AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

petrov
Ad Augusta Per Angusta
Sitio
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Wrikasx
Que tal van shurs ? Merecen la pena ?
Tienes cientos de reviews en la primera página y en las ultimas. 10/10 shur

Cita de martinimdb
Yo compré aquí hace años los antiguos de generación primera y me han durado 4 años y porque se me cayó la caja el otro día y ahora no cierra…

Alguien con los pro2? Algún problema?
Mas que amortizados esos pro shur ! Si estabas contento con los primeros PRO, con los PRO2 alucinarás

Cualquier cosa al telegram @ airprospain
Stikes
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Tienes cientos de reviews en la primera página y en las ultimas. 10/10 shur

Mas que amortizados esos pro shur ! Si estabas contento con los primeros PRO, con los PRO2 alucinarás

Cualquier cosa al telegram @ airprospain
Te hablo por telegram
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Me ha pasado una cosa rarísima, el
Otro día empezó uno de los AirPods a para pasear con un led blanco, y se paró.

Desde entonces solo se oye uno de los dos, de hecho el móvil detecta los AirPods por separado, como si fueran dos pares!? Es que se oyen por separado, dependiendo si le doy a conectar en uno u en otro en el
menu

Son la V1, y ya tienen tiempo pero seguía. Funcionando bien y me da rabia que se hayan descinfigurado así, no se si hay alguna manera de enlazarlos por software o con firmware.
Hay alguna manera?

Invoco a @Dj_Varo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de bocajarro
Me ha pasado una cosa rarísima, el
Otro día empezó uno de los AirPods a para pasear con un led blanco, y se paró.

Desde entonces solo se oye uno de los dos, de hecho el móvil detecta los AirPods por separado, como si fueran dos pares!? Es que se oyen por separado, dependiendo si le doy a conectar en uno u en otro en el
menu

Son la V1, y ya tienen tiempo pero seguía. Funcionando bien y me da rabia que se hayan descinfigurado así, no se si hay alguna manera de enlazarlos por software o con firmware.
Hay alguna manera?

Invoco a @Dj_Varo
Hola shur, seguramente con un soft reset emparejen de nuevo, los eliminas de tus conexiones bluetooth, abres el estuche, pulsas el botón del mismo 15 segundos, cierras el estuche, lo abres y los emparejas de nuevo
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Dj_Varo
Hola shur, seguramente con un soft reset emparejen de nuevo, los eliminas de tus conexiones bluetooth, abres el estuche, pulsas el botón del mismo 15 segundos, cierras el estuche, lo abres y los emparejas de nuevo
Nada, no hay manera, no llega a salir la pantalla de AirPods detectados, y la cajita dando vueltas, se vuelven a conectar como si siempre estuvieran ahí, y por separado.
Pasa en pc y en el iPhone
Axl_luke
ForoCoches: Usuario
AirPods Max tienes?? Gracias
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de bocajarro
Nada, no hay manera, no llega a salir la pantalla de AirPods detectados, y la cajita dando vueltas, se vuelven a conectar como si siempre estuvieran ahí, y por separado.
Pasa en pc y en el iPhone
Hola shur, vaya, pues la unica forma de volver a emparejarlos es como te digo, si no, puedes probar un hard reset, pero te llevará algo mas de tiempo:

- Deja el estuche abierto con los dos AirPods fuera, a ser posible reproduciendo música para agilizar el proceso
- Espera que la batería de los AirPods y del estuche se gaste por completo (al estuche no se le debe encender el led), esto puede llevar 2-3 dias, dependiendo de la batería que tengas en el estuche
- Haz una carga completa de 3 horas, y a continuación, un soft reset.

Cita de Axl_luke
AirPods Max tienes?? Gracias
En un par de semanas llegará stock de los AirPods Max, baterias magsafe's para iPhone y Apple Pencil

Si quieres te aviso.
Axl_luke
En un par de semanas llegará stock de los AirPods Max, baterias magsafe's para iPhone y Apple Pencil

Si quieres te aviso.[/QUOTE]

Si avisame , gracias
AlexPinkman
Pillados AirPods Pro 2ª Generación, comunicación con el shur buenísima, todas las dudas resueltas casi al momento y todo facilidades.
En cuanto a los Airpods… un 10, los estoy probando desde que me los han traído y ni una sola pega.
Si la durabilidad es buena (obviamente cuidándolos mucho)… un 100/10
Banzai_
Me quedo por aquí esperando los Pro2 con caja tipo-C
iTorLou
Ofuscador de código
Otra compra por aquí, todo perfecto
OrcoSiffredi
Los pro 2 son IPx4 tmb?
FitHunter
Los compre para un regalo y no esperaba una replica con tanta calidad. Muy logrados. Un 10!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de AlexPinkman
Pillados AirPods Pro 2ª Generación, comunicación con el shur buenísima, todas las dudas resueltas casi al momento y todo facilidades.
En cuanto a los Airpods… un 10, los estoy probando desde que me los han traído y ni una sola pega.
Si la durabilidad es buena (obviamente cuidándolos mucho)… un 100/10
Cita de iTorLou
Otra compra por aquí, todo perfecto
Cita de FitHunter
Los compre para un regalo y no esperaba una replica con tanta calidad. Muy logrados. Un 10!
Muchisimas gracias por las reseñas shurmanos que los disfruteis y os duren muchos años !

Cita de OrcoSiffredi
Los pro 2 son IPx4 tmb?
Si shur, resisten bien el sudor y alguna salpicadura, algo de lluvia leve... pero no se me ocurriría ponerlos a prueba mas de la cuenta.
nandes
Buenas,

Comprados los pro2

Llegaron muy rapido (de un día para otro ) y bien embalados.

Comparándolos con los huawei freebuds 4i están un pelín por debajo. Esto es debido a que el micro de los huawei es mejor en las llamadas y que en cuanto a audio noto una mejor calidad (solo un poco) respecto a los pro2.

Otras funcionalidades no las he probado, pero funcionan perfectamente y yo que tengo las orejas pequeñitas al llevar 4 adaptadores de silicona se agradece.

Saludos
Pepe
ForoCoches: VIP
Tras varios meses de uso NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Hay distintos motivos, pero pondré los dos mas importantes:

- No se desconectan bien una vez los guardas en la funda, por lo tanto quema la batería y muchas veces que quieras usarlo no tendrán batería.

- La calidad de los acabados no es buena y acabarán desguazados con el tiempo. No se ha llevado casi ningún golpe (ninguno reciente), de un día para otro empezó a funcionar mal la bisagra de la funda y al poco me encontré la funda desguazada, no tenia nada partido pero estaba totalmente desmontada y por lo tanto ha dejado de funcionar.
kaviloko
R.C. Celta
Buenas @Dj_Varo , que versión son los nuevos pro 2 que tienes ? 5.2TB o cuáles ? Tengo los pro 1 y estoy muy contento con ellos y funcionan muy bien ( salvo alguna vez que se activa Siri solo) pero estos pro 2 si tienen control de volumen no ?

Gracias
faenwow
Yo muy contento con ellos, menos el micro la verdad que es terrible
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de AlexPinkman
Alguien sabe si se actualiza el firmware de los Airpods? He probado el metodo que aparece en Apple y varias web pero no se me actualiza, sigue en la version 5E133 y hay disponible 5E135.
Ahora me da más igual, pero cuando estén disponibles las funciones de ios17 me gustaría probar…
Por si alguien sabe
Hola shur, creo que te respondí por telegram pero lo hago de nuevo por aquí, el FW se actualiza automáticamente al sincronizarlos con iOS, no es necesario hacer nada por tu parte, solo tener la ultima versión de iOS y emparejarlos con tus AirPods.

Cita de nandes
Buenas,

Comprados los pro2

Llegaron muy rapido (de un día para otro ) y bien embalados.

Comparándolos con los huawei freebuds 4i están un pelín por debajo. Esto es debido a que el micro de los huawei es mejor en las llamadas y que en cuanto a audio noto una mejor calidad (solo un poco) respecto a los pro2.

Otras funcionalidades no las he probado, pero funcionan perfectamente y yo que tengo las orejas pequeñitas al llevar 4 adaptadores de silicona se agradece.

Saludos
Muchas gracias por tu review y la comparativa shur ! Los estás usando en Apple o Android ?

Cita de Pepe
Tras varios meses de uso NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Hay distintos motivos, pero pondré los dos mas importantes:

- No se desconectan bien una vez los guardas en la funda, por lo tanto quema la batería y muchas veces que quieras usarlo no tendrán batería.

- La calidad de los acabados no es buena y acabarán desguazados con el tiempo. No se ha llevado casi ningún golpe (ninguno reciente), de un día para otro empezó a funcionar mal la bisagra de la funda y al poco me encontré la funda desguazada, no tenia nada partido pero estaba totalmente desmontada y por lo tanto ha dejado de funcionar.
Shur, eres el único al que se le ha desmontado el estuche en los mas de dos años que llevamos en este hilo, te ha faltado comentar que lo llevabas en una mochila sin la funda de silicona que te regalé, y que ni siquieras sabes los golpes que se ha podido llevar

Acepto críticas e incluso te compro que la calidad de los materiales sea mejorable, pero no que de buenas a primeras un estuche de plástico y una bisagra metálica se desmonten mágicamente sin recibir ningún golpe.

Siento tu mala experiencia, ya te dije que si decides repetir, me lo comentas y miramos algún descuento

Cita de kaviloko
Buenas @Dj_Varo , que versión son los nuevos pro 2 que tienes ? 5.2TB o cuáles ? Tengo los pro 1 y estoy muy contento con ellos y funcionan muy bien ( salvo alguna vez que se activa Siri solo) pero estos pro 2 si tienen control de volumen no ?

Gracias
Hola Shur,

5.1TB, los PRO 2 tienen control de volumen desde los AirPods. Cualquier cosa me dices por telegram.

Cita de faenwow
Yo muy contento con ellos, menos el micro la verdad que es terrible
Muchas gracias shur, el micro es regulero en general, pero tanto en la réplica como los originales.
nandes
[QUOTE=Dj_Varo;460846818]

Muchas gracias por tu review y la comparativa shur ! Los estás usando en Apple o Android ?

Los uso con un Iphone XS.
Flojospi
Tienes stock de AirPods 3 ?
sxmendi
Cita de Dj_Varo
Hola shur, creo que te respondí por telegram pero lo hago de nuevo por aquí, el FW se actualiza automáticamente al sincronizarlos con iOS, no es necesario hacer nada por tu parte, solo tener la ultima versión de iOS y emparejarlos con tus AirPods.

Se actualiza el fw de los replica con el iphone?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Flojospi
Tienes stock de AirPods 3 ?
Si shur, tengo stock de AirPods 3, AirPods PRO, AirPods PRO 2 y en unos días de los MAX, Apple Pencil y baterias magsafe

Cualquier cosa al telegram AirProSpain

Cita de sxmendi
Se actualiza el fw de los replica con el iphone?
Asi es shur, pero no vas a notar nada.
sxmendi
Cita de Dj_Varo
Si shur, tengo stock de AirPods 3, AirPods PRO, AirPods PRO 2 y en unos días de los MAX, Apple Pencil y baterias magsafe

Cualquier cosa al telegram AirProSpain

Asi es shur, pero no vas a notar nada.
con una actualizacion de apple? imposible

P.D. tengo desde hace un tiempo los que salen como modelo A2618 y fw 5A377 , lo mismo que los del video de OP y no se van a actualizar ni de broma. Tamoco me preocupa, salvo que supusiese una mejora del microfono
hly
😌
A qué precio salen los Max?
jes
Los airpods 2 dice que ya no está disponible en Ali

No hay ningún otro enlace ?
Irving Fisher
Necesitos unos del estilo, lo más barato posible pero que se escuchen bien en llamadas por temas de trabajo.

Hasta ahora llevo años usando marcas chinas o similares por 3-4€ máximo 6-7€ y me duran un año aprox, pero hasta ahora solo lo quería para escuchar musica o podcast y genial. El tema es que los que tengo ahora el micro es una puta mierda.

Recomendaciones?
barc
Pillados directamente a Dj_Varo.

Es cierto que es una buena réplica, pero ni de lejos la experiencia se compara con los originales.

Vengo de una réplica chinorra de 10€ (que naturalmente es lo que es) pero creo que 77€ (que es el precio que te hace pagar el shur si le contactas por el telegram AirProSpain) hace que sea un producto caro para lo que ofrece.

Errores de conexión, a veces se pausa la música sola, el tacto es horrible (hay que apretar fuerte y un buen rato para hacer play/pause), microfono justo, audio correcto, batería se descarga sola, cancelación de ruida un poco mediocre.
Yo no pagaría más de 45€.

Otros shurs han comentado que hay muy buena comunicación con el vendedor por telegram. Así es, pero una vez le sueltas la pasta y tienes alguna duda ya ni siquiera contesta.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de hly
A qué precio salen los Max?
Sobre los 147€ con envío 24h, aun no los tengo en stock, pero solo tendré 3 unidades disponibles.

Cita de jes
Los airpods 2 dice que ya no está disponible en Ali

No hay ningún otro enlace ?
No shur, el vendedor se ha cansado de que le tiren el link Tengo stock si te interesa.

Cita de Irving Fisher
Necesitos unos del estilo, lo más barato posible pero que se escuchen bien en llamadas por temas de trabajo.

Hasta ahora llevo años usando marcas chinas o similares por 3-4€ máximo 6-7€ y me duran un año aprox, pero hasta ahora solo lo quería para escuchar musica o podcast y genial. El tema es que los que tengo ahora el micro es una puta mierda.

Recomendaciones?
Por ese presupuesto inalámbrico no hay nada (los EarPods de cable), si los quieres para llamadas, te recomiendo que vayas a por los AirPods 2 originales, unos 99€ de oferta.

Cita de barc
Pillados directamente a Dj_Varo.

Es cierto que es una buena réplica, pero ni de lejos la experiencia se compara con los originales.

Vengo de una réplica chinorra de 10€ (que naturalmente es lo que es) pero creo que 77€ (que es el precio que te hace pagar el shur si le contactas por el telegram AirProSpain) hace que sea un producto caro para lo que ofrece.

Errores de conexión, a veces se pausa la música sola, el tacto es horrible (hay que apretar fuerte y un buen rato para hacer play/pause), microfono justo, audio correcto, batería se descarga sola, cancelación de ruida un poco mediocre.
Yo no pagaría más de 45€.

Otros shurs han comentado que hay muy buena comunicación con el vendedor por telegram. Así es, pero una vez le sueltas la pasta y tienes alguna duda ya ni siquiera contesta.
Hola shur, justo esta semana estoy de vacaciones, por eso quizás tardo algo más en responder, lo de que la música se pare suele ser por el sensor, si no los llevas muy ajustados, es posible que detecte con algún movimiento que te los quitas, puedes desactivar la función desde el menú bluetooth. He revisado todas las conversaciones y no veo ninguna sin responder, si es asi vuelve a escribirme y te ayudo con lo que necesites
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día