[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
12-dic-2024 08:42
| En mi caso llevaba desde octubre con la nómina domiciliada, es decir, era la tercera |
12-dic-2024 09:11
|
Hice el ingreso el día 5, completando así los 3 ingresos mensuales desde que hice la promo antes de los días 15 Hola shur, dónde aparece la info de esa cuenta?
No está en el OP, no? No sé si es esta: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing En ING es con transferencias simples o también es con nómina/tinto? Gracias!! Transferencia normal, pero no es esa promo del enlace. Antes salía en el apartado de cuentas nómina pero no sé por qué ahora no aparece. |
12-dic-2024 09:52
| Alguien ha abierto la cuenta remunerada de Abanca desde la app? No encuentro la opción |
12-dic-2024 14:30
|
Ing lo quita y lo pone, así que el OP lo quitaría cuando dejó de estar disponible la anterior promoción y para esta no se ha dado cuenta de ponerlo. Pero eso, quedan 2 días y medio, no merece la pena volverlo a poner. |
12-dic-2024 16:47
| Tarde no llegas, te puedes dar de alta entre hoy y el domingo si te interesa la promoción |
12-dic-2024 16:50
|
Hemos quedado en que es transferencias periódicas, no nómina, verdad? |
12-dic-2024 17:01
|
https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm Creo que hace falta que alguien te invite, pásate por el subforo de referidos y encontrarás a varios que incluso te darán algo de dinero por usar su DNI, ya que ellos se llevan 50€. Seguramente unos cuantos te manden mensajes privados tras leer tu mensaje. Valen tanto transferencias periódicas como nómina o pensión, transferencias periódicas creo que pone que son 6 o hasta agosto, nómina creo que serían menos meses, léete las condiciones. |
12-dic-2024 17:06
|
Pones en google “ing nomina” y te sale lo primero
https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm Creo que hace falta que alguien te invite, pásate por el subforo de referidos y encontrarás a varios que incluso te darán algo de dinero por usar su DNI, ya que ellos se llevan 50€. Seguramente unos cuantos te manden mensajes privados tras leer tu mensaje. Valen tanto transferencias periódicas como nómina o pensión, transferencias periódicas creo que pone que son 6 o hasta agosto, nómina creo que serían menos meses, léete las condiciones. Es que buscando solo encontré el otro enlace, el normal de la cuenta nómina. Me paso entonces por el subforo de referidos. Un saludo. |
12-dic-2024 17:25
|
para nomina, lo que sale mejor es Santander pero con su promocion iphone, y te pillas un iphone 16/16 pro a 0€ por tener nómina allí. la promo de deutsche bank tambien es brutal , 360€ netos por tener tu dinero allí un año, muy top la verdad. lamentablemente ya tengo cuenta con los dos. |
12-dic-2024 21:08
| Quieres decir hacerte transferencia desde otro banco cada mes? Así de sencillo? |
12-dic-2024 21:34
|
La permanencia de Sabadell de 12 meses es desde que metes la primera nómina o desde que te abonan la promoción?.. Alguno recuerda cuando abonan la promoción de domiciliar la nómina que termino el 11 de diciembre? |
12-dic-2024 23:03
| Para las entidades que no tienen iban español, si por ejemplo meto 25k a una remunerada en trade republic y otros 25k a norwegian, tendría que declararlo en la renta o no es necesario al ser menos de 50k en cada banco? |
13-dic-2024 00:58
| ¿Algún shurentendido me recomienda dónde meter 40k€ para que renten sin muchas complicaciones pero sacando el máximo rendimiento? |
13-dic-2024 01:33
|
para nomina, lo que sale mejor es Santander pero con su promocion iphone, y te pillas un iphone 16/16 pro a 0€ por tener nómina allí.
la promo de deutsche bank tambien es brutal , 360€ netos por tener tu dinero allí un año, muy top la verdad. lamentablemente ya tengo cuenta con los dos. |
13-dic-2024 01:44
| Total! No es malo pero tampoco la mejor. Prefiero un banco que remunere pasta no esos regalitos. Veo más factible tintos a 12 meses en otros bancos y te compras ya el iPhone que quieras 😂 |
13-dic-2024 01:44
|
@indexado2 Gracias por este hilo! Creo que sería útil incluir para cada entidad el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que la respalda, junto con una evaluación de su fiabilidad en caso de quiebra. Esto podría basarse en la solvencia económica y la estabilidad financiera del país correspondiente. Lo comento porque hay casos como Facto (Italiano) o Revolut (Lituano), que aunque ofrezcan IBAN español, no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que puede generar confusión. Además, supongo que para nosotros, como españoles, el FGD con menos riesgo sería el español, pero agradecería si alguien puede corregirme o aportar más información al respecto. |
13-dic-2024 01:45
| Yo lo tengo claro . Era para shur q pensaba q le regalaban el iphone .xq estar ahí 3 años y sin fallar |
13-dic-2024 08:20
|
Es tal y como te han dicho. Quitaron la promo normal y ahora es sólo por invitación. No suelo poner las promos que son sólo por invitación porque no son registros directos sino que dependes de que alguien te dé su código/DNI/lo que sea. Un saludo @indexado2 Gracias por este hilo!
Creo que sería útil incluir para cada entidad el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) que la respalda, junto con una evaluación de su fiabilidad en caso de quiebra. Esto podría basarse en la solvencia económica y la estabilidad financiera del país correspondiente. Lo comento porque hay casos como Facto (Italiano) o Revolut (Lituano), que aunque ofrezcan IBAN español, no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que puede generar confusión. Además, supongo que para nosotros, como españoles, el FGD con menos riesgo sería el español, pero agradecería si alguien puede corregirme o aportar más información al respecto. Es una buena sugerencia, pero me llevaría bastante trabajo. Lo apunto para ver si lo implemento en el futuro, aunque a corto plazo no lo voy a priorizar por el tiempo que llevaría. Gracias |