Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
26-abr-2022 21:40
|
La verdad es que me interesa la Jade pero haciendo un cálculo rápido de la cantidad que piden para el stake me sale que estaría pagando un sobreprecio del 10% sobre el precio de cotización actual... Hay alguna manera de de no pagar ese sobreprecio? Me parece bastante exagerado.
|
26-abr-2022 21:42
| Pues igual la tienda tiene un TPV con un código MCC de los que no dan cashback. El cashback no suele tardar, es instantáneo, sino aparece es que hay algún motivo. |
26-abr-2022 21:58
|
He pensado en usar el Exchange para comprar esos cros y traspasarlos a la app y hacer el stake. No se si algún shur habrá hecho esto. |
26-abr-2022 22:12
|
Haciendo el cálculo ahora mismo. Si hiciese el stake de 4000 dólares(3500 euros) me sale que compraría 9483 cro. Si sacamos el precio sale a 0,42 dólares. El precio al que cotiza ahora mismo es de 0,38…. Es un sobreprecio del 10% como comentaba.
He pensado en usar el Exchange para comprar esos cros y traspasarlos a la app y hacer el stake. No se si algún shur habrá hecho esto. Moviendo cositas que tengo en otros lados |
26-abr-2022 22:12
|
Haciendo el cálculo ahora mismo. Si hiciese el stake de 4000 dólares(3500 euros) me sale que compraría 9483 cro. Si sacamos el precio sale a 0,42 dólares. El precio al que cotiza ahora mismo es de 0,38…. Es un sobreprecio del 10% como comentaba.
He pensado en usar el Exchange para comprar esos cros y traspasarlos a la app y hacer el stake. No se si algún shur habrá hecho esto. Spread ? Idealmente lo mejor es el primer mes que compras sin comisiones Pero me resulta demasiada diferencia de precio |
27-abr-2022 09:33
|
A ver, esto es de primer curso de pagos en el extranjero, pero en el CAU me han puesto en duda y vengo a consultar con los que tenéis experiencia en pagar físicamente con la crypto en el extranjero. Poniendo como ejemplo un viaje a USA y pagar en un comercio: al pasar la tarjeta por el datáfono, es posible que te dé la opcion de pagar en euros o en dólares. Entiendo que si elijo dólares no voy a pagar ninguna comisión (hasta los límites de la tarjeta, por ejemplo 10.000€ con la Jade), ¿correcto? ¿y si eliges pago en euros quién establece la comisión? ¿la compañía del datáfono? |
27-abr-2022 15:27
|
Fue aquí: https://soplicaespana.es/tienda/ |
28-abr-2022 21:12
|
No sé si ya lo habéis preguntado, pero tengo una duda. Al sacar dinero con la tarjeta, crypto.com no te cobra comisiones, pero dependiendo del cajero, es el cajero el que te puede cobrar comisión, no? Los cajeros de euronet en los que se supone que puedes cambiar el número pin me piden comisión a la hora de retirar dinero. Sabéis qué cajeros en España no te cobran comisión? |
28-abr-2022 22:13
|
No sé si ya lo habéis preguntado, pero tengo una duda.
Al sacar dinero con la tarjeta, crypto.com no te cobra comisiones, pero dependiendo del cajero, es el cajero el que te puede cobrar comisión, no? Los cajeros de euronet en los que se supone que puedes cambiar el número pin me piden comisión a la hora de retirar dinero. Sabéis qué cajeros en España no te cobran comisión? |
28-abr-2022 22:28
Una duda en las míticas gasolineras estas de prepago que pones por ejemplo que vas a echar 100€ (que te los retienen y los devuelven) y al final son 85€ me he llevado cashback dos veces . Luego me lo quitan o queda así?
|
28-abr-2022 22:35
|
Al sacar dinero con la tarjeta, crypto.com no te cobra comisiones, pero dependiendo del cajero, es el cajero el que te puede cobrar comisión, no? Los cajeros de euronet en los que se supone que puedes cambiar el número pin me piden comisión a la hora de retirar dinero. Sabéis qué cajeros en España no te cobran comisión? En teoria son los ATM suele haber en zonas costeras y turisticas, habia un mapa buscando en google pero esta bastante desactualizado... Aqui habia un shur que llego a afirmar que ponia de 1000 en 1000 y le daban cashback siempre.... y que no le habian "pillado" ni obligado a devolverlos.... hay quien afirma que si.... sinceramente no se contestarte |
28-abr-2022 22:57
|
una duda tonta, como se si mi tarjeta esta en camino? no veo ninguna informacion de la fisica.... |
29-abr-2022 07:00
|
Cuando la solicitas primero aparece issued , luego pasa a shipped y en ese momento es cuando te la envian pasa de preparacion a enviada |
29-abr-2022 14:08
| A mi siempre me reajustó y ojo que el día que vean eso aunque sea en unos años te lo quitan sin más, se hablo de algún caso de esos en Reddit creo. |
30-abr-2022 15:34
| Una vez pedida la tarjeta, se puede asociar a la app Google pay para empezar a operar con ella con el nfc o debo esperar que me llegue física? |
30-abr-2022 15:47
|
En curve eliges la opción gratuita. Te dejo por aquí el referido por si lo prefieres a usar el normal que te dan 5€ en cash si usas la tarjeta en los primeros días. Copia la URL sin el espacio www.c urve.com/join#DWML7KBE que FC lo cambia. |
Editado: 30-abr-2022 15:51 -
30-abr-2022 15:52
| ¿Hace cuánto la pediste? A mi la de Crypto me tardó como 10 días y la de Curve (que te obligan a enviarte una física también pero no la he activado) más o menos igual. |
30-abr-2022 15:52
|
Al sacar dinero con la tarjeta, crypto.com no te cobra comisiones, pero dependiendo del cajero, es el cajero el que te puede cobrar comisión, no? Los cajeros de euronet en los que se supone que puedes cambiar el número pin me piden comisión a la hora de retirar dinero. Sabéis qué cajeros en España no te cobran comisión? Y el otro cajero no dice nada de la comisión (dice que serán 0€) y Crypto te mete lo mismo que en el otro. Las dos primeras retiradas que hice en cajero no me cobraron nada, después ya sí. |
30-abr-2022 16:04
|
Yo he probado en cajeros de 2 compañías y ambos cobran sobre el 2% de lo que sacas. Uno de los cajeros avisa de la comisión. Para una comisión que avisa el cajero de 2,9€, Crypto te mete 4€.
Y el otro cajero no dice nada de la comisión (dice que serán 0€) y Crypto te mete lo mismo que en el otro. Las dos primeras retiradas que hice en cajero no me cobraron nada, después ya sí.
|
30-abr-2022 16:09
|
Yo he probado en cajeros de 2 compañías y ambos cobran sobre el 2% de lo que sacas. Uno de los cajeros avisa de la comisión. Para una comisión que avisa el cajero de 2,9€, Crypto te mete 4€.
Y el otro cajero no dice nada de la comisión (dice que serán 0€) y Crypto te mete lo mismo que en el otro. Las dos primeras retiradas que hice en cajero no me cobraron nada, después ya sí. "¿Hay cargos administrativos por retiro de efectivo en el extranjero si me mantengo dentro del límite de efectivo de la tarjeta? No." https://help.crypto.com/es/articles/...rypto-com-visa Y aquí los límites: https://help.crypto.com/en/articles/...-limits-europe |
30-abr-2022 16:10
|
La de curve si me llego a los 4 o 5 días. |
30-abr-2022 16:13
|
Pues he ido a intentar sacar en Caixabank 20 euros y me avisaba de que la comisión iba a ser de 7 euros, así que ni siquiera lo intenté por si acaso. Luego fui a un euronet y me avisó de que la comisión sería de 3,95. Saqué los 20 euros ahí y efectivamente me cobraron la comisión de 3,95. No anuncian la tarjeta como sin comisiones a la hora de retirar dinero?
![]() |
Editado: 30-abr-2022 16:15 -
30-abr-2022 17:17
| Pues no shur, te puedo confirmar que no me han cobrado ni 1 céntimo desde Caixabank, los importes son exactos a lo que retiro. Ya comentaré la próxima vez que saque a ver que pasa |
30-abr-2022 17:28
| No se suponía que era un porcentaje fijo de la retirada en cajero?, seria interesante saber entonces en que cajeros es mejor probar... |