INFO: Manual básico para los nuevos foreros

Gonzalor
ForoCoches: Miembro
Otro novato agradecido.
Por cierto: ¿no hay botón para agradecer mensajes?
Gracias
SaMuLeRo
Debiru
Cita de Gonzalor
Otro novato agradecido.
Por cierto: ¿no hay botón para agradecer mensajes?
Gracias
aquí no, como mucho te pueden llamar hijoputa o algo
Gonzalor
Cita de SaMuLeRo
aquí no, como mucho te pueden llamar hijoputa o algo
Gracias. Veo que los foros cambian pero las buenas costumbres se mantienen.
K - forocoches
¿Está permitido lo que en algunos foros llamas "PISAR" o "CHAFAR"?

Es decir, repetir un post anterior de otro usuario, con el mismo tema e incluso con el mismo título.
Sin querer suele ocurrir (está ocurriendo ahora con dos post de la nueva película de CazaFantasmas), pero hacerlo a propósito, para boicotear un post/hilo debería ser motivo para borrar el post más nuevo y si el usuario pirata reincide; expulsión.
barubita
@sberny que pase el nuevo por aqui
barubita
@Eugeniusss aqui tienes para un rato
Arcade
En el bar Scumm
Ya llevo algún tiempecillo aquí, pero tengo una duda con los reflotes.

Por un lado, se pide hacer uso del buscador para evitar repetir un tema. Yo soy de los que procura usar siempre el buscador, más que nada porque ya habrá mensajes de ese tema en particular y me ahorro esperar respuestas si ahí puedo conocer opiniones y aportes de otros foreros.

Por otro lado, a veces encuentro temas que me interesan mucho gracias al buscador -o a links a temas antiguos en algún sitio-, pero son del año del catapún, con lo que reflotarlos, ¿me puede suponer un reporte?

Yo no veo nada malo en resucitar temas añejos cuando dicho tema resulta completo, interesante o podría ser de utilidad en relación a alguna noticia de actualidad.

¿Qué se prefiere? ¿Usar el buscador y reflotar? ¿abrir tema nuevo y repetir?
Rohnex
Invitado
Buena guía. Gracias por la información
iki.one
Made in Madrid
Bien esta saber que no hay que presentarse, yo por si acaso ya me presento aqui, jajajaja

El resto de normas muy normales y normativas.
n0d3
Todo clarito, como debe ser, un saludo
cyberwhore
Cuidado, 車剣
Cita de Arcade
Ya llevo algún tiempecillo aquí, pero tengo una duda con los reflotes.

Por un lado, se pide hacer uso del buscador para evitar repetir un tema. Yo soy de los que procura usar siempre el buscador, más que nada porque ya habrá mensajes de ese tema en particular y me ahorro esperar respuestas si ahí puedo conocer opiniones y aportes de otros foreros.

Por otro lado, a veces encuentro temas que me interesan mucho gracias al buscador -o a links a temas antiguos en algún sitio-, pero son del año del catapún, con lo que reflotarlos, ¿me puede suponer un reporte?

Yo no veo nada malo en resucitar temas añejos cuando dicho tema resulta completo, interesante o podría ser de utilidad en relación a alguna noticia de actualidad.

¿Qué se prefiere? ¿Usar el buscador y reflotar? ¿abrir tema nuevo y repetir?
Suscribo esta duda. El buscador es dios, en efecto, pero a veces resulta un pelín farragoso bucear entre miles de mensajes sobre un tema (sobre todo cuando hay morralla, que es el 80% de las veces). Aunque la temática ya se haya tratado, abrir un hilo nuevo con un enfoque también nuevo sería más cómodo tanto para la lectura como para la participación, ¿no? ¿Pareceres?
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Fantástico. Como soy gili, no me había leído este post, y hoy mismo he metido la pata nada más comenzar. Me la he jugado pero bien. Menos mal que los chicos que me han respondido han comprendido que han sido también novatos alguna vez y todos cometemos errores
Rikass
Eres grande shur!

Se agradece.
ksymro
Gracias! tomo nota.
El_Noel
ForoCoches: Usuario
Buenas normas si señor!
p3ter
Bueno saberlo.
serolo
entendido
trasor
Gracias shur!
Nikey07
‎ ‏‏‎
Gracias por la guía shur!
Rikass
@Weltman
Kvktaz
Muchas gracias por la info
Beligerante
Buenas y lógicas normas
Dante Degli
muy útil
VHenderson
¡Muchas gracias por la guía! Como en toda comunidad se necesita de unas normas para que todo funcione correctamente.
Bampus
ForoCoches: Usuario
Perfecto!!!
airchristian
Después de 1 año navegando con frecuencia por FC, he conseguido registrarme y mi primer post es este. Gracias por el manual del buen forocochero!
paco_mermela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de airchristian
Después de 1 año navegando con frecuencia por FC, he conseguido registrarme y mi primer post es este. Gracias por el manual del buen forocochero!
Ya podrías haber hecho una presentación o algo XD
Strider
Hiryu
Leído.
theusuario5000
okay
Caliman
Gracias!!!!
← A Info / Ayuda