[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dixman!!
Alguien con experiencia en FERRATUM bank??

La verdad que tienen unos intereses muuuuuy competitivos...
Yo tengo metido ahí algo en la remunerada al 2,5% y dos meses pagados puntualmente los intereses. Por lo que investigué pertenece a una empresa solvente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendaur
Eso no es correcto, yo cerre ING no se hace cuanto, 7,8, o 9 años, hace 2 meses he vuelto hacerme cliente y he pillado la promoción sin problemas.
Supongo que me has citado por error, pero yo no he dicho nada de eso donde me citas.
Broot
ForoCoches: Miembro
Renault bank sube al 2.83 su depósito a tres años
apalancadito
ForoCoches: Usuario
Cita de verdi3
Aunque cierres la cta NUNCA mas vas a ser nuevo cliente. Al igual que ING.
Yo en ING mandé un correo pidiendo que borren mis datos.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de apalancadito
Yo en ING mandé un correo pidiendo que borren mis datos.

La ley de blanqueo de capitales obliga a los bancos a guardar la información durante unos años. Otra cosa distinta es que por política de empresa les interese considerarte nuevo cliente pasado X tiempo.
kask_maxi
Cita de Pablo P
Yo tengo metido ahí algo en la remunerada al 2,5% y dos meses pagados puntualmente los intereses. Por lo que investigué pertenece a una empresa solvente
Tardaste mucho en abrir?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de kask_maxi
Tardaste mucho en abrir?
Poco
Sr Miyagi
¿Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para que Sabadell te considere nuevo cliente?

Vengo de la cuenta Ahorro expansión típica de Sabadell, y me gustaría coger la online.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Renault sube sus 3 depósitos, mantiene la cuenta al 2%.
mendaur
Cita de jcesarsh
Supongo que me has citado por error, pero yo no he dicho nada de eso donde me citas.
perdón! no se que hice, la idea no era citrte a tí noooo!
mendaur
Cita de verdi3
Aunque cierres la cta NUNCA mas vas a ser nuevo cliente. Al igual que ING.
Yo cerre cuenta en ING hace 7,8 o 10 años no recuerdo.

Hace 2 meses me he adherido a la promoción amigo, y sin ningún problema me han considerado nuevo cliente, no se de que depende si es por que han pasado muchos años o por que?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Eres tontisimo
Hostia, me viene de lujo. Iba a meterlo a 1 año al 2.2 tras la bajada de Pibank
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de JocK
Hostia, me viene de lujo. Iba a meterlo a 1 año al 2.2 tras la bajada de Pibank
Mira VW bank
Campañero
Resurgiendo
Cita de SmartyDrugs
¿Veis mucho riesgo estar por encima de 100K en la cuenta ahorrro de OpenBank 3.3% durante un mes a partir de ahora?
Si fuera otro banco... Creo que OB no tienes problema
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Eres tontisimo
Mira VW bank
La tengo tmb, pero por 0.1 mas pago anual de intereses me interesa mas RB

Pero gracias shur
sx.3
.....
Cita de Eres tontisimo
Yo creo que son de los mas interesantes que hay ahora mismo no? Es seguro este banco?
Crimiloco
@indexado2 parece que Unicaja ha bajado remuneración al 1,25%: https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de JocK
La tengo tmb, pero por 0.1 mas pago anual de intereses me interesa mas RB

Pero gracias shur
Pero es cancelable (no parcial) y pagan al 1% si cancelas, ya según necesidades. Renault no es cancelable.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de sx.3
Yo creo que son de los mas interesantes que hay ahora mismo no? Es seguro este banco?
Totalmente fiable. Entre este y VW bank anda la cosa (a 1 año mejor VW, a 2 y 3 RB). Yo solo tengo en RB.
4lukrd
Cita de hoyuu
La ley de blanqueo de capitales obliga a los bancos a guardar la información durante unos años. Otra cosa distinta es que por política de empresa les interese considerarte nuevo cliente pasado X tiempo.

Pero yo creo que una cosa es que guarden tus datos fiscales por si hay un requerimiento de hacienda y otra que guarden tus datos personales para fines comerciales.

Es decir que por más que la ley les diga que deben guardar los movimientos no pueden ampararse en esa ley para hacer uso de esos datos con una finalidad distinta.

Desde la barra del bar eh.
katana24
Cita de sx.3
Yo tengo depósitos y cuenta de ahorro hace un par de años y funciona bien, no se si es fiable porque no he investigado a fondo ni nada similar pero imagino que lo será.
Petko
Podéis entrar en la app de Cetelem u os pone que están de mantenimiento?
Serginho
Cita de 4lukrd
Pero yo creo que una cosa es que guarden tus datos fiscales por si hay un requerimiento de hacienda y otra que guarden tus datos personales para fines comerciales.

Es decir que por más que la ley les diga que deben guardar los movimientos no pueden ampararse en esa ley para hacer uso de esos datos con una finalidad distinta.

Desde la barra del bar eh.
Exacto.

El artículo 25 recoge este este hecho. Se debe guardar la información durante 10 años aunque haya dejado de ser cliente.
Pantagruel
Cita de Petko
Podéis entrar en la app de Cetelem u os pone que están de mantenimiento?
Yo he entrado varias veces hoy sin ningún problema. La última ahora mismo tras leer tu mensaje.
sx.3
.....
Cita de Eres tontisimo
Totalmente fiable. Entre este y VW bank anda la cosa (a 1 año mejor VW, a 2 y 3 RB). Yo solo tengo en RB.
Cita de katana24
Yo tengo depósitos y cuenta de ahorro hace un par de años y funciona bien, no se si es fiable porque no he investigado a fondo ni nada similar pero imagino que lo será.
Ok gracias shurs
Mckiwan
Cita de Sr Miyagi
¿Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para que Sabadell te considere nuevo cliente?

Vengo de la cuenta Ahorro expansión típica de Sabadell, y me gustaría coger la online.
Se lee por aqui un mes o asi
Reebot
Dichosa cancioncita
Buenos días, abrí ayer la cuenta de Openbank con la promo de 2,02 durante un año con bizum. ¿Alguien que también lo haya hecho puede ver lo ganado o dónde se va acumulando? No soy capaz de encontrarlo.
Gracias.
nanaino
Cita de Sr Miyagi

Un mes, dicho por ellos
ggerard92
Buenas!!

Como véis volkswagen bank con su cuenta de alta reumeración?

Los 6 primeros meses 2,10%, siempre he sido de la Caixa y es la primera vez que voy a mover dinero (unos 40k) para almenos que no se los coma la inflación

Saludos!
Alberuscg
Si te vas un mes de sabadell puedes acceder tambien a lo de la nomina?

Gracias
← A InverForo