¿Expectativas Micron ($MU)?

Tema Cerrado
Yee
ForoCoches: Miembro
¿Creéis que la IPO gigantesca de SpaceX va a hacer daño en las bolsas a corto plazo? Las que más han subido últimamente son las tecnológicas e igual hacen una recogida de beneficios. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque tengo alguna call e igual voy a cerrar y ver desde la barrera, mantendré las Nvda y a ver...
palacio
Cita de Yee
¿Creéis que la IPO gigantesca de SpaceX va a hacer daño en las bolsas a corto plazo? Las que más han subido últimamente son las tecnológicas e igual hacen una recogida de beneficios. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque tengo alguna call e igual voy a cerrar y ver desde la barrera, mantendré las Nvda y a ver...

Puede ser, por eso no llevo calls a vencimiento corto.
will_hunting
Cita de Apotheker1975
yo el día de la caida, vendí 40 acciones de nvidia con poca ganancia y metí repartido en sk, sandisk y Micron......de momento Nvidia está al mismo valor que vendí, y en estos creo que un 15-20 es posible. Veremos
Pues si vendiste Nvidia eso es que ahora despegamos jejeje
ManuEnero
Atacando los 1000 en el pre

Si no fuese por la IPO de los cohetitos tendría claro que esta semana llegábamos muy fácil a los 1200.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de will_hunting
Pues si vendiste Nvidia eso es que ahora despegamos jejeje
nvidia casi parece el oro, un valor refugio, ni sube apenas, ni baja apenas.....

de momento sigue al mismo precio que vendí (euro arriba euro abajo), con la parte de sk de momento van casi 400 euros arriba
Trautman
Cita de Apotheker1975
nvidia casi parece el oro, un valor refugio, ni sube apenas, ni baja apenas.....

de momento sigue al mismo precio que vendí (euro arriba euro abajo), con la parte de sk de momento van casi 400 euros arriba
Habla en porcentaje para saber si va bien o mal la operacion... 400 euros para unos puede ser una barbaridad y para otros es lo que varia solo con el cambio euro/dolar antes de que abra la bolsa
free2020
Cita de ManuEnero
Atacando los 1000 en el pre

Si no fuese por la IPO de los cohetitos tendría claro que esta semana llegábamos muy fácil a los 1200.
Mas que lo del viernes, que no creo que afecte mucho, si acaso para bien, porque los bancos que sacan la OPV no les interesa que esto se hunda mucho antes de la asignación...creo que va a ser el dato del miércoles del IPC de mañana.

Un dato del IPC alto(sobre todo subyacente) piuede ser la continuación de la ostía del viernes, que vino de un buen dato de empleo...y previsión de subida de tipos.
ManuEnero
Cita de free2020
Mas que lo del viernes, que no creo que afecte mucho, si acaso para bien, porque los bancos que sacan la OPV no les interesa que esto se hunda mucho antes de la asignación...creo que va a ser el dato del miércoles del IPC de mañana.

Un dato del IPC alto(sobre todo subyacente) piuede ser la continuación de la ostía del viernes, que vino de un buen dato de empleo...y previsión de subida de tipos.
No tengo yo tan clara esa subida de tipos, ni tampoco si ya está descontada. En Brent está bajando, Irán e Israel parece que se han calmado y la administración Trump va a vender a su madre a cambio de abrir el estrecho.

Pero bueno, de cara el miércoles y al viernes yo voy a poner stop´s, no vaya a ser el demonio
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Trautman
Habla en porcentaje para saber si va bien o mal la operacion... 400 euros para unos puede ser una barbaridad y para otros es lo que varia solo con el cambio euro/dolar antes de que abra la bolsa
En sk compre 4 acciones a 1170
palacio
La verdad es que pensándolo bien, hasta dentro de unos meses no van a poder vender las acciones los de SPACEX así que la lógica diría que no quieren que se hunda hasta entonces.

Y yo creo que quien quería sacar dinero para comprar acciones, ya lo hizo.
will_hunting
Cita de Apotheker1975

Eso si pero esto es como todo, un día pegará el subidón y si estás fuera pues te tocará verlo desde la barrera.

Con las otras ahora mismo puedes ganar/perder dinero más rapido. Con Nvidia es cuestión de tiempo que lo ganes
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de will_hunting
Eso si pero esto es como todo, un día pegará el subidón y si estás fuera pues te tocará verlo desde la barrera.

Con las otras ahora mismo puedes ganar/perder dinero más rapido. Con Nvidia es cuestión de tiempo que lo ganes
por eso digo que es como el oro, pero dudo que Nvidia pegue el subidon en estos dias, y las otras fueron muy castigadas el otro dia...he puesto orden de venta, y si todo va bien, vuelvo a recomprar nvidia pudiendo pillar alguna accion mas de las que vendí

ya veremos si sale la jugada bien o mal
NEOX
...el abogado
Ufff ha rebotado de nuevo en los 1000...
Sergitron
Hoy tiene mala pinta..
free2020
Cita de ManuEnero
No tengo yo tan clara esa subida de tipos, ni tampoco si ya está descontada. En Brent está bajando, Irán e Israel parece que se han calmado y la administración Trump va a vender a su madre a cambio de abrir el estrecho.

Pero bueno, de cara el miércoles y al viernes yo voy a poner stop´s, no vaya a ser el demonio

Que el estrecho se va a abrir es casi seguro...y yo apostaría que será esta semana antes del mundial (por si lo gana Irán decir naranjito que formaba parte del acuerdo).

Pero creo que el mercado estaba descontando si acaso bajadas de tipos este año, y más con el nuevo presidente de la FED que es partidario de eso(por eso lo ha puesto Tromp). Pero ya se vio la reacción el viernes a sólo imaginar que eso no va a ser as.

Igualmente cualquier "excusa" va a ser buena para que haya correcciones(primero porque hay mucha gente que le interesa tirar esto más abajo para coger buenos precios y luego porque el miedo a perder beneficios y que hay mucha gente apalancada...me incluyo a mi mismo).

Igualmente creo que hasta el más tonto en bolsa(me vuelvo a incluir) ya sabe que cualquier bajada en empresas de memoria son oportunidades que te da don mercado para entrar...por lo menos creo que este año va a ser siempre así.
jjim
Que previsión hay para hoy?
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Cita de jjim
En pre viene bastante verde. Luego puede pasar cualquier cosa.
Slipkorn84
Cita de ManuEnero

El daño ya está hecho. La inflación va a subir los próximos meses aunque abran mañana el estrecho. Evidentemente abrirlo cuanto antes es vital. Yo sí creo que subirán tipos y el mercado reaccionará.
Slipkorn84
Cita de jjim
Viendo el pre pinta a otra buena jornada. Pero no tan potente como ayer. La tregua ayuda. Pero lo de que verdad ayudaría sería un acuerdo USA e Irán.
Siquepotable
Es que si llega el acuerdo esto se dispara.
palacio
parece que hoy no quiere irse muy arriba. Sandisk está on faier.
Tres Halcones
Conservative blogger
Slipkorn84
Buff. Que mala pinta como se está cayendo todo.
Morion
Se ha dado la vuelta...
Siquepotable
Desplome.
menorco
Entiendo que no hay ninguna noticia nueva de última hora, tipos de interés, ataques, etc.
Sergitron
Bull trap + SpaceX
free2020
Cita de menorco
Entiendo que no hay ninguna noticia nueva de última hora, tipos de interés, ataques, etc.
Eso es lo malo, ojalá fuera por "algo"....pinta a ordenes de manos fuertes de que es momento de vender ya.

A ver como sale el dato de inflacción mañana....y si alguien sabe cositas ya.
palacio
cae petroleo, cae oro, cae bolsa, cae bitcoin.

Alguien está extrayendo liquidez del sistema.
Albrodpul
Menos mal que recogí algo de cable ayer bastante más arriba. Vaya bull trap.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día