[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
verdi3
ForoCoches: Usuario
Cita de CARAXES
Si eso si.

Pero pone alerta liquidez. Eso significa que el banco no tenga liquidez?
Alerta en TU liquidez . no en la del banco
CARAXES
Cita de verdi3
Alerta en TU liquidez . no en la del banco
Okk
a misco
ForoCoches: Miembro
Shurs, mejor opción para meter bastante pasta que tengo actualmente parada es Renault Bank? Dentro de las cuentas remuneradas ese 2,58 creo que es de lo mejor que hay.
arquin
a cuanto remuera la cuenta de Evo Bank a los clientes que llevan mas de un año, que no lo encuentro.

Gracias de antemano Shurs.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de carlengou
Ya no esta el plazo al 4% de myinvestor a 1 mes? No lo encuentro
Ya no esta
drjp11
Una duda por si podéis ayudarme.
En la cuenta Nómina de ING, para la promoción, dice que es suficiente con hacer una transferencia o suma de transferencias por 700€ al mes.
Pero es necesario mantener un saldo mínimo en esa cuenta? O es suficiente con hacer la transferencia y a las 24-48 horas re-transferir a la cuenta origen?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de drjp11
Una duda por si podéis ayudarme.
En la cuenta Nómina de ING, para la promoción, dice que es suficiente con hacer una transferencia o suma de transferencias por 700€ al mes.
Pero es necesario mantener un saldo mínimo en esa cuenta? O es suficiente con hacer la transferencia y a las 24-48 horas re-transferir a la cuenta origen?
Lo sacas cuando quieras, dicen de dejarlo 1 día por si acaso.
Yo no estoy haciendo la promoción, pero no tengo nómina y no me cobran por tener un ingreso que saco en cuanto me llega.
drjp11
Cita de jcesarsh
Lo sacas cuando quieras, dicen de dejarlo 1 día por si acaso.
Yo no estoy haciendo la promoción, pero no tengo nómina y no me cobran por tener un ingreso que saco en cuanto me llega.
Genial, muchas gracias!
bajorca
El deposito para nuevos clientes de Big al 4% durante 2 meses y contratable hasta el 6 de enero, le veo como claro sustituto al de my investor de 1 mes caducado el 12 de diciembre ¿como lo veis vosotros?
isivi
Cita de emm
@indexado2 Gracias por este hilo!

Creo que sería útil incluir para cada entidad el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que la respalda, junto con una evaluación de su fiabilidad en caso de quiebra. Esto podría basarse en la solvencia económica y la estabilidad financiera del país correspondiente.

Lo comento porque hay casos como Facto (Italiano) o Revolut (Lituano), que aunque ofrezcan IBAN español, no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que puede generar confusión.

Además, supongo que para nosotros, como españoles, el FGD con menos riesgo sería el español, pero agradecería si alguien puede corregirme o aportar más información al respecto.
Por lo que veo Facto esta cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano garantiza hasta un máximo de 100.000 € por persona y entidad, con independencia del número de cuentas que se tengan.

Nosotros al ser residentes en España que implicaría, no estaríamos cubiertos?
ello
donde esta mi memoria?
Una pregunta, cuando te liquidan los depósitos, ya lo hacen con la retención aplicada, es decir, que el banco ya te ingresa en cuenta la cantidad neta, y a la hora de hacer la declaración ya sale todo, lo obtenido más lo retenido. Es una invención mía, o es cierto que si superas los 1800e en ganancias por intereses financieros, depósitos, etc... hacienda aún te mete más palo? El año pasado me quedé cerca, y me suena que el gestor me dijo algo así como "por poco no has pagado más en la declaración, si llegas a tener más rendimientos en los depósitos te hubiera perjudicado".
Gracias
espetoni
Cita de ello
Una pregunta, cuando te liquidan los depósitos, ya lo hacen con la retención aplicada, es decir, que el banco ya te ingresa en cuenta la cantidad neta, y a la hora de hacer la declaración ya sale todo, lo obtenido más lo retenido. Es una invención mía, o es cierto que si superas los 1800e en ganancias por intereses financieros, depósitos, etc... hacienda aún te mete más palo? El año pasado me quedé cerca, y me suena que el gestor me dijo algo así como "por poco no has pagado más en la declaración, si llegas vas a tener más rendimientos en los depósitos te hubiera perjudicado".
Gracias
A ver, según tengo entendido yo "Para las ganancias de hasta 6.000 euros, se aplica un tipo del 19%" que te lo hace automáticamente el banco, ahora bien si tienes varias cuentas y superas esa cantidad los bancos te van a retener el 19% y tu que a tener que poner a mano la diferencia, el 21% pasados esos 6.000€
Galandrian
JEFECITO
A todo el mundo os ha pagado sabadell por la nómina? Qué estáis haciendo los que no?
jcesarsh
Cita de espetoni
A ver, según tengo entendido yo "Para las ganancias de hasta 6.000 euros, se aplica un tipo del 19%" que te lo hace automáticamente el banco, ahora bien si tienes varias cuentas y superas esa cantidad los bancos te van a retener el 19% y tu que a tener que poner a mano la diferencia, el 21% pasados esos 6.000€
A mano no, lo hace la web de la renta automáticamente.
Pero si, son 6000€ como tú dices, no 1800€.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de espetoni
A no no, para tener rendimiento de 6k debes tener invertido cerca de 200k, ojalá...
Bueno pues estaba equivocado entonces con la base imponible del ahorro, gracias shur
Sr.lechuga
Alguien está intentando abrir cuenta nómina en ibercaja? Es bastante lento...
Hunter_RE
Cita de emm
@indexado2 Gracias por este hilo!

Creo que sería útil incluir para cada entidad el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que la respalda, junto con una evaluación de su fiabilidad en caso de quiebra. Esto podría basarse en la solvencia económica y la estabilidad financiera del país correspondiente.

Lo comento porque hay casos como Facto (Italiano) o Revolut (Lituano), que aunque ofrezcan IBAN español, no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que puede generar confusión.

Además, supongo que para nosotros, como españoles, el FGD con menos riesgo sería el español, pero agradecería si alguien puede corregirme o aportar más información al respecto.

Qué más da por cuál esté cubierto? Lo importante es que esté cubierto por un fondo de garantía
anaysabel
Cita de Sr.lechuga
Alguien está intentando abrir cuenta nómina en ibercaja? Es bastante lento...
Yo lo he hecho la semana pasada, tuve un problema con la app, no llegaba a la lectura y firma de los 4 contratos. Llamé, me dieron un email de incidencias y envié capturas y pantalla grabada.
Al día siguiente estuvo solucionado y ya metí el máximo.
SteveStifler
Cuál es el mejor banco actualmente con tarjeta de débito y cajeros?
Ganterjunior
Cita de SteveStifler
Cuál es el mejor banco actualmente con tarjeta de débito y cajeros?
Eso lo tienes que saber tú que banco tiene más cajeros por donde vives y donde te mueves... xD

Por lo general CaixaBank tiene cajeros en todos lados
SteveStifler
Cita de Ganterjunior
Eso lo tienes que saber tú que banco tiene más cajeros por donde vives y donde te mueves... xD

Por lo general CaixaBank tiene cajeros en todos lados
Ya hombre pero me refería a una cuenta remunerada

Sabadell nada porque la cerré hoy y está dentro de un año. No puedo otra vez. Quizás Openbank que es de Santander
chocolates
Sabeis si existe is algún depósito/cuenta remunerada para residentes fiscales fuera de españa?
jcesarsh
Cita de SteveStifler
Ya hombre pero me refería a una cuenta remunerada

Sabadell nada porque la cerré hoy y está dentro de un año. No puedo otra vez. Quizás Openbank que es de Santander
Es 1 mes
Rosetta Stoned
Cita de jcesarsh
Es 1 mes
Supongo que el shur quiere volver a abrirla cobrando la promo del referido, para lo que tengo entendido que sí es un año.
chocolates
He mirado varios de ellos y no aceptan. Era por si conociais alguno..
chocolates
He enviado un mail a raisin y a norwegian bank. No me queda claro. En trade republic no dejan donde vivo
mazda3
Fin del plan amigo - nómina de ING o renuevan condiciones?
mikelsen
Hinjeniherohh
Cita de chocolates
He enviado un mail a raisin y a norwegian bank. No me queda claro. En trade republic no dejan donde vivo
Depende donde vivas. Desde irlanda por ejemplo raisin.ie
chocolates
Suiza. Es para un dinero que tengo en España y no quiero moverlo de España en un tiempo
Imperdecible
Omencho slayer
Bajada de interés del 3.50% al 3.35% en Bank Norwegian el 14 de Enero
← A InverForo