[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIII)
Tema Cerrado
05-ago-2023 11:04
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí las nuevas: ![]() ![]() ![]() Como podéis ver, tengo un descuento del 5%... que se aplica a los 0,09, lo cual es muy raro, según he visto por aquí, pero no me quejo oye, ahora me arrepiento de haberme ido sí, pero como no puedo ir por la vida sin saber si lo arreglaran o no, pues eso ![]() Casi estoy pensando en llamarles a ver si puedo volver
|
05-ago-2023 11:09
| Ok. Sabes que ya no hay tramos, no? Múltiplos de 0,1kW.Pero creo que todavía admiten registrar potencias normalizadas antiguas |
05-ago-2023 11:09
|
Hola shur, actualizo otra vez, me han llegado 2 cartas de TotalEnergies, las facturas normales están en el área de clientes, pero las de de anulación no las veo. Por comodidad y calidad de imagen pongo las normales desde el formato pdf y no papel
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí las nuevas: ![]() ![]() ![]() Como podéis ver, tengo un descuento del 5%... que se aplica a los 0,09, lo cual es muy raro, según he visto por aquí, pero no me quejo oye, ahora me arrepiento de haberme ido sí, pero como no puedo ir por la vida sin saber si lo arreglaran o no, pues eso ![]() Casi estoy pensando en llamarles a ver si puedo volver ![]() |
05-ago-2023 11:31
![]() ![]() ![]() ![]() :da le2:EDIT: Nada nada, era TotalEnergies, que usa Naturgas en el nombre del recibo para mi al parecer, que liada
|
Editado: 05-ago-2023 11:35 -
05-ago-2023 11:34
|
Hola shur, actualizo otra vez, me han llegado 2 cartas de TotalEnergies, las facturas normales están en el área de clientes, pero las de de anulación no las veo. Por comodidad y calidad de imagen pongo las normales desde el formato pdf y no papel
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí las nuevas: ![]() ![]() ![]() Como podéis ver, tengo un descuento del 5%... que se aplica a los 0,09, lo cual es muy raro, según he visto por aquí, pero no me quejo oye, ahora me arrepiento de haberme ido sí, pero como no puedo ir por la vida sin saber si lo arreglaran o no, pues eso ![]() Casi estoy pensando en llamarles a ver si puedo volver ![]() Ya, pero firmar una cosa y que te facturen otra, como estafa, que es lo que parece que muchos espera, tiene poco recorrido, y no se da.. Pasó lo que le dije a alguno o te dije a tí, ya son muchos los que pasan por aquí. Hay un carajal de tarifas si contamos las personalizadas. cometer un error con algún cliente es bastante probable. lo del 5% también me parece extraño, pero es un descuento "de la casa". un carajal de la casa que va en tu beneficio. Aunque se por las molestias causadas. Por no dar tarifas abiertas, y andar con tarifas de captación, habrán perdido muchos clientes, pero el balance les debe ir favorable, porque no han cambiado la estrategia en 18meses. |
05-ago-2023 11:58
|
la plataforma de Endesa única echa humo con la regularización del MAG que está haciendo Endesa que avisó en los contratos que regularizaría al finalizar este con los datos concretos. Hasta el Grinch se ha hecho eco, porque parece que tambien lo está haciendo Repsol. os acordais cuando decíamos que no sabíamos como calculaban y que dábamos una estimación en esta plataforma,pero no podíamos decir porque una cobraban esto o lo otro. pues la cosa aún colea. De largo, es lo peor de esta medida, la indefensión. Es cuestión de fe. |
05-ago-2023 12:00
|
la plataforma de Endesa única echa humo con la regularización del MAG que está haciendo Endesa que avisó en los contratos que regularizaría al finalizar este con los datos concretos. Hasta el Grinch se ha hecho eco, porque parece que tambien lo está haciendo Repsol.
os acordais cuando decíamos que no sabíamos como calculaban y que dábamos una estimación en esta plataforma,pero no podíamos decir porque una cobraban esto o lo otro. pues la cosa aún colea. De largo, es lo peor de esta medida, la indefensión. Es cuestión de fe.
|
05-ago-2023 12:02
| Sisi, de hecho la convencí de bajarse la potencia y me dijo que como máximo a 4kW( ahora ya ni bajar quiere)… directamente le he dicho que si te gusta pagar por algo que no va a usar en la vida( aunque sean centimos) pues que adelante. |
05-ago-2023 12:07
|
la plataforma de Endesa única echa humo con la regularización del MAG que está haciendo Endesa que avisó en los contratos que regularizaría al finalizar este con los datos concretos. Hasta el Grinch se ha hecho eco, porque parece que tambien lo está haciendo Repsol.
os acordais cuando decíamos que no sabíamos como calculaban y que dábamos una estimación en esta plataforma,pero no podíamos decir porque una cobraban esto o lo otro. pues la cosa aún colea. De largo, es lo peor de esta medida, la indefensión. Es cuestión de fe. Ya sabes que aquí funcionamos por rachas. Esta toca la regularización anual de las Únicas afectadas por el tope Por cierto. Siguiendo con las rachas. En el próximo volumen desaparecerán los 2 Post de renovaciones TotalEnergies Soy de la opinión que se puede dejar la pestaña en el Excel Renovaciones TE ya que molesta entre 0 y nada Renovarse o morir |
05-ago-2023 12:22
|
tema endesa conecta y el cambio vía web
acabo de volver a probar, y ahora he podido cambiar 2 contratos que tenía pendientes míos y de mis padres a la primera... se ve que el portal lo tienen petado en horas de oficina, pero luego en horas más tranquilas si funciona con las instrucciones del post 1 |
05-ago-2023 13:56
|
El 31 julio pregunté porque no tenía ya mi primera factura a Endesa y me dijeron que era bimestral y me llegaría en agosto. (Contrato desde principio de junio) Ahora por primera vez en la app me aparece el consumo diario entre el 28 de julio y el 2 de agosto aunque ninguna factura. Y aparece el siguiente mensaje: 28 jul - 5 ago. Este consumo corresponde al periodo de consumo actual, lo que llevas gastado desde tu última factura. Estimamos que este periodo se cerrará el 2 de agosto. Desde luego para mí es confuso, pero algo ha avanzado. |
05-ago-2023 14:54
|
WEKIWI,NO veo que esté está y es la que me sale al poner mi factura Energia Valle: 0.103 €/kWh Llano: 0.135 €/kWh Punta: 0.155 €/kWh Potencia Valle: 0.031 €/kW día Punta/Llano: 0.097 €/kW día |
05-ago-2023 15:15
|
En función de cuantos.meses les adelantes(adelantas dinero), te ponen una tarifa y otra. Luego van regularizando. Con fe, ok, si tienes que controlar, va a ser un lío curioso. Por precios. No está mal,.pero.adelantando dinero, bueno, habiendo tarifas similares pagando a posteriori, cuesta recomendar.(o convencer) |
Editado: 05-ago-2023 15:22 -
05-ago-2023 15:17
|
En el Excel, desde luego no Ya te han explicado porque Recuerdo qué nosotros sólo damos soporte al Excel. Otras páginas o simuladores no los llevamos Si es la más barata, adelante, pero aquí no la recomendamos Saludos,,, |
05-ago-2023 15:17
|
Sabes que hay que hacer prepago, no?
En función de cuantos.meses les adelantes(adelantas dinero), te ponen una tarifa y otra. Luego van regularizando. Con fe, ok, si tienes que controlar, va a ser un lío curioso. Por precios. No está mal,.pero.adelantando dinero, bueno, habiendo tarifas similares pagando a posteriori, cuesta recomendar.(o convencer) |
05-ago-2023 15:36
|
Elijes de de 3 meses y según tu consumo te sale una cuota de 150€? Pues la mecánica es pagar 150€, y luego cuandintengan tu consumo, de acuerdo a tu tarifa, regularizar o.refactursr. Sale a.devolver,, te devuelven Sal a pagar, pagas. Con temas de cambios de peajes, impuestos , solo de pensarlo.....espera que me ha dado un desmayo..... La Clarity y Nufri está en esos precios, y las dudas sobre esas 2 las defendemos aquí, más o menos. Pensar en explicar ell prepago me.esta dando otro vahido. |
05-ago-2023 20:49
|
Ya pero en un contexto bajista de la energía es inadmisible. Es parecido a las renovaciones de TE, donde hablaban de la incertidumbre de los mercados, y te cascaban si te descuidabas casi el doble en renovaciones "ordinarias". Por cierto, que hace tiempo que no sabemos que precios están ofreciendo recientemente en ese tipo de renovaciones. Ya hemos "normalizado" el método de la Plataforma para escabullirlas. |
05-ago-2023 22:52
|
Ya pero en un contexto bajista de la energía es inadmisible. Es parecido a las renovaciones de TE, donde hablaban de la incertidumbre de los mercados, y te cascaban si te descuidabas casi el doble en renovaciones "ordinarias".
Por cierto, que hace tiempo que no sabemos que precios están ofreciendo recientemente en ese tipo de renovaciones. Ya hemos "normalizado" el método de la Plataforma para escabullirlas. Como con los seguros de coche que cada año 20-50 eurillos más anual |
06-ago-2023 10:52
|
Me comprado una casa y creado un contrato nuevo con Iberdrola. En La primera factura no aparece tope de gas por ningún lado. Como es posible?
Me dado cuenta al intentar cambiar a la tarifa más económica dentro de Iberdrola que me indicaban que si me cambiaba se me incorporaría el tope de gas. Como es posible que todavía contratos nuevos no incluyan el tope de gas? Los contratos nuevos dicen que el tope del gas se factura aparte salvo en algunas compañías, que no están entre las más baratas. |
06-ago-2023 11:24
|
Es que el tope de gas, no opera desde marzo, porque el precio del gas está por debajo. por tanto ni funciona el mecanismo, y por tanto no hay nada que facturar.está bien, es así. |
06-ago-2023 12:39
|
Llevo un año y pico con la Naturgy compromiso y hoy he probado a subir la factura a la ruleta de Total Energies. Me han ofrecido el término de potencia a 0,123014€ kW/dia y el término de energía a 0,109649€ kWh. No son los maravillosos 7centimos kWh pero haciendo números con el Excel de la plataforma me sale que habría ahorrado unos 36€ en lo que vamos de año. Acabo de solicitar el cambio y ya me ha llegado el email automático indicándome que enseguida me mandarán otro email con el contrato. |
06-ago-2023 13:35
|
Llevo un año y pico con la Naturgy compromiso y hoy he probado a subir la factura a la ruleta de Total Energies. Me han ofrecido el término de potencia a 0,123014€ kW/dia y el término de energía a 0,109649€ kWh. No son los maravillosos 7centimos kWh pero haciendo números con el Excel de la plataforma me sale que habría ahorrado unos 36€ en lo que vamos de año.
Acabo de solicitar el cambio y ya me ha llegado el email automático indicándome que enseguida me mandarán otro email con el contrato. Saludos,,, |
06-ago-2023 14:25
| me acaban de ofrecer de iberdrola a 0,12 kw y potencia a 0,9 y 0,007 valle con precio para 3 años!!! que os parece ? |
06-ago-2023 14:37
|
Revisa que no sea ninguna estafa, cada día hay más. ¿Comó has conseguido esos precios? |

:da le2: