¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
Apotheker1975
Copa de Higía
madreeeee
Herrer
ForoCoches: Miembro
Menudo show... entre la IPO de Elon Mos y presentación de resultados el 24, esto se está poniendo interesante
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cuesta abajo y sin frenos, vamos a morir todos!
ManuEnero
Si el Papa aguantó lo del Bernabeu nosotros podemos aguantar un poquito de volatilidad.
Laniriuq
ForoCoches: Usuario
Esta SÍ es la extracción de un puñado de manos fuertes poniéndose de acuerdo para entrar a Space X en tres días
Kovan
Cita de ManuEnero
Si el Papa aguantó lo del Bernabeu nosotros podemos aguantar un poquito de volatilidad.

Amén.
palacio
Hice bien en no calentarme el viernes. En 800$ sí empiezo a meterte bien.
RGuerra
Miembro Vip
Cita de Apotheker1975
En sk compre 4 acciones a 1170
Donde las has comprado? a mi IB solo me deja trabajar las opciones
Señor.X
.
Tranquilidad, aguantad la liquidez.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Laniriuq
Esta SÍ es la extracción de un puñado de manos fuertes poniéndose de acuerdo para entrar a Space X en tres días
Para entrar? lo dudo. SpaceX es la empapelada del siglo.

Las manos fuertes usan la IPO para vender al himbersor medio.
Mantienen el mercado alto artificialmente, se aseguran billetes de la plebe para la IPO y dejan caer todo. Profit.

Quien cojones en su sano juicio va a entrar en SpaceX? Quien va a comprar eso a 2 jodidos trillones de valoracion? el riesgo es inmenso para un upside tan limitado en estos momentos.
Siquepotable
Es de locos la caída. Y no hay ningún fundamental que la sostenga así de golpe. No ha ocurrido nada diferente
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de RGuerra
Donde las has comprado? a mi IB solo me deja trabajar las opciones

xtb
Laniriuq
Cita de Black-Hole

Mantienen el mercado alto artificialmente, se aseguran billetes de la plebe para la IPO y dejan caer todo. Profit.

Quien cojones en su sano juicio va a entrar en SpaceX? Quien va a comprar eso a 2 jodidos trillones de valoracion? el riesgo es inmenso para un upside tan limitado en estos momentos.
Yo coincido totalmente en que es una empapelada. Los números de la empresa no se sostienen en absoluto. Pero da igual, es la IPO con mayor FOMO que se recuerda, y yo apostaría a que se va a hacer un rally generoso de dos o tres semanas antes de la caída.

Es que no veo otra explicación razonable para lo que está ocurriendo hoy, que no es moco de pavo. Ni como robo de carteras se explica.
eur/usd
Como no inyecten liquidez estamos jodidos, supongo que el mercado descuenta subida del ipc mañana. y he leído algo de reservas de petroleo en China o algo así.
savovic
Está cayendo todo, sin noticia aparente. Será el mercado vendiendo para la IPO de SPCX...
Yo metí 4 acciones el viernes, seguramente demasiado precipitado pero bueno, por fundamentales y por todas las noticias y declaraciones de gente importante (Jensen, Musk..) lo normal es que vuelva a atacar los 1000
Mireia
Personalmente estaba deseando una oportunidad así. Aportaciones a mis dos fondos y a Micron.
darionak
Winning
Cita de savovic
Está cayendo todo, sin noticia aparente. Será el mercado vendiendo para la IPO de SPCX...
Yo metí 4 acciones el viernes, seguramente demasiado precipitado pero bueno, por fundamentales y por todas las noticias y declaraciones de gente importante (Jensen, Musk..) lo normal es que vuelva a atacar los 1000
No es lo de SpaceX
Slipkorn84
No entiendo nada. Supongo que hay miedo después de la semana pasada y toda la subida previa. A ver si pasa pronto todo el ruido de la IPO y hay por fin buenas noticias desde Irán. Que no sean treguan temporales entre bombardeos. La subida de tipos puede ser la puntilla. Los que tengáis liquidez. No tengáis prisa.
palacio
Cita de Black-Hole

La gente es auténticamente subnormal, comprando una compañía que ingresa 16B y pierde otros 16B y la van a llevar a 4 trillones como mínimo de market cap.

Y lo más acojonante es que lo intentan justificar con fundamentales

Menos mal que estoy más que preparado para que haya una buena caída.

PD: ojo que la salida de Space X es escalonada, les interesa mantener el mercado, o al menos la acción alta durante meses.
Buffalo96
Como broma no está nada mal la sesión de hoy
palacio
Cita de darionak
No es lo de SpaceX

Está saliendo liquidez del mercado a paladas porque cae todo.

Oro, plata, criptos, petróleo y bolsa.
savovic
Cita de palacio
Está saliendo liquidez del mercado a paladas porque cae todo.

Oro, plata, criptos, petróleo y bolsa.
Igual que el viernes, estan subiendo consumo, defensivas, salud, pero no están absorbiendo todo el volumen que sale.

No sé si será lo de SpaceX, la inflación, Irán o simplemente una corrección.
Realmente miras respecto a un mes y casi todo sigue en positivo a pesar del guanazo de los últimos días.
palacio
Irán ha tirado un helicóptoero USANO esta noche. Podría ser la razón. Justo lo ha puesto Trump.
Señor.X
.
Cita de palacio
Irán ha tirado un helicóptoero USANO esta noche. Podría ser la razón. Justo lo ha puesto Trump.
Ahora más que nunca, se acerca la paz
darionak
Winning
De verdad que creeis que lo de Space X tiene la capacidad de mover un mercado de más de 130 trillones de esta manera tan brusca en minutos? No es eso.

A mi me parece que están robando carteras de manera descarada, y cuanto más pánico mejor. Mira que no me fio de Cava pero hace un par de semanas mostró varias de estas robadas en gráficas y dijo que se venía una gorda.

En el general ya hay gente diciendo de sacar todo.

Y yo si tuviera pasta lo metería como un miura en empresas que son solidas y estas bajadas no tienen que ver con nada corporativo.
Caenor
Cita de palacio
La gente es auténticamente subnormal, comprando una compañía que ingresa 16B y pierde otros 16B y la van a llevar a 4 trillones como mínimo de market cap.

Y lo más acojonante es que lo intentan justificar con fundamentales

Menos mal que estoy más que preparado para que haya una buena caída.

PD: ojo que la salida de Space X es escalonada, les interesa mantener el mercado, o al menos la acción alta durante meses.
Interesa el mercado alcista hasta completar las 3 IPO gordas, spacex, openai y anthropic después de eso....el infierno seguramente.
ManuEnero
Parece que quiere recuperar
Señor.X
.
Me llama la atención que el mercado ha caído en picado hasta el tweet de Trump, ahora está rebotando un poco. Curioso cuanto menos
palacio
Cita de darionak
De verdad que creeis que lo de Space X tiene la capacidad de mover un mercado de más de 130 trillones de esta manera tan brusca en minutos? No es eso.

A mi me parece que están robando carteras de manera descarada, y cuanto más pánico mejor. Mira que no me fio de Cava pero hace un par de semanas mostró varias de estas robadas en gráficas y dijo que se venía una gorda.

En el general ya hay gente diciendo de sacar todo.

Y yo si tuviera pasta lo metería como un miura en empresas que son solidas y estas bajadas no tienen que ver con nada corporativo.

No he dicho que sea eso. Digo que está claro que está saliendo mucha liquidez de los mercados porque cae todo, no hay rotación.

Yo tengo liquidez y voy a guardar balas por si las moscas. Pero tengo claro que esto es solo una corrección, sea del 5 del 10 o del 15, para recuperar luego con fuerza.
Yee
Cita de palacio
No he dicho que sea eso. Digo que está claro que está saliendo mucha liquidez de los mercados porque cae todo, no hay rotación.

Yo tengo liquidez y voy a guardar balas por si las moscas. Pero tengo claro que esto es solo una corrección, sea del 5 del 10 o del 15, para recuperar luego con fuerza.
Yo me voy a la esperar a la semana que viene a qué se calme un poco el mercado
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día