AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
29-ago-2023 14:16
Tienes cientos de reviews en la primera página y en las ultimas. 10/10 shur ![]() Cualquier cosa al telegram @ airprospain |
05-sep-2023 01:24
|
Me ha pasado una cosa rarísima, el Otro día empezó uno de los AirPods a para pasear con un led blanco, y se paró. Desde entonces solo se oye uno de los dos, de hecho el móvil detecta los AirPods por separado, como si fueran dos pares!? Es que se oyen por separado, dependiendo si le doy a conectar en uno u en otro en el menu ![]() Son la V1, y ya tienen tiempo pero seguía. Funcionando bien y me da rabia que se hayan descinfigurado así, no se si hay alguna manera de enlazarlos por software o con firmware. Hay alguna manera? Invoco a @Dj_Varo |
Editado: 06-sep-2023 14:07 -
06-sep-2023 19:38
|
Me ha pasado una cosa rarísima, el
Otro día empezó uno de los AirPods a para pasear con un led blanco, y se paró. Desde entonces solo se oye uno de los dos, de hecho el móvil detecta los AirPods por separado, como si fueran dos pares!? Es que se oyen por separado, dependiendo si le doy a conectar en uno u en otro en el menu ![]() Son la V1, y ya tienen tiempo pero seguía. Funcionando bien y me da rabia que se hayan descinfigurado así, no se si hay alguna manera de enlazarlos por software o con firmware. Hay alguna manera? Invoco a @Dj_Varo |
08-sep-2023 11:05
|
Pasa en pc y en el iPhone |
09-sep-2023 22:16
|
- Deja el estuche abierto con los dos AirPods fuera, a ser posible reproduciendo música para agilizar el proceso - Espera que la batería de los AirPods y del estuche se gaste por completo (al estuche no se le debe encender el led), esto puede llevar 2-3 dias, dependiendo de la batería que tengas en el estuche - Haz una carga completa de 3 horas, y a continuación, un soft reset. En un par de semanas llegará stock de los AirPods Max, baterias magsafe's para iPhone y Apple Pencil ![]() Si quieres te aviso. |
11-sep-2023 16:22
En un par de semanas llegará stock de los AirPods Max, baterias magsafe's para iPhone y Apple Pencil ![]() Si quieres te aviso.[/QUOTE] Si avisame , gracias |
13-sep-2023 16:54
|
Pillados AirPods Pro 2ª Generación, comunicación con el shur buenísima, todas las dudas resueltas casi al momento y todo facilidades. En cuanto a los Airpods… un 10, los estoy probando desde que me los han traído y ni una sola pega. Si la durabilidad es buena (obviamente cuidándolos mucho)… un 100/10 |
19-sep-2023 10:53
| Los compre para un regalo y no esperaba una replica con tanta calidad. Muy logrados. Un 10! |
20-sep-2023 02:50
|
Pillados AirPods Pro 2ª Generación, comunicación con el shur buenísima, todas las dudas resueltas casi al momento y todo facilidades.
En cuanto a los Airpods… un 10, los estoy probando desde que me los han traído y ni una sola pega. Si la durabilidad es buena (obviamente cuidándolos mucho)… un 100/10 que los disfruteis y os duren muchos años !Si shur, resisten bien el sudor y alguna salpicadura, algo de lluvia leve... pero no se me ocurriría ponerlos a prueba mas de la cuenta. |
21-sep-2023 13:09
|
Buenas, Comprados los pro2 Llegaron muy rapido (de un día para otro ) y bien embalados. Comparándolos con los huawei freebuds 4i están un pelín por debajo. Esto es debido a que el micro de los huawei es mejor en las llamadas y que en cuanto a audio noto una mejor calidad (solo un poco) respecto a los pro2. Otras funcionalidades no las he probado, pero funcionan perfectamente y yo que tengo las orejas pequeñitas al llevar 4 adaptadores de silicona se agradece. Saludos |
22-sep-2023 19:57
|
Tras varios meses de uso NO RECOMIENDO SU COMPRA. Hay distintos motivos, pero pondré los dos mas importantes: - No se desconectan bien una vez los guardas en la funda, por lo tanto quema la batería y muchas veces que quieras usarlo no tendrán batería. - La calidad de los acabados no es buena y acabarán desguazados con el tiempo. No se ha llevado casi ningún golpe (ninguno reciente), de un día para otro empezó a funcionar mal la bisagra de la funda y al poco me encontré la funda desguazada, no tenia nada partido pero estaba totalmente desmontada y por lo tanto ha dejado de funcionar. |
24-sep-2023 18:05
|
Alguien sabe si se actualiza el firmware de los Airpods? He probado el metodo que aparece en Apple y varias web pero no se me actualiza, sigue en la version 5E133 y hay disponible 5E135.
Ahora me da más igual, pero cuando estén disponibles las funciones de ios17 me gustaría probar… Por si alguien sabe Buenas,
Comprados los pro2 Llegaron muy rapido (de un día para otro ) y bien embalados. Comparándolos con los huawei freebuds 4i están un pelín por debajo. Esto es debido a que el micro de los huawei es mejor en las llamadas y que en cuanto a audio noto una mejor calidad (solo un poco) respecto a los pro2. Otras funcionalidades no las he probado, pero funcionan perfectamente y yo que tengo las orejas pequeñitas al llevar 4 adaptadores de silicona se agradece. Saludos Tras varios meses de uso NO RECOMIENDO SU COMPRA.
Hay distintos motivos, pero pondré los dos mas importantes: - No se desconectan bien una vez los guardas en la funda, por lo tanto quema la batería y muchas veces que quieras usarlo no tendrán batería. - La calidad de los acabados no es buena y acabarán desguazados con el tiempo. No se ha llevado casi ningún golpe (ninguno reciente), de un día para otro empezó a funcionar mal la bisagra de la funda y al poco me encontré la funda desguazada, no tenia nada partido pero estaba totalmente desmontada y por lo tanto ha dejado de funcionar. Acepto críticas e incluso te compro que la calidad de los materiales sea mejorable, pero no que de buenas a primeras un estuche de plástico y una bisagra metálica se desmonten mágicamente sin recibir ningún golpe. Siento tu mala experiencia, ya te dije que si decides repetir, me lo comentas y miramos algún descuento Buenas @Dj_Varo , que versión son los nuevos pro 2 que tienes ? 5.2TB o cuáles ? Tengo los pro 1 y estoy muy contento con ellos y funcionan muy bien ( salvo alguna vez que se activa Siri solo) pero estos pro 2 si tienen control de volumen no ?
Gracias 5.1TB, los PRO 2 tienen control de volumen desde los AirPods. Cualquier cosa me dices por telegram. Muchas gracias shur, el micro es regulero en general, pero tanto en la réplica como los originales. |
25-sep-2023 10:38
|
[QUOTE=Dj_Varo;460846818] Muchas gracias por tu review y la comparativa shur ! Los estás usando en Apple o Android ? Los uso con un Iphone XS. |
25-sep-2023 15:05
|
Si shur, tengo stock de AirPods 3, AirPods PRO, AirPods PRO 2 y en unos días de los MAX, Apple Pencil y baterias magsafe Cualquier cosa al telegram AirProSpain Asi es shur, pero no vas a notar nada. |
26-sep-2023 16:55
|
P.D. tengo desde hace un tiempo los que salen como modelo A2618 y fw 5A377 , lo mismo que los del video de OP y no se van a actualizar ni de broma. Tamoco me preocupa, salvo que supusiese una mejora del microfono |
Editado: 26-sep-2023 16:58 -
26-sep-2023 20:21
|
Los airpods 2 dice que ya no está disponible en Ali No hay ningún otro enlace ? |
27-sep-2023 11:26
|
Necesitos unos del estilo, lo más barato posible pero que se escuchen bien en llamadas por temas de trabajo. Hasta ahora llevo años usando marcas chinas o similares por 3-4€ máximo 6-7€ y me duran un año aprox, pero hasta ahora solo lo quería para escuchar musica o podcast y genial. El tema es que los que tengo ahora el micro es una puta mierda. Recomendaciones? |
27-sep-2023 11:31
|
Pillados directamente a Dj_Varo. Es cierto que es una buena réplica, pero ni de lejos la experiencia se compara con los originales. Vengo de una réplica chinorra de 10€ (que naturalmente es lo que es) pero creo que 77€ (que es el precio que te hace pagar el shur si le contactas por el telegram AirProSpain) hace que sea un producto caro para lo que ofrece. Errores de conexión, a veces se pausa la música sola, el tacto es horrible (hay que apretar fuerte y un buen rato para hacer play/pause), microfono justo, audio correcto, batería se descarga sola, cancelación de ruida un poco mediocre. Yo no pagaría más de 45€. Otros shurs han comentado que hay muy buena comunicación con el vendedor por telegram. Así es, pero una vez le sueltas la pasta y tienes alguna duda ya ni siquiera contesta. |
27-sep-2023 17:34
|
Sobre los 147€ con envío 24h, aun no los tengo en stock, pero solo tendré 3 unidades disponibles. No shur, el vendedor se ha cansado de que le tiren el link Tengo stock si te interesa.Necesitos unos del estilo, lo más barato posible pero que se escuchen bien en llamadas por temas de trabajo.
Hasta ahora llevo años usando marcas chinas o similares por 3-4€ máximo 6-7€ y me duran un año aprox, pero hasta ahora solo lo quería para escuchar musica o podcast y genial. El tema es que los que tengo ahora el micro es una puta mierda. Recomendaciones? Pillados directamente a Dj_Varo.
Es cierto que es una buena réplica, pero ni de lejos la experiencia se compara con los originales. Vengo de una réplica chinorra de 10€ (que naturalmente es lo que es) pero creo que 77€ (que es el precio que te hace pagar el shur si le contactas por el telegram AirProSpain) hace que sea un producto caro para lo que ofrece. Errores de conexión, a veces se pausa la música sola, el tacto es horrible (hay que apretar fuerte y un buen rato para hacer play/pause), microfono justo, audio correcto, batería se descarga sola, cancelación de ruida un poco mediocre. Yo no pagaría más de 45€. Otros shurs han comentado que hay muy buena comunicación con el vendedor por telegram. Así es, pero una vez le sueltas la pasta y tienes alguna duda ya ni siquiera contesta. |

que los disfruteis y os duren muchos años !
Tengo stock si te interesa.