantalla se apaga (así no tienes que estar dandole al botón de encendido y apagado). En el vídeo está explicado como funciona por si la queréis ver antes de bajarla, es súper fácil de configurar.

No tiene publicidad ni nada, es gratis y en mi Galaxy A70 al menos va de maravilla (ocupa nada y menos y no consume absolutamente nada de batería).

La única limitación es que sólo es válida para Android 9 o superior.

Saludos.
Toñique
Cita de Raw87
Añado, una que hace lo mismo es radio garden y es muy fácil de usar
Ivoox, además de para buscar y escuchar podcasts, también hace lo mismo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día