Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

goose2
ForoCoches: Miembro
Gracias lordman.

Por cierto, no se si le pasara a alguien mas, mi combi se queda colgado al salir del túnel de la A6 dirección norte, el de Guadarrama, siempre le pasa, tengo que desconectarlo para que vuelva a pillar los satelites
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Gracias lordman.

Por cierto, no se si le pasara a alguien mas, mi combi se queda colgado al salir del túnel de la A6 dirección norte, el de Guadarrama, siempre le pasa, tengo que desconectarlo para que vuelva a pillar los satelites
A ver si dice alguien si le pasa lo mismo y revisamos a ver.

¿Por colgado a que te refieres?, ¿que no sale nunca del tramo?.
goose2
exacto, pasan los km y el sigue en tramo, y el tramo finaliza a la salida del túnel cuando se va en sentido norte
ccavalles
al final he dejado de usarlo desde hace unos meses porque pita todo el rato. Ya lo envié a la casa a primeros de año, le cambiaron la placa creo que era y al poco vuelta a lo mismo y es insufrible. Lástima y para colmo la multa que me pusieron por llevarlo. 3 p

a nadie le pasa eso? ( está bien configurado y solo banda kA )
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
al final he dejado de usarlo desde hace unos meses porque pita todo el rato. Ya lo envié a la casa a primeros de año, le cambiaron la placa creo que era y al poco vuelta a lo mismo y es insufrible. Lástima.

a nadie le pasa eso? ( está bien configurado y solo banda kA )
Pruebalo en otro coche o dejaselo a algun amigo tuyo a ver si le pasa lo mismo.
ccavalles
tengo varios coches, antiguos y modernos y hace lo mismo en todos, a parte que cuando se compró el antiradar funcionaba bien en los mismos coches.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
tengo varios coches, antiguos y modernos y hace lo mismo en todos, a parte que cuando se compró el antiradar funcionaba bien en los mismos coches.
Pues si sigue dandote fallo vuelveselo a enviar, es lo que yo haria.
ccavalles
tendré que llamar y a ver si no toca pagar de nuevo. Porque si es así, lo tiro. ya llevo 50e entre portes y reparación.
Turbofan
Acabo de comprar uno, y e tenido poco tiempo de probarlo, pero con lo poco que lo e usado, veo que va bastante bien, y avisa con bastante antelación. @lordman me asesoró muy bien por privado, al principio creía que sería dificil de manejar o algo, y para nada, es super intuitivo y simple. Le doy un 10 al aparato.
Turbofan
Cita de ccavalles
para colmo la multa que me pusieron por llevarlo. 3 p
¿No te dió tiempo a desactivar el detector?
ccavalles
Cita de Turbofan
¿No te dió tiempo a desactivar el detector?
pues no lo toqué, aunque no miraron si estaba o no activado, dijo que era un antiradar ilegal y por no discutir... con descuento 100e y de la otra manera a recurrir.
fue en una salida de la autovía en curva y alli plantados, no dio tiempo a quitarlo. ahora he puesto un velcro de doble cara y así lo puedo retirar de un tirón y rápido.
TABIS
El que este prohibido y evitar ir pendiente de todo menos de la carretera es la razón por el que esta guardado en un cajón.

La opción es ir algo mas lento y solucionado.

Saludos!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ccavalles
pues no lo toqué, aunque no miraron si estaba o no activado, dijo que era un antiradar ilegal y por no discutir... con descuento 100e y de la otra manera a recurrir.
fue en una salida de la autovía en curva y alli plantados, no dio tiempo a quitarlo. ahora he puesto un velcro de doble cara y así lo puedo retirar de un tirón y rápido.
Te tenian que hacer reportaje de fotos y video donde se vea que la parte de detector funciona, si no te lo hacen puedes recurrir diciendo mismamente que la parte de detector estaba incluso averiada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TABIS
El que este prohibido y evitar ir pendiente de todo menos de la carretera es la razón por el que esta guardado en un cajón.

La opción es ir algo mas lento y solucionado.

Saludos!!
La opción de ir algo mas lento y solucionado ya ha quedado demostrado que no funciona debido a las variantes que hay para lograr sancionar tambien a esos, asi que ese sistema que dices, aparte de que no has descubierto nada, no funciona.

Si vas a seguir escribiendo por aqui al menos ven a contar algo novedoso y brillante.
TABIS
Cita de lordman
La opción de ir algo mas lento y solucionado ya ha quedado demostrado que no funciona debido a las variantes que hay para lograr sancionar tambien a esos, asi que ese sistema que dices, aparte de que no has descubierto nada, no funciona.

Si vas a seguir escribiendo por aqui al menos ven a contar algo novedoso y brillante.

Entonces ir a a velocidades legales , no es la solución?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TABIS
Entonces ir a a velocidades legales , no es la solución?
No, porque ellos ya se las ingenian para preparartela y multarte utlizando bastantes variantes. No se trata de multar al que se pasa, se trata de poder multar a cualquiera.

Y ya vale, haz el favor de no hacerme perder el tiempo con chorradas como esta.
bardero
Cita de lordman
No, porque ellos ya se las ingenian para preparartela y multarte utlizando bastantes variantes. No se trata de multar al que se pasa, se trata de poder multar a cualquiera.

Y ya vale, haz el favor de no hacerme perder el tiempo con chorradas como esta.
No te sulfures, es un comentario de libro; recurrente.
Ya son unos cuantos los colegas de los de respetar siempre y en todo momento la velocidad de la vía que están socarrados a multas. Como bien dices, el fin existencial de los radares no es pillar al que va pasado, sino ir al bulto, al mogollón. Y cierto es que en eso cada vez lo están haciendo mejor.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bardero
No te sulfures, es un comentario de libro; recurrente.
Ya son unos cuantos los colegas de los de respetar siempre y en todo momento la velocidad de la vía que están socarrados a multas. Como bien dices, el fin existencial de los radares no es pillar al que va pasado, sino ir al bulto, al mogollón. Y cierto es que en eso cada vez lo están haciendo mejor.
Es que estos que respetan siempre los limites y un buen dia aparecen con una multa de 300€ ya cansan.

Yo creo que habria que crear un foromamporrerosdeladgt.com y que se vayan todos allí.
TABIS
Cita de lordman
Es que estos que respetan siempre los limites y un buen dia aparecen con una multa de 300€ ya cansan.

Yo creo que habria que crear un foromamporrerosdeladgt.com y que se vayan todos allí.

Tu también cansas, pero ya sabes tiene que haber de todo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TABIS
Tu también cansas, pero ya sabes tiene que haber de todo.
Yo estoy en mi sitio, desde el año 2003 para ser exactos, muchas cosas han pasado desde el año 2003, es cierto, pero ya sabes... yo sigo y seguiré.... sin mas.... sobra mas aclaraciones...
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi
- (775) 13/07/2016 -
lordman
AntiRadares.Net
¿Alguno que tenga moto quiere probar este accesorio que hay en pccomponentes?, en ofertaexpress hoy esta a 12,95 IVA incluido y gastos de envio gratis.

http://ofertaexpress.pccomponentes.c...nes_gps_1.html

El producto seria este, para que veais caracteristicas.

http://www.pccomponentes.com/soporte...hones_gps.html
lordman
AntiRadares.Net
Las 50 nuevas cabinas de Portugal ya están dadas de alta en la web de la Comunidad Radar, proximamente en la actualización del Combi.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (776) 09/08/2016
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (777) 15/09/2016
lordman
AntiRadares.Net
Acaba de llegar al combi/supercombi la optimización del firmware que llegó ayer al Lince. Asi que ya podeis actualizar no solo el firmware si no ya tambien el fichero de radares con las 235 incorporaciones de camaras de cinto/movil.

Descargar firmware 2070

Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 17/10/2016

Y luego los que todavia no hayais actualizado voces.

Descargar voces versión 2510

Os recuerdo de nuevo, si no habeis actualizado voces, que el orden es voces-firmware-radares.

Entre voces y firmware hay que desconectar el aparato del usb, es decir, no actualizar las dos seguidas.

Por cierto, se me olvidó deciros, las voces se han acortado un poco, ahora el aparato habla menos en cada aviso.
oural
Cita de lordman
Acaba de llegar al combi/supercombi la optimización del firmware que llegó ayer al Lince. Asi que ya podeis actualizar no solo el firmware si no ya tambien el fichero de radares con las 235 incorporaciones de camaras de cinto/movil.

Descargar firmware 2070

Descargar última actualización Combi/Supercombi - (778) 17/10/2016

Y luego los que todavia no hayais actualizado voces.

Descargar voces versión 2510

Os recuerdo de nuevo, si no habeis actualizado voces, que el orden es voces-firmware-radares.

Entre voces y firmware hay que desconectar el aparato del usb, es decir, no actualizar las dos seguidas.

Por cierto, se me olvidó deciros, las voces se han acortado un poco, ahora el aparato habla menos en cada aviso.
Si los radares ya están actualizados hay que volver a actualizarlos despues de voces y firmware o no es necesario???
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Si los radares ya están actualizados hay que volver a actualizarlos despues de voces y firmware o no es necesario???
Si ya estan no, pero siempre que sea la actualizacion de radares del dia 17 la que tengas instalada.
oural
Cita de lordman
Si ya estan no, pero siempre que sea la actualizacion de radares del dia 17 la que tengas instalada.
Ahh !! Yo tengo la del día 15,creo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Ahh !! Yo tengo la del día 15,creo.
El dia 11 creo que fue.
← A Tráfico / Radares