Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
MZBS
Shurman
Cita de Rossyafk
Pues igual has pagado algo que no da cashback. ¿Se puede saber donde has comprado? Cosas como recibos de luz, seguros y cosas así no dan cashback.
Botellas de alcohol de una tienda online
Rossyafk
ForoCoches: Miembro
Cita de SpanishSensei
La verdad es que me interesa la Jade pero haciendo un cálculo rápido de la cantidad que piden para el stake me sale que estaría pagando un sobreprecio del 10% sobre el precio de cotización actual... Hay alguna manera de de no pagar ese sobreprecio? Me parece bastante exagerado.
¿A qué sobreprecio te refieres? No estarás haciendo cálculos con el valor de CRO en € y en $, no serías el primero al que le pasa xD
Rossyafk
Cita de MZBS
Botellas de alcohol de una tienda online
Pues igual la tienda tiene un TPV con un código MCC de los que no dan cashback. El cashback no suele tardar, es instantáneo, sino aparece es que hay algún motivo.
SpanishSensei
ForoCoches: Usuario
Cita de Rossyafk
¿A qué sobreprecio te refieres? No estarás haciendo cálculos con el valor de CRO en € y en $, no serías el primero al que le pasa xD
Haciendo el cálculo ahora mismo. Si hiciese el stake de 4000 dólares(3500 euros) me sale que compraría 9483 cro. Si sacamos el precio sale a 0,42 dólares. El precio al que cotiza ahora mismo es de 0,38…. Es un sobreprecio del 10% como comentaba.
He pensado en usar el Exchange para comprar esos cros y traspasarlos a la app y hacer el stake. No se si algún shur habrá hecho esto.
Tarsius
Tarsiforme
Cita de SpanishSensei
Haciendo el cálculo ahora mismo. Si hiciese el stake de 4000 dólares(3500 euros) me sale que compraría 9483 cro. Si sacamos el precio sale a 0,42 dólares. El precio al que cotiza ahora mismo es de 0,38…. Es un sobreprecio del 10% como comentaba.
He pensado en usar el Exchange para comprar esos cros y traspasarlos a la app y hacer el stake. No se si algún shur habrá hecho esto.
Tengo pensado hacer lo mismo

Moviendo cositas que tengo en otros lados
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de SpanishSensei

Spread ?

Idealmente lo mejor es el primer mes que compras sin comisiones

Pero me resulta demasiada diferencia de precio
vircotto
A ver, esto es de primer curso de pagos en el extranjero, pero en el CAU me han puesto en duda y vengo a consultar con los que tenéis experiencia en pagar físicamente con la crypto en el extranjero.

Poniendo como ejemplo un viaje a USA y pagar en un comercio: al pasar la tarjeta por el datáfono, es posible que te dé la opcion de pagar en euros o en dólares. Entiendo que si elijo dólares no voy a pagar ninguna comisión (hasta los límites de la tarjeta, por ejemplo 10.000€ con la Jade), ¿correcto? ¿y si eliges pago en euros quién establece la comisión? ¿la compañía del datáfono?
MZBS
Shurman
Cita de Rossyafk
Pues igual la tienda tiene un TPV con un código MCC de los que no dan cashback. El cashback no suele tardar, es instantáneo, sino aparece es que hay algún motivo.
Debe ser eso... dónde está la info de que hay cosas que no dan cashback?

Fue aquí:
https://soplicaespana.es/tienda/
Peakaboo
No sé si ya lo habéis preguntado, pero tengo una duda.

Al sacar dinero con la tarjeta, crypto.com no te cobra comisiones, pero dependiendo del cajero, es el cajero el que te puede cobrar comisión, no? Los cajeros de euronet en los que se supone que puedes cambiar el número pin me piden comisión a la hora de retirar dinero. Sabéis qué cajeros en España no te cobran comisión?
vzk91
Cita de Peakaboo

Al sacar dinero con la tarjeta, crypto.com no te cobra comisiones, pero dependiendo del cajero, es el cajero el que te puede cobrar comisión, no? Los cajeros de euronet en los que se supone que puedes cambiar el número pin me piden comisión a la hora de retirar dinero. Sabéis qué cajeros en España no te cobran comisión?
Yo saco en el Caixabank y siempre me dicen que van a cobrar 2€ a mi entidad bancaria y esta a mi, pero luego Crypto no me cobra nada. De 10 en ese aspecto. Lo mismo en los cajeros de euronet pasa lo mismo
Blawan
Una duda en las míticas gasolineras estas de prepago que pones por ejemplo que vas a echar 100€ (que te los retienen y los devuelven) y al final son 85€ me he llevado cashback dos veces . Luego me lo quitan o queda así?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Peakaboo

En teoria son los ATM suele haber en zonas costeras y turisticas, habia un mapa buscando en google pero esta bastante desactualizado...

Cita de Blawan
Una duda en las míticas gasolineras estas de prepago que pones por ejemplo que vas a echar 100€ (que te los retienen y los devuelven) y al final son 85€ me he llevado cashback dos veces . Luego me lo quitan o queda así?

Aqui habia un shur que llego a afirmar que ponia de 1000 en 1000 y le daban cashback siempre.... y que no le habian "pillado" ni obligado a devolverlos....

hay quien afirma que si....

sinceramente no se contestarte
Tazko
¿Que coño miras?
una duda tonta, como se si mi tarjeta esta en camino?
no veo ninguna informacion de la fisica....
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Tazko

Cuando la solicitas primero aparece issued , luego pasa a shipped y en ese momento es cuando te la envian pasa de preparacion a enviada
ahnacoff
Cita de goyoman
Cuando la solicitas primero aparece issued , luego pasa a shipped y en ese momento es cuando te la envian pasa de preparacion a enviada
desde que la solicito hasta que la tengo en casa....8 días.
SnakePliskeen
Cita de Tazko
Pero vamos que por internet, puedes ir pagando con la virtual.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de SnakePliskeen
Pero vamos que por internet, puedes ir pagando con la virtual.
SI, lo se, gracias
irlan85
Cita de Blawan
A mi siempre me reajustó y ojo que el día que vean eso aunque sea en unos años te lo quitan sin más, se hablo de algún caso de esos en Reddit creo.
Forsito
ShurPower!
Una vez pedida la tarjeta, se puede asociar a la app Google pay para empezar a operar con ella con el nfc o debo esperar que me llegue física?
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de Forsito
Una vez pedida la tarjeta, se puede asociar a la app Google pay para empezar a operar con ella con el nfc o debo esperar que me llegue física?
Yo uso curve.
Dos tarjetas pedidas, ninguna ha llegado.

:/
MZBS
Shurman
Cita de Forsito
Puedes hacerlo utilizando Curve https://www.curve.com/ y vinculando la tarjeta virtual. Cuando te llegue la física te cambiará la fecha y el cvv y tendrás que actualizarlo en Curve para poder seguir pagando desde el móvil.

En curve eliges la opción gratuita.

Te dejo por aquí el referido por si lo prefieres a usar el normal que te dan 5€ en cash si usas la tarjeta en los primeros días. Copia la URL sin el espacio
www.c urve.com/join#DWML7KBE que FC lo cambia.
MZBS
Shurman
Cita de julen_18gs
Yo uso curve.
Dos tarjetas pedidas, ninguna ha llegado.

:/
¿Hace cuánto la pediste? A mi la de Crypto me tardó como 10 días y la de Curve (que te obligan a enviarte una física también pero no la he activado) más o menos igual.
Dackel080
Cita de vzk91
Yo saco en el Caixabank y siempre me dicen que van a cobrar 2€ a mi entidad bancaria y esta a mi, pero luego Crypto no me cobra nada. De 10 en ese aspecto. Lo mismo en los cajeros de euronet pasa lo mismo
Cita de Peakaboo

Yo he probado en cajeros de 2 compañías y ambos cobran sobre el 2% de lo que sacas. Uno de los cajeros avisa de la comisión. Para una comisión que avisa el cajero de 2,9€, Crypto te mete 4€.

Y el otro cajero no dice nada de la comisión (dice que serán 0€) y Crypto te mete lo mismo que en el otro.

Las dos primeras retiradas que hice en cajero no me cobraron nada, después ya sí.
Peakaboo
Cita de Dackel080
Yo he probado en cajeros de 2 compañías y ambos cobran sobre el 2% de lo que sacas. Uno de los cajeros avisa de la comisión. Para una comisión que avisa el cajero de 2,9€, Crypto te mete 4€.

Y el otro cajero no dice nada de la comisión (dice que serán 0€) y Crypto te mete lo mismo que en el otro.

Las dos primeras retiradas que hice en cajero no me cobraron nada, después ya sí.
Cita de vzk91
Pues he ido a intentar sacar en Caixabank 20 euros y me avisaba de que la comisión iba a ser de 7 euros, así que ni siquiera lo intenté por si acaso. Luego fui a un euronet y me avisó de que la comisión sería de 3,95. Saqué los 20 euros ahí y efectivamente me cobraron la comisión de 3,95. No anuncian la tarjeta como sin comisiones a la hora de retirar dinero?
vzk91
Cita de Dackel080

Pero entiendo que será porque te has pasado del límite de tu tarjeta. En la propia Crypto indican que no hacen ningún cargo:

"¿Hay cargos administrativos por retiro de efectivo en el extranjero si me mantengo dentro del límite de efectivo de la tarjeta?
No."

https://help.crypto.com/es/articles/...rypto-com-visa

Y aquí los límites: https://help.crypto.com/en/articles/...-limits-europe
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de MZBS
¿Hace cuánto la pediste? A mi la de Crypto me tardó como 10 días y la de Curve (que te obligan a enviarte una física también pero no la he activado) más o menos igual.
Noviembre del año pasado y enero de este año

La de curve si me llego a los 4 o 5 días.
vzk91
Cita de Peakaboo
Pues he ido a intentar sacar en Caixabank 20 euros y me avisaba de que la comisión iba a ser de 7 euros, así que ni siquiera lo intenté por si acaso. Luego fui a un euronet y me avisó de que la comisión sería de 3,95. Saqué los 20 euros ahí y efectivamente me cobraron la comisión de 3,95. No anuncian la tarjeta como sin comisiones a la hora de retirar dinero?
La comisión por sacar efectivo te viene reflejada en algún lado ? Igual que la retirada te viene reflejada con el concepto de "ATM". Otra cosa que me he fijado que a ti en el Caixabank te intentan meter 7€ de comisión y a mi 2€. No lo entiendo.
Peakaboo
Cita de vzk91
La comisión por sacar efectivo te viene reflejada en algún lado ? Igual que la retirada te viene reflejada con el concepto de "ATM". Otra cosa que me he fijado que a ti en el Caixabank te intentan meter 7€ de comisión y a mi 2€. No lo entiendo.
A mí me han cobrado 23,95 euros de la tarjeta Crypto al sacar 20 euros.
vzk91
Cita de Peakaboo
A mí me han cobrado 23,95 euros de la tarjeta Crypto al sacar 20 euros.
Pues no shur, te puedo confirmar que no me han cobrado ni 1 céntimo desde Caixabank, los importes son exactos a lo que retiro. Ya comentaré la próxima vez que saque a ver que pasa
tiriki
Miembrote...
No se suponía que era un porcentaje fijo de la retirada en cajero?, seria interesante saber entonces en que cajeros es mejor probar...
← A Criptomonedas