INFO: Manual básico para los nuevos foreros
10-ago-2016 08:54
|
Otro novato agradecido. Por cierto: ¿no hay botón para agradecer mensajes? Gracias |
14-ago-2016 05:58
|
¿Está permitido lo que en algunos foros llamas "PISAR" o "CHAFAR"? Es decir, repetir un post anterior de otro usuario, con el mismo tema e incluso con el mismo título. Sin querer suele ocurrir (está ocurriendo ahora con dos post de la nueva película de CazaFantasmas), pero hacerlo a propósito, para boicotear un post/hilo debería ser motivo para borrar el post más nuevo y si el usuario pirata reincide; expulsión. |
14-sep-2016 20:19
|
Ya llevo algún tiempecillo aquí, pero tengo una duda con los reflotes. Por un lado, se pide hacer uso del buscador para evitar repetir un tema. Yo soy de los que procura usar siempre el buscador, más que nada porque ya habrá mensajes de ese tema en particular y me ahorro esperar respuestas si ahí puedo conocer opiniones y aportes de otros foreros. Por otro lado, a veces encuentro temas que me interesan mucho gracias al buscador -o a links a temas antiguos en algún sitio-, pero son del año del catapún, con lo que reflotarlos, ¿me puede suponer un reporte? Yo no veo nada malo en resucitar temas añejos cuando dicho tema resulta completo, interesante o podría ser de utilidad en relación a alguna noticia de actualidad. ¿Qué se prefiere? ¿Usar el buscador y reflotar? ¿abrir tema nuevo y repetir? |
22-sep-2016 22:06
|
Bien esta saber que no hay que presentarse, yo por si acaso ya me presento aqui, jajajaja El resto de normas muy normales y normativas. |
28-sep-2016 14:49
|
Ya llevo algún tiempecillo aquí, pero tengo una duda con los reflotes.
Por un lado, se pide hacer uso del buscador para evitar repetir un tema. Yo soy de los que procura usar siempre el buscador, más que nada porque ya habrá mensajes de ese tema en particular y me ahorro esperar respuestas si ahí puedo conocer opiniones y aportes de otros foreros. Por otro lado, a veces encuentro temas que me interesan mucho gracias al buscador -o a links a temas antiguos en algún sitio-, pero son del año del catapún, con lo que reflotarlos, ¿me puede suponer un reporte? Yo no veo nada malo en resucitar temas añejos cuando dicho tema resulta completo, interesante o podría ser de utilidad en relación a alguna noticia de actualidad. ¿Qué se prefiere? ¿Usar el buscador y reflotar? ¿abrir tema nuevo y repetir? |
28-sep-2016 23:20
Fantástico. Como soy gili, no me había leído este post, y hoy mismo he metido la pata nada más comenzar. Me la he jugado pero bien. Menos mal que los chicos que me han respondido han comprendido que han sido también novatos alguna vez y todos cometemos errores
|
20-oct-2016 13:28
| ¡Muchas gracias por la guía! Como en toda comunidad se necesita de unas normas para que todo funcione correctamente. |
02-nov-2016 00:58
Después de 1 año navegando con frecuencia por FC, he conseguido registrarme y mi primer post es este. Gracias por el manual del buen forocochero!
|