[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

Rubodj
Innovando y creando.
Lo de que al darle unirme al canal de telegram resulte en baneo automático me lo puede explicar alguien?
kanon_tfe
ForoCoches: Miembro
Alguien con la R36Pro por aquí?? y que sepa cómo hacer para que el puerto otg reconozca el pendrive .
No he encontró info sobre su uso , tan solo un vídeo donde se le conecta una antena wifi .
Mi intensión es meterle archivos mediante otg
David1
ForoCoches: Premium
Pillada la R36XX
McKane
ForoCoches: Usuario
Cita de kopomalaga
Buenas, alguno me puede echar una mano con el puto BOT del canal de Telegram?? Me dice que configure una foto de perfil pero ya la tengo puesta y me ha baneado por la cara.
Gracias de antebrazo
Mira en Ajustes/Privacidad y seguridad/Fotos de perfil y selecciona Todos

Sino, tienes la foto pero sólo la ven tus contactos
kopomalaga
Cuenta Premium
Cita de McKane
Mira en Ajustes/Privacidad y seguridad/Fotos de perfil y selecciona Todos

Sino, tienes la foto pero sólo la ven tus contactos
Joder era eso. Mil gracias shur, no me había pasado antes en ningún otro grupo. A ver si me llega la consola esta semana y empiezo a trastearla. Un saludo y gracias de nuevo
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Gente, ¿las MicroSD Sandisk van bien para las R36H, o es mejor pillar otra marca? ¡Gracias!
erkiki
Vive y se feliz
Cita de Rubodj
Lo de que al darle unirme al canal de telegram resulte en baneo automático me lo puede explicar alguien?
Me ha pasado lo mismo..iba con toda mi ilusión a leer para darle caña a la maquinita y me han expulsado al minuto xD
malanior
PC gamer.
Cita de David1
Pillada la R36XX
A disfrutarla shur!
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Me tiene que llegar una K36 que es copia de la R36S con una microsd y mejores sticks.

Vale para esta consola lo mismo que para la 36S?
Jentaki76
Comprada por menos de 20 euretes y esperando a que llegue, a ver qué tal.
malanior
PC gamer.
Cita de Jentaki76
Comprada por menos de 20 euretes y esperando a que llegue, a ver qué tal.

R36xx? es importante.
Jentaki76
Cita de malanior
R36xx? es importante.

La R36S ponía en el anuncio
RadeKo
The doctor is here
Shures alguna página de confianza para descargar las roms en español?
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Pillada en la tiktokshop esa por 16€, la de color rojo 64gb con pincho usb wifi, creo que ha sido buena compra, pero la cruceta va como el culo, la he desmontado y puesto esparadrapo en los botones y parece haber mejorado bastante.
Flik
Cita de RadeKo
coolrom, retrogametalk, esas son las dos que suelo usar
RadeKo
The doctor is here
Cita de Flik
coolrom, retrogametalk, esas son las dos que suelo usar
gracias shur
JaNeDoe
Cita de Romeo Santos
Pillada en la tiktokshop esa por 16€, la de color rojo 64gb con pincho usb wifi, creo que ha sido buena compra, pero la cruceta va como el culo, la he desmontado y puesto esparadrapo en los botones y parece haber mejorado bastante.
Tienes el link?
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Esperando que me llegue mañana la R36H de 128gb. He comprado una MicroSD Samsung Evo Plus de 128gb para hacer la copia de seguridad, ¿Le irá bien?
escuadronzgz
He comprado la R36S por 23€ y la G350 por 42€, a ver si la diferencia compensa los 20€ de diferencia.
Bicheando por internet he dado con la imagen xcorpion redux 2.0 que tiene una pintaza increíble.

Cita de RadeKo
La imagen que pongo tiene varios juegos traducidos. Todavía no me han llegado las consolas y no los he probado.
hyu2
Yo la tenía aparcada en un cajón desde hace meses, hasta que el otro día me dió por meter cositas de psx y joder, se traga casi todo (Aunque algunos juegos no me funcionan, como el Crash Team Racing, por ejemplo).

Pero jugar al Colin McRae 2.0 o al GT2 en este cacharro es una maravilla. Incluso le he metido una iso parcheada del PES2 con las alineaciones y equipos actuales y funciona perfecto
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Gente, ¿Qué formato recomendáis para las ROMS de Playstation? (mi consola es una R36H). ¡Gracias!
Javico.
Buenas shurs.
Otro por aquí que la compró ayer y a la espera de recibirla. Contando que no tengo ni idea, qué aconsejáis que haga primero
cuando la reciba?
CochinoSabroso
ForoCoches: Usuario
Por si a alguien le sirve. En mi caso tenía una china que actualicé por wifi sin tener ni idea de que iba esto y a tomar por culo.

He conseguido ponerle ArkOS K36 04292025 para clones.
Para que funcionase la pantalla le puse los .dtb de panel 5.
Aún así no me funcionaba el sonido y le metí el archivo rf3536k3ka.dtb de panel 10 y ahora funciona perfectamente.

Saludos
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Javico.
Buenas shurs.
Otro por aquí que la compró ayer y a la espera de recibirla. Contando que no tengo ni idea, qué aconsejáis que haga primero
cuando la reciba?
Lo primero que debes hacer es comprar una MicroSD buena (Samsung, Sandisk, Kingston) y hacer una copia de seguridad de la tarjeta que te viene. Es prácticamente obligatorio vaya.
Javico.
Cita de Empepinao86
Lo primero que debes hacer es comprar una MicroSD buena (Samsung, Sandisk, Kingston) y hacer una copia de seguridad de la tarjeta que te viene. Es prácticamente obligatorio vaya.
Pues tomo nota, haré el backup. En cualquier caso me refería a la instalación de los SO que andan por ahí, tampoco sé cuál y porque.
Yoitsu
Wise wolf.
Backup hecho, seguí el tuto con la tarjeta y no me enciende, solo sale una luz roja.Algo habré hecho mal, luego lo intento de nuevo que ando justo de tiempo ahora.
Flik
Cita de Empepinao86
Gente, ¿Qué formato recomendáis para las ROMS de Playstation? (mi consola es una R36H). ¡Gracias!
Te vale cualquiera, se traga cualquier formato el emulador
thor21
Miembro
que imagen recomendais de todas las que hay en el telegram? (microsd 128)
comprateunmono
Cita de kopomalaga
Buenas, alguno me puede echar una mano con el puto BOT del canal de Telegram?? Me dice que configure una foto de perfil pero ya la tengo puesta y me ha baneado por la cara.
Gracias de antebrazo
Cita de Rubodj
Me ha pasado igual. Incluso me han aplicado baneo permanente. He intentando hablar con el tío que me ha echado y también me ha bloqueado.

Me toca joderme sin grupo.

PD: si el que me ha expulsado ha sido un shur que me hable por privado y me lo explique. Que no he hecho nada ni soy policía.
Reivaj
Cita de Yoitsu
Backup hecho, seguí el tuto con la tarjeta y no me enciende, solo sale una luz roja.Algo habré hecho mal, luego lo intento de nuevo que ando justo de tiempo ahora.
Batería??
← A Videojuegos