[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.

JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de CptRioka
Cambiado de visalia que me habían subido la tarifa a BonpreuEsclat de spock veremos que tal. Gran trabajo haceis

Nos alegra leer eso 👌
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Sebb
sale mas barata que la repsol y la veo en el comparador.
Buenos si para tí.es la más barata, yo ya he hecho loque tenía que hacer.
iMk
FC
¿alguna de esas tarifas es válida para empresas?

Gracias
JavierRR
Cita de iMk
¿alguna de esas tarifas es válida para empresas?

Gracias

Las que se así se especifican el Excel
Saludos,,,
Mawile
Acero/Hada
Hola! Estaba registrándome en spock para el cambio de tarifa a la 24h de bonpreu pero necesito también cambiar la potencia. Durante la contratación puedo hacerlo o tendría que cambiar y luego solicitarlo? Es que al no poder hablar con ellos por teléfono para contratar tengo esa duda.

Gracias shurs! 😍
JavierRR
Cita de Mawile
Hola! Estaba registrándome en spock para el cambio de tarifa a la 24h de bonpreu pero necesito también cambiar la potencia. Durante la contratación puedo hacerlo o tendría que cambiar y luego solicitarlo? Es que al no poder hablar con ellos por teléfono para contratar tengo esa duda.

Gracias shurs!

Ni idea
Siempre te puedes cambiar y luego solicitarlo
El cambio de potencia lo hace la distribuidora
Saludos,,,
Hikomori
Se que me direis que mejor lo que te convenga a ti, pero la de bonpreu spock en general la veis mejor que pvpc ?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Sebb
si fuese a la potencia mas barata no tendria un excel el OP con 56 comercializadoras, grave error por su parte?
🤔🤔
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Hikomori
Se que me direis que mejor lo que te convenga a ti, pero la de bonpreu spock en general la veis mejor que pvpc ?
más estable por lo menos.
aLMaXiMo
Cita de Hikomori
En general, "no". Si no tienes casi consumo en punta y tienes una potencia alta considerable, entonces no. Para mi caso "sí", porque tengo altos consumos en punta y baja potencia contratada. Como tú y yo somos dos casos distintos, y de los miles de personas que leen esto, cada uno tiene su situación particular, se crean herramientas que le puedan ayudar a la gente a comprobar su situación particular.

Te invito a que te descargues el consumo de tu último año en tu distribuidora o en Datadis y lo cargues en un csv a luzfija.es y eso te dará una opinión con mucho más criterio que cualquiera de nosotros que no conocemos nada de tus hábitos de consumo anuales.

Saludos,
aLMaXiMo
Cita de Mawile

Gracias shurs!
Yo no lo haría, me esperaría a estar en la nueva y entonces solicitar el cambio. Yo creo que Spock tiene un contrato standard donde marcan "sin cambios", y cualquier cosa que pueda cambiar eso puede terminar liando la madeja.
nolose1
Un mero espectador
Cita de Mawile

Gracias shurs!
hostia, que buena tarifa esta de bonpreu 24h. Jolines, me he cambiado hace poco a la de imagina 3 plazos que no esta mal tampoco... será que me cambio otra vez

edito: calculos hechos,con mis consumos me sigue saliendo mejor la imagina. esta de bonpreu esta muy bien pero penaliza la potencia
Mawile
Acero/Hada
Cita de JavierRR
Ni idea
Siempre te puedes cambiar y luego solicitarlo
El cambio de potencia lo hace la distribuidora
Saludos,,,
Cita de aLMaXiMo
Yo no lo haría, me esperaría a estar en la nueva y entonces solicitar el cambio. Yo creo que Spock tiene un contrato standard donde marcan "sin cambios", y cualquier cosa que pueda cambiar eso puede terminar liando la madeja.
Voy a subir la potencia que deberían ser unos pocos días y luego ya pido el cambio a bonpreu. Así no debería tener problemas.

Gracias shurs!
JavierRR
Cita de Mawile
Voy a subir la potencia que deberían ser unos pocos días y luego ya pido el cambio a bonpreu. Así no debería tener problemas.

Gracias shurs!

👌
Mejor así
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de nolose1
hostia, que buena tarifa esta de bonpreu 24h. Jolines, me he cambiado hace poco a la de imagina 3 plazos que no esta mal tampoco... será que me cambio otra vez

edito: calculos hechos,con mis consumos me sigue saliendo mejor la imagina. esta de bonpreu esta muy bien pero penaliza la potencia
Cálculos siempre

La de spock bonpreu está bien para consumos muy altos., donde el precio de la potencia pesa poco.

No ona dejeis llevar por lo que leeis. Cálculos y lamas barata, que hay medios de sobra para comprobar.
Ivansnoke
Cita de Hikomori
La las barata siempre .

Es curioso que solo elijas entre 2, y tan diferentes
Traka
Buenos dias! Soy de Bonpreu pero mi tarifa es mas cara que la actual de Spock, puedo apuntarme tambien a esta tarifa o deberia de cambiar a otra compañia y despues a esta ?
aLMaXiMo
Cita de Traka
Buenos dias! Soy de Bonpreu pero mi tarifa es mas cara que la actual de Spock, puedo apuntarme tambien a esta tarifa o deberia de cambiar a otra compañia y despues a esta ?
Me imagino que sí, pero esto es una pregunta que necesariamente les tendrás que preguntar a ellos... La pregunta es buena, sería de utilidad que compartas la respuesta que obtengas.
Ivansnoke
Cita de Traka
Spock podra responderte a eso. yo no le veo problema
speed
:NFS:
Me cambie a BonPreu a traves de spock.

Sabeis si nos pediran el DNI o algun dato mas relevante en spock? me di de alta di mi nombre, y el cups y diria que nada mas, cuando empezara el cambio de compañia? veo poca informacion o no he sabido verla.
Tapyon
Buenas tardes, llevo un tiempo fuera, porque no salen las tarifas de octopus? Es porque son malas o porque ha pasado algo con la empresa?
Ivansnoke
Cita de Tapyon
Buenas tardes, llevo un tiempo fuera, porque no salen las tarifas de octopus? Es porque son malas o porque ha pasado algo con la empresa?
Caras. El precio de la potencia arruina la tarifa completamente.Las hay más baratas, y el.excel se plantea que cuántas menos tarifas.mejor
Joshi
u mirin?
Estoy mudando mi empresa de local y el dueño tiene contratado Endesa y muy cara. He llamado para aumentar la potencia y me piden unos 300€ aprox por la gestión, esto es normal?

Quiero cambiarme a una compañía más económica y aumentar la potencia, eso se hace a la vez o mejor migrar y luego subir? En todas cobran? Gracias!
JavierRR
Cita de Joshi
Estoy mudando mi empresa de local y el dueño tiene contratado Endesa y muy cara. He llamado para aumentar la potencia y me piden unos 300€ aprox por la gestión, esto es normal?

Quiero cambiarme a una compañía más económica y aumentar la potencia, eso se hace a la vez o mejor migrar y luego subir? En todas cobran? Gracias!

Hola
Los cambios de potencia se pagan a la distribuidora . Son precios regulados e idénticos
Quién los pasa al cobro es la comercializadora
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Tapyon

Solo porque son malas
Aunque muchos en la actualidad se sigan emperrando en lo contrario
Saludos
aLMaXiMo
Cita de speed
Me cambie a BonPreu a traves de spock.

Sabeis si nos pediran el DNI o algun dato mas relevante en spock? me di de alta di mi nombre, y el cups y diria que nada mas, cuando empezara el cambio de compañia? veo poca informacion o no he sabido verla.
Bueno, de momento el contrato, y hoy he visto que me ha cambiado el estado de contratación con ellos a: "Contrato enviado: A la espera que la compañía nos confirme el cambio.". Para esto han pasado unos días. Ahora supongo que ya es que la comercializadora lo mande a la distribuidora y hagan el cambio. A fecha de hoy todavía no veo ninguna orden de cambio registrada en Endesa Distribución... tocará esperar, paciencia.
aLMaXiMo
Y ahora qué pasa con Octopus que han venido todos los fans a quejarse. Sería más provechoso quejárseles directamente a ellos por tener unas tarifas de mierda.
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de JavierRR
Sí no tienes consumos , lo de siempre: rellenas 25-25-50 el Excel o luzfija.es con tus potencias
Potencia a ver si alguien que tenga parecido a lo tuyo
Post 12
Saludos,,,

Gracias shur! Al final tiré por Gana Energía porque nos pasaron buenos precios a toda la promoción.

Al ser sin petmanencia ya voy viendo cuando tenga consumo a ver
seron78
Buenas, sabeis si una vez aceptada la compra de spock con bonpreu puedo cancelarla para seguir con octopus?, ya ha enviado el contrato.
Tapyon
Cita de JavierRR
Solo porque son malas
Aunque muchos en la actualidad se sigan emperrando en lo contrario
Saludos
Vale yo es que remove con las mismas condiciones , 0.11 y las potencias creo que una era 0.9 o 0.09 y la otra 0.002 o algo así
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día