¿Expectativas Micron ($MU)?
Tema Cerrado
09-jun-2026 08:25
| ¿Creéis que la IPO gigantesca de SpaceX va a hacer daño en las bolsas a corto plazo? Las que más han subido últimamente son las tecnológicas e igual hacen una recogida de beneficios. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque tengo alguna call e igual voy a cerrar y ver desde la barrera, mantendré las Nvda y a ver... |
09-jun-2026 08:28
|
¿Creéis que la IPO gigantesca de SpaceX va a hacer daño en las bolsas a corto plazo? Las que más han subido últimamente son las tecnológicas e igual hacen una recogida de beneficios. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque tengo alguna call e igual voy a cerrar y ver desde la barrera, mantendré las Nvda y a ver...
Puede ser, por eso no llevo calls a vencimiento corto. |
09-jun-2026 10:53
|
Atacando los 1000 en el pre Si no fuese por la IPO de los cohetitos tendría claro que esta semana llegábamos muy fácil a los 1200. |
09-jun-2026 11:24
|
nvidia casi parece el oro, un valor refugio, ni sube apenas, ni baja apenas..... de momento sigue al mismo precio que vendí (euro arriba euro abajo), con la parte de sk de momento van casi 400 euros arriba |
09-jun-2026 11:31
| Habla en porcentaje para saber si va bien o mal la operacion... 400 euros para unos puede ser una barbaridad y para otros es lo que varia solo con el cambio euro/dolar antes de que abra la bolsa |
09-jun-2026 11:59
|
Un dato del IPC alto(sobre todo subyacente) piuede ser la continuación de la ostía del viernes, que vino de un buen dato de empleo...y previsión de subida de tipos. |
09-jun-2026 12:07
|
Mas que lo del viernes, que no creo que afecte mucho, si acaso para bien, porque los bancos que sacan la OPV no les interesa que esto se hunda mucho antes de la asignación...creo que va a ser el dato del miércoles del IPC de mañana.
Un dato del IPC alto(sobre todo subyacente) piuede ser la continuación de la ostía del viernes, que vino de un buen dato de empleo...y previsión de subida de tipos. Pero bueno, de cara el miércoles y al viernes yo voy a poner stop´s, no vaya a ser el demonio |
09-jun-2026 12:11
|
La verdad es que pensándolo bien, hasta dentro de unos meses no van a poder vender las acciones los de SPACEX así que la lógica diría que no quieren que se hunda hasta entonces. Y yo creo que quien quería sacar dinero para comprar acciones, ya lo hizo. |
09-jun-2026 12:15
|
Con las otras ahora mismo puedes ganar/perder dinero más rapido. Con Nvidia es cuestión de tiempo que lo ganes |
09-jun-2026 12:40
|
ya veremos si sale la jugada bien o mal |
09-jun-2026 14:08
|
No tengo yo tan clara esa subida de tipos, ni tampoco si ya está descontada. En Brent está bajando, Irán e Israel parece que se han calmado y la administración Trump va a vender a su madre a cambio de abrir el estrecho.
Pero bueno, de cara el miércoles y al viernes yo voy a poner stop´s, no vaya a ser el demonio Que el estrecho se va a abrir es casi seguro...y yo apostaría que será esta semana antes del mundial (por si lo gana Irán decir naranjito que formaba parte del acuerdo). Pero creo que el mercado estaba descontando si acaso bajadas de tipos este año, y más con el nuevo presidente de la FED que es partidario de eso(por eso lo ha puesto Tromp). Pero ya se vio la reacción el viernes a sólo imaginar que eso no va a ser as. Igualmente cualquier "excusa" va a ser buena para que haya correcciones(primero porque hay mucha gente que le interesa tirar esto más abajo para coger buenos precios y luego porque el miedo a perder beneficios y que hay mucha gente apalancada...me incluyo a mi mismo). Igualmente creo que hasta el más tonto en bolsa(me vuelvo a incluir) ya sabe que cualquier bajada en empresas de memoria son oportunidades que te da don mercado para entrar...por lo menos creo que este año va a ser siempre así. |
09-jun-2026 14:53
|
No tengo yo tan clara esa subida de tipos, ni tampoco si ya está descontada. En Brent está bajando, Irán e Israel parece que se han calmado y la administración Trump va a vender a su madre a cambio de abrir el estrecho.
Pero bueno, de cara el miércoles y al viernes yo voy a poner stop´s, no vaya a ser el demonio |
09-jun-2026 14:55
| Viendo el pre pinta a otra buena jornada. Pero no tan potente como ayer. La tregua ayuda. Pero lo de que verdad ayudaría sería un acuerdo USA e Irán. |
09-jun-2026 16:52
| Entiendo que no hay ninguna noticia nueva de última hora, tipos de interés, ataques, etc. |
09-jun-2026 17:00
|
A ver como sale el dato de inflacción mañana....y si alguien sabe cositas ya. |
09-jun-2026 17:06
|
cae petroleo, cae oro, cae bolsa, cae bitcoin. Alguien está extrayendo liquidez del sistema. |
09-jun-2026 17:27
| Menos mal que recogí algo de cable ayer bastante más arriba. Vaya bull trap. |