¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
05-oct-2019 20:19
| Pero no tiene app, y a mi me encanta, es mi web de referencia para el consumo de cine o series según críticas, pero no es lo mismo el navegador que una app adaptada para el móvil. |
05-oct-2019 20:28
|
Para España prefiero Radio España FM https://play.google.com/store/apps/d...p.radioespanna Publicidad no intrusiva, sólo cuando abres el primer canal de radio aparece una de pantalla completa, después ya no sale más. Las tiene todas, y por provincias. |
05-oct-2019 20:32
|
Hola.
Una pregunta compañeros... si me lo permitís? Hay alguna aplicación para gestión la recepción de llamadas? es decir, ademas de coger/rechazar una llamada, poder elegir al momento de recibir la llamada, contestarla y luego desviarla a otro numero de la agenda, o no contestarla y desviarla a un contacto de la agenda, mandarla al contestador, ect... o no lo dejará hacer la red gsm o la operadora? Un saludo. |
05-oct-2019 21:05
|
Mismarcadores: resultados en vivo, interfaz muy limpia, todos los deportes, opción elegir partidos con alertas, equipo favorito. (en PC, página web me gusta más futbol24.com) Fútbolenlatv.es: no es app, pero yo tengo añadido un acceso directo al escritorio. Horario de los partidos y en qué canal los emiten. Todos los deportes, también. Microsoft To Do: listas, tareas, avisos. Sticky Notes: es un widget, para dejar notas tipo post-it en el escritorio. Remote Mouse: para manejar el portátil desde el móvil o tablet usándolo como ratón y teclado, gratis. Pagando 3,29€ opciones como accesos directos, mando tipo bluray, netflix, etc.. Ideal para no andar con teclado inalámbrico y ratón a cuestas si tienes el portátil conectado a la tv. Snes9x Ex+: emulador de Super Nes Temas Gerente: muy buenos temas, de todos los modelos en tu móvil, incluso estilo ios calcado. Con modo noche. Theme Editor: para cambiar iconos y temas. Candycons: paquete de iconos. PlayerXtreme: el mejor reproductor de video, mkv, lo que le eches. Pulsar: reproductor de música, soporta FLAC, ALAC (el flac de Apple), etc... Y las que pongo al shur debajo TV Time y Justwatch tienes app, te avisan de cuando salen episodios y ahora en TV Time han añadido películas también. Puedes valorar cada episodio. Favoritos, etc. Échales un ojo a ver si es lo que buscas. Yo uso TV TIME y en widget, por ejemplo mañana por la noche estrenan la 4ª de Mr. Robot que ni me acordaba ya. Otra opción es un excel y te lo haces a tu gusto, pero es más engorroso, claro. Pero lo puedes hacer en el ordenador y luego ponerte la app con todo ya metido y luego ya solo es ir añadiendo. |
05-oct-2019 21:13
|
Android es un pobre en opciones de gestión de llamadas. Algunas capas de algun fabricante, aun te dan alguna opción mas... pero en general pocas opicones. Miui por ejemplo, si te da mas opciones, pero tampoco demasiadas. Al final se solución haciendo un desvio de llamada, si no se coge la llamada en el tiempo que se programe. Con la red movistar. |
05-oct-2019 21:19
|
Pues no sé cómo la tendreis configurada o cuantos correos recibireis al día porque yo la llevo usando un par de años y perfecta, primero en un OP5T y ahora en un S10. Outlook y con la sincro por defecto. |
05-oct-2019 21:30
|
Pues muchas gracias. Por que lo que comentas es de gran valor, ya que seguro que tu tiempo te habra llevado saberlo.
Android es un pobre en opciones de gestión de llamadas. Algunas capas de algun fabricante, aun te dan alguna opción mas... pero en general pocas opicones. Miui por ejemplo, si te da mas opciones, pero tampoco demasiadas. Al final se solución haciendo un desvio de llamada, si no se coge la llamada en el tiempo que se programe. Con la red movistar. Dicho esto, hay MODS, sobretodo de los rusos de XDA, que retocan el código, y te hacen la vida un poco más feliz como una app de Youtube sin ADS (publicidad), pero siendo rusos, ya te podrás imaginar que tienen esos mods,,,
|
05-oct-2019 22:01
|
Pixel https://play.google.com/store/apps/d...ayerfree&hl=es Reproductor de vídeo recomendado?
Siempre he usado Reproductor MX pero no sé si hay alguno más top, he mirado si los creadores del mixplorer han desarrolado reproductor pero me parece que no. Reproductor de audio lo mismo, yo uso Pulsar, sencillo y funciona bien, en cuanto tenga saldo suficiente en el Play compro la versión pro para poder usar el ecualizador, pero si recomendáis otro que sea top. PlayerXtreme (de hecho lo conocí en iOS para ver MKV en el ipad y fui a ver si estaba en android y yes ) https://play.google.com/store/apps/d...erxtreme&hl=esYo uso temas oscuros, con la app Temas Gerente Huawei (hay para las demás marcas), también con temas Huawei que me viene por defecto con el Honor 8x. Ahora uso Light Chasers de Temas Huawei, hasta ahora usaba Darknight de Temas Gerente, tienes temas de ios en modo oscuro también, casi todas apps se pueden poner, Whatsapp de momento no, pon un fondo de chat y el teclado en tema oscuro y salvo la pantalla principal de chats, chopeas un poco la app y da el pego al menos cuando estás chateando. Para el modo oscuro de Chrome: Puede parecer complicado al principio, pero basta con seguir cuatro pasos para disponer del tema oscuro en el navegador de nuestro móvil:
Para Firefox yo uso el add-on Dark Background and Light Text. Y ya que estamos con add-ons, Scroll to Tap Button que te sube al inicio de la página para no andar haciendo scroll (esto en iOS se hace dos veces en la barra de direcciones del navegador, es patente de Apple) Y Pull to Refresh para bajar desde arriba y actualizar la página. Si es SMART TV, por la misma red todas las tv tienen apps para el móvil. Si no es Smart tv, para poder cambiar canales, volumen etc, o bien lleva infrarrojos como dice el shur. Yo uso Outlook y cero problemas. |
Editado: 05-oct-2019 22:07 -
14-oct-2019 14:03
|
Acabo de instalarme Yuka: https://play.google.com/store/apps/d...o.yuka.android Para analizar productos cosméticos y alimenticios. |
18-oct-2019 12:10
|
Saludos Alguna aplicación genérica que sirva para controlar cámaras de Vigilancia tipo Foscam, Xiaomi y demás? Gracias de antemano |
18-oct-2019 14:56
|
|
18-oct-2019 15:16
|
tinyCam monitor pro, para cámaras genéricas, pero eso si, las de xiaomi, yi, etc en principio sin firmware modificado (para algunas) vete olvidando
|
18-oct-2019 15:33
|
Para algún modelo existen hacks que permiten cargar firmware que habilitan servidor RSTP, echa un ojo a los enlaces. Pero vamos, de cara a futuro, evita cámaras que no tengan RSTP accesible (el stream de vídeo) salvo que merezca la pena el tema. https://github.com/shadow-1/yi-hack-v3 https://github.com/TheCrypt0/yi-hack-v4 |
18-oct-2019 15:46
|
Para algún modelo existen hacks que permiten cargar firmware que habilitan servidor RSTP, echa un ojo a los enlaces. Pero vamos, de cara a futuro, evita cámaras que no tengan RSTP accesible (el stream de vídeo) salvo que merezca la pena el tema.
https://github.com/shadow-1/yi-hack-v3 https://github.com/TheCrypt0/yi-hack-v4 |
27-oct-2019 12:00
|
Necesito que me recomendéis para mi Moto One Play.
La app de motorola para la cámara es una patata, la han actualizado y va fatal, salen las fotos borrosas y le cuesta enfocar, cosa que no pasa con la cámara de whatsapp, por lo que me gustaría que me recomendarais una app de cámara que sea sencilla, para hacer buenas fotos, y que sea compatible con la dual cámara que lleva este modelo para modo retrato, he intentado instalar la de google, pero me dice que no es compatible con mi movil, ¿Siendo android one? En cuanto al launcher, tampoco me gusta mucho el que lleva, no se si es por ser android one, pero la personalización es muy poca, probé el nova launcher, pero me consumía mucha batería, ademas el control de "bienestar digital" me contaba como uso de programa, si tenia la pantalla 2h encendida al dia, aparecía uso de nova launcher 2h. Creo que ese podria ser el problema. ¿Algun otro launcher? Muchas Gracias. |
27-oct-2019 12:17
|
Remote Mouse (ya en el OP) Mismarcadores: resultados en vivo todos los deportes Theme Editor: pues eso, cambio temas e iconos Foodie: para fotos a comidas PlayerXtreme: reproductor videos Pulsar: reproductor música Microsoft To Do: organizador, recordatorios TubeMate: bajar videos y música de Youtube y Face Justwatch: te avisa prox episodios series Snex9x Ex+: emulador SNES Firefox con uBlock Origin y Ghostery Acceso directo: futbolenlatv.es horarios y tv de todos los deportes Acceso directo: Photocall.tv, pestaña Otro streaming de todos los deportes, series, pelis. Canales españoles y extranjeros Add-ons: Scroll to top button. Te manda inicio o final página sin hacer scroll. Es patente de Apple en navegadores. Pull to refresh: deslizas de arriba abajo y te refresca la página |
Editado: 27-oct-2019 12:30 -
27-oct-2019 15:56
|
Mismarcadores, no se como debe ser porque nunca la he usado, pero 365scores que es la que uso yo, es sencillamente espectacular. Las alertas de goles tardan apenas 5 segundos, hay información a gogo, cubre muchos deportes (futbol, baloncesto, tenis, balonmano,....), por poner algún "pero" no tiene futbol sala.
Deezer: Que veo que nadie la comentais, es espectacular para escuchar música. Es entrar en esa app, la empiezas a usar y te enamoras al instante. Mismarcadores sí tiene fútbol sala. Y creo que es el más rápido en avisar. |
29-oct-2019 16:21
| Conocéis alguna app que simule led de notificaciones y que funcione bien con la pantalla apagada? Sin que al llegar la notificación se despierte el dispositivo encendiéndose la pantalla... |
30-oct-2019 17:25
|
Hace tiempo tuve una app que recopilada el tiempo de varias agencias meteorológicas y te hacía la media. Te enseñaba la prediccion de todas y calculaba la media con porcentajes y demás. Era muy útil, pero cambié de teléfono y la perdí. Sabéis alguno de que app hablo? No recuerdo el nombre. |
30-oct-2019 18:01
|
¿Alguna para hacer un tracking de una ruta? No se si será tan chorra como que el propio Google Maps tenga la opción, pero quiero poder darle a "iniciar", o algo así, y que me deje un registro del camino que recorro hasta que pulse "finalizar". Andando o en coche/moto. |
30-oct-2019 20:09
|
te genera un archivo gpx con la ruta que hagas |
30-oct-2019 20:38
|
esta por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...pxviewer&hl=es
te genera un archivo gpx con la ruta que hagas |
)