Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
18-mar-2019 17:57
|
Se han afinado algunas posiciones como los fijos de Salamanca que se reportaron por aqui para ambos sentidos y novedades os las pongo a continuación, posiciones de posibles moviles aparte que se han puesto y quitado, para que actualiceis los que sois de la zona o vais a pasar por allí y el resto pues no sería tan necesario. Novedades: Radar fijo en Arrasate, varios fotorojos en Oviedo y Barcelona, y 1 forojo en Palma. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (807) 18/03/2019 |
Editado: 18-mar-2019 18:00 -
21-mar-2019 20:24
|
Buenas tardes.No he visto ningún comentario al respecto, pero lo comento a ver si a alguien le pasa lo que a mí, desde que hice el renove del super 1 al 2, a veces, solo a veces parece que se queda como ralentizado y reacciona tarde. Radares que siempre los ha detectado bien, a veces y solo a veces me los detecta una vez sobrepasados. Estoy hablando de fijos, parece que hasta que no da el pitido de aviso de haberlo sobrepasado no lo detecta, como cuando el mensaje de reduzca tapa al detector. Pero solo lo hace a veces. No se si cargar nuevamente software o enviarlo a Demac. Que me aconsejais. Gracias |
21-mar-2019 20:25
|
Buenas tardes.No he visto ningún comentario al respecto, pero lo comento a ver si a alguien le pasa lo que a mí, desde que hice el renove del super 1 al 2, a veces, solo a veces parece que se queda como ralentizado y reacciona tarde. Radares que siempre los ha detectado bien, a veces y solo a veces me los detecta una vez sobrepasados. Estoy hablando de fijos, parece que hasta que no da el pitido de aviso de haberlo sobrepasado no lo detecta, como cuando el mensaje de reduzca tapa al detector. Pero solo lo hace a veces. No se si cargar nuevamente software o enviarlo a Demac. Que me aconsejais. Gracias |
21-mar-2019 20:27
| El més que viene, en 15 días, vuelvo a cruzarme el País y quiero tenerlo operativo |
21-mar-2019 20:51
|
Buenas tardes.No he visto ningún comentario al respecto, pero lo comento a ver si a alguien le pasa lo que a mí, desde que hice el renove del super 1 al 2, a veces, solo a veces parece que se queda como ralentizado y reacciona tarde. Radares que siempre los ha detectado bien, a veces y solo a veces me los detecta una vez sobrepasados. Estoy hablando de fijos, parece que hasta que no da el pitido de aviso de haberlo sobrepasado no lo detecta, como cuando el mensaje de reduzca tapa al detector. Pero solo lo hace a veces. No se si cargar nuevamente software o enviarlo a Demac. Que me aconsejais.
Gracias |
22-mar-2019 04:38
|
Esto es para combi/supercombi/supercombi II, lo digo por si alguien que nos lee trata de cargarle esto a un Supercombi III, esto no vale para SC3.
Descargas programa de actualización e instalas - Enlace. Descargas firmware 2090 y lo guardas donde mejor te parezca - Enlace. Descargas voces 2590 y guardas - Enlace. Descargas radares - Enlace. Para actualizar firmware y voces pulsas SAVE al conectar al ordenador por USB, confirma que se te pone pantalla en negro. Para actualizar radares no hay que pulsar nada, confirma que se te pone en la pantalla [DL] Entre cada actualización desconectas y vuelves a conectar por USB. El orden es el siguiente: voces - firmware - radares. |
25-mar-2019 14:08
|
Buenas y saludos a tod@as. Aquí os dejo unos cuantos vídeos de camuflados y un fijo creo, todos de Madrid, los de la M-30 y alrededores son de días de restricción a 70, que como bien sabemos los que nos movemos por la capital sacan toda la artillería y los colocan en zonas rentrigidas a 70. [Video Error - ID incorrecto] Este coche no tengo muy claro si es de los munipas o de la G. C. porque tambien le he visto en la zona de Alcobendas. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Estos son dos pasadas seguidas para ver diferencias, pero apenas las hay detecciones muy parecidas, lo que me pregunto es si ese bicho desde esa posición subido a la acera será capaz de retratar los 3 carriles (vía de servicio mas los otros 2). [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Estas son dos pasadas seguidas por el mismo bicho en un sitio clásico que se ponen los días de restricción a 70, yo creo que para estar después de una curva da una buena distancia. [Video Error - ID incorrecto] Este es el de la M-40 Mercamadrid dirección A-4 [Video Error - ID incorrecto] Este es en la zona típica de Alcobendas pero en un coche patrulla de la G.C., yo personalmente es la primera vez que veo coche patrulla con bicho. [Video Error - ID incorrecto] Este es en la misma zona que el anterior, pero el coche es el mismo del primer vídeo lo cual me desorienta de a quien pertenece el vehículo (G.C., Munipas...). [Video Error - ID incorrecto] Este es el fijo de entrada por el túnel de Costa Rica, en su día era de los que mas recaudaron de toda España. Bueno yo creo que son cazadas bastante aceptables y algunas muy buenas para ser un SC II. |
25-mar-2019 14:21
|
|
26-mar-2019 00:16
|
Buenas y saludos a tod@as.
Aquí os dejo unos cuantos vídeos de camuflados y un fijo creo, todos de Madrid, los de la M-30 y alrededores son de días de restricción a 70, que como bien sabemos los que nos movemos por la capital sacan toda la artillería y los colocan en zonas rentrigidas a 70. [Video Error - ID incorrecto] Este coche no tengo muy claro si es de los munipas o de la G. C. porque tambien le he visto en la zona de Alcobendas. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Estos son dos pasadas seguidas para ver diferencias, pero apenas las hay detecciones muy parecidas, lo que me pregunto es si ese bicho desde esa posición subido a la acera será capaz de retratar los 3 carriles (vía de servicio mas los otros 2). [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Estas son dos pasadas seguidas por el mismo bicho en un sitio clásico que se ponen los días de restricción a 70, yo creo que para estar después de una curva da una buena distancia. [Video Error - ID incorrecto] Este es el de la M-40 Mercamadrid dirección A-4 [Video Error - ID incorrecto] Este es en la zona típica de Alcobendas pero en un coche patrulla de la G.C., yo personalmente es la primera vez que veo coche patrulla con bicho. [Video Error - ID incorrecto] Este es en la misma zona que el anterior, pero el coche es el mismo del primer vídeo lo cual me desorienta de a quien pertenece el vehículo (G.C., Munipas...). [Video Error - ID incorrecto] Este es el fijo de entrada por el túnel de Costa Rica, en su día era de los que mas recaudaron de toda España. Bueno yo creo que son cazadas bastante aceptables y algunas muy buenas para ser un SC II. |
26-mar-2019 12:27
|
Buenas y saludos a tod@as.
Aquí os dejo unos cuantos vídeos de camuflados y un fijo creo, todos de Madrid, los de la M-30 y alrededores son de días de restricción a 70, que como bien sabemos los que nos movemos por la capital sacan toda la artillería y los colocan en zonas rentrigidas a 70. [Video Error - ID incorrecto] Este coche no tengo muy claro si es de los munipas o de la G. C. porque tambien le he visto en la zona de Alcobendas. [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Estos son dos pasadas seguidas para ver diferencias, pero apenas las hay detecciones muy parecidas, lo que me pregunto es si ese bicho desde esa posición subido a la acera será capaz de retratar los 3 carriles (vía de servicio mas los otros 2). [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Estas son dos pasadas seguidas por el mismo bicho en un sitio clásico que se ponen los días de restricción a 70, yo creo que para estar después de una curva da una buena distancia. [Video Error - ID incorrecto] Este es el de la M-40 Mercamadrid dirección A-4 [Video Error - ID incorrecto] Este es en la zona típica de Alcobendas pero en un coche patrulla de la G.C., yo personalmente es la primera vez que veo coche patrulla con bicho. [Video Error - ID incorrecto] Este es en la misma zona que el anterior, pero el coche es el mismo del primer vídeo lo cual me desorienta de a quien pertenece el vehículo (G.C., Munipas...). [Video Error - ID incorrecto] Este es el fijo de entrada por el túnel de Costa Rica, en su día era de los que mas recaudaron de toda España. Bueno yo creo que son cazadas bastante aceptables y algunas muy buenas para ser un SC II. El exeo es de Guardia Civil, se mueve por esta zona. Otras veces en Valdelaparra se ponen con un todoterreno rotulado. Las distancias están muy bien. |
26-mar-2019 13:54
|
Repito que me lío un poco con MTR Y MCD, pero creo que los del i20 es MCD. [Video Error - ID incorrecto] |
26-mar-2019 14:00
|
Si es este, yo me hago un lío entre MTR y MCD pero yo creo que es MCD, antes si tenia MTR pero creo que se lo cambiaron hace como un año o más, El todo terreno no lo he visto nunca, a mi lo que me sigue pareciendo extraño es el Prius visto en Madrid y el mismo visto en Alcobendas
Repito que me lío un poco con MTR Y MCD, pero creo que los del i20 es MCD. [Video Error - ID incorrecto] El Prius creo que tiene uno tradesegur para hacer pruebas varias con sus aparatos. Otras veces ponen tripode en esa zona también, y en la carretera de Alcobendas hacia la M607. |
26-mar-2019 14:37
| Si a los de Tradesegur les he visto alguna vez con una furgo probando Laser. |
12-abr-2019 13:47
|
Gentileza de street view se ha afinado todo Lanzarote. Tambien hay optimizaciones en Alava y cambios de velocidades en 4 fijos en Orense. Tambien se ha revisado el tramo de Puente los Santos. Novedades: 3 nuevos radares fijos en Valladolid, Toledo y Sevilla. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (808) 12/04/2019 |
Editado: 12-abr-2019 13:50 -
13-abr-2019 13:11
|
Buenos dias, puedes cambiar limite y sentido de este radar... Limite correcto 50 km/ h Sentido Barcelona N-II, 9A, 50172 Alfajarín, Zaragoza, España ID: 6878 Tipo: Fijo Velocidad: 80 km/h Sentido: Zaragoza Creado por: antiradares |
25-abr-2019 16:33
| A mi me funciona bien, dime exactamente cual para que te lo confirme. Si me mandas tu email por privado te envio el fichero de radares. |
Editado: 25-abr-2019 16:35 -
25-abr-2019 17:22
| Es que la del lince y la del onlyyou como no manejan datos de nada pues siguen sin certificado, no se si mas adelante pondran algo. |
Editado: 25-abr-2019 17:30 -
26-abr-2019 14:11
| Hola Lordman, tengo un amigo que quiere comprar un detector supercombi 3, me gustaría saber si todavía disponemos de algún código de descuento. |