[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
rothus
ForoCoches: Miembro
Cita de i92sabua
Acabo de recibir el primer 50% de la promo de Openbank (total 250€) haciendo tintos propios desde DB.
Ingreso 1° nómina 8 noviembre
Ingreso 2° nómina 29 noviembre
Ingreso 50% promo 12 diciembre

Por si a alguien le sirve.
Ídem. Fechas de “nómina” aproximadas como tú.
Tornado32
Forocarros
Cita de Toxa45
Por favor podríais indicar si habíais cobrado anteriormente alguna promo nómina del Sabadell o es la primera????
En mi caso llevaba desde octubre con la nómina domiciliada, es decir, era la tercera
Jgraps
Cita de bucley06
a cuanto tiempo de hacer los ingresos ?
Hice el ingreso el día 5, completando así los 3 ingresos mensuales desde que hice la promo antes de los días 15

Cita de drjp11
Hola shur, dónde aparece la info de esa cuenta?
No está en el OP, no?

No sé si es esta: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

En ING es con transferencias simples o también es con nómina/tinto?

Gracias!!

Transferencia normal, pero no es esa promo del enlace. Antes salía en el apartado de cuentas nómina pero no sé por qué ahora no aparece.
i92sabua
La promo de la nómina del sabadell acepta tintos propios?

Gracias
Pavlicic
Alguien ha abierto la cuenta remunerada de Abanca desde la app? No encuentro la opción
IcemanSF
Cita de i92sabua
la promo de la nómina del sabadell acepta tintos propios?

Gracias
sí.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jcesarsh
Pues nada, ya pasó 1 mes (ayer) desde la apertura de cuenta de openbank y no me han pagado intereses, vamos, que son 2 tristes euros aproximadamente lo que me deberían haber pagado, pero no pagan nada, ni a principios del mes siguiente ni al hacer 1 mes de la apertura.
Cobrados hoy
drjp11
ForoCoches: Usuario
Cita de Jgraps
Hice el ingreso el día 5, completando así los 3 ingresos mensuales desde que hice la promo antes de los días 15

Transferencia normal, pero no es esa promo del enlace. Antes salía en el apartado de cuentas nómina pero no sé por qué ahora no aparece.
Y alguien sabe por qué ya no aparece?
No está disponible?

El OP sabe algo? @indexado2

Gracias!
jcesarsh
Cita de drjp11
No está disponible?

Gracias!
Está disponible hasta el día 15.
Ing lo quita y lo pone, así que el OP lo quitaría cuando dejó de estar disponible la anterior promoción y para esta no se ha dado cuenta de ponerlo. Pero eso, quedan 2 días y medio, no merece la pena volverlo a poner.
drjp11
Cita de jcesarsh
Está disponible hasta el día 15.
Ing lo quita y lo pone, así que el OP lo quitaría cuando dejó de estar disponible la anterior promoción y para esta no se ha dado cuenta de ponerlo. Pero eso, quedan 2 días y medio, no merece la pena volverlo a poner.
Aaaah vale... Llego tarde.
Gracias a todos por las respuestas
jcesarsh
Cita de drjp11
Aaaah vale... Llego tarde.
Gracias a todos por las respuestas
Tarde no llegas, te puedes dar de alta entre hoy y el domingo si te interesa la promoción
drjp11
Cita de jcesarsh
Tarde no llegas, te puedes dar de alta entre hoy y el domingo si te interesa la promoción
Y el enlace de la promo lo tenéis?
Hemos quedado en que es transferencias periódicas, no nómina, verdad?
jcesarsh
Cita de drjp11
Y el enlace de la promo lo tenéis?
Hemos quedado en que es transferencias periódicas, no nómina, verdad?
Pones en google “ing nomina” y te sale lo primero

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm

Creo que hace falta que alguien te invite, pásate por el subforo de referidos y encontrarás a varios que incluso te darán algo de dinero por usar su DNI, ya que ellos se llevan 50€. Seguramente unos cuantos te manden mensajes privados tras leer tu mensaje.

Valen tanto transferencias periódicas como nómina o pensión, transferencias periódicas creo que pone que son 6 o hasta agosto, nómina creo que serían menos meses, léete las condiciones.
drjp11
Cita de jcesarsh
Pones en google “ing nomina” y te sale lo primero

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm

Creo que hace falta que alguien te invite, pásate por el subforo de referidos y encontrarás a varios que incluso te darán algo de dinero por usar su DNI, ya que ellos se llevan 50€. Seguramente unos cuantos te manden mensajes privados tras leer tu mensaje.

Valen tanto transferencias periódicas como nómina o pensión, transferencias periódicas creo que pone que son 6 o hasta agosto, nómina creo que serían menos meses, léete las condiciones.
Muchísimas gracias.
Es que buscando solo encontré el otro enlace, el normal de la cuenta nómina.

Me paso entonces por el subforo de referidos.

Un saludo.
charlio
para nomina, lo que sale mejor es Santander pero con su promocion iphone, y te pillas un iphone 16/16 pro a 0€ por tener nómina allí.

la promo de deutsche bank tambien es brutal , 360€ netos por tener tu dinero allí un año, muy top la verdad.

lamentablemente ya tengo cuenta con los dos.
sx.3
.....
Una duda, el año al 2.53% que te da Sabadell es desde que te registras no?
lolines
Cita de i92sabua
La promo de la nómina del sabadell acepta tintos propios?

Gracias
Quieres decir hacerte transferencia desde otro banco cada mes? Así de sencillo?
cabacara
La permanencia de Sabadell de 12 meses es desde que metes la primera nómina o desde que te abonan la promoción?..
Alguno recuerda cuando abonan la promoción de domiciliar la nómina que termino el 11 de diciembre?
Ventanilla
Cita de sx.3
Una duda, el año al 2.53% que te da Sabadell es desde que te registras no?
creo que es el mes siguiente al que te registras
neozed15
Cita de drjp11
Muchísimas gracias.
Es que buscando solo encontré el otro enlace, el normal de la cuenta nómina.

Me paso entonces por el subforo de referidos.

Un saludo.
Mírate el palomar que yo tengo referidos
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Para las entidades que no tienen iban español, si por ejemplo meto 25k a una remunerada en trade republic y otros 25k a norwegian, tendría que declararlo en la renta o no es necesario al ser menos de 50k en cada banco?
Granjero-
Cita de madman
Para las entidades que no tienen iban español, si por ejemplo meto 25k a una remunerada en trade republic y otros 25k a norwegian, tendría que declararlo en la renta o no es necesario al ser menos de 50k en cada banco?
Si, y además de forma manual ...
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Granjero-
Si, y además de forma manual ...
Cita de Pitus V
Tienes que declarar cada euro de intereses que recibas por la remuneración. Tú estás hablando del modelo 720 por tener más de 50.000€ en el extranjero, ese es otro tema.

Hacia mucho que nadie venía con el tema, gracias por tu iniciativa.
Gracias por las respuestas
el_amanuense
¿Algún shurentendido me recomienda dónde meter 40k€ para que renten sin muchas complicaciones pero sacando el máximo rendimiento?
jcesarsh
Trade Baja al 3% a partir del día 18.
jorginez
Cita de charlio
para nomina, lo que sale mejor es Santander pero con su promocion iphone, y te pillas un iphone 16/16 pro a 0€ por tener nómina allí.

la promo de deutsche bank tambien es brutal , 360€ netos por tener tu dinero allí un año, muy top la verdad.

lamentablemente ya tengo cuenta con los dos.
No te sale 0€ el tlf . Después de estar 3 años cumpliendo , toca pagar 300€ y pico . Y cogiendo el normalito
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de jorginez
No te sale 0€ el tlf . Después de estar 3 años cumpliendo , toca pagar 300€ y pico . Y cogiendo el normalito
Total! No es malo pero tampoco la mejor. Prefiero un banco que remunere pasta no esos regalitos. Veo más factible tintos a 12 meses en otros bancos y te compras ya el iPhone que quieras 😂
emm
@indexado2 Gracias por este hilo!

Creo que sería útil incluir para cada entidad el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que la respalda, junto con una evaluación de su fiabilidad en caso de quiebra. Esto podría basarse en la solvencia económica y la estabilidad financiera del país correspondiente.

Lo comento porque hay casos como Facto (Italiano) o Revolut (Lituano), que aunque ofrezcan IBAN español, no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que puede generar confusión.

Además, supongo que para nosotros, como españoles, el FGD con menos riesgo sería el español, pero agradecería si alguien puede corregirme o aportar más información al respecto.
jorginez
Cita de OyeSiri
Total! No es malo pero tampoco la mejor. Prefiero un banco que remunere pasta no esos regalitos. Veo más factible tintos a 12 meses en otros bancos y te compras ya el iPhone que quieras
Yo lo tengo claro . Era para shur q pensaba q le regalaban el iphone .xq estar ahí 3 años y sin fallar
indexado2
Cita de drjp11
No está disponible?

Gracias!
Hola shur

Es tal y como te han dicho. Quitaron la promo normal y ahora es sólo por invitación. No suelo poner las promos que son sólo por invitación porque no son registros directos sino que dependes de que alguien te dé su código/DNI/lo que sea.

Un saludo

Cita de emm
@indexado2 Gracias por este hilo!

Creo que sería útil incluir para cada entidad el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que la respalda, junto con una evaluación de su fiabilidad en caso de quiebra. Esto podría basarse en la solvencia económica y la estabilidad financiera del país correspondiente.

Lo comento porque hay casos como Facto (Italiano) o Revolut (Lituano), que aunque ofrezcan IBAN español, no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que puede generar confusión.

Además, supongo que para nosotros, como españoles, el FGD con menos riesgo sería el español, pero agradecería si alguien puede corregirme o aportar más información al respecto.
Hola shur:

Es una buena sugerencia, pero me llevaría bastante trabajo. Lo apunto para ver si lo implemento en el futuro, aunque a corto plazo no lo voy a priorizar por el tiempo que llevaría.

Gracias
← A InverForo