Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
08-jun-2016 10:51
|
Gracias lordman. Por cierto, no se si le pasara a alguien mas, mi combi se queda colgado al salir del túnel de la A6 dirección norte, el de Guadarrama, siempre le pasa, tengo que desconectarlo para que vuelva a pillar los satelites |
08-jun-2016 10:55
|
¿Por colgado a que te refieres?, ¿que no sale nunca del tramo?. |
08-jun-2016 11:54
| exacto, pasan los km y el sigue en tramo, y el tramo finaliza a la salida del túnel cuando se va en sentido norte |
21-jun-2016 12:09
|
al final he dejado de usarlo desde hace unos meses porque pita todo el rato. Ya lo envié a la casa a primeros de año, le cambiaron la placa creo que era y al poco vuelta a lo mismo y es insufrible. Lástima y para colmo la multa que me pusieron por llevarlo. 3 p a nadie le pasa eso? ( está bien configurado y solo banda kA ) |
Editado: 21-jun-2016 12:36 -
21-jun-2016 12:33
| Pruebalo en otro coche o dejaselo a algun amigo tuyo a ver si le pasa lo mismo. |
21-jun-2016 12:55
| tengo varios coches, antiguos y modernos y hace lo mismo en todos, a parte que cuando se compró el antiradar funcionaba bien en los mismos coches. |
21-jun-2016 18:01
| tendré que llamar y a ver si no toca pagar de nuevo. Porque si es así, lo tiro. ya llevo 50e entre portes y reparación. |
24-jun-2016 18:23
| Acabo de comprar uno, y e tenido poco tiempo de probarlo, pero con lo poco que lo e usado, veo que va bastante bien, y avisa con bastante antelación. @lordman me asesoró muy bien por privado, al principio creía que sería dificil de manejar o algo, y para nada, es super intuitivo y simple. Le doy un 10 al aparato. |
29-jun-2016 10:24
|
pues no lo toqué, aunque no miraron si estaba o no activado, dijo que era un antiradar ilegal y por no discutir... con descuento 100e y de la otra manera a recurrir. fue en una salida de la autovía en curva y alli plantados, no dio tiempo a quitarlo. ahora he puesto un velcro de doble cara y así lo puedo retirar de un tirón y rápido. |
29-jun-2016 11:24
|
El que este prohibido y evitar ir pendiente de todo menos de la carretera es la razón por el que esta guardado en un cajón. La opción es ir algo mas lento y solucionado. Saludos!! |
29-jun-2016 12:37
|
pues no lo toqué, aunque no miraron si estaba o no activado, dijo que era un antiradar ilegal y por no discutir... con descuento 100e y de la otra manera a recurrir.
fue en una salida de la autovía en curva y alli plantados, no dio tiempo a quitarlo. ahora he puesto un velcro de doble cara y así lo puedo retirar de un tirón y rápido. |
29-jun-2016 12:39
|
Si vas a seguir escribiendo por aqui al menos ven a contar algo novedoso y brillante. |
30-jun-2016 11:54
|
La opción de ir algo mas lento y solucionado ya ha quedado demostrado que no funciona debido a las variantes que hay para lograr sancionar tambien a esos, asi que ese sistema que dices, aparte de que no has descubierto nada, no funciona.
Si vas a seguir escribiendo por aqui al menos ven a contar algo novedoso y brillante. Entonces ir a a velocidades legales , no es la solución? |
30-jun-2016 11:59
|
No, porque ellos ya se las ingenian para preparartela y multarte utlizando bastantes variantes. No se trata de multar al que se pasa, se trata de poder multar a cualquiera. Y ya vale, haz el favor de no hacerme perder el tiempo con chorradas como esta. |
30-jun-2016 12:23
|
Ya son unos cuantos los colegas de los de respetar siempre y en todo momento la velocidad de la vía que están socarrados a multas. Como bien dices, el fin existencial de los radares no es pillar al que va pasado, sino ir al bulto, al mogollón. Y cierto es que en eso cada vez lo están haciendo mejor. |
30-jun-2016 12:29
|
No te sulfures, es un comentario de libro; recurrente.
Ya son unos cuantos los colegas de los de respetar siempre y en todo momento la velocidad de la vía que están socarrados a multas. Como bien dices, el fin existencial de los radares no es pillar al que va pasado, sino ir al bulto, al mogollón. Y cierto es que en eso cada vez lo están haciendo mejor. Yo creo que habria que crear un foromamporrerosdeladgt.com y que se vayan todos allí.
|
30-jun-2016 12:45
|
Yo estoy en mi sitio, desde el año 2003 para ser exactos, muchas cosas han pasado desde el año 2003, es cierto, pero ya sabes... yo sigo y seguiré.... sin mas.... sobra mas aclaraciones... |
20-jul-2016 10:12
|
¿Alguno que tenga moto quiere probar este accesorio que hay en pccomponentes?, en ofertaexpress hoy esta a 12,95 IVA incluido y gastos de envio gratis. http://ofertaexpress.pccomponentes.c...nes_gps_1.html El producto seria este, para que veais caracteristicas. http://www.pccomponentes.com/soporte...hones_gps.html |
21-jul-2016 14:01
| Las 50 nuevas cabinas de Portugal ya están dadas de alta en la web de la Comunidad Radar, proximamente en la actualización del Combi. |
18-oct-2016 10:49
|
Acaba de llegar al combi/supercombi la optimización del firmware que llegó ayer al Lince. Asi que ya podeis actualizar no solo el firmware si no ya tambien el fichero de radares con las 235 incorporaciones de camaras de cinto/movil. Descargar firmware 2070 Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 17/10/2016 Y luego los que todavia no hayais actualizado voces. Descargar voces versión 2510 Os recuerdo de nuevo, si no habeis actualizado voces, que el orden es voces-firmware-radares. Entre voces y firmware hay que desconectar el aparato del usb, es decir, no actualizar las dos seguidas. Por cierto, se me olvidó deciros, las voces se han acortado un poco, ahora el aparato habla menos en cada aviso. |
18-oct-2016 19:19
|
Acaba de llegar al combi/supercombi la optimización del firmware que llegó ayer al Lince. Asi que ya podeis actualizar no solo el firmware si no ya tambien el fichero de radares con las 235 incorporaciones de camaras de cinto/movil.
Descargar firmware 2070 Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 17/10/2016 Y luego los que todavia no hayais actualizado voces. Descargar voces versión 2510 Os recuerdo de nuevo, si no habeis actualizado voces, que el orden es voces-firmware-radares. Entre voces y firmware hay que desconectar el aparato del usb, es decir, no actualizar las dos seguidas. Por cierto, se me olvidó deciros, las voces se han acortado un poco, ahora el aparato habla menos en cada aviso. |
18-oct-2016 21:51
| Si ya estan no, pero siempre que sea la actualizacion de radares del dia 17 la que tengas instalada. |